Supermaño escribió:
delaforce escribió:
El fútbol que practica el Atlético, gustará mucho a sus aficionados, como es lógico, en Italia y a los antimadridistas del Foro, pero a mí, no.

A ver, que es muy fácil: si se trata de fútbol bonito, cualquier aficionado neutral preferirá el del Bayern de estas semifinales. El Real tiene potencial para hacerlo, pero esta temporada se le ha visto en pocas ocasiones, como usted mismo ha repetido. Pero, llegados a este punto, a casi nadie -empezando por usted- le importa un pimiento quién juega más bonito. Aquí juegan los sentimientos: madridistas, colchoneros y los del resto. Lo que el madridismo no quiere entender es que, fuera de la hinchada merengue, hay pocos motivos sentimentales para ir con el Madrid en esta Champions. La historia de unos y otros nos empuja hacia el Manzanares por pura empatía. Pero, claro, para eso hay que reconocer que el mundo no se divide entre madridistas y antimadridistas.
Ni empatía ni gaitas.
Sea sincero consigo mismo, se mira en el espejo, respire profundamente y repita: soy antimadridista.
Ya está. ¿Lo ve?. No pasa nada. Se puede ser antimadridista y vivir tan ricamente.
Pero aquí no engaña a nadie.
Por cierto, a mí sí me importa quién "juega más bonito". Yo quiero, no ganar, arrasar al Atlético de Madrid en la final, pero jugando bien al fútbol. Si ganamos imitando al Atlético, estaré contento por la undécima, pero nada más. Si ganamos metiendo cuatro goles, y jugando con el potencial que tiene el Real Madrid, entonces, sí. Seré feliz.