Siddharta escribió:
No ha habido ningún gol anulado. El árbitro pita la falta de Cristiano sobre Mascherano antes de que Higuaín tire. Bien pitada, por cierto, porque Cristiano cae solo y arrolla por detrás al único defensor que quedaba.
Para los seguidores de equipos periféricos, ver este espectáculo de madridistas quejándose de los árbitros no deja de tener su gracia

Pregunten a los seguidores del Zaragoza, Osasuna, Real, Athletic, Espanyol, Racing, Sporting, Sevilla... qué opinan de la paranoia arbitral del Madrid. Todo este mal perder hace daño a la venerable institución, que debería estar por encima y dedicarse a jugar y a crear fútbol, algo que el Madrid lleva años sin hacer (para desgracia de los que nos gusta ver buenos partidos).
El Barça se ha impuesto al Madrid por juego, por creatividad y por la magia de siempre. Hoy el Madrid ha salido a jugar al fútbol (por fin) y se ha visto la insultante superioridad del Barça. El Madrid ha aguantado 15 minutos presionando arriba. Que los mejores jugadores del Madrid hoy hayan sido Lars (cuyo único cometido es destruir el fútbol del rival) y Casillas lo dice todo.
Si yo fuera seguidor del Madrid me lamentaría por el pobre espectáculo futbolístico que mi equipo ha dado a los cientos de millones de espectadores que han visto estos 4 partidos. El fútbol moroso, rácano y especulativo del Madrid de Mourinho ha perdido la partida.
Muy emotiva la entrada de Abidal, un jugador que se lo merece todo.
Casillas me ha decepcionado mucho como deportista en sus declaraciones al final. Comprendo que esté quemado en un equipo así, año tras año, pero no es justificable que un jugador de su categoría hable así.
Ha guanyat el millor, y ahora a ver un partido precioso en Wembley.
Me parece, Sr. Siddharta que de fútbol está usted aún peor que de voces

. No sé que partidos ha visto usted. Se lo repito con mucho gusto. De los 4, uno ha ganado cada equipo y dos empates. De los 4, el Madrid, dos con 10.
Yo no he visto ninguna magia del Barcelona ni ninguna superioridad, mientras han jugado 11 contra 11. NINGUNA. Usted habla desde un mal disimulado antimadridismo, que concuerda con la doctrina anti mitos e iconos en que se encuentra tan cómodo.
Y ya le digo, esto se acaba. EL Barça es un equipo en esqueleto, desvencijado, sin recambios, con jugadores ya en claro declive, ante un Madrid que ha demostrado estar ya a su altura, para cualquiera que sepa un poco de fútbol y que tiene dos plantillas completas y de jugadores jóvenes y con gran proyección.
Bastante se ha cortado Casillas. Encima, hay que poner la otra mejilla... Si soy yo, hubieran visto lo que es "hablar" y "actuar"