Fecha actual 28 Sep 2026 0:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2015: Con estío y calentura se sigue en la pista d
NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:22 
Div@
Div@

Bueno, nunca se sabe. Arrolló al ruso, que es mejor que el de ayer.
Hoy han ganado Ferrer, Verdasco, García López, Muguruza y Feliciano (que iba perdiendo 4-6, 4-6, 0-4 y saque de su rival, pero este se quedó sin gasolina y se retiró en el cuarto set)

NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:31 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Como ya he dicho anteriormente, no se hagan muchas ilusiones; Nadal está muy tocado, tanto por lesiones como por una larga carrera en los ciscuitos. Se ha estado reservando a ver si cogía ritmo y el físico lo acompañaba tras meses de reposo (lo de la apendicitis no deja de ser otro mal augurio inconfesado). Si ya en segunda ronda ha tenido que pasar este calvario con un jugador de segunda división y se ha llevado el partido por los pelos, no sé qué futuro le espera.

Parece Ud. un poco cenizo con sus comentarios tan "pesimistas" :lol:

Que ésta " muy tocado y reservando ", ¿ lo sabe a ciencia cierta o lo intuye como aficionado ?
En caso de duda por mi parte , siempre veo el vaso "medio lleno" y creo en lo manifestado ayer por Nadal que se encontró con problemas estomacales y o físicos puntuales en este partido concreto.
Si "tan mal está físicamente", a lo mejor también tendrá problemas contra el israelí Sela.

Lo bueno y GRANDE de Nadal no es el futuro que le espera con 29 años que cumplirá el próximo junio ( como el gran Federer que todo lo que logre a partir de ahora, son pluses extraordinarios)
, sino lo que ha logrado hasta ahora que es mucho más que suficiente.
Poner en dudas todo lo que ha logrado Nadal ( medalla de oro olímpica, 2 Wimbledon, 2 Open USA, 1 Open de Australia, 8 o 9 Roland Garros casi consecutivos salvo el año de la eliminación por el sueco Soderling lo cual es record absoluto en el torneo parisino, como mínimo otras 5 finales perdidas de estos Gran Slam, montones de masterseries 1000, etc.etc...), es casi de "esquizofrenia deportiva" - dicho coloquialmente y en clave humorística - :lol: , además de sumamente injusto teniendo en cuenta que en estos 10/11 años de carrera ( ganó su primer Roland Garros con 18 años de edad!), ha sufrido más lesiones y parones con gran slams no disputados que ningún otro jugador de su época.

En resumidas cuentas , creo que todo lo que pueda ganar Nadal actualmente y en el futuro, serían créditos extra y su gloriosa / excelsa carrera profesional, nadie la puede poner en duda ni a nivel español ( la envidia o los peros, es un "deporte" muy nuestro) ni por supuesto, a nivel mundial

NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:35 
Div@
Div@

Exacto y, además, es del Madrid :P

Sello ganador genuino 8)

NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:41 
Div@
Div@

Tip escribió:
Hoy han ganado Ferrer, Verdasco, García López, Muguruza y Feliciano (que iba perdiendo 4-6, 4-6, 0-4 y saque de su rival, pero este se quedó sin gasolina y se retiró en el cuarto set)

Pues para ser en pista rápida este Open de Australia, es un bastante buen bagaje tener a 6 españoles en dieciseisavos de final. Por cierto al bueno de Verdasco, le toca ahora bailar con la más fea, es decir Djokovic :wink:

A Nadal " que está tan cascado" :wink: , le toca el israelí Sela y si gana, en octavos al ganador del K.Anderson/Gasquet, para luego y si también ganase, probablemente a Berdych en cuartos ( es decir y si se clasifica " milagrosamente " todavía, a los Dimitrov/Murray/Federer que tienen que pelearse entre ellos no los "olería " hasta semis )
Soñar es gratis, D. Tip, pero creo Ud. y yo no somos tan pesimistas, verdad? :D

NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:52 
Div@
Div@

Hombre, no le he visto jugar pero no sería la primera vez que lo pasa mal ante un desconocido y luego acaba ganando o llegando lejos. En 2013, París, empezó con dos partidos muy trabados ante dos jugadores del montón y acabó ganando. E hizo una temporada que nadie esperaba.

No creo que gane aquí pero sí puede llegar lejos. Siempre hay que darle un voto de confianza, aunque parezca arriesgado. En Londres no porque ya se descarta él. Pero en tierra aún le quedan unas buenas temporadas. Hasta que el cuerpo aguante. Está cascado pero no roto. Al menos que se sepa.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:57 
Div@
Div@

Y ahí tenemos al propio Tucker, entrado en más años de los que aparenta, que se dedica los fines de semana que no va a la ópera(o sea, pocos), a aplastar en la pista a incautos jovenzuelos hipervitaminados en los gimnasios.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 14:46 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y ahí tenemos al propio Tucker, entrado en más años de los que aparenta, que se dedica los fines de semana que no va a la ópera(o sea, pocos), a aplastar en la pista a incautos jovenzuelos hipervitaminados en los gimnasios.

:lol: :lol: No me sobrevalore que no es así ( bueno, lo de los años sí)
Y en cuanto a los fines de semana operísticos , solamente casi fuera de Bcn ( aquí el fin de semana, es digamos más deportivo )

NotaPublicado: 22 Ene 2015 15:22 
Div@
Div@

No seas modesto. Y con las lesiones que has tenido.
Y sé que al golf también muerden el polvo los JASP.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 17:18 
Div@
Div@

Yo me reservo la opinión. Ya comentaré. Criticar es simple, vencer fácil,mantenerse es la clave. En esto, nadie como Nadal. NADIE.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 20:06 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Yo me reservo la opinión. Ya comentaré. Criticar es simple, vencer fácil,mantenerse es la clave. En esto, nadie como Nadal. NADIE.

Intuyo tu opinión :)

NotaPublicado: 22 Ene 2015 20:38 
Div@
Div@

tucker escribió:
Despinetta escribió:

Intuyo tu opinión :)

Es fácil. Llevamos muchos, muchos, muchos años tratando el tema ¿A que sí? :wink:

NotaPublicado: 23 Ene 2015 9:09 
Div@
Div@

Cae Federer ante Seppi, que siempre le causa problemas. Murray ocupa su carril. Dimitrov con apuros y Berdych están ya en octavos.
En mujeres ha caído Errani.

NotaPublicado: 23 Ene 2015 9:29 
Div@
Div@

Tip escribió:
Cae Federer ante Seppi, que siempre le causa problemas. Murray ocupa su carril. Dimitrov con apuros y Berdych están ya en octavos.

Posiblemente, el Sr. Abadallo denigrará de Federer, por esa sorpresiva eliminación :wink: quien a pesar de ello, podemos decir del suizo que es el màs grande y laureado entre los grandísimos del tenis
Dentro de un par de horas, el " decadente " Nadal frente a Sela

Interesantes los presumibles cuartos de un posible Murray/Dimitrov

NotaPublicado: 23 Ene 2015 12:07 
Div@
Div@

De momento, Nadal empieza normal y gana 6/1 a Sela el primer set.

Dimitrov se ha clasificado con muchos apuros para octavos, ganando y remontando en 5 sets al chipriota Bagdhatis
El sudafricano K.Anderson ( buen sacador) ha ganado en 3 sets a Gasquet y será - espero - , próximo rival de Nadal en octavos

NotaPublicado: 23 Ene 2015 12:39 
Div@
Div@

Parece que Nadal ha puesto la directa ante un muy flojo rival como Sela ( pero que se cargó al siempre peligroso L Rosol en la ronda anterior), 6/1 y 6/0.

Como yo no soy un " don óptimo " dicho coloquialmente :lol: , me reservo por respeto al rival de Nadal de tildarlo de paquetorro o de segunda b/

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]