Fecha actual 24 Sep 2026 16:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2023 18:02 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Falta una apuesta decidida de los medios de comunicación, y acabar de profesionalizar este deporte. Con esta actuación de la selección se habrán ganado centenares de miles, si no millones, de nuevos aficionados. El cielo es el límite.
No soy yo tan optimista: en el pasado Mundial ya hubo una inundación informativa de fútbol femenino, que no sé si fue contraproducente, a la que siguió la famosa huelga y el cisma del equipo nacional. Tendrán que aprovechar mejor esta ocasión, ya con una final bajo el brazo.

NotaPublicado: 15 Ago 2023 19:26 
Crítico ciclotímico

Mi querido Tip, me temo que no se le pueden poner puertas al campo, porque ganemos o perdamos la final del domingo, nuestra aguerrida selección de féminas ya ha logrado entrar en las casas (o mejor, en las televisiones) de toda la nación, sean estas gibelinas o güelfas, conservadoras o progresistas, católicas o ateas. Váyase, pues, acostumbrando, porque esta deriva no la va a parar nadie. Es el futuro de todo lo que se nos viene encima, es el destino de nuestra civilización contemporánea.

NotaPublicado: 15 Ago 2023 20:13 
Div@
Div@

Tip escribió:
delaforce escribió:
Falta una apuesta decidida de los medios de comunicación, y acabar de profesionalizar este deporte. Con esta actuación de la selección se habrán ganado centenares de miles, si no millones, de nuevos aficionados. El cielo es el límite.
No soy yo tan optimista: en el pasado Mundial ya hubo una inundación informativa de fútbol femenino, que no sé si fue contraproducente, a la que siguió la famosa huelga y el cisma del equipo nacional. Tendrán que aprovechar mejor esta ocasión, ya con una final bajo el brazo.

¿En 2019?. Si solo ganamos un partido (a Suráfrica), no pasamos de octavos, y creo que no se debe acordar casi nadie...

A lo mejor se refiere al Europeo del año pasado, que al menos ganamos dos partidos en la fase de grupos, pero nos eliminaron en cuartos (en el Europeo no hay octavos).

Nada que se pueda comparar, hoy he salido un momento a comprar provisiones en el super que tengo cerca de casa, y comentaban el partido los parroquianos habituales. Se ha roto una barrera. :)

NotaPublicado: 15 Ago 2023 23:31 
Div@
Div@

Tip escribió:
Repito, yo disfruto y mucho con determinados deportes femeninos donde incluso las ladies destacan técnica y hasta emotivamente : Basket, balonmano, atletismo, natación + la sincronizada, golf, equitación, gimnasia, entre los principales. No con el fútbol
Y el tenis, señor tucker, y el tenis.
.[/quote]

Efectivamente , el tenis femenino también aunque en los grandes slams y donde los premios económicos son casi idénticos en cuantía para caballeros y damas, existe un pero : los caballeros juegan al mejor de 5sets y las damas al mejor de 3. (Cobran cuantías similares, pero los señores se pasan más horas de trabajo sobre las pistas ). :wink:

NotaPublicado: 16 Ago 2023 1:45 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿En 2019?. Si solo ganamos un partido (a Suráfrica), no pasamos de octavos, y creo que no se debe acordar casi nadie...
¿No fue en 2019 cuando caímos ajustadamente con Estados Unidos, que luego ganó el Mundial? Ahí empezó a hacerse un seguimiento de los partidos, incluso se televisaban en los bares.

Abdallo escribió:
nuestra aguerrida selección de féminas ya ha logrado entrar en las casas (o mejor, en las televisiones) de toda la nación
Bueno, supongo que se referirá a la semifinal, que sí ha sido a una hora normal y en festivo. Los que se han jugado de madrugada o a primera hora de la mañana los habrán visto Delaforce, Le Gouverneur y pocos más. La pena es que la sede haya sido en allende los mares.

NotaPublicado: 16 Ago 2023 14:34 
Comprimario
Comprimario

El domingo gran final España - Inglaterra.

NotaPublicado: 16 Ago 2023 14:46 
Crítico ciclotímico

Pues mal; Inglaterra ya nos ha vencido en la final del Europeo y nos tiene tomada la medida. Pero como dice el refrán: las finales solo se pierden si se juegan.

NotaPublicado: 16 Ago 2023 23:41 
Div@
Div@

Que nos quiten lo "bailao".
Lo importante es competir bien. Luego, si se gana, mejor.

NotaPublicado: 17 Ago 2023 12:18 
Primer atril
Primer atril

Carl Tunner escribió:
El Getafe juega como puede ante un equipo que con lo que cobra uno de sus jugadores se paga toda su plantilla. Qué quieren que salga al ataque y le metan 2-8 y Xavi - qué coñazo de tío siempre protestando y "radiando" el partido- les de una palmadita en la espalda, qué propuesta más bonita, os metemos 8, pero qué majos sois. El Barcelona ante un equipo tan inferior que imponga su calidad y juegue al fútbol, que no creó nada, pero nada de nada.

Y si le pasa al Real Madrid, me ratifico en lo escrito y manifestaré lo mismo. Todos sabemos lo que hace Bordalás y está en su derecho, para eso hay un árbitro. El Madrid si quiere ganarle al Getafe en su casa, tendrá que arremangarse, bajar al barro e imponer su mucha mejor calidad. Qué plantillas tan superiores, con presupuestos sideralmente por encima, lloren porque no se imponen en estos partidos, me parece inadmisible. Menos mal que esta vez no jugaron por la tarde y Xavi no pudo protestar por el Sol. :rolling:

A ver, me parece una opinión respetable, pero entenderás que mucha gente no piense igual. No he visto el partido, pero he visto muchos que concuerdan con la descripción. No es lo mismo un partido tosco estratégicamente con algunas faltas tácticas a un partido con entradas fuertes continuadas que el árbitro no sanciona (para eso está el arbitro como tú bien dices). Ese tipo de juego es malo para el deporte y para la integridad física de los jugadores. Si se suma todo esto a la polémica de la última jugada, es comprensible que algunas personas, Xavi por ejemplo, estén molestas.

NotaPublicado: 19 Ago 2023 11:27 
Comprimario
Comprimario

Xavi quiere ganar como sea.
Me da que sospecha que los árbitros van a pasarle la "facturita Negreira", que no le van a dar nada.
De momento consigue que no lo sancionen por sus declaraciones, por la expulsión es inevitable.
Tiene más predicamento con las autoridades administrativas que con los trencillas.
Seguirá presionando.

NotaPublicado: 19 Ago 2023 12:55 
Div@
Div@

Dufol escribió:
Xavi quiere ganar como sea.
Me da que sospecha que los árbitros van a pasarle la "facturita Negreira", que no le van a dar nada.
De momento consigue que no lo sancionen por sus declaraciones, por la expulsión es inevitable.
Tiene más predicamento con las autoridades administrativas que con los trencillas.
Seguirá presionando.

Y el rejuvenecido València, empieza bien : 6 de 6 :aplauso:

NotaPublicado: 19 Ago 2023 23:20 
Div@
Div@

El R. Madrid, ya tiene su jugador referencial : Jude Bellingham, mediapunta de solamente 20 años y con gol.

NotaPublicado: 20 Ago 2023 1:04 
Div@
Div@

Ostras, como se entere Vinicius...

Partido sólido del Real Madrid, que se impuso bien en Almería.

Pero el partido grande del fin de semana es la final de mañana a las 12, España - Inglaterra.

Creo que la expectación en España es enorme. Como ganemos se va a montar una buena. Incluso si perdemos, el fútbol femenino español ya ha ganado.

NotaPublicado: 20 Ago 2023 9:36 
Div@
Div@

Salma titular Alexia banquillo.

Era la principal duda, la eterna duda. Salma ha sido de las mejores jugadoras del mundial pero precisamente ha sido más decisiva como revulsivo.

Al ser de las mejores es normal que salga de inicio pero es también verdad que jugadoras que explotan su velocidad acaban teniendo más peso en los partidos saliendo desde el banquillo con los partidos más abiertos. Va a ser un partido duro desde el aspecto físico, como el de Suecia.

La suerte está echada

NotaPublicado: 20 Ago 2023 14:15 
Div@
Div@

Le Gou & Vilda 1
Marqués y resto 0

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]