Fecha actual 26 Sep 2026 1:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 11 May 2015 18:54 
Div@
Div@

Si el caso Casillas fuese sólo un tema de mejor o peor forma, no hubiese tenido tanta mandanga; nadie puede defender que Iker estaba en su mejor forma, pero negar que Mourinho utilizó a Iker para tratar de doblegar a un vestuario que nunca le rindió la ciega pleitesía que demandaba es como pensar que los mundos de yupi existen. Y oiga, a lo mejor el no ser madridista permite ver ciertas cosas sin tanto apasionamiento, o al menos con una perspectiva diferente. Que Keilor Navas no es tampoco Neuer

NotaPublicado: 12 May 2015 0:33 
Comprimario
Comprimario

¿Los goles del Valencia culpa de Casillas? :shock: ¿Pero vosotros qué partido visteis?

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 12 May 2015 1:09 
Div@
Div@

Yo creo que hay un hecho que marca el divorcio de Casillas con su afición: la salida de Diego López. Ahí una parte del madridismo lo culpa porque entiende que ha habido "pasillo", extraños movimientos por detrás para la eliminación de un competidor. Y de paso le dan la razón a Mourinho, que ya había dividido al respetable.

NotaPublicado: 12 May 2015 10:15 
Div@
Div@

Diego Lopez tiene la misma edad que Casillas; as absurdo cabrearse porque se vaya pensando en él como su sustituto natural. Por otro lado, Diego Lopez fue, es y será un portero flojo. Jamás fue mejor que Casillas: la mejor versión de Diego Lopez es peor que la peor de Iker, que tiene lugar en los dias presentes, y no en aquellos en que vino al Madrid siendo suplente de Palop con casi 40 castañas, tras haber descendido la Villareal, y siendo un nombre propio que no entra en una lista de diez mejores porteros de España ni ha entrado nunca en tal lista. Cuando Mou dice esto de "A mi me gusta mas Diego Lopez que Casillas, es asi de simplista", habla un ser que apenas seis meses antes clamaba porque le dieran a Iker un balón de oro, y que habla de Lopez como mejor que Iker cuando la llegada de aquel obedece a una inoportuna lesion de Iker ya que habia recuperado la titularidad: lo de Adan fue un partido en diciembre y ya con el RM a mas de 10 puntos del Barca.

Me parece bien que Iker se vaya, y creo que debe hacerlo, está desquiciado y le irá mejor fuera que aquí. Pero, por favor, si pensamos en nombres propios para ser el portero del RM , hablemos en serio y no pongamos nunca mas a Diego Lopez encima de la mesa. Que Mourinho venda burras, es una cosa, que se las tengamos que comprar, es otra. Es un ser peligroso, manipulador, siempre tras una buena palabra suya hay un trasfondo negativo. Si Mou quiso perpetrar a Lopez en el RM, no le quepa duda a nadie que era para dejar en el peor de los estados posibles al club blanco a su salida. Otra cosa es que hablemos de Kelylor o de De Gea, ahí ya empieza a tener sentido el debate y el propio Mou estará cabreado si el que viene es uno de esos y no un paquetillo.

NotaPublicado: 12 May 2015 10:36 
Crítico ciclotímico

No pensaba que los cotilleos del fútbol, sus intimidades y, sobre todo, sus especulaciones pasadas, presentes y futuras dieran tanto juego. Luego dicen de las telenovelas o los culebrones que nos inundan tipo "Sálvame" :P . Esto parece más "El secreto de Puente Viejo", "Encinas 38", o "Amar es para siempre", aunque en el caso de Mourinho la cosa se debería titular "Odiar es para siempre". Vamos a ver qué es capaz de hacer el Bayern esta noche.

NotaPublicado: 12 May 2015 13:24 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
. Vamos a ver qué es capaz de hacer el Bayern esta noche.

Sincreramente y sin sus estiletes Robben y Ribery, el ataque del Bayern mengua mucho. Yo no creo que el Barça pierda ni siquiera este partido de vuelta.

Con respecto al partido de mañana y si la tradición/estadísticas se mantienen , el R.Madrid lo va a tener crudo... Espero equivocarme por mis buenos amigos madridistas y por un íntimo amigo italiano del Torino toda la vida y que casi odia a la Juve :lol:

NotaPublicado: 12 May 2015 13:39 
Div@
Div@

Curiosamente, en Turín hay más aficionados del Torino que de la Juve. Donde tiene muchos aficionados la Juve es en el resto de Italia, y especialmente en el sur, por alguna extraña razón.

Parece que Benzema se entrena con normalidad. Esperemos que no vuelva a recaer. Si además los compañeros le pasan el balón a Bale, el partido está ganado.

He apostado unos eurillos a un 3-1, y pasamos, aunque sufriendo los últimos minutos.

NotaPublicado: 12 May 2015 17:03 
Div@
Div@

Lo justo es que el Barcelona gane hoy 0-4.

NotaPublicado: 12 May 2015 22:18 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Terminara 3-2, porque esto de ver tikitaka contra tikitaka aburre a las ovejas. Al menos, a las ovejas madridistas. Pobre Juve. Le va a caer la del pulpo... en Berlín. Porque en Madrid les podemos meter 3 ó 4, pero me juego pincho de tortilla y caña a que la Juve marca también dos o tres goles. Y es que somos mas blanditos que las piernas de Robben. Si no marca es porque juegan "a lo Maguregui". Por cierto: muy buenos Müller y Thiago en el Barça de Europa ese...

NotaPublicado: 12 May 2015 22:49 
Div@
Div@

El partido de hoy empezó de forma prometedora para el Bayern, que marcó de cabeza antes del primer cuarto de hora. Pero claro, si dejas a Messi media hora solo en el centro del campo para que piense... Cuando se quisieron dar cuenta, los bávaros habían encajado dos goles, con esa capacidad de contraataque que es la principal aportación de Luis Enrique al juego del Barça. Encima Ter Stegen paró varios balones difíciles.

La segunda parte podía haberse jugado en un bar, bebiendo los jugadores unas cañas. El Bayern metió un par de golitos para ganar el partido, y todos p'a casa. Bueno, p'a casa el Bayern. El Barcelona se va a Berlín.

NotaPublicado: 13 May 2015 15:38 
Crítico ciclotímico

Quedan pocas horas para el RM-Juventus, partido absolutamente decisivo para los blancos y su entrenador, cuyo destino está en juego. Una temporada en blanco para la casa blanca, además de una redundancia impertinente, es un desastre sin paliativos que tendrá serias y dolorosas consecuencias. Ahora bien, más de uno puede dudar entre el mal menor de caer ante los italianos y el mal mayor de perder la final contra su peor enemigo.

NotaPublicado: 13 May 2015 15:51 
Div@
Div@

Vamos a ver las cosas con un poco de objetividad, y de tranquilidad.

Para empezar, el Madrid ya se ha quedado algunas veces en blanco en temporadas pasadas, la última hace sólo dos años, y no pasa nada. Un estímulo más para la campaña siguiente.

Segundo, somos el Madrid, el equipo más laureado de la historia del fútbol, y el vigente campeón de Europa. ¿Cómo que el "mal mayor" de perder la final contra el peor enemigo?. Ese partido empieza 0-0, que yo sepa, y frente a un rival al que le hemos ganado esta misma temporada. Lo importante ahora es ganar a la Juve, y después ya nos preocuparemos del partido de Junio, que queda casi un mes.

Gran noche de fútbol, con el estadio abarrotado, y el equipo frente al partido más importante de la temporada. A disfrutar.

NotaPublicado: 13 May 2015 16:11 
Crítico ciclotímico

Yo, sinceramente, no veo razones "objetivas" para estar tranquilo: primero, hay que remontar un resultado adverso frente a un equipo italiano; segundo, tenemos un problema grave de confianza en la portería (Casillas está cuestionado y para Navas esta eliminatoria sería un verdadero marrón); y otro en la línea medular, donde no sabemos si Ramos vuelve a las andadas o tenemos que confiar en aquellos en los que, salvo lesión, no confía Ancelotti; y por último, Bale está haciéndose el remolón, con dos goles en este torneo.

NotaPublicado: 13 May 2015 16:52 
Div@
Div@

Lo más que puede pasar es que no seamos capaces de pasar la eliminatoria. En ese caso, felicitar a la Juve y reconocer que no merecemos jugar la Final.

Luego, con tranquilidad, pues a tomar las decisiones que correspondieran con vistas a la próxima temporada.

Es verdad que Casillas está muy flojo. Pero es un partido, y en el Bernabéu, y ya está. A veces un jugador en gran forma juega un partido malo, y otras un jugador en baja forma, se marca un partidazo. A lo mejor le pasa a Casillas esta noche. O a lo mejor, la Juve no llega ni a tirar entre los tres palos.

Exactamente igual en el caso de Bale. Tal vez esta noche marque un par de golazos.

A disfrutar, que estuvimos muchos años cayendo en octavos, y ahora ya estamos, como mínimo, en semifinales.

NotaPublicado: 13 May 2015 16:58 
Crítico ciclotímico

Se olvida usted de que somos el campeón vigente y que si palmamos la temporada habrá sido un fracaso; sí, ya sé que no sería la primera y la última vez que nos vamos de vacío, pero es que estamos jugando con el mismo equipo del año pasado y hemos hecho una primera vuelta de ensueño, batiendo todos los récords de la Liga. Nos han puesto la miel en la boca, nos han hecho soñar con ganar los tres títulos y ahora nos quedamos en nada. :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]