Fecha actual 27 Sep 2026 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2014: Con estío y calentura se vuelve a la pista d
NotaPublicado: 23 Sep 2014 18:28 
Comprimario
Comprimario

Serna!!!!!!!!! la que llamaban la sucesora de A&C, y depués a Marrero y más tarde a Carlita... ahora es Muguruza... No es mucho mejor que Vivi en individuales: aunque tuvo mejor ranking, ganó el mismo número de torneos (3) y sus participaciones fueron mucho más modestas en los GS. Creo recordar que una lesión le fastidió la carrera.
Tip escribió:
O Carbonell, que se aburre en Tdp cuando no juega Nadal.

:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 23 Sep 2014 18:28 
Comprimario
Comprimario

A Teledeporte le quedan un par de avemarías.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 18:32 
Div@
Div@

Dos cosas:
1/ Lo del tema de la posible incomodidad que pueda suponer compartir vestuario y demás, efectivamente, es una estupidez como un piano. Seamos serios, por favor. A ver si va a resultar que la vida del tenista profesional entre bastidores es estar con el nabo fuera todo el rato mientras habla con su entrenador, el masajista le calienta (sí, ya sé, da lugar esto a chistes a base de bien, pero es que no queda otra...), o está haciendo tiempo hasta que comience su partido. Todo eso, siempre, en pelotas, no te digo. Amos ya!!!
El/la tenista se pondrá en pelotas en el momento puntual que se meta en la ducha, momento en que me da que no está con el entrenador, sea éste hombre, mujer o hermafrodita. Por favor!!
La excusa es de traca.
Por otro lado, el seleccionador de futbol femenino es un tío desde hace años (por cierto, que han pasado a la fase final del mundial por vez primera). Y no creo que haya sido un problema porque tampoco termino de visualizar el vestuario de las féminas futbolistas todas ellas completamente desnudas mientras el coach las alecciona antes de salir al césped o en el intermedio. Digamos, que no creo que sea eso muy... habitual.

2/ A ver, Gala León, sí, sonó en su día un poquillo... el que vea tenis le sonará y la situará más o menos en el tiempo, y si es muy friki y no ha hecho trampas con el oráculo googleliano hasta la habrá puesto cara. Pero vamos, "tip", no me trates de convencer que tú has visto más de cinco partidos de ella en tu vida porque no me lo creo. Que salía en algún resumen y nos suena a los que hayamos seguido el mundillo? Pues sí, vale, pero está super rebuscado, es tan conocida y significativa en el tenis como lo es... qué sé yo, Lucendo, ex jugador del Barcelona, en el mundo del futbol, o Philip Kang en el mundo lírico (ahora es cuando alguno viene y nos pintará que el bueno de Kang es el bajo más importante de los últimos 40 años, y que de blasfemo cabe calificar a todo aficionado a la lírica que no haya oído hablar de él). Esta es la cosa.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 18:51 
Comprimario
Comprimario

NICO escribió:
A ver si va a resultar que la vida del tenista profesional entre bastidores es estar con el nabo fuera todo el rato mientras habla con su entrenador.

:carcajada:

NotaPublicado: 23 Sep 2014 18:52 
Comprimario
Comprimario

Yo recuerdo una anécdota de Gala León en Wimbledon: se enfrentaba a Novotna y consideraba que los jueces de línea estaban favoreciendo a la checa. Total, ni corta y perezosa se sentó en una silla de juez y animó a un arbrito a que jugara con su raqueta, que seguro que así "Cagotna" ganaba con más facilidad.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 19:49 
Div@
Div@

Goku escribió:
No es mucho mejor que Vivi en individuales: aunque tuvo mejor ranking, ganó el mismo número de torneos (3) y sus participaciones fueron mucho más modestas en los GS. Creo recordar que una lesión le fastidió la carrera.

Sí, se lesionaba con cierta frecuencia. Pero me parecía mejor jugadora individual que Vivi, no así dobles. Ninguna es que despuntara mucho, la verdad. De Magüi recuerdo que hizo una vez unos cuartos de Wimbledon, una destacada eliminatoria de Copa Federación ante Alemania y victorias sobre Pierce y Graf (etapa 2, eso sí). De Vivi recuerdo unos cuartos en París, eliminada, me parece, por Conchita, una victoria sobre la nº 1 Hingis en primera ronda de Wimbledon y otra sobre Serena en este mismo torneo, cuando la criaturita era buena pero no tanto.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 19:55 
Div@
Div@

NICO escribió:
A ver, Gala León, sí, sonó en su día un poquillo... el que vea tenis le sonará y la situará más o menos en el tiempo, y si es muy friki y no ha hecho trampas con el oráculo googleliano hasta la habrá puesto cara. Pero vamos, "tip", no me trates de convencer que tú has visto más de cinco partidos de ella en tu vida porque no me lo creo.

No creo que hayan televisado siquiera cinco partidos de Gala. Yo sólo vi en televisión un partido: en Roland Garros, contra Conchita: empezó fuerte, ganando 2-1 y con varios puntos para el 3-1 y los perdió todos. Iban como 25' de juego. Ahí se acabó, sólo ganó un juego más. No sé si me sirve para ser catalogado como "los que entienden un poco de tenis" :wink: Si no es así, me pongo a estudiar enseguida. :lol:

Pero vamos, que si se sigue un poco el tenis, aunque sea sin ver partidos, te suenan los jugadores. ¿A que te sonaba, por ejemplo, el brasileño este que nos ha ganado en la Davis? Yo sólo le había visto jugar dos veces.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu divertida puesta en escena en el vestuario de la Copa Davis. Un día de estos la usan para Nabucco.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 19:57 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:
Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu divertida puesta en escena en el vestuario de la Copa Davis. Un día de estos la usan para Nabucco.
:rolling: :rolling: :rolling:

NotaPublicado: 23 Sep 2014 20:17 
Crítico ciclotímico

NICO escribió:
Dos cosas:
1/ Lo del tema de la posible incomodidad que pueda suponer compartir vestuario y demás, efectivamente, es una estupidez como un piano. Seamos serios, por favor. A ver si va a resultar que la vida del tenista profesional entre bastidores es estar con el nabo fuera todo el rato mientras habla con su entrenador, el masajista le calienta (sí, ya sé, da lugar esto a chistes a base de bien, pero es que no queda otra...), o está haciendo tiempo hasta que comience su partido. Todo eso, siempre, en pelotas, no te digo. Amos ya!!!
El/la tenista se pondrá en pelotas en el momento puntual que se meta en la ducha, momento en que me da que no está con el entrenador, sea éste hombre, mujer o hermafrodita. Por favor!!
La excusa es de traca.

Gala León ha declarado: "Antes de entrar al vestuario, llamaré a la puerta" 8)

NotaPublicado: 23 Sep 2014 20:58 
Div@
Div@

Estoy bastante en la línea irónica pero sensata expuesta por Nico

Que en algún medio de comunicación ( por ej.los cada vez más " cazurros " de L Vanguardia ), le hayan colocado un semáforo rojo a Toni Nadal por " presunto machista ", me parece otra de las muchas memeces que suelta desde hace tiempo la prensa española, mezclando churras con merinas.
Que el Sr. Nadal Toni y esta tarde su sobrino Rafa, tilden de extraña la nominación de Gala León, ¿ Tiene algo que ver con brotes de machismo ??? :shock:

NotaPublicado: 23 Sep 2014 21:18 
Florezido

Nadie hubiera dicho nada si para la Copa Federación hubieran nombrado capitán. Hacerlo si es al revés algo demuestra.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 21:46 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Que el Sr. Nadal Toni y esta tarde su sobrino Rafa, tilden de extraña la nominación de Gala León, ¿ Tiene algo que ver con brotes de machismo ??? :shock:

Hombre Tucker, ninguno de los tenistas y entrenadores han puesto en duda los conocimientos tenísticos de Gala León. Lo que la mayoría ha dicho es que es ilógico o difícil que una mujer dirija un equipo Davis. Si Nico describió aceptablemente las funciones de un capitán Davis, funciones que suscribo, ¿no ve cierto machismo es decir que es ILÓGICO o DIFÍCIL que una mujer ocupe ese puesto?

Verdasco (el de los gayumbos y el pecho depilado pero que ahora se ha vuelto un muchacho pudoroso) aumentó la presión: "Mientras haya hombres, lo lógico es que se elija a uno". Si siguen sin ver cierto machismo... :|

NotaPublicado: 24 Sep 2014 0:01 
Div@
Div@

Goku escribió:

Verdasco (el de los gayumbos y el pecho depilado pero que ahora se ha vuelto un muchacho pudoroso) aumentó la presión: "Mientras haya hombres, lo lógico es que se elija a uno". Si siguen sin ver cierto machismo... :|

Matices , Goku! :wink: Lo que dice o han atribuido a Verdasco ( de la prensa ,nunca me fio de sus frases que no sabes si realmente son ciertas o son tergiversadas ), si es machismo ; pero utilizar el adjetivo calificativo de EXTRAÑO, no lo considero ninguna expresión machista sino mas bien, de sorpresa ( aunque sea con ironía )

NotaPublicado: 24 Sep 2014 0:45 
Div@
Div@

Yo creo que han elegido a Gala para que Nadal se sienta como en Roland Garros. :-)

NotaPublicado: 24 Sep 2014 9:43 
Div@
Div@

Lo del machismo por criticar el nombramiento, otra bobada. La critica es porque ya puestos a que sea una tía, pues hombre, ya que es la vez primera y la decisión va a ofrecer dudas, pues pongan a una de las tenistas top españolas, que solo hay dos, Conchita o Arantza. El experimentar por vez primera y encima con una secundaria del panorama, es un completo absurdo y por ello se extrañan entrenadores, jugadores y demás, y con razón, sin que eso implique ni una gota de machismo; no seamos tan susceptibles con este tipo de cosas. En cuanto hablas, pones un coma, mentas, si quieras mencionas, a una mujer, gay, o negro, ya te tachan rápido de machismo, de homofobia o de racismo. Es como si no se pudiera hablar si quiera de ellos, aunque sea en buen plan, como si fueran intocables, y yo me niego a eso por completo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]