Fecha actual 25 Sep 2026 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jun 2025 0:07 
Div@
Div@

Morata todavía en la selección española y tirando penalty en la tanda final? :?

Incomprensible

Barruntaba que Cristiano nos marcaba un chicharro con 40 tacos

NotaPublicado: 09 Jun 2025 0:20 
Concertino
Concertino

Ya el partido contra Francia me dio malas sensaciones. Defensa lamentable. Y hoy encima nos han anulado el ataque con lo cual se veía venir.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 0:22 
Concertino
Concertino

Lo del Mundial de Clubes va a ser un paseo militar para el PSG.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 0:45 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Morata todavía en la selección española y tirando penalty en la tanda final? :?

Incomprensible

Así es amigo Tunner.
Cuando vi que sacaban a Morata para la tanda de penalties, dije a mi hijo que estaba conmigo que o Simón paraba algun penalty o los lusos nos ganaban la tanda ( daba por descontado el penalty que pifiaría Morata ).
Pero si no es u chutador de penalties. Ya ha fallado varios y el “ pacificador “ De la Fuente va y lo escoge como uno de los 5 lanzadores!

NotaPublicado: 09 Jun 2025 11:17 
Div@
Div@

Aparte de la cagada de Morata, que todos vimos venir cuando saltó al campo (¿será su último partido con la selección?), al equipo le falta poso para manejar los partidos.

Hoy nos han vuelto a remontar una ventaja, y por dos veces. Portugal fue superior en la primera parte de la prórroga, pero en los 90 minutos reglamentarios nos marcaron dos goles con media jugada.

A clasificarse para el Mundial, y a jugarlo lo mejor posible. En el lateral derecho tenemos un punto negro, a ver si se recupera Carvajal. Y, aunque Zubimendi es muy buen jugador, ayer mismo hizo buen partido, no es Rodri, obviamente. Si se recupera el madrileño yo creo que los pondría a ambos en el equipo titular.

Ayer Lamine fue un cero a la izquierda. Perdón, a la derecha. El muchacho debió jugar su peor partido con la selección. Balón de Oro para Dembélé.

Otro que jugó bastante bien fue Oyarzabal, pero aún así necesitamos encontrar un delantero centro de referencia, y que no sea Morata, que pronto jugará en la liga de Ruristán.

Huijsen, cuando tenemos posesión, es un crack. Impresionante su salida de balón. Lo que tiene que mejorar es su faceta defensiva y, curiosamente dado que mide casi dos metros, su juego aéreo.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 12:34 
Concertino
Concertino

Hombre Delaforce, Lamine fue un cero a la derecha porque quien se encargó de anularlo lo hizo a la perfección.

Huijsen ha sido contratado para reforzar la defensa (del Madrid), pues sí que estamos apañados. Y salida de balón tiene (la capacidad) pero muy poquitas ideas, porque casi todo el tiempo jugando en corto con Cucurella, que fue el único que defendió algo ayer.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 12:54 
Concertino
Concertino

delaforce escribió:
Balón de Oro para Dembélé.

Sí, yo también lo creo. Aunque está lesionado y no sé si podrá jugar algo en el Mundial de Clubes, pero igualmente, el triplete está ahí.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 13:58 
Div@
Div@

Jane escribió:
Hombre Delaforce, Lamine fue un cero a la derecha porque quien se encargó de anularlo lo hizo a la perfección.

Huijsen ha sido contratado para reforzar la defensa (del Madrid), pues sí que estamos apañados. Y salida de balón tiene (la capacidad) pero muy poquitas ideas, porque casi todo el tiempo jugando en corto con Cucurella, que fue el único que defendió algo ayer.

Madre mía, ¿usted vio el partido?. ¿Vio como distribuía Huijsen el balón en corto, y buscaba en largo a Nico Williams?. ¿Vio como batía fácilmente la primera línea de presión con pases precisos?

¿O estaba demasiado ocupada, viendo como Nuno Mendes se comía con patatas a Lamine en defensa, y a Lamine y Mingueza en ataque?. Si hasta Cristiano le robaba balones a Lamine.

La banda derecha de España fue un desastre, y la principal razón de que se empatara el partido. Cuando salió Leao ya fue un escándalo.

Y la defensa de Cucurella para enmarcar, sí... sobre todo en el gol de Cristiano.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 14:07 
Concertino
Concertino

Igual le digo, se fijó usted en algunos momentos, quizá los de la primera parte que fue cuando le pasaron más a Nico, luego ya ni caso.

Y fue luego cuando se perdió el partido. :roll:

Última edición por Jane el 09 Jun 2025 14:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jun 2025 14:07 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Jane escribió:

Madre mía, ¿usted vio el partido?. ¿Vio como distribuía Huijsen el balón en corto, y buscaba en largo a Nico Williams?. ¿Vio como batía fácilmente la primera línea de presión con pases precisos?

¿O estaba demasiado ocupada, viendo como Nuno Mendes se comía con patatas a Lamine en defensa, y a Lamine y Mingueza en ataque?. Si hasta Cristiano le robaba balones a Lamine.

La banda derecha de España fue un desastre, y la principal razón de que se empatara el partido. Cuando salió Leao ya fue un escándalo.

Y la defensa de Cucurella para enmarcar, sí... sobre todo en el gol de Cristiano.

:D Efectivamente.

Lo de Cucurella en el gol de Cristiano, toda una lección de candidez?, torpeza?...

Lamine nulo en ataque y en defensa, eso que tanto valora cierta "nueva generación de "amantes" del fútbol. Es muy bueno, pero ayer, pésimo. Así es el deporte.

El espigado Hujsen posee más salida de balón -en corto y en largo- que casi todos los centrocampistas actuales del Madrid. Por supuesto, se le ha fichado como defensa central y es en defensa, ante todo, donde debe rendir. Como bien señala el Marqués, el juego áereo no me convence nada. ¡Con lo alto que es! Tendrá que trabajar. Es muy joven.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 14:11 
Concertino
Concertino

Pues pese a lo del gol de Cristiano, repito que fue el único que defendió algo. O sea que los demás tela.

La jugada que acabó en el gol, que solo se fijan en la foto y en Cucurella:

Mingueza deja pasar a Nuno Mendes a la carrera.

Nuno pasa el balón que rebota en Le Normand.

Cristiano allí apostado que lo empuja.

Y para terminar, Huijsen, que lo habilita para que no se le anule el gol. ¿Cándido también?

Vamos, una defensa de escándalo.

NotaPublicado: 10 Jun 2025 12:12 
Div@
Div@

Como comentario negativo por mi parte al seleccionador, el tema de la porteria : creo que David Raya es un portero mejor y más sólido que Unai Simón ( éste, no domina su area pequeña en balones altos, comete errores reiterados jugando con los pies y es un portero de reflejos que rechaza mucho y bloca poco ).

Ahora que J. García está a punto de fichar por el Barça, veremos a Dela Fuente a seleccionarlo. Apuesto a ello.

NotaPublicado: 10 Jun 2025 12:34 
Crítico ciclotímico

Al hilo de estos comentarios, se confirma el axioma de que cada español lleva dentro un sleccionador nacional. De la fuente nos ha hecho campeones de la Nations League anterior, además de llevarnos a otra final consecutivamente, perdida por la mínima a los penaltis, y de hacernos Campeones de Europa con siete victorias de siete partidos disputado con la flor y nata de las selecciones de Italia, Alemania, Francia e Inglaterra... y ahora lo ponemos a los pies de los caballos.

NotaPublicado: 10 Jun 2025 12:50 
Div@
Div@

https://as.com/futbol/primera/barca-uef ... multazo-n/

Ojo con los criterios de la UEFa sobre los palancazos del Barça y sus trampas admitidas por nuestra Liga Profesional.
Queda claro que tales palancazos proceden de venta de activos que descapitalizan al club. No son operaciones ni negocios de su actividad futbolística

NotaPublicado: 10 Jun 2025 15:42 
Div@
Div@

En defensa de Morata. Vale que es un jugador que desconcierta al aficionado más avezado y curado de espantos, pero en general es muy buen jugador. Vale que a menudo falla lo infallable para luego marcar lo imposible.

Pero la estadística con la Selección es clara:

37 goles en 86 partidos, muchos de ellos importantes. Sólo tres leyendas han marcado más goles que él vistiendo la roja: Villa (59), Raúl (44) y Fernando Torres (38).

En cuanto a goles por partido jugado, empata con Raúl (0,43) por delante de Torres (0,35) pero muy por detrás de Villa (0,60).

Mejor aún lo deja la estadística por minutos; Morata marcó un gol cada 142' con la roja; de nuevo por detrás de Villa (107') pero por delante de Torres (160') y Raúl (172').

La merengada seguirá odiándolo, pero con lo que tiene el Madrid ahora si lo pudiese trincar a buen precio yo no lo dudaba un segundo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]