Fecha actual 26 Sep 2026 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Mar 2015 0:05 
Div@
Div@

2/1 ganó con cierta pizca de fortuna el Barça al R. Madrid quien perdonó claras ocasiones con el 1/1.
Lo unico positivo del R. Madrid es que por si las moscas, gana el goal average

Que me demuestre el amigo Le Gouv.que tiene de fenómeno Bale, un jugador tácticamente mas que anárquico y que apenas ayuda cuando el R.Madrid tiene que defender en su centro del campo

NotaPublicado: 23 Mar 2015 0:08 
Div@
Div@

Barcelona 2 - Real Madrid 1.

Un partido que se ha perdido, pero se podría haber ganado.

El Real Madrid, tras encajar uno de esos goles por alto que tanto penalizan al equipo, agarró la pelota y dominó por completo el partido. Empató en una genialidad de Benzema que habilitó a Cristiano, pero no aprovechó sus oportunidades y Bravo paró bien algún balón. La segunda parte seguía con las mismas características, hasta que un balón largo a Luis Suárez se lo tragaron los centrales del Madrid, y Casillas.

A partir de ese momento, el Madrid desapareció, y la entrada de Busquets y Xavi terminó por quitarnos el balón. Yo habría apostado por sacar a Illarra y sentar a Bale, para intentar coger otra vez el balón y crecer desde el control de la pelota, pero Ancelotti hizo el típico cambio de Jesé por Isco, que no aportó absolutamente nada.

Al Madrid, que ha jugado bien casi una hora, le falta todavía un hervor. Probablemente lo consiga con el crecimiento de Modric, y la vuelta de James. La Liga se pone complicada, pero hay que seguir apretando, que además tenemos al Valencia a 4 puntos, y al Atleti a cinco.

Los cuartos de final de Champions, todavía más importantes.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 1:16 
Div@
Div@

tucker escribió:
Que me demuestre el amigo Le Gouv.que tiene de fenómeno Bale

Demostró lo mismo que el otro jugador de noventaytantos kilos (Neymar): Nada

NotaPublicado: 23 Mar 2015 1:23 
Crítico ciclotímico

Bale no es sombra de lo que era hace unos meses. Está lento, no explota en velocidad cuando debe, y no desequilibra cuando puede. Ha sido uno de los puntos débiles del Madrid, que ha jugado muy bien, sin perder los papeles y dominando gran parte del partido. Nuestro estilista, o artista particular, se mueve muy bien en las cercanías del área y ha propiciado el gol de Ronaldo, pero cuando ha tenido que marcar le ha tirado al muñeco.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 4:46 
Solista
Solista

Pocas veces recuerdo que el Madrid haya tenido completamente grogui al Barca como el periodo que ha ido entre los dos goles del Barcelona. A nadie le hubiera extrañado un 1-4 en ese tiempo. Pero ya se sabe. Cuando perdonas, entre equipos de este nivel, lo mas probable es que al final pierdas. Como así ha sucedido

NotaPublicado: 23 Mar 2015 9:46 
Div@
Div@

Tomando, con su permiso, la definición del del Sr. Nico, fue un partido de el mundo al revés: cuando los precedentes de estas últimas semanas hacían esperar a un Barça jugando mejor y dominando frente a un Madrid fiado a su tremenda pegada, en el partido el fútbol lo puso el Madrid y la pegada el Barça. En un momento en que Messi estaba que se salía y Cristiano bastante fundido, quien marcó fue el portugués; partido más bien discreto de ambos, la verdad. Los dos jugadores de casi 100 kilos, siguen sin estar al nivel de un clásico, Bale se quedó viendo el partido en el pub y a Neymar se le vio más, aunque haciendo prácticamente todo mal.

Algunos apuntes a futuro. Suarez, sin hacer un gran partido, demostró que puede aportar mucho a este Barça. Piqué parece recuperado, después de algún tiempo en la inopia, partido soberbio el suyo; por su parte Ramos, está lejos de su mejor momento, con soberanos despistes en las marcas. Negros nubarrones acechan el centro del campo del Barça sin sustitutos a la vista a Xabi e Iniesta, aunque a este último aun le queda fuelle para algún tiempo; lo de Rakitic fue inenarrable, por que no había nada que narrar, desastroso partido el suyo. Por contra, el Madrid parece haber solventado bien el agujero negro que ha tenido durante muchos años en la medular, Modric, Kross y sobre todo Isco forman una gran medular (personalmente siento debilidad por el benalmadeño).

De todos modos aun queda liga; como dicen los americanos.... "ain't over until the fat lady sings"

NotaPublicado: 23 Mar 2015 11:33 
Div@
Div@

Efectivamente, el RM tuvo su momento en que pudo hacer goles pero solo hizo uno. El Barca en su momento hizo uno mas, y ya está.
Yo creo que el resultado es justo. El RM en la primera parte fue mejor, y el Barca en la segunda fue mejor. Y comparando ambas partes, fue un poco mejor el Barca de la 2 que el RM de la 1.
Matricula de honor Modric y Benzema, sobresalientes CR y Marcelo, notable Sergio y Kroos. Mal de solemnidad Bale e Iker. El resto aprueban.
En el Barca, matricula de honor para Bravo y Piqué; sobresaliente Suarez, notable Messi y Mathiew. Mal de solemnidad Alves y Neyamr. El resto aprueban.
Empate técnico en el banquillo.
Muy buen arbitraje pese a que no se lo ponían fácil los jugadores. Usó bien las tarjetas para que en los momentos en que se pudo abroncar la cosa, calmarlos.

La liga se complica para el RM pero creo que tanto Barca como RM van a perder puntos hasta el final. Ojo que hay tanta distancia entre ellos como la que hay entre RM y Valencia. Se han acabado las ligas que eran debates a dos y el tercero quedaba a 35 puntos. Queda pescado por vender. El RM, creo, que va a llegar muy bien en dos - tres semanas. Jugando como ayer habrá éxitos.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 11:35 
Div@
Div@

A mí no me pareció tan malo el partido de Bale. Trabajó en defensa, metió un gol (anulado por el fuera de juego por centímetros de Ronaldo), tuvo otra oportunidad clara de marcar... Es cierto que no participó mucho en las combinaciones del equipo, pero apoyó lo suyo. En la primera mitad, mi único reproche es que se pusiera en la barrera en la falta del primer gol (para eso ya está Modric), en lugar de colaborar en el área para despejar por alto. Después del segundo gol del Barça desapareció, como otros jugadores del Madrid, y yo le hubiera cambiado por Illarra para buscar la pelota.

En cuanto a Neymar, hizo un par de buenas jugadas, y también tuvo sus ocasiones. Le perjudica cada vez más el afán de buscar ventaja mediante el teatro en cada acción, lo que en lugar de confundir al árbitro y sacar ventaja, acaba por sacar al propio Neymar del juego.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 12:02 
Div@
Div@

Después del segundo del Barça y con los cambios de L.Enrique en el medio campo, pareció que el R.Madrid durante la última media hora del partido , se desfondaba físicamente.
El centro del R. Madrid, excelente técnicamente cuando Kroos ( está más bajo que durante el último trimestre 2014), Modric e Isco juegan juntos.., pero tiene un serio problema ante los petardazos que son Illarramendi y Khedira : no tiene un medio centro rápido que corte balones , recuperador y que moleste a los creadores contrarios
El R.Madrid necesita un jugador perfil tipo Verratti, en su medio campo
Y además, licenciar ya a Casillas y pensar en un central más rápido que S.Ramos y Pepe cuando reciben balones largos que deban defender

NotaPublicado: 23 Mar 2015 16:41 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Lo del central está cubierto, en mi opinión, con el excelente Varanne. Lo que no puede ser es lo que ayer volvimos a ver: cada vez que tiran a puerta nos marcan gol. Y eso mina completamente la confianza de los defensas. Con el 1-2 y el Madrid roto, Casillas hizo un par de buenas acciones. Pero ya era tarde, igual que pasó el día del Schalke. No puede ser. Obsérvenlo: defensa y portero están mas nerviosos que Plácido Domingo esperando la crítica de su Ernani. De traca. Y si perdonas a un rival como el Barça, pues date por jodido perdido.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 17:26 
Div@
Div@

Lo que me preocupa es la dinámica perdedora en que ha entrado el equipo.
Veo mucha gente con los brazos caídos y sin poder de reacción.
Yo creo que la parte de atrás necesita un cambio urgente pues va a gol por tiro: Casillas está en el declive de su carrera y me da pena pues era un talismán para el equipo .
En definitiva : Liga tirada cuando la tuvo a plácer.

NotaPublicado: 24 Mar 2015 10:40 
Div@
Div@

Lamentable y vergonzosas las imágenes de cuatro descamisados que no tienen mejor ocupación en la vida que la de personarse en la madrugada del lunes en Valdebebas para esperar la llegada de la platilla del RM, pararles los coches y directamente, sin tapujos, de hijo de ... para arriba a varios de ellos.
Y estos luego si se gana liga o champions tendrán los santos c....nes de celebrarlo?
En fin, cosas. Cuanto tiempo libre tiene la gente y en qué descomunales chorradas lo invierte. Así vamos.

NotaPublicado: 24 Mar 2015 11:45 
Div@
Div@

No se gana la liga.
Yo ahora lo tengo claro.
Está en esa dinámica nefasta de que cada tiro a puerta es un gol y , por contra , tu equipo pega en los postes.
Temporada perdida , queridos madristas .
¡Ojalá , me equivoque!

NotaPublicado: 24 Mar 2015 12:35 
Div@
Div@

El equipo va a retomar la onda con Modric, que irá cogiendo la forma y con la incorporación de James. El partido de este Domingo es de los que se pierde uno de cada 100 y sólo ante un rival que tiene dinamita arriba. Lo normal es haber ganado o al menos, empatado. El problema no es perder en Barcelona, algo que puede ocurrir, sino el reguero de puntos perdidos anteriormente.
La liga está muy difícil, porque es complicado que el Barça falle dos veces, pero no imposible. Insisto, prefiero ser optimista y confiar que el equipo va a seguir en línea ascendente de cara al final de la Liga y la Copa de Europa.

NotaPublicado: 24 Mar 2015 13:14 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
. El problema no es perder en Barcelona, algo que puede ocurrir, sino el reguero de puntos perdidos anteriormente.
.

Exactamente, entre ellos los 0 de 6 puntos frente al At. Madrid y como se perdió en Anoeta con 0/2 a favor a la media hora de juego

Creo sinceramente que Ancelotti que es el responsable técnico del equipo, ha errado ( ¿ para no enfrentarse a los sres. de Marca o As? :lol: ) en dar continuidad al actual Casillas, entre alguna otra cuestión técnica

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]