Fecha actual 24 Sep 2026 9:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 09 Jun 2024 10:36 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Y se me olvidaba Joselu!!! Vaya delantera que podría tener España, con Nico y Yamal de extremos y Joselu de rematador que está en estado de gracia. Ahora totalmente en serio no veo a España para nada inferior a Francia Alemania o Inglaterra. Entre estas 4 está el campeón.

.

No seamos tan optimistas antes de tiempo y veremos si España es capaz de ganar a Croacia y a Italia.
Tengo mis dudas

NotaPublicado: 09 Jun 2024 10:43 
Div@
Div@

Ocurrió el 15 de mayo de 1981.

Homenaje a Pirri, nuestro actual Presidente de Honor.

Se enfrentaban los dos equipos de su vida, el Real Madrid y la Selección Española.

El entonces adolescente Chevalier de la Force, iba con el Real Madrid.

Cuarenta y tres años más tarde, sigo siendo del Real Madrid, por encima de todos lo demás equipos, de cualquier índole y condición. Como en el caso de Pirri, después me gusta seguir a la Selección Española, y que obtenga los mejores resultados posibles.

El seleccionador actual no es de mi agrado, aunque aplaudo su decisión de no llevar finalmente al gran Cubarsí. Creo que España tiene un equipo razonablemente bueno, y yo jugaría con un once titular compuesto por Simon;Carvajal-Le Normand-Nacho-Grimaldo;Rodri-Merino-Fabián;Yamal-Joselu-Nico.

Veo muy difícil una victoria de España, pero no imposible. Como veía una final Celtics vs Mavericks, al empezar los playoffs. 8)

Tampoco es imposible que no pasemos de la fase de grupos.

Vamos a ver que pasa.

NotaPublicado: 09 Jun 2024 11:37 
Div@
Div@

tucker escribió:
No seamos tan optimistas antes de tiempo y veremos si España es capaz de ganar a Croacia y a Italia.
Tengo mis dudas

Optimista o pesimista, optimista si fuese con ellos, si pierden me importa 3 pimientos.

Lo normal es seguir a las selecciones y jugadores de España, pero puede haber dos ciclistas uno español dopado y marrullero contra un italiano muy buen deportista y se puede cambiar de parecer. Si hay cosas ilegales o corruptas que puedan dar la vuelta a la tostada no tenemos que estar esclavizados. Y en España hay muchas cosas que no son ahora normales.

No sé si será la alineación de Delaforce, lo de Joselu lo veo difícil. Grimaldo, se me había olvidado, ese es también buena pieza, sobre todo lo que aporta a balón parado.

NotaPublicado: 09 Jun 2024 13:57 
Div@
Div@

Tu Rafa ve con quien te de la gana. Nos importa a los aficionados de España tus preferencias una mierda pinchada en un palo.
Rafa, yo pronostiqué la no llegada de Mbappe y puede sacar esa referencia o mil más de mi puño y letra. La diferencia es q yo admito mis cosas. Tu no.
Pero eso también me importa un pedo de burra.

Vamos España!!!

NotaPublicado: 09 Jun 2024 17:09 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Vamos a ver Nico, si quitamos a Mbappé qué jugadores tiene Francia mejores que Nico Williams, Yamal o Rodrigo? Cuál es esa selección B de suplentes tan buena que es mejor que España? Jejeje como nos conocemos, buen intento Nico, pero no ha colado.

Giroud, Grietzmann, Coman, Dembele, Barcola, Thuram estos convocados
Sin convocar Nkunku, Fekir, Dombele
Marginado pe el seleccionador por haberle pintado la cara : Benzema

Hay más . Muchos más de segunda y tercera fila esparcidos por Europa q serían titulares en Alemania, Croacia o Países Bajos

Y con esto cierro mi psrticipacion también en este hilo. Gran error el mío de meterme en cualquier hilo de fútbol , ya sabia yo de que van a ir las cosas desde hace unos días . Estoy feliz con la 15, con ganar el 60% de la champions de la última década y apoyando a España siempre . Paso de lo demás y de las amarguras de los q desayunan vinagre. Yo acostumbro a tomar fruta y lácteos . Casa cuál lo suyo.

Rafa, eres realmente insufrible.

Vamos España

NotaPublicado: 09 Jun 2024 18:44 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Optimista o pesimista, optimista si fuese con ellos, si pierden me importa 3 pimientos.

Lo normal es seguir a las selecciones y jugadores de España, pero puede haber dos ciclistas uno español dopado y marrullero contra un italiano muy buen deportista y se puede cambiar de parecer. Si hay cosas ilegales o corruptas que puedan dar la vuelta a la tostada no tenemos que estar esclavizados. Y en España hay muchas cosas que no son ahora normales.

.

Pues a mi si me importa ( y en este caso, estoy bastante con NICO ). Si en el equipo de España jugara alguno o alguna de los políticos que nos gobierna , estaria contigo. :oops:
Pero estamos hablando al fin y al cabo….de un equipo o selección …de fútbol.

NotaPublicado: 09 Jun 2024 20:31 
Div@
Div@

Alex a los dirigentes de la selección española (todos corruptos) tenemos que aguantarles todo??? No podemos ni mostrarles nuestra indiferencia???

Los que nombra Nico

Giroud, nunca ha sido la leche, ya mayorcito. Grietzmann, empezó muy bien ha terminado muy mediocre. Coman, Le cuesta ser titular en el Bayern. Dembele, Una cabra loca, parece que crea mucho peligro pero le cuesta culminar y mucho más meter goles. Barcola, muy joven todavía , se nota su inexperiencia, a tener en cuenta por su rapidez y verticalidad. Thuram no creo que juegue. estos convocados
Sin convocar Nkunku, Fekir, Dombele Medianías totales.

España tiene al menos 3 jugadores que son los mejores de Europa en su puesto a día de hoy.
Lateral derecho Carvajal
Mediocentro (puesto clave) Rodrigo
Extremo derecha Yamal

Tiene jugadores que pueden optar
Grimaldo, mejores estadísticas de goles y asistencias no sólo de esta temporada sino de los últimos 25 años. A ver como defiende en línea de 4.
Nico Wiliams un jugador que ha roto a estrella este año, no lo pongo el primero porque por ahí puede jugar Mbappe pero es un jugador a tener en cuenta.

Francia ha ganado un Mundial y a punto de ganar otro gracias a la actuación de un jugador descomunal, Mbappe, pero no salen tantos nombres ahora.

El año de Griezmann y Benzema a tope parecía una delantera invencible, pero precisamente fue el torneo que no les fue bien. Hoy con Benzema arrastrándose por Arabia de mala manera y con Griezmann muy cansado, ya veremos si recupera, no salen tantos nombres estelares. Verdaderamente solo uno.

Hay que contar cómo se llega a esta Eurocopa. En Londres los taxistas y aficionados con los que pude hablar estaban emocionadisimos con Bellingham. Con el Bellingham de principio de año, + Foden etc, sería Máximo favorito, pero Bellingham está literalmente lesionado, se aguanta la operación de hombro porque no se quiere perder la cita. En mi opinión jugar así no merece la pena.

En cambio Carvajal ha terminado como una moto, Nacho ha tenido unos meses horribles y ahora está sensacional. El fútbol son momentos.

Nico no abandones el fútbol ahora hombre, no seas vinagre, estamos en la época más gloriosa del Madrid de la historia, ganando la Champions, 6 en 11 temporadas y cerrando una de los fichajes más estelares de la historia de nuestro club, dejando a los culés y club estado muy jodidos. Alégrate hombre!!!

Viva la España no corrupta!!!

Última edición por Le Gouverneur el 10 Jun 2024 12:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jun 2024 21:44 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Alex a los dirigentes de la selección española (todos corruptos) tenemos que aguantarles todo??? No podemos ni mostrarles nuestra indiferencia???

!!

Rafa, en el fondo por supuesto estoy contigo pero yo me centraba en el aspecto estrictamente deportivo de la selección española de fútbol.
En todo lo demás ( y en los temas que no podemos hablar en el foro ), ya sabes que pienso más o menos como tú

NotaPublicado: 10 Jun 2024 11:14 
Div@
Div@

Pues yo en 2008 tenía compradas las entradas para la Final de Viena antes de empezar la Euro. Y reservado el hotel.

NotaPublicado: 11 Jun 2024 9:18 
Div@
Div@

Koeman estalla con el Barça por De Jong: “Arriesgaron y lo pagamos”
Ronald Koeman se mostró muy contrariado por la lesión de Frenkie De Jong, que se perderá finalmente la Eurocopa, y señaló directamente al Barcelona.

https://as.com/futbol/eurocopa/koeman-e ... pagamos-n/

Ya sabemos que Koeman es un gili...

Pero esto ya es de castaño oscuro. ¿Qué el futbolista arriesga para su club, para el que le paga?. Normal. Eso es lo verdaderamente importante. Si luego no puede jugar un torneo de verano con su selección, pues que no lo juegue. Tiene bemoles...

NotaPublicado: 11 Jun 2024 10:04 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Ya sabemos que Koeman es un gili...

Pero esto ya es de castaño oscuro. ¿Qué el futbolista arriesga para su club, para el que le paga?. Normal. Eso es lo verdaderamente importante. Si luego no puede jugar un torneo de verano con su selección, pues que no lo juegue. Tiene bemoles...

Pienso lo mismo, arriesgarse y lesionarse con la Selección que no le paga, sí sería problemático.

NotaPublicado: 14 Jun 2024 9:51 
Div@
Div@

Hoy empieza la Eurocopa, (Copa América el 20 de junio) un torneo al que le tengo muchas ganas, con muchos puntos de interés y muchos alicientes, el último torneo de Kroos, la aparición o no de Güler en el escenario, todavía no sé si será titular, espero que sí, van a ser dos selecciones que voy a procurar no perderme sus partidos. Como habrá que poner un ojo en Brasil en la Copa América por esa delantera de corte madridista y ver las evoluciones de Endrick en su primer gran torneo, así como por supuesto las evoluciones de Francia, con un Mbappe que está ahora entre algodones sin entrenar, pero el torneo es largo, y además hay otros 3 madridistas que pueden ser titulares de esta selección. Ver el estado de Bellingham... (perdonad por ver el torneo en clave madridista pero es lo que toca...) Mañana veremos a España contra la Croacia de Modric, un partido interesante e incierto en pronóstico (que no sé si podré ver en directo).

Una Eurocopa que ya hemos hablado del grupo de favoritos donde está España sin duda, Francia, Alemania, Inglaterra, vamos a ver si hay que sumar Portugal, Croacia... fuera de esos 6 sí que creo que sería una sorpresa en plan Turquía o no sé quien más podría dar el campanazo. En todo caso creo que va a ser un torneo muy igualado en casi todos sus partidos, con bastantes sorpresas y marcadores ajustados, empates, victorias mínimas etc.

Hoy a la palestra Alemania, la anfitriona, una de las selecciones que más me gustaría su triunfo por la retirada inolvidable de Kroos. Tiene de rival a Escocia que es de las selecciones que menos tengo en el radar, ni idea de su nivel competitivo.

Una noticia, a lo mejor puedo hacer de reportero, como veo el 22 de junio Nixon in China en Berlin, que tenía entrada de hace mucho y voy con alquiler de coche y me hago una rutilla, duermo en Postdam, Leipzig y Berlin, lo mismo veo Holanda Francia en Leipzig el 21, estoy en búsqueda de entrada.

NotaPublicado: 14 Jun 2024 10:17 
Div@
Div@

Coño, que Escocia jugó en el grupo de España y nos metieron una buena pana en su casa (2-0).

Suerte con la entrada para Leipzig, pero su tour por Alemania se va a quedar pequeño comparado con el de la selección española para jugar estos tres partidos del grupo...

NotaPublicado: 14 Jun 2024 12:37 
Crítico ciclotímico

Croacia no es un caramelo precisamente, por lo que tampoco nos podemos ilusionar demasiado. Yo no veo a España como un equipo compacto y ordenado y, encima, sin un jugador que lo lidere de forma indiscutible; Rodrigo tal vez sea de lo mejor que tenemos en el centro del campo a nivel internacional, pero mi paisano Pedri es algo irregular y nos puede dar unas de cal y otras de arena. En cualquier caso, suerte!

NotaPublicado: 14 Jun 2024 23:31 
Crítico ciclotímico

Una manita le ha endosado Alemania a Escocia esta tarde en la mayor goleada de un partido inaugural de una Eurocopa en toda su historia; en realidad, uno no sabe si atribuirla a la robustez del seleccionado germano -con un Tony Kroos estelar y ovacionado por compatriotas y contrarios- o a la endeblez de los escoceses, que pusieron entrega y valor pero sin recompensa alguna, excepto el consabido tanto del honor. Aviso para navegantes?

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]