Fecha actual 25 Sep 2026 1:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 12 Jul 2011 0:49 
Div@
Div@

Es una promesa de crack, con un porcentaje de posibilidades nada despreciable de quedarse en promesa.

Ficharle me parece bien. Lo que no encuentro correcto, es el precio.

Me quedo con Higuain, Benzema y un delantero grande, tipo Llorente o Negredo.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 8:57 
Div@
Div@

Argentina 3 Costa Rica 0 .
Dos Goles de Agüero y uno de Messi.
Para los que lo dudaban , el Kun está siendo el mejor de Argentina de largo y probablemente de la Copa Ámerica.
Es un jugador que ficharlo supone obtener rendimientos desde el momento cero.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 9:11 
Div@
Div@

Kun está jugando un buen campeonato, ayer hizo un partido a gran nivel contra Costa Rica. También mejoró bastante Messi.

Ahora, Costa Rica iba a esta Copa América con un equipo B. Vamos a ver el verdadero nivel que consigue alcanzar Argentina, a partir de cuartos de final.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 10:13 
Div@
Div@

Gran partido de los jugadores del Madrid, Gago, Kum, Di María e Higuaín, y partidazo de Messi. A Messi le veo muy en forma y enchufadísimo. Muy bien Argentina. Ahora sólo falta verle jugar bien contra un equipo con mayor rigor defensivo, pero ayer jugó un partidazo, el resultado pudo ser escandaloso.

Si Argentina pone a los mejores en el campo, no tiene rival en esta Copa América, ya que sólo tendrá que esforzarse un poco en ganar a las rocosas Colombia, Chile o Paraguay y Brasil es una auténtica banda.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 12:34 
Div@
Div@

Según el as, Alexis fichado por el Barsa

http://www.as.com/futbol/articulo/alexi ... ftb_17/Tes

No doy crédito al precio. 40 millones más variables que no se especifican, más varios partidos amistosos, es decir una pasta incalculable.

Esto me reafirma en que el Kum tiene que estar fichado por el Madrid porque no se entiende de ninguna manera que el Barcelona se gaste la misma cantidad o más de lo que se podía gastar por un jugador mucho mejor, sobre todo viendo ayer cómo se entendían Kum y Messi.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 12:59 
Div@
Div@

Es que a lo mejor el Barcelona no piensa que Agüero sea mejor que Sánchez. De hecho, en webs de traspasos alemanas o inglesas, ambos jugadores están valorados de manera parecida. En concreto, en lnglaterra se valora el transfer de los dos por el mismo precio: 35 millones de libras, más o menos lo que ha pagado el Barça en cash. El tema de los variables y el partido amistoso, es para acercarse sobre el papel a los 50 kilos (de Euros) que pedía el presidente del Udinese.

A ver en que queda al final lo de Cesc. Ya se han gastado casi todo lo que, según decían, se podían gastar este verano.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 13:15 
Div@
Div@

Me imagino que quien valora en esas webs es uno cualquiera, com si yo monto una web y valoro a los jugadores por distintos parámetros.

Yo veo jugar a los dos y me parecen incomparables. Además el Barcelona si de una cosa no está sobrado es de jugadores que marquen gol porque sus centrocampistas no son especialmente goleadores. Por eso todos lo delanteros tienen que tener mucho gol. Se supone que Alexis viene para dejar en el banquillo al canterano Pedro. Las cifras de Alexis en la liga italiana son:

10/11 28 partidos 12 goles

09/10 32 partidos 5 goles

08/09 31 partidos 3 goles

Más que pobres sus cifras. Evidentemente en el Barcelona mejorará las estadísticas pero a priori no es un jugador con mucho gol. Estoy convencido de que el Madrid tiene más que atado al Kum (101 goles con el atleti) porque si no me parece incomprensible.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 13:25 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
. Las cifras de Alexis en la liga italiana son:

10/11 28 partidos 12 goles

09/10 32 partidos 5 goles

08/09 31 partidos 3 goles

Hombre, es un extremo, no un delantero centro. En su posición, 12 goles, y en la Liga italiana, está bastante bien.

El delantero centro es Di Natale, que ha metido 28 goles en el calcio, un buen número de ellos a pase precisamente de Sánchez.

En el Atlético de Madrid, Agüero lleva una media de 0,42 goles por partido, y esas cifras que menciona usted de la última temporada de Sánchez, le darían 0,43 y en Italia.

Desde luego, si usted monta su propia web, podrá valorar a los jugadores con el criterio que prefiera. Pero en las webs no españolas, donde Agüero está sobrevalorado, no se le tiene por un jugador 'top', ni mucho menos. De hecho, ahí tiene usted a la Juve, que le cuesta un mundo soltar más de 30 millones por el pase del jugador. O al Barcelona, que prefiere gastarse los dineros en Sánchez.

Ahora, al Atlético siempre le quedara el Manchester City.... Ahora que parece que Tévez se irá al Corinthians por cerca de 40 millones de Euros, es la gran oportunidad.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 13:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:
O al Barcelona, que prefiere gastarse los dineros en Sánchez.

Yo esto lo pongo en duda, las posibilidades reales de fichar no las sabemos. A lo mejor el Madrid hubiese querido gastarse un buen dinero en Cesc y no ha podido.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 13:44 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:

No doy crédito al precio. 40 millones más variables que no se especifican, más varios partidos amistosos, es decir una pasta incalculable.

Esto me reafirma en que el Kum tiene que estar fichado por el Madrid porque no se entiende de ninguna manera que el Barcelona se gaste la misma cantidad o más de lo que se podía gastar por un jugador mucho mejor, sobre todo viendo ayer cómo se entendían Kum y Messi.

Bueno para un jugador de 22 años elegido mejor jugador de Italia por la Gazzetta, trabajador, humilde y con ganas, 40 millones a pagar en 5 años no me parece un mal precio.
Mejor por ejemplo que fichar a Neymar por 45 millones mas una millonada en ficha, que por mucha promesa que sea es una incognita como rendiria. O fichar a un lateral suplente, que ha demostrado mucho menos, por 30 millones.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 13:53 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Hombre, es un extremo, no un delantero centro. En su posición, 12 goles, y en la Liga italiana, está bastante bien.

Agüero ha marcado en los tres últimos años en Liga 49 goles, Alexis 20, la diferencia es abismal, son 29 goles.

Agüero tampoco ha vivido en el área y en el Barcelona todos los delanteros tienen que marcar goles. No hay un delantero centro tradicional y ese hueco lo aprovechan tanto Messi desde algo más atrás como Villa y Pedro. Como ha explicado Guardiola no hay que vivir en el área sino llegar a ella en el momento justo. No es un fichaje que da miedo, si hubiesen fichado al Kum el Barsa sería imparable.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 13:56 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Le Gouverneur escribió:

Bueno para un jugador de 22 años elegido mejor jugador de Italia por la Gazzetta, trabajador, humilde y con ganas, 40 millones a pagar en 5 años no me parece un mal precio.
Mejor por ejemplo que fichar a Neymar por 45 millones mas una millonada en ficha, que por mucha promesa que sea es una incognita como rendiria. O fichar a un lateral suplente, que ha demostrado mucho menos, por 30 millones.

Puede ser un buen fichaje, quizás rinda muy bien en el Barcelona, lo que digo es que por el precio el Kum tiene que estar atado al Madrid, ¿O usted también piensa que Alexis es mejor que el Kum?

NotaPublicado: 12 Jul 2011 14:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

No creo que ningún jugador valga 40 o 45 millones, excepto Messi o Cristiano (como ya dijo alguien en este hilo) y me parece un derroche lo de Alexis si se confirman las cifras citadas.De todas formas me resulta deprimente reducir todo a fichajes y a esos números tan frios. Por suerte el futbol no son matemáticas y las previsiones suelen fallar, si no, hace años que el Real Madrid ganaría todos los torneos del mundo mundial.
Lo urgente es adoptar medidas para que las enormes diferencias de la liga española se reduzcan y se gane competitividad e interés para todos.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 14:19 
Div@
Div@

Yo creo que entre Alexis y el Kun no hay color. Es bastante mejor el Kun.
Ahora bien , entra en juego Guardiola y para él Alexis es mejor . Y si a Guardiola se le antoja alguien quién se atreve a discutírselo.
Yo veía cerca al Kun cuando hizo aquellas declaraciones de que se quería ir .Ahora me inclino más por pensar que se va quedar en el atlético. :cry:

NotaPublicado: 12 Jul 2011 14:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Puede ser un buen fichaje, quizás rinda muy bien en el Barcelona, lo que digo es que por el precio el Kum tiene que estar atado al Madrid, ¿O usted también piensa que Alexis es mejor que el Kum?

A Alexis solo lo conozco por videos (impresionante), y al Kun por partidos.
El Kun me parece una apuesta mas segura, aunque quiza Alexis se adapte mas al sistema de juego del Barcelona.
De todas maneras tengo cierta fe en los ojeadores del Barsa, en el criterio de la Gazzetta y en
la personalidad del jugador. Estoy seguro que el cuerpo tecnico del Barcelona habrá valorado que jugador les interesa más.

Tambien recuerdo cuando el Barcelona ficho a un tal Ronaldo, desconocido para todo el mundo, por 2500 millones...

Un video de "highlights"

http://youtu.be/_mkV5m6a_4M

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]