Fecha actual 24 Sep 2026 1:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:17 
El penúltimo Samurai

santuzza escribió:
ay, Candy, Candy. Qué drama en el cole el lunes tras el episodio en que muere Anthony :lol:

Todas, toooodasss las féminas que conozco y son más o menos de mi edad son fans irredentas y absolutas de Candy Candy :)

Uno como hombre prefería Mazinger Z o Voltron.

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:17 
Comprimario
Comprimario

Dengakuman escribió:
¿Está usted segura de lo que pide, Waltraute? :P

¡Gracias! :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:20 
Comprimario
Comprimario

Enrico Ashton escribió:
santuzza escribió:
ay, Candy, Candy. Qué drama en el cole el lunes tras el episodio en que muere Anthony :lol:

Todas, toooodasss las féminas que conozco y son más o menos de mi edad son fans irredentas y absolutas de Candy Candy :)

Uno como hombre prefería Mazinger Z o Voltron.

Normal. A vosotros os molaba Mazinger a nosotras Candy y Heidi. Menudo dramón cuando se murió Anthony y como se las hacían pasar a la pobre Candy. :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:24 
Operistic baby

pues a mi Heidi nunca me hizo tilin...

¿de que va Candy, Candy? nunca la he visto...

por cierto Dengaku, la serie esta de Gankutsuou es una pasada!! Cambian un tanto la historia original del conde de montecristo... que tampoco había necesidad... pero es de lo más interesante :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:28 
Div@
Div@

eh, eh, cuidadín, que no son excluyentes. Veía Candy Candy (como todas) pero como Mazinger Z nunca hubo otra.

Eso hasta que hará, no sé diez o doce años, la repusieron en Antena 3, o Tele5, una de estas, y casi muero del impacto. Qué cosa más cutre. Otro ídolo infantil caído :cry: .

PS: ¿os acordáis de los pijos odiosos de Eliza y Nigel? No sé cómo puedo acordarme todavía :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:30 
Neno

santuzza escribió:

Aún recuerdo a mi hermana llorando como una loca después de ver ese capítulo...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:37 
Comprimario
Comprimario

santuzza escribió:
eh, eh, cuidadín, que no son excluyentes. Veía Candy Candy (como todas) pero como Mazinger Z nunca hubo otra.

Eso hasta que hará, no sé diez o doce años, la repusieron en Antena 3, o Tele5, una de estas, y casi muero del impacto. Qué cosa más cutre. Otro ídolo infantil caído :cry: .

PS: ¿os acordáis de los pijos odiosos de Eliza y Nigel? No sé cómo puedo acordarme todavía :lol: .

Como para no acordarse y el palmo de narices con que se quedo la Eliza cuando la dejó Anthony por Candy. Antxi es que tu eres muy chica y por eso no te suena Candy o La Bola de Cristal. ¡Vivan los electroduendes y la Bruja Avería! :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:44 
¡No hay problema!

Pues yo soy de Caballeros "Saint Seiya" (bueno el que lo veía era mi hermano cuando llegó a méxico yo estaba muy chico) y Dragon Ball en adelante 8)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 0:55 
Luchador del absurdo

antxi escribió:
por cierto Dengaku, la serie esta de Gankutsuou es una pasada!! Cambian un tanto la historia original del conde de montecristo... que tampoco había necesidad... pero es de lo más interesante :D

Todas las producciones del estudio Gonzo suelen estar muy bien resueltas a nivel técnico, e incluso niveles artísticos menores: diseño de personajes, escenarios... Pero desde el punto de vista argumental arriesgan muy poquito, y casi siempre se van a lo "molon" y a lo fácil.

De lo poco que he visto de Gankutsuou, me ha dado la impresión de que está en la línea de Samurai Seven (adaptación futurista del clásico de Kurosawa), un anime agradable pero bastante sosito.
___

Candy Candy no llegué a verla en TV, por supuesto, pero mi hermana tenía los mangas. [spoiler]Mi única imagen mental es precisamente esa, la viñeta de Anthony esnucándose. [/spoiler] :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 1:04 
El penúltimo Samurai

Rinaldo escribió:
Pues yo soy de Caballeros "Saint Seiya" (bueno el que lo veía era mi hermano cuando llegó a méxico yo estaba muy chico) y Dragon Ball en adelante 8)

Pasaba los sábados en la mañana. Y tuve que dejarla de ver porque a algún inteligente directivo, se le ocurrió programar clases a la misma hora.

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 1:07 
Div@
Div@

Ya no sigo "Cuéntame"; pero esta noche la he pillado por la tele y he disfrutado bastante. Qué pedazo de actor es Imanol Arias (lo cierto es que la serie está repleta de buenos actores: Juan Echanove, Ana Duato, María Galiana...).

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 1:12 
Luchador del absurdo

A mi no me dejaban ver Saint Seiya. Según ciertos rumores, eran unos dibujos violentos, satánicos, y eróticamente ambiguos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 1:59 
Patriarca latino de Antioquía

Dengakuman escribió:
A mi no me dejaban ver Saint Seiya. Según ciertos rumores, eran unos dibujos violentos, satánicos, y eróticamente ambiguos.

Yo la veía por esos mismos motivos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 2:25 
¡No hay problema!

a propósito que les parece Family Guy, poque yo tengo un primo que cuando va a la casa se apodera de la televisión y le deja casi todo el día en el FX para ver esta serie.

_Sharpless_ escribió:
Dengakuman escribió:

Yo la veía por esos mismos motivos

sería interesante repasar la serie, que estaba muy pequeño para darme cuenta de todas esas cosas que la hacen más atractiva 8)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 2:42 
Operistic baby

Dengakuman escribió:

De lo poco que he visto de Gankutsuou, me ha dado la impresión de que está en la línea de Samurai Seven (adaptación futurista del clásico de Kurosawa), un anime agradable pero bastante sosito.

ah :-s nusé, no conozco esa otra...

la acabo de terminar, por cierto... cagüenlaleche, no me ha gustado nada el final :x vale que cambien algo la historia (tengo asumido que nunca harán una buena adaptación de la novela... no entiendo el por qué, con lo facil que sería hacer una miniserie chula... sin cambiar historias o finales) pero el final que se han montado... :?

pd: me teneis itrigada con Candy, Candy ¿un persnaje muriendo? jopé...

pd2: family guy es bastante bodrio... es como unos simpsons a lo bestia, pero siempre vivirán a la sombra de los amarillos :twisted: de todas formas, lo veo de tarde en tarde... el stewie me encanta :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]