Fecha actual 26 Sep 2026 1:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 May 2015 11:13 
Div@
Div@

Escribí lo anterior sin haber escuchado a Tebas anoche en la COPE; muy curiosa la borrachera de poder que tiene, ahora ha decidido que una vez maniatado Villar, hay que plantar cara también a la FIFA, o al menos eso interpreto yo (adjunto link a la entrevista completa; Brotons, quien no es Villarista, es quien realmente mete el dedo en la llaga)

http://www.cope.es/player/Javier-Tebas- ... &activo=10

NotaPublicado: 08 May 2015 13:56 
Div@
Div@

¿Alguien apuesta por que repitan los mismos campeones de las ediciones pasados de Champions y Europaleague? Repetición de la Supercopa pasada? (creo que en Tiflis, no? Hay dia?)

NotaPublicado: 09 May 2015 14:20 
Div@
Div@

Peligro para el R.madrid esta noche en el Bernabeu contra el Valencia!
Arbitra el " amigo " de Le Gouv., el muy azulgrana Clos Gòmez :lol:

NotaPublicado: 09 May 2015 15:00 
Florezido

No creo que tengáis que preocuparos por eso, tucker.

NotaPublicado: 09 May 2015 15:19 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Y el Barça recibe a la Real? Podemos hacer una porra... Yo apuesto por el 7-0... :-(

NotaPublicado: 09 May 2015 15:20 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Y en el Bernabéu 1-1, goles de Cristiano y Clós Gomez. Y punto final.

NotaPublicado: 09 May 2015 18:08 
Div@
Div@

El madridismo chulapón y prepotente puede hasta tener gracia, pero el madridismo victimista es doloso.

NotaPublicado: 09 May 2015 18:19 
Div@
Div@

A mí cuénteme entre el chulapón y prepotente 8)

Eso sí, Clos Gómez es muy malo.

NotaPublicado: 09 May 2015 20:49 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
No creo que tengáis que preocuparos por eso, tucker.

A mi francamente, el R. Madrid me preocupa poco o nada. Simplemente recuerdo los problemas del los merengues casi siempre, con Clos G. :wink: y reiterados por el amigo Le Gouv.

NotaPublicado: 09 May 2015 21:02 
Div@
Div@

2/0, ganò el Barça a la Real

Pierde 0/2 el R.Madrid en el descanso ante el Valencia, fallando incluso C.Ronaldo un penalty. Quedan 45 minutos de juego

NotaPublicado: 09 May 2015 22:03 
Div@
Div@

Tras una victoria del Barça sobre la Real Sociedad, con una faena de aliño, el Madrid ha perdido la Liga definitivamente al empatar con el Valencia, 2-2, en el Bernabéu.

La verdad es que el Madrid ha merecido ganar, con varios balones a los palos, y una gran actuación de Alves. Pero el primer gol del Valencia se lo tragó Casillas, goloso, y el segundo fue una explicación clara del porque no se deben hacer cambios en corners o faltas en contra. Pero en este caso, no había otro remedio, debido a la lesión de Kroos.

A partir del 0-2, el Madrid puso cerco constante a la portería del Valencia, pero no había manera. Ni siquiera de penalti, que volvió a fallar Cristiano, que tal vez quiera competir con Messi también en esta estadística. Un cabezazo de Pepe, y un golazo de Isco, igualaron el partido, pero no se pudo pasar de ahí. El equipo lo dio todo, eso sí.

En fin, ahora en primer lugar felicitar al Barcelona por su merecido triunfo en la Liga, y en segundo, dar todo el próximo miércoles, ante la Juve. A ver si puede jugar Kroos. En cualquier caso, la situación se complica, y habrá que hacer lo imposible para llegar a la final de Champions. O cambiar porteros con el Valencia, una de dos.

NotaPublicado: 09 May 2015 23:27 
Div@
Div@

No deberia ya jugar definitivamente K Navas como portero titular?

NotaPublicado: 10 May 2015 10:04 
Crítico ciclotímico

No sé, pero lo cierto es que la desagradecida hinchada del Madrid la ha tomado con Iker y ya tiene su chivo expiatorio para todos los males del equipo. Buffon, interrogado antes del partido de ida en Turín, afirmó que Casillas era el mejor portero del mundo. Desde luego, lo ha sido; como ha sido TODO en el fútbol, europeo y mundial, en clubes y en selecciones nacionales. Este país parece no respetar nada, ni siquiera a nuestros mitos indiscutibles.

NotaPublicado: 10 May 2015 17:58 
Solista
Solista

Ya sabemos que España es uno de los pocos países donde nos encargamos sistemáticamente de cargarnos nuestros mitos, nuestros héroes y nuestro patrimonio.

En un reciente viaje por Italia, di una vuelta por Ravena y no dejé de admirar sus mosaicos. Comentándolo con un amigo italiano (como Buffon), me dijo:

Sí. Que suerte que Ravena esté en Italia y no en España. Allí ya se los hubieran cargado al descubrirlos y los habrían cambiado por tarima flotante o por papel pintado muy moderno y muy mono....

Triste

NotaPublicado: 11 May 2015 11:54 
Div@
Div@

Lo que me temía; al igual que la pasada edición.
Se acabó el debate sobre si dejarse o no. El Atl y Barca jugarán un partido en que el Atl se juega más que el Barca al que con vencer al Depor en la ultima jornada en casa, es campeón. Y hasta igual ni es necesario porque el RM se enfrenta ante el Español que puede entrar en Europa si gana sus compromisos.
Así que ya tenemos campeón de liga con un 99,999999999999999999% de posibilidades, es decir que felicidades a los culés.
Lástima el partido del sábado, porque ha sido uno de los mejores que ha hecho el RM en toda la temporada y en que pudo terminar la cosa 7-2 pero acabó con un 2-2. Esto es así.

El tema Casillas empieza a oler demasiado a podrido, y pase lo que pase en lo que queda de temporada y se termine con algun título o no, ha de hablarse y buscar salida. No creo que esté siendo bueno para nadie su permanencia en el RM, ni para él, ni para el coach, ni para la aficion, ni para los periodistas. Para nadie. Una pena que uno de los nombre propios mas importantes de la historia del RM y del futbol español vaya a tener una salida de su club por la puerta más pequeña de este. Y ni es planteable cuando ello pase un homenaje. Una pena.

Por otro lado, a ver qué pasa el miercoles y a ver quien juega y quien no. Dicen que Kroos y Benzema estarán, pero no me fío un pelo. Un sitio donde creo que debieran firmarse más de una carta de despido o dos es el gabinete médico del club que no ha dado ni una bien. El caso de Benzema es de risa. Lleva estando disponible para el siguiente partido casi desde que empezó su lesión y esto fue en la ida del ATl Madrid. No es ni medio normal este retraso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]