Le Gouverneur escribió:
No creo que tenga comparación este Mundial con los otros experimentos.
Esto es cierto; no pretendía decir otra cosa mencionando los chapuceros experimentos de 2000 y 2001
Le Gouverneur escribió:
Por tanto la idea no es mala.
Con esto ya no estoy tan de acuerdo. Lo veo como otro de estos inventos de los dirigentes que sólo se les ocurre crear nuevas competiciones que sólo van a sumar partidos a unos jugadores ya sobrecargados. Y todo ello con unos cálculos económicos cuando menos dudosos. Al menos algunas ideas de retrasado mental, como la de hacer el Mundial cada dos años parece se han parado.
Le Gouverneur escribió:
Esperemos, el torneo puede tener suficiente atractivo para que los derechos televisivos sean cuantiosos, pero si fracasa como dice Tann, a pesar de que la idea me parece más seria y el formato perfecto, tampoco sería una sorpresa, de la Fifa me creo todo.
Tampoco creo que el torneo no vaya a celebrarse. Salvo que el desajuste entre las expectativas de la FIFA y lo que ofrece el mercado sea mayor del esperado (si es que lo hay). Por eso espero con curiosidad ver lo que obtienen por derechos de TV; los comerciales vendrán detrás. Pero aventuro que necesariamente serán muy inferiores a los del Mundial de Selecciones.