Fecha actual 25 Sep 2026 1:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 01 Ago 2012 23:30 
Div@
Div@

Pero ha sido plata, y ya cuenta en el medallero para haber subido del puesto 90, al 31. :)

Coja esas vacaciones, hombre de Dios. Cuanto más largas, mejor.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 23:34 
Troll de largo recorrido

delaforce escribió:
Pues no, estimado Gino.

Lo explicaré otra vez, será que no soy capaz de hacerlo con claridad.

(...) Viene del simple hecho que hay 43 países ya con medalla, y España no tiene ninguna. Repase usted la lista de países, a ver si encuentra alguno con un nivel deportivo aproximado al de España, y que se encuentre en la misma situación.

Eso es un fracaso, un mal resultado, o el eufemismo que queramos aplicar. Pero es la realidad. Lógicamente, queda todavía mucha competición, y tiempo por delante para voltear la situación. Ojalá lo consigamos. Sin embargo, eso no es óbice para reconocer la situación de estos primeros días.

Pues no, no ha explicado usted de qué manera se arregla ese fracaso destruyendo el deporte de base y creando una situación en la que el talento tuviera que irse del país (no sé si le suena).

Sigue poniendo usted ejemplos a continuación que tienen deberían motivar más cortes de cabezas en las federaciones que supresiones del bocata a los del judo o de los gorros de baño a las nadadoras.

Aprovecharé las vacaciones para intentar hallar las conexiones que se me escapan.

Saludos.

Última edición por Gino el 01 Ago 2012 23:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Ago 2012 23:40 
Div@
Div@

Gino escribió:
delaforce escribió:
Pues no, estimado Gino.

Lo explicaré otra vez, será que no soy capaz de hacerlo con claridad.

(...) Viene del simple hecho que hay 43 países ya con medalla, y España no tiene ninguna. Repase usted la lista de países, a ver si encuentra alguno con un nivel deportivo aproximado al de España, y que se encuentre en la misma situación.

Eso es un fracaso, un mal resultado, o el eufemismo que queramos aplicar. Pero es la realidad. Lógicamente, queda todavía mucha competición, y tiempo por delante para voltear la situación. Ojalá lo consigamos. Sin embargo, eso no es óbice para reconocer la situación de estos primeros días.

Pues no, no ha explicado usted de qué manera se arregla ese fracaso destruyendo el deporte de base y creando una situación en la que el talento tuviera que irse del país (no sé si le suena).

Sigue poniendo usted ejemplos a continuación que tienen que ver más cortar cabezas en las federaciones que con quitarles el bocata a los del judo o los gorros de baño a las nadadoras.

Saludos.

En ningún momento he hablado del deporte de base. ni de las instalaciones. excepto para decir que se mantengan las inversiones, como puede comprobar si se dedica a leer posts, en lugar de seguir escuchándose a sí mismo.

Se trata de recompensar a deportistas de elite por sus logros. Ni más. ni menos.

E insisto, antes que vuelva a editar. con sus vacaciones. Dadas las razones que algunos foreros consideran para explicar las causas del descenso de actividad del Foro, a lo mejor descubrimos a su vuelta que ha aumentado mucho el número de posts. :)

NotaPublicado: 01 Ago 2012 23:52 
Troll de largo recorrido

Es ud. perfectamente consciente de que su irrupción en este hilo a propósito de la natación tiene más que ver con la visceralidad ibérica (tan de moda actualmente) que con soluciones racionales y ahora, lógicamente, está molesto consigo mismo pero lo proyecta sobre mí. Voy a corresponder sus consejos recomendándole que use Twitter para ese tipo de salidas al estilo Pérez Reverte, igual encuentra más público.

Gracias por las flores que me echa. Ésas me voy a permitir no corresponderlas.

Saludos.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 23:59 
Div@
Div@

Como psicoanalista tiene usted menos futuro que como escribiente de posts en un Foro de ópera.

No seguiré su amable consejo, de momento no me interesa el Twitter.

Y si piensa usted que mis posts, que otra cosa no, pero llenos de datos, de opiniones fundametadas, y racionales, con las que se podrá discrepar, sin duda, pero desde esa racionalidad, son viscerales, pues... Que quiere que le diga, amigo mío. Mucho más racionales los suyos, acusando a sus contertulios de destruir el deporte de base, cuando han escrito y más de una vez que se conserven todas las inversiones en ese área. O su 'racial' e 'ibérica' invocación al espíritu del señor Rajoy, todo un ejemplo de racionalidad, sí, señor.

En lugar de utilizar argumentos, quiere usted usar chascarrillos. Y encima sin gracia (esto último, de mi cosecha, que tal vez tenga usted público que los aprecie, oiga).

Así que no se proyecte, mi 'racional' amigo. Le deseo lo mejor en esas vacaciones, sin duda merecidas. Yo, debido a mi situación personal, no podré disfrutarlas este año, así que me encontrará aquí a su vuelta.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 0:01 
¡Por el poder del cabello nasal!

Sin acritú. El que les entienda que les compre. :|

No me ensucien mucho el suelo, that's all.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 0:09 
¡Por el poder del cabello nasal!

Se me pasó esto, perdón estimado.

tucker escribió:
Por cierto D. Khayman, creo que el deporte del Golf, se estrenará olimpicamente en los próximos juegos de Río de J., donde si compiten todos los mejores ( USA incluidos), pocas posibilidades de medallas tendrán los y las golfistas españoles! :)

Americanos oro, Reino Unido (que esa es otra, van todos juntos) plata y para pelear por un bronce tendríamos que vernos con sudafricanos y aussies. Panorama duro, no nos engañemos, por mucho que en España haya buen nivel.

Supongo que habrá clasificación individual y por paises. En estos casos la competición me gustaría más en match play que en medal play, a ver como queda.

tucker escribió:
En este deporte tan superprofesionalizado y con tantos sponsors, no debe caer ni un solo € de subvención o ayuda a nuestros y nuestras golfistas ( que paguen aquí, los Nike, Titleist, Adidas, etc..etc...)

Eccolo. Yo puedo entender las ayudas a un tirador, sea competitivo o no. Pero en deportes mayoritarios no tiene sentido ¿Ayuda olímpica a Federer, Gasol o Cancellada? No termino de verlo, no.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 0:25 
Div@
Div@

Si creen que ganar medallas es difícil, prueben a comer pancit con palillos. Menudo ridículo he hecho.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 1:51 
Div@
Div@

Enhorabuena a Mirella o como se escriba. Medalla de las buenas. No he podido verlo, lástima.
Sí he visto la segunda parte del balonmano femenino entre España y Dinamarca. En chicas no nos tienen comida la moral y aunque he pensado lo peor cuando del 21-15 se ha pasado al 21-19, al final han mantenido la calma: 24-21.

Lo de Ferrer me lo temía, tiene una espina con el japonés este. De todas maneras, aquí están casi adjudicadas las medallas. Yo confiaba en el ardor nacionalista de Murray pero no, parece que quiere una medalla.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 5:45 
Div@
Div@

Gino escribió:

¡Mariano, dame un carguete, que arreglamos España desde el foro!

¿ se puede hablar o ironizar politicamente ? :lol: porque para carguetes, los Sres. Chaves y Griñán que saben más que nadie de ello

Dicho esto y retomando el contenido del hilo olímpico, hay que ser optimista con Susana Alabau que creo entre hoy y mañana debería asegurar oro o plata en el Windsurf, prueba olímpica que desaparecerá despues de Londres 12

NotaPublicado: 02 Ago 2012 7:38 
Div@
Div@

[quote="
Lo de Ferrer me lo temía, tiene una espina con el japonés este. De todas maneras, aquí están casi adjudicadas las medallas. Yo confiaba en el ardor nacionalista de Murray pero no, parece que quiere una medalla.[/quote]

D. Tip, ¿ Contra quien jugarán los cuartos de final dobles, Feli L y Ferrer?

NotaPublicado: 02 Ago 2012 8:12 
Div@
Div@

Contra Cilic-Dodig, sacadores pero se les puede vencer. Si lo hacen, en semis se podrían enfrentar a los segundos cabezas, Llodrá-Tsonga.

A ver si se asientan y no están muy deprimidos por sus derrotas en octavos. Los dos partidos que han ganado han sido agónicos aunque los rivales eran buenos.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 8:32 
Troll de largo recorrido

tucker escribió:
Gino escribió:

¡Mariano, dame un carguete, que arreglamos España desde el foro!

¿ se puede hablar o ironizar politicamente ? :lol: porque para carguetes, los Sres. Chaves y Griñán que saben más que nadie de ello

Las Normas dicen que no, pero ya sabemos que usted cree que tiene la misma carta blanca que cuando pontifica en otros lugares. :lol:

NotaPublicado: 02 Ago 2012 9:30 
Div@
Div@

Gino escribió:

Las Normas dicen que no, pero ya sabemos que usted cree que tiene la misma carta blanca que cuando pontifica en otros lugares. :lol:

yo no he empezado "pontificando", sino más bien Ud. :lol:

NotaPublicado: 02 Ago 2012 9:32 
Div@
Div@

Tip escribió:
Contra Cilic-Dodig, sacadores pero se les puede vencer. Si lo hacen, en semis se podrían enfrentar a los segundos cabezas, Llodrá-Tsonga.

Es decir que si Feli y Ferru ganan a los croatasen cuartos, aseguran como mínimo la medalla de bronce, no ? ( en tenis, creo los perdedores de semis tienen el bronce)

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]