Fecha actual 26 Sep 2026 0:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 May 2016 0:44 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Pero, claro, para eso hay que reconocer que el mundo no se divide entre madridistas y antimadridistas.

No se esfuerce, Don Supermaño, que es como darse con la cabeza contra un muro de hormigón armado. Los madridistas recalcitrantes (los hay con sentido común; doy fe) la gama de grises la desconocen. Para ellos, el mundo se divide en blancos... y negros :lol: .

mitchum escribió:
estas son las cosas a que puede optar un club con el presupuesto y la masa social del Sevilla. y saben a gloria.

Don Mitchum, no se queje, que esta temporada que empezó de capa caída, puede terminar perfectamente con un doblete. Casi como el Barça... :)

Y en cuanto a los partidos de hoy, que he visto a trozos, parece que el Sevilla ha solventado con elocuencia a su rival, mientras que el Villarreal ha salido "acojonadito" desde el principio. Una pena que no pueda haber una doble final española, aunque sí podemos tener campeones patrios por partida doble :D .

NotaPublicado: 06 May 2016 0:58 
Div@
Div@

Hubiese sido un gran golpe de autoridad de La Liga el contar con los 4 finalistas; pero, aun sintiendo la eliminación de un club realmente modélico como el Villareal, servidor ha sido seguidor del Liverpool desde que Kevin Keegan, Ray Kennedy o Kenny Dalgish trotaban sobre la verde hierba de Anfield (una de esas catedrales del balón que todo aficionado debe visitar al menos una vez en la vida)

NotaPublicado: 06 May 2016 1:49 
Div@
Div@

mitchum escribió:

estas son las cosas a que puede optar un club con el presupuesto y la masa social del Sevilla. y saben a gloria.

No sea tan modesto que su Sevilla es otro de los ejemplos de club que vende bien y compra mejor ( cuanto sabe de eso el bueno del Sr. Monchi!)

NotaPublicado: 06 May 2016 2:47 
Div@
Div@

mitchum escribió:

Intenten que les den una plaza en la Premier League, que allí se pueden llevar también el título de Liga. :P

NotaPublicado: 06 May 2016 7:34 
Vaquero

No dé ideas...

NotaPublicado: 06 May 2016 8:33 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
intentaremos ir a Basilea.

una final más. la quinta. la más difícil. y la única que veo con opciones de ganar esta temporada, porque a ver quién es capaz de recuperar en cuatro días para bregarse con el Barça en la Copa, que vendrá descansadito y nosotros con cuerpo o de fiesta o de funeral.

Les ha caído un mal enemigo en Basilea, ah no! que juega en el campeonato ese de solteros contra casados de las islas.
En cualquier caso si su equipo gana alguno de los títulos tendrán el mismo valor que si los consigue alguno de los "predestinados" ...

NotaPublicado: 06 May 2016 9:50 
Div@
Div@

Tann escribió:
servidor ha sido seguidor del Liverpool desde que Kevin Keegan, Ray Kennedy o Kenny Dalgish trotaban sobre la verde hierba de Anfield (una de esas catedrales del balón que todo aficionado debe visitar al menos una vez en la vida)

Bueno, el jugador que le subrayo usted y el resto del planeta lo conoce porque fue el autor de aquel 1-0 en la final contra el RM a primeros de los años 80. Aquel gol es el segundo gol estéticamente más feo de la historia del futbol (solo superado por el de Godín en Lisboa en cuanto a fealdad).
Ese jugador ni antes ni despues de ese feo churramen, propiciado por un error de G Cortes, hizo nunca nada. Y usted se manifiesta seguidor de él...
Creo que en una lista de los 80 mejores jugadores que hayan militado en el Liverpool, este ni entra. Para que se haga una idea, Kenedy es al Liverpool lo que Carcelén o miguel Angel Portugal son para el Real Madrid, más o menos. Pero claro, tiene mucho valor añadido todo lo que sea jorobar a la casa blanca, verdad?. Ayyyy, si es que usted cree ver más que nadie (Amsterdam, gol legal de Pedja) pero sin embargo ya ve que cuando usted va, yo vengo ;-)

NotaPublicado: 06 May 2016 11:17 
Div@
Div@

Honestamente, ni me acordaba de quien había marcado el gol del LFC en el Parque de los Príncipes.... y yo sólo he hablado de que sigo al Liverpool desde los años 70, esto es antes de esa final de 1981 que Usted menta y he mencionado a los tres primeros nombres que me han venido a la cabeza, de los cuales sólo Keegan ha sido un jugador top, por mucho cariño que le podamos tener a ese gran escoces que es Dalgish.

Yo entiendo que Usted reduzca el fútbol a madridismo y antimadridismo, para Usted la perra gorda; para mi el fútbol es mucho más que eso, parafraseando a la gran leyenda de Anfield, Bill Shankly. Quédese usted tranquilo con su visión unívoca y su sectarismo merengue, que lo sigo queriendo.

NotaPublicado: 06 May 2016 11:22 
Div@
Div@

NICO escribió:
Ayyyy, si es que usted cree ver más que nadie (Amsterdam, gol legal de Pedja) pero sin embargo ya ve que cuando usted va, yo vengo ;-)

Es usted mas pesado que una vaca en brazos, asaz contumaz en la falacia.

Le pongo por segunda vez en este foro, una entrevista con Pessotto en As (http://futbol.as.com/futbol/2013/11/04/ ... 33166.html)

"Dos años después fue la final de 1998. ¿Tiene en la cabeza el gol de Mijatovic?

¡Y no se borrará nunca! Ninguno vio que era fuera de juego y ninguno protestó.

Entonces, ¿por qué se quejaron después?

Lo vimos justo después del partido, en el vestuario. No se puede cambiar esto. Era el momento contrario a aquellos cuartos. El Madrid, muy mal en su campeonato y nosotros, genial. No perdimos por el fuera de juego, sino porque habíamos jugado un poco mal para poder ganar."

Eso es fútbol, la deportividad que demuestra Pessotto, no la negación de la realidad que ejerce Usted; pero ya sé que a Usted no le gusta el fútbol, le gusta el Real Madrid.... el lícito

NotaPublicado: 06 May 2016 11:36 
Div@
Div@

Tann escribió:
un servidor ha sido seguidor del Liverpool desde que Kevin Keegan, Ray Kennedy o Kenny Dalgish trotaban sobre la verde hierba de Anfield (una de esas catedrales del balón que todo aficionado debe visitar al menos una vez en la vida)

Estoy con lo que dice NICO, que usted destaque del Liverpool a Kennedy , cuyo único logro deportivo fue meter el gol de la final de 1981 , demuestra su antimadridismo recalcitrante.
Dígalo , que no pasa nada : Soy antimadridista , odio al madrid.

NotaPublicado: 06 May 2016 11:47 
Div@
Div@

A tenor de lo visto, y leído ,estos día el adagio clásico de que España se divide entre madridistas y antimadridistas está más vigente que nunca.
Soy madrista y el madrid siempre vuelve . Otro equipo ya hubiera tirado la liga y, sin embargo, a los de arriba les toca pelear hasta el final, como se descuiden , sorpasso. :wink:

Última edición por concertante el 06 May 2016 15:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 May 2016 13:03 
Crítico ciclotímico

Lo cierto es que, independientemente del resultado en la final o en la Liga, el Madrid ya ha salvado la temporada, a Zidane como entrenador y a Pérez como presidente. En cuanto a la justicia poética de quienes reclaman la Champions para el Atleti (otra forma de desear que no la gane el Madrid), recordar que esto es un deporte y que en esta competición el Madrid tiene más galones, más finales y más títulos que NADIE.

NotaPublicado: 06 May 2016 13:15 
Div@
Div@

Lo paradójico de esto es que los mismos que ahora quieren que gane el Atlético , por la supuesta justicia poética de la que usted bien habla, son los mismos que dicen que el futbol debe ser el del Barça , con toque con regate , y no el resultadista y ramplón.
Ahora , según ellos, el Atlético ya hce buen futbol , por la manera de sufrir y la épica y todo eso. Como el que está en frente es el Real Madrid, al atlético, le perdonan que jueguen todos a meter el autobús en la portería , como hacían los Clemente y Ormaechea de antaño, y sea un futbol ruin y mezquino.

NotaPublicado: 06 May 2016 15:29 
Div@
Div@

concertante escribió:
Tann escribió:
un servidor ha sido seguidor del Liverpool desde que Kevin Keegan, Ray Kennedy o Kenny Dalgish trotaban sobre la verde hierba de Anfield (una de esas catedrales del balón que todo aficionado debe visitar al menos una vez en la vida)

Estoy con lo que dice NICO, que usted destaque del Liverpool a Kennedy , cuyo único logro deportivo fue meter el gol de la final de 1981 , demuestra su antimadridismo recalcitrante.
Dígalo , que no pasa nada : Soy antimadridista , odio al madrid.

Le copio mi respuesta a NICO; me parece bien que para usted no exista fútbol más allá del Madrid y que el mundo se divida entre Madridistas y antimadridistas.... para mi no es así.... ya se lo dije una vez, Usted ama al Madrid, lo cual me parece perfecto, yo amo el fútbol

Tann escribió:
Honestamente, ni me acordaba de quien había marcado el gol del LFC en el Parque de los Príncipes.... y yo sólo he hablado de que sigo al Liverpool desde los años 70, esto es antes de esa final de 1981 que Usted menta y he mencionado a los tres primeros nombres que me han venido a la cabeza, de los cuales sólo Keegan ha sido un jugador top, por mucho cariño que le podamos tener a ese gran escoces que es Dalgish.

Yo entiendo que Usted reduzca el fútbol a madridismo y antimadridismo, para Usted la perra gorda; para mi el fútbol es mucho más que eso, parafraseando a la gran leyenda de Anfield, Bill Shankly. Quédese usted tranquilo con su visión unívoca y su sectarismo merengue, que lo sigo queriendo.

NotaPublicado: 06 May 2016 18:01 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Y yo como Mourinhista, de qué bando soy? Madridista? Antimadridista? :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]