Sutherliano escribió:
Le Gouverneur escribió:
PD: Me hace gracia que en una campaña donde el Barsa ha ganado liga y champions el presidente tenga que hacer una rueda de prensa y de las 90 palabras, 80 sean referidas al Madrid, jijiji
sois de un manipulador que verdaderamente llega a sorprender;
Es decir, que se hace una rueda de prensa
cuyo objeto es contestar a toda la porquería que el Madrid ha lanzado directa o indirectamente durante la temporada contra el Barça y ¿no va a hablar del Madrid?¿De quién va a hablar entonces, del Lucero del Alba?
Vamos a jugar a lo mismo:
Me hace gracia que en una campaña donde el Madrid ha ganado la Copa del Rey el presidente tenga que hacer un comunicado y de las 90 palabras, TODAS sean referidas al Barça, jijijiMira que es sencillo.
Por otro lado, yo me iría repasando TODAS las ruedas de prensa de cierto entrenador portugués en las que sacaba SIEMPRE a relucir al Barça, viniera o no a cuento. Esas sí que son esclarecedoras.
Estáis obsesionados con El Madrid . No lo pódeis evitar.
*El boti ,boti de Pique en una celebración.
*En una rueda de prensa del vicepresidente ecónomico del barça le preguntan por los fichajes que va a hacer y termina hablando de El Madrid.
*Ayer los sub 17 del barça ganan a penalties Al Madrid y sale Sergi Barjuan ,del banquillo ,como si hubiera ganado el mundial.
En fin, cuando deberías estar paseando la champion por canaletas arriba canaletas abajo ; en lugar de esto ,¡Hala venga! a meterse con El Madrid.
Disfrutar del momento , que esto va y viene, como la Yenca, y olvidaros de El Madrid.