Fecha actual 25 Sep 2026 1:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 29 Abr 2011 17:33 
Lo peor que hay en la Villa

Gou, se me hace difícil conjugar "algo más objetiva que la del Barcelona" con "[los madridistas]somos sus principales clientes " :?:

Portada de L`Equipe post día de autos:

Imagen

Como se ve, no se destaca en foto ni comentario de la misma la expulsión. Sí se destacan algunos aspectos del juego del Real Madrid, pero como mi francés no es muy bueno, temo estar traduciendo mal. Aquellos que entiendan el idioma de Beaumarchais, sabrán interpretarlo :smoking:

NotaPublicado: 29 Abr 2011 18:42 
Div@
Div@

"El mayor error del partido fue la expulsión de Pepe", destacó el diario francés 'L'Equipe'

Por otro lado lo que he explicado se entiende perfectamente. El Sport y Mundo deportivo mayoría abrumadora de lectores culés y venta en cataluña. As y Marca mayoría de lectores madridistas, pero con un número importante de ventas fuera de Madrid, mucho más que el Sport y Mundo deportivo y con más Atléticos que españolistas en la prensa catalana, por lo que tienen que ser algo más equilibrados. A estas empresas les importa un pimiento el Madrid el Barsa y el Alpedrete CF, lo que les interesa es vender periódicos. Creo que es sencillo de entender.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 0:42 

Le Gouverneur escribió:
"El mayor error del partido fue la expulsión de Pepe", destacó el diario francés 'L'Equipe'

Lo destacaría, pero desde luego no en la portada :rolling:

Yo la he puesto, no es una interpretación. Lo tuyo es que "alguien" dice que... interpretación.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 1:02 
Div@
Div@

Es una traducción directa

NotaPublicado: 30 Abr 2011 1:43 
Div@
Div@

Mou Hoy...

Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado

:nw:

NotaPublicado: 30 Abr 2011 2:44 
Div@
Div@

"A Mou le provocan y él contesta con valentía"

Alfredo Di Stéfano

NotaPublicado: 30 Abr 2011 4:58 
Vaquero

secundar a Mourinho es enterrar poco a poco la grandeza de un club como el Real Madrid. sigan, sigan. este año consiguieron el odio innecesario de la afición del Sporting. en un par de años, conseguirán ser repudiados en la mitad de los campos de España.

por cierto, ¿Mourinho no ha explicado cómo su equipo llegó a la final de Copa, tras robar la semifinal con el Sevilla? porque podríamos hablar del gol de Luis Fabiano que un árbitro consideró fuera cuando estaba dentro, o del gol de Negredo en el Bernabeu que el linier pitó como fuera de juego inexistente. ¿podemos los sevillistas hablar del señor Villar, de Unicef y de las demás boutades del entrenador portugués o están fuera de consideración?

porque también podemos recordarle cómo él robó su primera Champions con el Oporto con aquella vergonzante semifinal con el Deportivo de La Coruña... igual eso no le interesa ya tanto...

pero nada, que el madridismo siga coreando a su sepulturero. asi les seguirá yendo, y tantas paladas de arena sobre el señorío que reza su leyenda seguirán dando conforme aplauden a su entrenador. una lástima para un club tan, tan, tan grande.

ya que la parroquia merengue del foro gusta de citar a su leyenda viviente, esa "saeta rubia", sigámosles el juego recordando algunas perlas del maestro don Alfredo:

http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/equipos/real_madrid/1276627579.html

igual así entienden a los que creemos que un club como el Madrid erró en el planteamiento del miércoles. siquiera porque meses antes lo dijera su presidente honorífico...

NotaPublicado: 30 Abr 2011 11:25 

mitchum escribió:
igual así entienden a los que creemos que un club como el Madrid erró en el planteamiento del miércoles. siquiera porque meses antes lo dijera su presidente honorífico...

Es que no hace falta irse a hace meses. Hay que leer las declaraciones del propio Di Stefano después del primero de los partidos de la serie, el de la Liga, hace nada. Pónganse al tamaño que se pongan, ahí están.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 11:26 
Vaquero

parece ser que ese artículo sentó mal al estado mayor blanco. no les debe gustar que alguien con autoridad moral para impartir las lecciones que quiera le diga al emperador que va desnudo.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 11:41 
Div@
Div@

Parece ser que la unanimidad y el acriticismo ante Mourinho comienzan a resquebrajarse.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

NotaPublicado: 30 Abr 2011 12:28 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
MarttiT escribió:
Parece ser que la unanimidad y el acriticismo ante Mourinho comienzan a resquebrajarse.

Eso lo deduce por leer ese panfleto que es El Pais.

Sin que sirva de precedente, los extractos denotan la coherencia de Diego Torres, amigo personal (como supongo sabe usté) de Jorge Valdano.

Les recuerdo que Mourinho, con todas sus luces y sus pequeñas penumbras, ha sido elegido el mejor entrenador de Italia por los jugadores de TODOS los equipos que juegan el Calcio, no solo del Inter. Recuerden como pareciendo déspota con los jugadores (Benzema ha escuchado declaraciones que son de hacer el petate y marcharse, igual que Pedro Leon o Canales...), luego todos le adoran.

Es el numero 1, y así lo ha demostrado en todos los equipos por los que ha pasado.

Personalmente me molesta ver que siempre, en este país de envidiosos, se critica a los números 1: lo hemos visto con Ronaldo (tanto el gordito como Cristiano), lo vemos con Mou...

Me gusta ver cómo todo el entorno culé o anti-madridista (en esta ultima categoría podemos meter al inefable Valdano) ataca ahora al Madrid. Porque eso es que les preocupa...

Solo espero que Mou siga la temporada que viene, y no deje que el asco que le producirá leer lo que se puede leer en prensa estos días, le haga cambiar de aires e irse a la premier, donde no suelen producirse acciones como la de Stark el otro día, y donde jugadores como Alves son recriminados por sus propios compañeros...

NotaPublicado: 30 Abr 2011 12:35 
Div@
Div@

Estimado Mitchum, como quedó demostrado por las imágenes, el gol del Sevilla no entró. Ahora pueder hacer como la moda que ha empezado Guardila de quejarse cuando un árbitro acierta, eso sí está muy bien.

Por favor, no me hable de que estamos aumentando el odio, porque he estado hace muchos años en el campo del Sevilla siendo un chaval y no se puede imaginar lo que nos decían, por ser un grupo de amigos con alguna bandera del Real Madrid, la que tuvimos que pasar.

En cambio le puedo decir que no tuvimos ningún tipo de problema en alguna visita al campo del Betis.

Respecto a los ataques a Mourinho, recordad lo que escribía antes de los enfrentamientos. El antimadridismo se lo quiere cargar a toda costa, por razones obvias. Tengo hilo directo con el vestuario y más allá de que alguno pueda gustarle más o menos una táctica, el vestuario está a muerte con el entrenador, como nunca había estado. Y quien me lo cuenta es una persona que trabaja en el vestuario y que ha palpado ese ambiente con muchos entrenadores.

Lo peor del fútbol, son los oportunistas. A ver quien es el guapo que criticaba la táctica después de la victoria en Mestalla. También hay que recordar que el Barcelona no creo apenas peligro hasta que el árbitro se cargó la eliminatoria.

Más que nunca apoyo incondicional a Mou, como ya avisaba antes de estos partidos, que yo sé perfectamente cómo se mueve el mundo del fútbol,los ataques van a ser tremendos. El daño que ha hecho en Barcelona la forma en que desactivó su juego Mourinho ha sido tremendo, los ataques van a ser duros y numerosos. El madridismo está preparado.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 13:02 
Div@
Div@

Juanete escribió:
MarttiT escribió:

Eso lo deduce por leer ese panfleto que es El Pais.

Sin que sirva de precedente, los extractos denotan la coherencia de Diego Torres, amigo personal (como supongo sabe usté) de Jorge Valdano.

Les recuerdo que Mourinho, con todas sus luces y sus pequeñas penumbras, ha sido elegido el mejor entrenador de Italia por los jugadores de TODOS los equipos que juegan el Calcio, no solo del Inter. Recuerden como pareciendo déspota con los jugadores (Benzema ha escuchado declaraciones que son de hacer el petate y marcharse, igual que Pedro Leon o Canales...), luego todos le adoran.

Es el numero 1, y así lo ha demostrado en todos los equipos por los que ha pasado.

Me crea o no, que Mourinho siga en el Real Madrid o se vaya a la liga libanesa me la sopla como no se puede ni imaginar. Lo que como simple espectador y aficionado al fútbol me alucina es esa aparente comunión absoluta con un entrenador hasta el punto de que éste puede decir, sin que nadie (?) le recrimine que un equipo como el Real Madrid se conforma con el 0-0 contra el FC Barcelona. Sencillamente, me asombra. Se me ocurren nombres de entrenadores recientes que fueron lapidados por menos y a los que se acusó de no estar a la altura de la historia, la tradición, el escudo y el espíritu de Juanito.

Yo bastante tengo con lo mío, que hoy nos toca sufrir otra vez; y nada menos que contra el FC Barcelona. Eso es un partido importante para mí y no otros. Si sacamos un puntito...

En cuanto a los panfletos, más allá de que la línea editorial de El País y yo coincidimos tanto como usted y yo en los colores futbolísticos le diré que sí, que soy adicto a la prensa. Los calificativos me los ahorro porque no quiero abrir un debate que no quieren.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 13:17 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
MarttiT escribió:
Lo que como simple espectador y aficionado al fútbol me alucina es esa aparente comunión absoluta con un entrenador hasta el punto de que éste puede decir, sin que nadie (?) le recrimine que un equipo como el Real Madrid se conforma con el 0-0 contra el FC Barcelona. Sencillamente, me asombra.

Creo que yerra usted. Lo que deja claro Mou con su planteamiento es que el partido se juega en 180´, y coincidirá usté conmigo y hasta con Mou en que si el Barça no marcaba en el Bernabéu, se facilitaba bastante que el Madrid superara la eliminatoria... Y de no ser por Stark quizá lo hubiésemos conseguido, con su planteamiento (similar al que en la Copa del Rey, además de desactivar al Barcelona, le dió un título...)

MarttiT escribió:
Yo bastante tengo con lo mío, que hoy nos toca sufrir otra vez; y nada menos que contra el FC Barcelona.

Ánimo, MartiTT. Yo me alegro casi siempre que pierde el Barça, aunque sea en el Gamper, oiga.

MarttiT escribió:
En cuanto a los panfletos, más allá de que la línea editorial de El País y yo coincidimos tanto como usted y yo en los colores futbolísticos...

Eso me alegra, pero como bien dice: escapémosnos de estos farragosos entornos en los que nos estamos metiendo... :huir:

NotaPublicado: 30 Abr 2011 13:58 
Div@
Div@

No sé qué puede haber de asombroso en que un entrenador prepare una determinada táctica porque piense que es la que da más opciones al equipo y que muchos de los aficionados que conocen muy bien al equipo y al rival consideren que es acertada.

Hemos jugado contra el Barcelona 240 minutos con 11 jugadores y no ha conseguido meter un gol, cuando el Barsa ha marcado en casi todos los partidos del año. Se ha ganado el único título que nos han dejado disputar. No ha servido en la eliminatoria champions por una injusta decisión arbitral.

Creo que lo sorprendente es pensar que el equipo tendría que haber hecho otra táctica.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]