Carl Tunner escribió:
Yo empecé a ver el partido en el minuto 13 de la segunda parte y no aprecié más que un equipo sobre el campo. No recuerdo a partir de ese momento ningún tiro a puerta del Barcelona. Sin embargo, el Madrid marcó tres goles y mandó un balón al larguero a pesar de jugar con 10 los últimos minutos. Si eso no es superioridad, que venga San Serapio y lo vea.
14 remates a puerta para ambos, y un 66% de posesion, que llegó al 70 para el Barcelona. Que la posesion al final de cuentas no significa nada es cierto. Que al Madrid le costaba dar 4 pases seguidos tambien
NICO escribió:
Claro, claro, aburrido. Claro. Porque perdió el Barca es aburrido. Me divierto cuando gano, pero cuando pierdo, me aburro.
Ya estamos con el RM que sale a la contra, el de los atletas y demás. Pues perfecto. Cada uno que saque la lectura que quiera del partido, hasta que el arbitro se lo roba, como dice Roldarin en un partido en que se produce la decisión arbitral más escandalosa que llevamos de año, no tiene precedentes lo del gol de Bale.
Lo de la falta es de traca. Ya estos culés hasta quieren reinventar el reglamento. Ahora resulta que si cortas un balón, y en la misma acción fruto del impulso del propio corte, das al jugador, eso es falta. Señores, estamos ante el reinvento del reglamento: EMAR reaparece en el Campo Nou.
A ver qué pasa el martes. Espero que se aburran en Barcelona. Ya sabemos de qué es sinónimo ello.
La primera parte fue un coñazo. En segunda ya hubo más espacios y el partido estuvo entretenido al final.
La decision más escandalosa

... y eso que a Cristiano esta temporada ya le han perdonado varias rojas y un fuera de juego por 2 metros.
concertante escribió:
El forofismo de la culerada del foro no tiene limites.
El árbitro hizo todo lo posible, y lo imposible, para que el madrid no ganara.
El gol de Bale no se puede anular nunca . No anuló el de Cristiano porque sería un fallo muy flagrante ,aunque ganas no le faltaron.
La primera tarjeta a Sergio Ramos viene precedida de un fuera de juego que se traga y ,por tanto, ya no hubiera dado lugar a la entrada de Sergio.
Estoy con la editorial del pais , cuando dice que el madrid cometió la osadía de no hacer el pasillo al mejor equipo del mundo mundial.
¡Ojo , que el madrid siempre vuelve! No vaya a pasar como la liga del tamudazo .
Nunca me he sentido tan del Atlético como esta semana. jejejeje
habló de forofismo... Usted defiende al Madrid siempre. A mi el Barcelona y el resto de equipos, me gustan que gane cuando se lo merece, algo que ayer no fue.
Que el Barcelona no mereció ganar es claro. Que el Madrid con muy poco consiguó 3 goles tambien.
Pero vamos que discutir con el aquelarre madridista es como hacerlo con la pared.
Pa ustedes.