Fecha actual 26 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2012 9:34 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
En lo que a mi respecta, si lo de Pique es sancionable (yo creo que si) debe ser sancionado y punto. No me importa lo que haya pasado otros años, ni que el madrid sea con diferencia el equipo que mas ligas haya robado y que esten tan malcriados y tan acostumbrados a que les piten a favor que ahora confundan los arbitrajes neutrales con arbitrajes en contra.

Lo que mas me molesta de la actitud de algunos miembros del Barça, es que hace que nos parezcamos al Madrid, todo el dia llorando y protestando como niños malcriados.

:aplauso: Es de aplaudir al menos el reconocimiento de lo que está ocurriendo ahora en el Barcelona.

Luego lo fastidias un poquito al hablar de que el Madrid es el equipo que más ligas ha robado y que siempre estamos llorando. Nobody's perfect.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 10:38 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
No se, me parece que el barca lleva ya tres titulos,va a jugar la final de copa,esta segundo en la liga(perdida en los despachos) y si dios no lo remedia otro repasito en la copa de Europa a su Protegido Rival.
Al sr. Cristiano (un estraordinario segundo mejor jugador del mundo),le pitaran otros diez penaltis a parte de los que ya ha metido y sera el maximo goleador,pero mientras este el pequeñajo sera siempre el segundon,os guste o no.
¿0s habeis preguntado como dejara al Madrid el Sr. portugues cuando se vaya? es cuestion de tiempo y a lo mejor antes de lo que pensais, pensad, porque puede ocurrir que el Barca lo vuelva a eliminar de la Champions,cojera las maletas y si te he visto no me acuerdo.(Al tiempo).
¿cuantos goles le ha metido Ronaldo a Valdes? y ¿cuantos goles le ha metido Messi al Sr.Casillas? ¿os lo recuerdo?
¿Cuantos partidos entre ellos dos Ha ganado cada uno? ¿os lo recuerdo? y que me decis de las goleadas,tambien quereis que os lo recuerde.
De titulos ganados no os dire nada,poque los ganaron por los arbitros.
¿cuantos jugadores de la cantera del barca jugaron la final del mundial y que estilo emplea la roja? OS LO EXPLICO.

:D :D
Como diría "Gilda":
"O, quanto dolor, quanto dolor
Che spremere si amaro pianto può?"

Y lo que te queda, chico. No hace falta que expliques nada, es mejor leer posts tan divertidos como como este tuyo que desprenden tanto dolor y eso que aún lo mejor está por llegar: cuando ello pase aún tendrás más dolor, y eso me gusta. Llorarás, junto a otros muchos que de hecho ya empiezan a hacerlo, y eso también me gusta. Pero todo a su debido tiempo, ahora tómate un zumo de tomate y disfrútalo tranquilamente.
De momento, limítate a escribir mejor términos como eXtraordinario y cogerá. Con eso me conformo, no nos hacen falta ahora más explicaciones; prefiero post suyos como este último donde su dolor nos produce cierta risa.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 11:36 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Los madridistas nos alegramos siempre de los triunfos de España porque somos españoles y amamos a España. Nos gustaría que todos los jugadores de la selección tengan, al menos, respeto por España, porque lo contrario sí que es una incoherencia.

Respeto por España, en futbol, es darlo todo cuando se va con la selección española. Y, a posteriori, ganar un mundial para la Federación Española (que no para España, ojo) con disfrute de aficionados y alegría general. Obras son amores y no buenas razones.

Pero claro, como no miran al cielo cuando suena el himno, poniendo cara de trascendencia para la foto y otras pijadas de patrioterío fácil para consumo de las masas mesetarias, son "malos españoles"; me río por no llorar. Por eso insisto: sabiendo lo que piensan de ellos, estarán deseando que dejen la selección.

Sobre la forma que tiene mucha gente de "amar España", no me tires de la lengua. Solamente diré que hay amores que matan.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 13:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Estimado Grobe, sigues sin saber discernir lo que el comité de árbitros puede denunciar al comité de competición.

Te pongo un ejemplo para ver si te ayuda:

Hemos perdido por un gol en fuera de juego no pitado. (No es denunciable)

Hemos perdido por un gol en fuera de juego no pitado porque el árbitro ha venido dispuesto a que perdiéramos. (Denunciable)

1.El árbitro no nos ha pitado un penalti porque es catalán.
2.Fui en el descanso a protestar al árbitro un penalti no pitado y parece que me hubiese tomado la matrícula. En cuanto tuvo ocasión me expulsó.

Si la segunda es denunciable, la primera también lo es.

Le Gouverneur escribió:
Algunas de las frases de Mourinho que has puesto son denunciables y fueron denunciadas y otras no.

No he puesto esas frases porque fuesen denunciables o no, sino porque decía que no había visto algo parecido desde la época de Gaspart, cuando hace menos de dos meses estaban llorando y quejándose desde el Madrid de la parcialidad de los árbitros, llamándoles sinvergüenzas y comprados. Memoria selectiva.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 17:34 
Div@
Div@

Por fin se deshojó la margarita : La final de copa será el próximo 25 de Mayo en el Calderón.
¡Mira que había obsesión por jugarla en el Bernabeu, que hasta más de un pólitico se metió en estos charcos, para decir tonterias sobre si el madrid cometía no se que sacrilegio no cediendo su estadio , para que pitaran a sus majestades los reyes!. :roll:

NotaPublicado: 06 Mar 2012 17:35 
Parte contratante

Aunque por capacidad no es lo mismo, esto calmara un poco los ánimos del gremio de la hostelería local y en particular de los dueños del hotel en el que me alojo desde hace tiempo cuando voy a la capital. Puedo decir que cuando fui a la reunión del foro me comentaron que tenían un cabreo importante por el tema, ya que para ellos significaba la posibilidad de llenar desde el Jueves al domingo y no entendían que se jugase con el futuro de un sector por el capricho de un club de futbol que lunes, miércoles y viernes es propiedad de sus socios y martes, jueves y sábados llama a la puerta de las administraciones para obtener prebendas, que dice representar a la ciudad pero que pone sus caprichitos infantiloides por encima del interses general de la ciudad.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 19:48 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Y, a posteriori, ganar un mundial para la Federación Española (que no para España, ojo)

Andá, ahora pillo por qué la gente va con estas banderas a los partidos de España

Imagen

Y luego se pasan todo el partido animando

FE-DE-RA-CIÓN
FE-DE-RA-CIÓN

Y Manolo Escobar canta...

la la la lala la lalaaaaa que viiiiiva la Federación!!!!

NotaPublicado: 06 Mar 2012 20:01 
Div@
Div@

Lamentables declaraciones de Guardiola en la rueda de prensa. Ahora asegura que el Athletic no juega en el Bernabéu porque la final la juega el Barcelona. ¿Pero este mendrugo todavía no se ha enterado de que el 25 había en el Bernabéu unas obras programadas desde hace tiempo?

Por cierto, si impresentables son las declaraciones de esa especie de mezcla entre Milikito y el representante de Belén Esteban llamado Toni Freixa, impresentable es Guardiola, ya que ha dicho estar TOTALMENTE DE ACUERDO con esa infumable rueda de prensa del portavoz del club azulgrana.

Ay Guardiola
Ay Guardiola...

No recuerdo que el Barcelona haya caido tan bajo nunca y en tan poco tiempo :aplauso:

NotaPublicado: 06 Mar 2012 20:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Está usted mucho más pendiente de quién dijo qué en Barcelona que cualquiera de nosotros. ¿Barcelonitis? :P
Por cierto, ¿qué le hizo a usted Guardiola para que le tenga presente en gran parte de sus intervenciones? ¡Ay, Le Gouverneur! ¡Ay, Le Gouverneur...! :twisted:

NotaPublicado: 06 Mar 2012 22:35 
Div@
Div@

Por si a alguien le apetece verlo y no está al loro, el Arsenal-Milan, 4 0 en la ida para los italianos y en el descanso 3 0 para el Arsenal.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 22:37 
Div@
Div@

Menudo partido, los del Milán parece que se han vuelto locos. Si se tranquilizan un poco en el descanso, y se dedican a pillar un contraataque, matarán la eliminatoria.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 23:38 
Div@
Div@

No hizo falta ni pillar el contraataque, el Arsenal se ha deshecho como un azucarillo tras los primeros minutos del segundo tiempo.

Pasa el Milán pero ha dejado la sensación que jugando así en el Bernabéu o el Camp Nou, se podría llevar una goleada de escándalo.

También pasa el Benfica de los españoles.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 23:41 

Le Gouverneur escribió:
Andá, ahora pillo por qué la gente va con estas banderas a los partidos de España

Y luego se pasan todo el partido animando

FE-DE-RA-CIÓN
FE-DE-RA-CIÓN

Y Manolo Escobar canta...

la la la lala la lalaaaaa que viiiiiva la Federación!!!!

Evidentemente, no hay otra selección en España que la de la Federación así que es ésta la que seguimos (porque la integran españoles, básicamente).

Pero que yo sepa, la selección SI lleva el escudo de la Federación, mira por donde; y es el organismo que la sustenta, contrata al seleccionador etc. Y que yo sepa también, en la Constitución Española no se nombra para nada a la Selección de Futbol como símbolo, organismo, institución ni nada parecido (ni se la nombra en absoluto, vamos).

Así que por más que te empeñes, absolutamente: la Selección de futbol representa a la Federación Española. Y solamente por extensión a España.

Pero gracias por confirmar mi idea: triste patriotismo aquel cuyos "patriotas" tienen que recurrir a una selección deportiva...

NotaPublicado: 06 Mar 2012 23:43 

grobe escribió:
Está usted mucho más pendiente de quién dijo qué en Barcelona que cualquiera de nosotros. ¿Barcelonitis?
Por cierto, ¿qué le hizo a usted Guardiola para que le tenga presente en gran parte de sus intervenciones? ¡Ay, Le Gouverneur! ¡Ay, Le Gouverneur...! :twisted:

En vez de estar por ahí celebrando que hoy el Madrid cumple 110 años... ahora que lo pienso, ¿ningún madridista se ha acordado de la circunstancia? ¡Eso es como olvidarse del cumpleaños de la abuela!¡Menudos seguidores!

JesusMariayJosé

:mrgreen:

NotaPublicado: 06 Mar 2012 23:49 

Leo en el Marca las declaraciones de Guardiola, entrecomilladas, así que las supongo literales:

"Si el finalista no fuera el Barcelona probablemente se jugaría en el Bernabéu. ¡Ah! que ¿hay obras? Perdón, me he equivocado, hay obras"

¡¡¡QUE GRANDE GUARDIOLA!!!!

:rolling: :rolling: :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]