Fecha actual 24 Sep 2026 5:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 15 Jun 2024 6:29 
Div@
Div@

El típico titular de periódico podría ser “Alemania presenta su candidatura”.

Un equipo rocoso, con un motor muy fiable Kroos y con dos jugadores De 21 años Wirtz y Musiala con calidad suficiente para optar a jugadores del torneo. Aunque Wirtz llegó exhausto a final de temporada.

Eso sí, teniendo en cuenta que Escocia no tiene nada de nada.

NotaPublicado: 15 Jun 2024 9:36 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El típico titular de periódico podría ser “Alemania presenta su candidatura”.

Un equipo rocoso, con un motor muy fiable Kroos y con dos jugadores De 21 años Wirtz y Musiala con calidad suficiente para optar a jugadores del torneo. Aunque Wirtz llegó exhausto a final de temporada.

Eso sí, teniendo en cuenta que Escocia no tiene nada de nada.

Alemania efectivamente se paseó anoche, sin rival enfrente.

NotaPublicado: 16 Jun 2024 12:44 
Crítico ciclotímico

El amigo tucker, en su entusiasmo, ha reseñado la victoria de España en el hilo de la Liga en lugar de en este; se le perdona por su incombustible patriotismo. Ayer, España pudo imponer su estilo, su eficacia y su verticalidad ante una noble Croacia, aquejada por los achaques de la edad; sus leyendas, empezando por nuestro Modriç, no pueden exhibirse como antaño y lo pagaron; el segundo tiempo fue especulativo e intrascendente, pero significativo: España tiene banquillo suficiente para afrontar lesiones.

NotaPublicado: 16 Jun 2024 12:50 
Div@
Div@

España 7 - Costa Rica 0.

Conviene recordarlo, para evitar euforia y excesos de optimismo.

España ayer hizo muchas cosas bien, y otras, no tan bien. Empezando por la enésima cagada de Unai Simón, que casi consiguió resucitar a los croatas.

Me pareció un error la alineación de Pedri (que no hizo nada) y la de Cucurella (que hizo un gran partido). Bien la táctica, y la presión adelantada en algunos minutos. Nuestro mejor delantero, Carvajal, volvió a anotar. Y muy bien Fabián, merecido MVP.

NotaPublicado: 16 Jun 2024 14:07 
Crítico ciclotímico

Bueno, si parar un penalti le parece mal...

NotaPublicado: 16 Jun 2024 14:32 
Div@
Div@

Y el VAR, espectacular, vaya penalti que concede. Si este va a ser el nivel, mejor quitarlo. Para cometer esos errores, se bastaban antes los árbitros ellos solos.

NotaPublicado: 16 Jun 2024 14:46 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
El amigo tucker, en su entusiasmo, ha reseñado la victoria de España en el hilo de la Liga en lugar de en este; se le perdona por su incombustible patriotismo. Ayer, España pudo imponer su estilo, su eficacia y su verticalidad ante una noble Croacia, aquejada por los achaques de la edad; sus leyendas, empezando por nuestro Modriç, no pueden exhibirse como antaño y lo pagaron; el segundo tiempo fue especulativo e intrascendente, pero significativo: España tiene banquillo suficiente para afrontar lesiones.

Cierto, me equivoqué de hilo… :lol:

NotaPublicado: 16 Jun 2024 14:49 
Div@
Div@

ñUna muy solvente España , gana a Croacia 3/0, en una primera parte de juego rápido y con profundidad. Los croatas parecían de vacaciones pre estivales , al menos su defensa. Partido liquidado en la primera parte.

( cambiado de hilo ) :lol:

NotaPublicado: 17 Jun 2024 10:58 
Div@
Div@

delaforce escribió:
España 7 - Costa Rica 0.

Conviene recordarlo, para evitar euforia y excesos de optimismo.

Estaba escuchando la radio tras el partido y creo que esta vez de triunfalismo más bien poco. Muchas menciones al partido que cita. Creo que todo el munod es consciente de que no somos favoritos. Estamos en ese grupo de Selecciones que pueden dar la sorpresa, pero el favoritismo se lo quedan gabachos, guiris y krauts.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 11:06 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y el VAR, espectacular, vaya penalti que concede. Si este va a ser el nivel, mejor quitarlo. Para cometer esos errores, se bastaban antes los árbitros ellos solos.

Yo creo que ya no sé nada o que la interpretación del reglamento es opuesta a cuando yo lo estudiaba. El penalti que nos pitan en contra -que no tenía mucha importancia por el resultado y el momento- para mi es de tarjeta amarilla al jugador croata por simular penalti, además con interpretación actoral terrible por exagerada y mal planteada. Pero esa jugada certifica que desde que apareció el VAR -contra el que no estoy- hemos dado carta de naturaleza a que cualquier contacto dentro del área, por muy leve que sea, seguido de piscinazo, incluso obsceno, es penalti.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 11:17 
Div@
Div@

Habría que quitarle la amarilla a Rodri.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 12:09 
Crítico ciclotímico

Vi el Serbia-Inglaterra anoche y sigo sin explicarme que la de Kane -un verdadero y estupendo 9- pueda entrar en las quinielas como una de las selecciones favoritas para hacerse con la Eurocopa. Aparte de esa verticalidad tan jaleada, el equipo es bastante mediocre, con y sin Jude -otro crack indiscutible, pero insuficiente para liderar a los suyos. Se las vieron y desearon para que los serbios, imprecisos y precipitados en exceso, no empataran a pesar de su asedio durante casi toda la segunda parte.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 16:54 
Div@
Div@

Le roza Rodri un poco y el jugador se tropieza.
Vi el partido en una celebración con mucha gente pululando y la verdad es que me cuesta ir contra España, aunque tampoco me levantan muchas pasiones los goles a favor. Me he quedado en una especie de nada absurda.

Más divertida España de lo habitual, con extremos más peligrosos y juego más vertical, olvidando ese tiki taka de garrafón que era un tostonazo insoportable. Pero muchos sustos en defensa. Eso hay que ajustarlo.
Va encaminado si las dos son primeras a un cruce en cuartos contra Alemania, que aunque contra un rival flojo, da sensación de fortaleza. Con Wirt y Musiala esos despistes no se pueden tener. Creo que nos apeamos en cuartos y que Alemania llega a la final.

Bellingham muy bien, pero uno solo no puede hacer mucho, necesita más aportaciones.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 17:57 
Div@
Div@

Lunin...

Creo que hemos perdido la oportunidad de sacar una buena pasta por el jugador.

NotaPublicado: 17 Jun 2024 21:22 
Div@
Div@

Mal los belgas, que pierden 0/1 ante Eslovaquia
Ahora, Francia y sus estrellas jugando contra Austria. El peligro de este partido, podría ser Gil Manzano

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]