Fecha actual 25 Sep 2026 1:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Sep 2013 9:39 
Florezido

Nada, pues el Madrì ha hecho un negociazo con Kakà y prescindir de Ozil por 45 en lugar de coger 40 por Khedira es otra visionaria decisión del "ser superior". Espero que no mejore su media de obtención de títulos.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 9:59 
Div@
Div@

Qué negociazo ni qué gaitas. Lo de Kakà ha sido el fracaso de la historia del Madrid. Ya lo hemos dicho mil veces. Otra cosa es reconocer como mal menor, que el equipo se ha quitado de encima su ficha de dos años que son 25 millones brutos.

No sabía que existía una oferta de 40 por Khedira. Si es así, yo lo hubiera vendido sin pensarlo. Lo que ocurre es que es el típico jugador que gusta a los entrenadores. Trabaja, corre, presiona, lucha... y mientras Alonso e Illarra no se incorporen, se mantendrá ahí.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 10:44 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

No sabía que existía una oferta de 40 por Khedira. Si es así, yo lo hubiera vendido sin pensarlo. Lo que ocurre es que es el típico jugador que gusta a los entrenadores. Trabaja, corre, presiona, lucha... y mientras Alonso e Illarra no se incorporen, se mantendrá ahí.

De todos modos amigo Carl, jugadores trabajadores, recuperadores, presionantes y que corran..., los debe haber también en el Castilla o categorías inferiores del R. Madrid. Khedira ( para mi gusto) es un jugador vulgar y normalito, muy profesional quizá pero que como fichaje foráneo, no aporta nada

NotaPublicado: 03 Sep 2013 10:46 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pero su calidad y su visión de juego compensan esos defectos. Máxime en un equipo como el Madrid que, al contrario que el Barcelona, no va sobrado de las cualidades de Özil en la media punta.

Oiga, y Modric e Isco entonces qué son? Le recuerdo que en el campo juegan 10 y un portero, no 17 y un portero.
Dígame usted cómo encajar todo esto: Isco, Modric, Di Maria, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Alonso, Bale, y encima sume a Ozil (ya resto yo a Kaká). Y tenga en cuanta que además han de jugar 4 defensas y dos puntas (Ronaldo y Benzemá -o uno de los canteranos).
Fíjese que con los que se quedan da para hacer dos equipos (hay 8, y de esos, juegan 4). Y me dice que no vamos sobrados de personal?. Cúantos hay que tener pues donde caben 4? ¿42? Y mire que no le hablo de ninguno de los canteranos que pudieran pujar para estar ahí.
Entre los que se quedan tiene usted gente de balón, gente que toca y distribuye fenomenal (Modric, Isco), gente sólida, con orden e ideas (Illarra, Alonso), de los perfirl "picapedreros" de medio campo (un perfil que a mi no me gusta, pero a la gente sí... pues ahí tiene a Khedira o Casemiro), o gente veloz y de apuesta por el futbol más vertical (María, Bale). ¿Qué falta pues?. Y además todos estos no son "compartimentos estancos". Fíjese, el otro día, contra el Ath Bilbao, lo que más me sorprendió de forma positiva es el partidazo defensivo de Modric, todo un muro en el medio centro. Y Alonso tiene mal toque? Y Bale no sabe defender? (si de hecho era defensa). Y Casemiro no va bien por alto?. Y Modric no es veloz también?. Material más que de sobra y bueno, hombre.

Pues claro que Ozil es un jugadorazo, quien va a discutir ello!. Pero había que venderlo, y yo creo que se había torcido la relación Ozil-Real Madrid muy mucho tras haberle denegado subirle su nómina a 7 MM: a veces llega el momento de cortar relaciones aun cuando sabes que quien se va es una perla, pero mejor que se vaya y deje saber de perla ahora a que afronte una temporada desmotivado y cabreado y la perla sea pitada y se vaya pudriendo y a la hora de venderlo en vez de ofrecerte 50 kilos te ofrezcan 5.

Yo no sé si había en la mesa una oferta de 40 MM por Khedira, no me lo creo mucho. Igual hubiese sido mejor operación?. Puede.
Iremos viendo si hemos hecho el primo o no. Lo que está claro es que este año, hemos hecho un trabajo importante ya, que podrá o no refrendarse en títulos. Pero el Madrid necesitaba:
1º- Recuperarse a sí mismo como un club de futbol. El RM llevaba tres años no existiendo, si no solo siendo el centro de la diana de un nombre propio. Nadie hablaba de lo que usted y yo hablamos ahora, de jugadores, de juego, de posibilidades buenas o malas,... de futbol. Se hablaba solo de él, de su última perlita o de su última excusita. El RM no existía para nadie: eras de él o contra él. Ya no había gente del RM o antimadridista. Ahora, vuelve a haber aficionados del RM o antimadridistas. No existe el "carloacelottismo" o el "anti carloancelottismo". El coach actual es uno más, y punto, y eso, pese a seguir tomando decisiones arriesgadas, como la del portero, pero no son suficientes para vencer a seguir o odiar a una entidad. Volvemos a tener al RM ante nosotros, antes solo teníamos a una persona. No había ilusión por el RM, había ilusión por el nombre propio. Se ha recuperado la ilusión por el RM.
2º- Recuperar el valor nacional. Isco, Illarramendi, Carvajal. Por fin empezamos a darnos cuenta que los mejores actualmente son los nuestros. Es bien cierto que ese nombre propio instaba y convencía a todos que cualquier "inho", "ini" o "inski" seguía valiendo más que cualquier Perez o García. Hace años, efectivamente, era así, y ha sido así durante décadas. Un vecino acomplejado ha tratado, y con éxito, de convencer a la población que seguimos estando abajo.
y 3º- Recuperar el valor y significado de la cantera. El propio Carvajal, Nacho, Jese, Morata, o hasta el mismo Casemiro, todos esos llevaban año siendo expulsados del país, su entrenador siendo objeto de mofa por parte de ese nombre propio, y sus apariciones en el césped eran en los minutos de la basura, amistosos o ni eso. El éxito histórico del RM ha pasado siempre por contar con su cantera, en mayor o menor medida, pero siempre tenerla ahí como la base, como un principio. El Castilla, que por cierto, había logrado subir de categoría tras mucho tiempo en Segunda B, jugaban bien, tenia un chaval que metia goles por un tubo, era para el RM tan cercano como el Jaén, el Jerez o el Villarreal B. Hoy vuelve a ser el filial del primer equipo y sus elementos son conmsiderados como elementos serios y a los que dar juego, y no como simples bufones a los que sacar en público cuando vas ganando 7-1 y la gente necesita bufones para poder entretenerse un poco en minutos que no valen para nada (bueno sí, para alimentar estadísticas, esas de ratios de goles o asistencias por minuto que tanto gustan por acá ).
El 4º objetivo, es el más material, y obviamente hablamos de lograr títulos, la liga y la champions de forma capital. Evidentemente es el más complicado, y que con ese nombre propio no se logró: cero champions y una liga en tres años -es decir, exctamente lo mismísimo que se había logrado los seis años anteriores, de los que se supone que nos sacó ese nombre propio, y en los que se lograron exactamente cero champions y dos ligas (proporcionalmente lo mismo), solo que con una inversión de varios cientos de MM menos. Mejorar ese 4º objetivo será pues fácil. Estamos en cero, así que con que se logre una liga o una champions, se logrará.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 11:09 
Div@
Div@

Por cierto, un tema tonto.
Las salidas de Kaka o Ozil dejan vacíos dos dorsales tan jugosos y bonitos como el "8" y el "10". ¿Ya han de quedar vacíos para el resto de la temporada o los puede recuperar alguno de lso que tenían asignados el 20 tantos?. No sé cómo es eso, no sé si en Champions sí se está a tiempo pero en la liga ya no...
Molaría ver a Modric con el 8 y a Isco con el 10, por ejemplo.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 12:48 
Div@
Div@

Mi equipo titular (suponiendo que se pueda convencer a Cristiano para jugar de delantero centro, y qye se vendía a Khedira y/o Di María) habría sido:

Diego López
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
Xabi Alonso-Modric
Bale-Ozil-Isco
Cristiano

Y en el banquillo buenas opciones como Illarramendi, Casemiro, Casillas, Coentrao, Jesé, Morata, Nacho .... hasta Pepe y Benzema.

En fin, hay que pasar la página de Özil. El tiempo dirá si se ha cometido un grave error, o no.

En el tema dorsales, se les ha ofrecido cambiarlos y lo pueden hacer sin problemas. Pero parece que ninguno los quiere.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 12:49 
Div@
Div@

Por cierto, queridos amigos madridistas y cambiando un poco el tercio en cuanto a los fichajes y posible equipazo del R.Madrid! :wink:
No estaría mal que comentéis la decisión de Ancelotti ( ya no es solo Mourinho quien se decantó por él ), de seguir confiando o preferir a Diego López como guardameta titular antes que en Iker Casillas. Supongo que algo estarán viendo técnicamente o habrán visto, Mourinho y ahora Ancelotti.
¿Opiniones?

NotaPublicado: 03 Sep 2013 13:04 
Div@
Div@

Aparte de que el Casillas de los últimos tiempos no era el de los mejores años, parece ser que Ancellotti es el típico entrenador que gusta de porteros altos.

El portero del Real Madrid tiene que estar preparado para intervenir poco pero bien, salvando goles en las pocas oportunidades que tendrá de intervenir, además de dar seguridad por alto y en las jugadas a balón parado.

Casillas, que flojea en esto último, a pesar de todo, tiene mucho peso, es un mito y ese don milagrero de hacer paradas increíbles en momentos claves, de las que dan puntos y títulos.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 14:11 
Div@
Div@

Yo también optaría por Casillas sin dudarlo, pero si ven mejor a uno que vaya por alto, pues doctores tiene la Iglesia. En todo caso, también es una temática que iremos viendo cómo se consolida en el futuro. No termino de visualizar toda la temporada 2013-14 a Casillas en el banquillo salvo en los amistosos o partidos basura de la Champions. Puede ser que eso pase finalmente, pero yo creo que Iker puede recuperar la titularidad o disputarla más a Diego.
Es un argumento futbolísitico al menos, de mucho mayor peso que apartarle del equipo por que la mujer de uno dé noticias en Mexico.
Esto no da la razón a nadie, ya que es raro el jugador del RM que no acabó mal con aquél. Se cuentan con los dedos de una mano, y hasta me sobran dedos, aquellos que terminaron bien en el RM con él. No solo fue Iker, ni muchísimo menos.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 18:01 
Div@
Div@

Íbamos muy bien, demasiado bien, hasta que llegó la típica CAGADA de Florentino que suele soltar de vez en cuando.

Özil es un jugadorazo de primer nivel, uno de esos pocos jugadores en el mundo que tienen calidad suficiente para jugar entre líneas en los mejores equipos. 24 años, líder indiscutible de una selección alemana repleta de buenos jugadores y aspirante al mundial. Un jugador que a pesar de su juventud lleva ya 3 años de titular en el Madrid. Es cierto que ha sido algo intermitente, pero si nos olvidamos de la pasada temporada, algo convulsa por muchos factores, recordamos una temporada 2011/2012 maravillosa de este jugador y muy regular. Son incontables los partidos en los que jugó de forma extraordinaria, incluyendo dos maravillosos partidos en el Nou Camp, especialmente el del 3 2 de Copa, que fue realmente el partido que cambió la dinámica en los clásicos.

Un jugador además de esos que gusta verlos, que se disfruta de ellos en el campo viéndoles correr con el balón, ejercitando un exquisito control, una bella asistencia o una cinta que deja sentado al defensor.

Incomprensible, 45 millones + 5 en variables es una cifra ridícula para la categoría de este jugador. Es un precio tan asequible que el fichaje lo ha podido acometer el Arsenal, un club que tiene la estrategia de no comprar nunca un precio que pueda estar por encima del mercado y dándoles al jugador un sueldazo que le sitúa por encima de muchos de los mejores jugadores del mundo, incluido Bale.

No hay que pensar en lo que costó, sino en lo que vale. En las elecciones del 2007 Palacios con Camacho tenía apalabrado a Iniesta para que se viniese al Madrid, (todavía no era el titular indiscutible) y la cláusula era de 60 millones. Por esa teoría, un jugador que ha costado 0 venderlo por 60 era un negociazo para el Barcelona, pero no, quien hubiera hecho un negocio redondo hubiese sido el Real Madrid.

Del mismo modo que regalar a Kaká es una buena decisión hoy y hubiese sido mejor y más rentable tomarla en años anteriores. El jugador vale hoy -25 millones, lo que falta por pagarle en bruto.

Y para valorar si Özil es necesario para el Real Madrid no hay que pensar en un equipo titular, en el que puede no jugar con toda la plantilla que tiene el Madrid y no pasa nada, hay que pensar en que hay que disputar al máximo nivel más de 60 partidos en 8 meses en una temporada comprimida por el mundial.

Hay muchos jugadores versátiles en el Madrid, pero para jugar entre líneas, con Modric jugando más retrasado y con el canterano Jesé jugando más en punta, casi queda Isco en solitario con el perfil adecuado para jugar en esa posición. La salida de Özil ni siquiera beneficia a Isco que es un fantástico jugador pero que va a estar este año sobreexplotado. Un jugador en su primer año en el Madrid y con 21 años necesita jugar siempre al 100% de su forma física. Y no quiero mencionar que se lesione.

Era un jugador que quería retirarse en el Madrid, aumentar un poco su ficha y renovar hasta el 2019. El Madrid se ha negado completamente y ha terminado presionándole con toda la fuerza para que se marchara, incluida la complicidad de Ancelotti. En un principio estaba planeada la venta de Di María con la llegada de Bale. Había varias ofertas por 35 millones encima de la mesa y dada la competencia el Madrid pensaba que una venta por 40 millones sería muy factible. Pero Di María tiene un bebé que necesita un seguimiento en el hospital, nació prematuro, e informó al club que este año no se iría por muy suculentas ofertas que le ofrecieran.

En mi opinión Di María también es un jugador fundamental que en años anteriores no ha rendido lo suficiente porque se lesionó en sus mejores momentos. Creo que este año, con una dosificación obligada que va a tener, va a estar en buena forma toda la temporada y va a ser muy útil.

Se ha hablado de posibles ofertas por Khedira de 40 millones. Aunque fueran de 30 yo es el jugador que hubiese vendido. Este año goza de muy buena cotización, titular en el Madrid y en la selección alemana, jugador físicamente muy potente, pero creo que este año cuando estén todos, Alonso, Modric, Illarra y Casemiro, va a perder la titularidad y su cotización al final de año va a estar muy por debajo y dentro de un par de años volverá a estar entre 8 y 14 millones cuando hoy se le puede vender fácil por más de 30. Incluso José Rodríguez, que le han subido al Castilla, capitán en la sub 19 es bastante mejor que Khedira.

Lo de Özil una cagada del mayor calibre. Como se ha ido al Arsenal no lo echaremos demasiado de menos en el futuro, nos olvidaremos de él y apenas le veremos en finales, a no ser que brille mucho Alemania en el Mundial.

Con la venta de Khedira en lugar de Özil se hubiese cerrado una plantilla de fábula, a pesar que de yo me hubiese quedado con Higuaín en lugar de Benzemá. Y todo esta maravilla con un saldo neto muy razonable de menos 36 kilitos

Saldo neto de operaciones de entradas y salidas:

VENTAS
Higuaín 40,0
Callejón 10,0
Albiol 12,0
Ozil 50,0
Kaká 0,0
Garay 10,0

Soldado 1,3
Negredo 5,2
128,5

COMPRAS
Illarra 32,0
Isco 30,0
Bale 91,0
Casemiro 5,5
Carvajal 6,5
165,0

Total -36,5

Pero vamos a hablar un poco de lo positivo, son casi todas muy buenas operaciones y hay dos jugadores que creo que han llegado para hacer historia.

Bale, es un jugador impresionante. Ya lo venimos comentando hace algunos años su evolución, pero la pasada temporada tuvo una explosión espectacular. Quien no lo conozca bien va a alucinar. Eso sí, hay que esperar a que se ponga al 100% de físico. Es potente, rápido, hábil, con una zurda inigualable. Tiene desborde, tiene un disparo tremendo, es un gran profesional y tiene también un efecto mediático importante especialmente en el mundo anglosajón. Actualmente sus ingresos en pubicidad no son muy cuantiosos, 5 millones de euros, por debajo de muchos jugadores y lejísimos de los ingresos de Cristiano, Messi y Neymar. Creo que en poco tiempo se van a incrementar exponencialmente. Hay que recordar que el Madrid se queda con el 40% de estos derechos, mientras que el Barcelona tiene el 0% de Neymar. Lo digo por las increíbles declaraciones del Tata Martino, que como decía Ancelotti, parece que todavía no se entera de qué va esto y menos de los fichajes que hace su club, sin derechos de publicidad y añadiendo a los 57 millones a repartir entre los propietarios de Neymar un mínimo de 40 millones a la familia del jugador.

El precio de Bale me parece casi regalado para un club que espera ingresar en los próximos 10 años más de 6.000 millones. Tiempo al tiempo. Evidentemente el Madrid no conseguiría estos ingresos y no sería el club más valioso del mundo con mucha diferencia respecto al segundo, el Manchester, si no hiciera este tipo de operaciones. Florentino a pesar de sus grandes meteduras de pata, está haciendo en global una buena gestión.

Bale es un jugador que viene además después de su mejor temporada y en plena proyección. No se sabe todavía hasta donde puede llegar en su plenitud, pocos fichajes ha habido más ilusionantes.

Y tenemos a Isco, este gran jugador que como comenté ya en el primer partido de pretemporada, (en esos partidos que según Nico no se pueden sacar conclusiones), parece que lleva jugando varios años en el Madrid. Joven talento que tiene todo el apoyo de la afición y que ha comenzado de manera inmejorable. Quizás demasiado bien, me pregunto si estas buenas actuaciones de Isco no han ayudado a debilitar al Madrid con la salida de Özil.

Nos queda Jesé. Mi delantera soñada es Cristiano, Jesé, Bale. Espero verla algún día. Jesé además de meter goles es un especialista en el pase al hueco al jugador que viene en carrera haciendo la diagonal, es perfecto para acompañar a esta máquinas. También puede jugar en el puesto de Isco ahora que no está Özil, pero creo que donde tiene más posibilidad de afianzarse es más en punta. También espero que se posicione pronto por encima de Morata, jugador con buenas características físicas y técnicas pero en mi opinión de una clase muy inferior a la de Jesé.

Espero que si Ancelotti no lo ha cedido sea para darle muchos minutos y contar con él.

Una gran plantilla, que podía haber sido la bomba y ahora lo es un poco menos, pero a pesar de todo creo que es una de las mejores plantillas que yo recuerde desde que empecé a acudir al campo.

¡¡¡Hala Madrid!!!

Última edición por Le Gouverneur el 03 Sep 2013 19:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Sep 2013 18:31 
Div@
Div@

Estoy básicamente de acuerdo con Governeur.

Eso sí, me empieza a mosquear Ancelotti.

Si yo soy el entrenador del Madrid, y pretenden vender a Özil (es el club el que ha empujado al jugador, no al revés. No nos confundamos. Khedira ha reconocido hoy que el Real Madrid no quiso traspasarle al United pese a que la oferta rondaba los 40 millones), monto un pollo que las ruedas de prensa de Mourinho iban a parecer reuniones de monjas en un convento de clausura, por comparación. Ha tenido que salir al paso Ramos con unas declaraciones lógicas y ajustadas: "Si yo mandara en el Real Madrid, Özil hubiera sido uno de los últimos jugadores en salir".

Incluso las decisiones de Ancelotti con las que estoy de acuerdo, como la titularidad de Diego López, me parecen ahora sospechosas. ¿Quién la ha tomado en realidad?. ¿Ancelotti o Pérez?. Al menos esa pregunta con Mourinho tenía una respuesta obvia. Acertado o equivocado, era Mourinho quien tomaba las decisiones deportivas. Ahora no estoy muy seguro con Ancelotti. Me parece que se deja influir demasiado por sus jefes, tal y como se aseguraba que pasaba en el Milán. Pero a su edad, y con todo lo que ya lleva detrás, no debería ser así. Como deje a Pérez marimandonear en el equipo, la cosa no acabará bien.

Si se lesiona Isco, o tiene una bajada de forma, lógica en un jugador de 21 años que acaba de llegar a un equipo grande, y no es Maradona, Messi o Pelé, veremos. Y si vienen mal dadas, pronostico pañoladas para Pérez. Esta cagada es de las que no se olvidan fácilmente.

Esperemos que Isco no se lesione y siga en su línea, Bale sea como el bálsamo de Fierabrás, Jesé se convierta en un crack, se renueve a Cristiano y ganemos el triplete. A pesar de las cagadas de Pérez.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 18:52 
Comprimario
Comprimario

Le Gouverneur escribió:
Lo digo por las increíbles declaraciones del Tata Martino, que como decía Ancelotti, parece que todavía no se entera de qué va esto y menos de los fichajes que hace su club, sin derechos de publicidad y añadiendo a los 57 millones a repartir entre los propietarios de Neymar un mínimo de 40 millones a la familia del jugador.

Se ha comentado poco esta frase del Tata, sobretodo entre la culerada. Creo que es de VERGÜENZA AJENA la hipocresía que rezuma. Como cuando Guardiola decía que el partido del día siguiente no era lo importante, sino la cumbre de la CE.

Señores que viven de esto deberían tener prohibido hacer declaraciones así, por RESPETO a la gente que REALMENTE vive la crisis.

Si tanta vergüenza les causa el manejo de estas cifras, que se vengan a trabajar a la vendimia y dejen ese mundo que tanto les asquea, HIPÓCRITAS.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 21:26 
Div@
Div@

De acuerdo con lo dicho por Le Gouv.acerca de la cagada de ACS o su principal Jefe, sobre la venta de Ozil. Creo que D. Florentino se ha equivocado de alemàn

NotaPublicado: 03 Sep 2013 21:40 
Florezido

Lo pagado por liberar a Ancelotti, ¿no se cuenta como inversión? Han sido 7 millones, que ya quisieran muchos equipos poderlos gastar en jugadores.

NotaPublicado: 04 Sep 2013 13:16 
Div@
Div@

Las opiniones son libres y todas respetables. Es lo bueno que tiene esto. Yo sí opino que la operación Ozil está bien hecha. Creo que la relación Real Madrid - Ozil estaba tocada, herida y de gravedad. Una relación que ha podido funcionar bien algunas temporadas pero ha llegado esta y se ha roto. Es verdad que siempre el padre de Ozil fue una mosca cojonera para la directiva del RM, y siempre con muy mal estilo estaba con amenazas de ofertas, presiones y demás, para que al nene le pagaran más (porque le pagan poco...). Mala cosa tener un representante que le gusta hacer el egipcio tanto. Ahora en el Arsenal tiene lo que quiere, es decir, más dinero (como decía la canción)?. Pues nada, se firma el traspaso y ya está: dónde está el problema?. Ahora Ozil es feliz, su padre también y el RM también con Bale. ¿Por qué nos empeñamos en hacer infelices a la gente cuando ellos mismos nos están diciendo claramente dónde quieren estar para ser felices?. Yo lo veo así de fácil. El otro día estuvo muy bien el presidente del Barca cuando le preguntaron por el tema de Villa y lo barato de la operación, y dio en el clavo: ha sido lo mejor para la felicidad del AT Madrid, del propio Villa y del FC Barcelona. Pues si las tres partes ahora son más felices, pues ya está: a firmar y a correr. En el RM quiero gente alegre y feliz y no gente con la cara de culo que tenía Ozil últimamente y con esa actitud "kakaísta" que mostró en el partido del Granada.
Perdemos a un gran jugador?. Cierto. Insisto, un jugador con un fondo físico limitadísimo, pero qué duda cabe que es muy bueno. Este año se han fichado 4 centrocampistas!!! por el amor de Dios, es que todos van a ser fracasos? Isco, Illarramendi, Casemiro y Bale!!! Hombre, pues esperemos que no sea un 0/4, que al menos uno triunfe, ahora parece que el único capaz en el mundo de repente es Ozil... no lo veo tan negro este asunto.
Iremos viendo todo, es muy pronto. Y como siempre, los resultadistas os faltará tiempo si se pierde el próximo partido de liga, para imputarlo a salida de Ozil o a la ausencia de Pipa o a la ausencia del nombre propio. Podríamos, para variar, pensarlo al revés. Esa gente ha tenido una, dos y cien mil oportunidades, han dado como resultado cosas buenas y no tan buenas. Es más, el balance es negativo: para mi, tres años en los que solo se gane una liga y una champions es poco, muy poco, evidentemente no es el conjunto vacío (eso sería fracaso y por ello no uso ese término, simplemente lo dejo en "poco" -que no fracaso-), pero no echo ni medio cohete, lo haga quien lo haga. Yo, pensando en que es poco, creo que es obligado por la directiva hacer un gran cambio, que abarque desde el equipo técnico hasta varios jugadores de peso. Igual luego todo es aún peor? Pues sí, puede ser, pero yo espero que no, que se gane alguna Copa de Europa y más de una liga en los próximos tres ejercicios. Y si al final solo se logra una liga, pues de nuevo habrá que hacer una autocrítica y decirse que por ahí vamos mal y volver a meter cambios importantes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]