Fecha actual 27 Sep 2026 1:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 05 Feb 2015 23:33 
Div@
Div@

Tampoco descubren ustedes nada. El equipo ganador siempre despierta envidia, rabia,.... (Pongan el sentimiento que quieran) en los aficionados del equipo rival menos exitoso; y su vez los aficionados del primero miran con condescendencia a los del segundo. Es la ley de la selva del balón y una de las cosas que facilita las tertulias de los lunes e incluso hilos como el presente. Por cierto, esto es tan universal que hasta ha dado pie a un afamado musical de Broadway: Damn Yankees

Por cierto, lo mejor del Madrid - Sevilla fue el árbitro, se pongan como de pongan. Lo cierto es que no vi el partido (salvo la famosa entrada de Benzema a Beto que es fortuita y nada más), pero el colegiado es amigo mío désde hace muchos años, asique para mi acertó en todo (también en la tarjeta a Marcelo, que si la vi en el telediario)

NotaPublicado: 06 Feb 2015 10:53 
Div@
Div@

Antes de la cita de Bertomeu y del Barça con la justicia la semana que viene, su citado Presidente de gira y audiencia por el Vaticano! :)

NotaPublicado: 06 Feb 2015 11:35 
Div@
Div@

Tann escribió:
Por cierto, lo mejor del Madrid - Sevilla fue el árbitro, se pongan como de pongan. Lo cierto es que no vi el partido (salvo la famosa entrada de Benzema a Beto que es fortuita y nada más), pero el colegiado es amigo mío désde hace muchos años, asique para mi acertó en todo (también en la tarjeta a Marcelo, que si la vi en el telediario)

Pues yo estoy de acuerdo por un motivo. La jugada, que hubiera sido clave, del intento de engaño, de trampa, de mentira por parte del delantero sevillano y que su amigo lo vio, paró el partido (momento en que todos ya estábamos convencido que lo que pitaba era penal), y lo que hizo fue sacar tarjeta amarilla a ese cuentista al que pilló perfectamente el arbitro; luego, con cámaras, se ve perfecto que efectivamente era teatro, y del cutrecillo, pero ahí en vivo era muy difícil verlo y él lo vio tan claro que hasta le sancionó.
Este tipo de cosas, trampas y demás, son las que habría que perseguir mucho en el futbol y meter sanciones, entrar de oficio, elevar a roja directa la amonestación en caso de pillada, y todo lo que fuera necesario para que un delantero se lo piense dos, tres o cuatro veces a la hora de tirarse y simular. Es evidente que a gente como Neymar se le desmontaría el negocio, pero creo que vendría bien que todo fuera más limpio y que este tipo de acciones, que hoy día salen gratis, tengan su precio si te pillan, y cuanto más caro, mejor.

Así que, pasando por alto la tarjeta de Marcelo, que no es ni falta, su amigo hizo un buen trabajo, y además, esa jugada (la de la tarjeta), es culpa más de su asesor linier tanto el sancionarla como la tarjeta que de su colega.
Pudo pitar, eso sí, tres penal en el partido, uno a favor del Sevilla -el menos claro- y dos bastante mas claros a favor del Madrid (uno a Karim y otro a Varane). Pero son los tres de esos penalties en que si los pitas, bien y si no los pitas, bien. Así que nada que objetar salvo que ... Navarro expulsadito, mejor. Debió echarle y muy pronto.

NotaPublicado: 06 Feb 2015 13:24 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

No me gusta y no voy a hablar de fútbol más que esta vez, fuente de conflictos complicados, pero si hay que hablar de la entrada de Simeone a Guerrero, hay que recordar que pocas semanas después le hicieron a él la misma y no dijo ni mú. No recuerdo quién fue. En todo caso, lo de choque fortuito en la brutal entrada de Figo, me ha dejado epatado. Las entradas más brutales que he visto en mi vida han sido la de Goico a Maradona, la ida de olla de Pepe con Casquero, la entrada de Michel Salgado (en el Celta) a Juninho y la burrada de Juanito con Matthaus. Dejo aparte el codazo de Javi Navarro a Arango, que le produjo convulsiones o el cabezazo de Zidane a Materazzi por cómico.

NotaPublicado: 06 Feb 2015 14:21 
Div@
Div@

De Lucia escribió:
No me gusta y no voy a hablar de fútbol más que esta vez, fuente de conflictos complicados, pero si hay que hablar de la entrada de Simeone a Guerrero, hay que recordar que pocas semanas después le hicieron a él la misma y no dijo ni mú. No recuerdo quién fue. En todo caso, lo de choque fortuito en la brutal entrada de Figo, me ha dejado epatado. Las entradas más brutales que he visto en mi vida han sido la de Goico a Maradona, la ida de olla de Pepe con Casquero, la entrada de Michel Salgado (en el Celta) a Juninho y la burrada de Juanito con Matthaus. Dejo aparte el codazo de Javi Navarro a Arango, que le produjo convulsiones o el cabezazo de Zidane a Materazzi por cómico.

Ya le digo no tiene nada que ver lo de Benzema con lo de Figo.
La jugada de Figo es discutible ,y yo soy madrista, ahora bien , el deja la pierna ; eso es irrefutable .¿ Qué creo que no lo hizo a posta , también ?
Yo no creo que Figo tuviera intención de lesionar; lo que sucede es que a él le entraron y la inercia de la caída le pillo con la pierna por delante . De ahí , inferir intencionalidad , no la veo .
Ahora bien , admito que es opinable.
En la jugada de Benzema , para mí , no hay duda : Es un choque fortuito, y punto

NotaPublicado: 06 Feb 2015 16:03 
Div@
Div@

También defienden la aportación de Gareth Bale al Madrid, en The Guardian: :P

http://www.theguardian.com/football/blo ... d-bernabeu

NotaPublicado: 06 Feb 2015 19:09 
Div@
Div@

delaforce escribió:
También defienden la aportación de Gareth Bale al Madrid, en The Guardian: :P

http://www.theguardian.com/football/blo ... d-bernabeu

:aplauso:

Es que Sid Lowe es un gran periodista. Compré este verano en Londres el libro The history of Barcelona vs Real Madrid que creo que leyó el Marqués (yo todavía no, está en espera, pero después de este gran artículo me han entrado muchas ganas.).

Es indudable que esto es más que un artículo de oídas sobre las noticias que han salido sobre el caso, porque como decía en un post anterior, era imposible que en The Guardian sacaran un artículo porque directamente un periodista escuchara pitos, porque en ese día fueron realmente ridículos, Ancelotti dice que ni los escuchó y es verdad que había que estar muy pendiente de la reacción de la grada para escuchar alguno, el artículo anterior de The Guardian se hace eco de lo que se comentaba en la prensa.

De todas maneras yo a Bale sí le noto desde el día de la Real que anda algo mosca, normal porque es de lo más injusto que se ha visto nunca y eso es lo que me preocupa. Es cierto que ha habido grandes jugadores que se les ha pitado en el pasado, pero en el fondo siempre había alguna justificación de crítica. En el caso de Bale, este ruido mediático que puede calar en unos pocos aficionados, como hace unos años con Ronaldo con mucha más fuerza, se juntan el lío que hay ahora en la prensa madrileña con las campañas mediáticas que hay en contra del Madrid en periódicos y periodistas supuestamente del Madrid pero en contra de Florentino, o que criticaron el fichaje en su día como el caso de Segurolos y demás comparsa, junto a aficionados que no saben valorar a los jugadores.

Porque hay que saber muy poquito de fútbol para acompañar estas campañas en contra de Cristiano o de Bale. Que en Barcelona las hagan es normal, el otro día decían que Bale era el diablo, pero eso no es más que la confirmación de que es un gran jugador.

Esto parece cíclico y se cura con el tiempo.

NotaPublicado: 06 Feb 2015 19:19 
Div@
Div@

Tann escribió:

Estimado Tann, cuando tenga oportunidad de hablar con su amigo, le dice de mi parte que es un auténtico manta, que con la leña que estaba dando el Sevilla donde más de uno se tenía que haber ido a la calle, sacó una tarjeta a Varane pos supuesta mano cuando le dio en la pierna (se la han quitado), sacó otra a Marcelo por un piscinazo de un jugador del Sevilla y no pitó un penalti a Varane descaradísimo. No estoy de acuerdo con Nico en que penaltis de esos hay muchos y de vez en cuando se pitan, no tiene nada que ver esta jugado con los típicos agarrones y forcejeos que hay en el área, es un empujón brutal en un salto que hace volar a Varane 4 metros. Todos los jugadores del Madrid levantan las manos al unísono y lo vio todo el estadio. De los penaltis más claros y más fáciles de ver de toda la temporada.

En mi opinión partido claro de nevera.

NotaPublicado: 06 Feb 2015 20:09 
Div@
Div@

Volviendo al tema de los arbitrajes y aquellas faltas agresivas que los trencillas no sancionan porque pueden no verlo( son humanos y no existe el "0jo de Halcón " ), el ùnico país o comités que actúan de oficio contra la violencia y a veces muy contundentemente, son los del Reino Unido y tanto en la Premier como en las divisiones inferiores.
En UK son muy duros los estamentos contra la antideportividad en los terrenos de juego ( lo más reciente, la sanción de 3 o 4 partidos al guarrete de D . Costa,por mucho que Mourinho se cabreara )

NotaPublicado: 07 Feb 2015 1:41 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Estimado Tann, cuando tenga oportunidad de hablar con su amigo, le dice de mi parte que es un auténtico manta.

No se preocupe, le diré que escuchadas opiniones imparciales, ha estado casi perfecto (la perfección no existe)

NotaPublicado: 07 Feb 2015 8:04 
Div@
Div@

Un ultimátum del fútbol español al Gobierno: Ley o una huelga

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/06/ ... 38656.html

NotaPublicado: 07 Feb 2015 10:47 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Un ultimátum del fútbol español al Gobierno: Ley o una huelga

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/06/ ... 38656.html

Solo falta en este país, más amenazas de huelgas y ahora por cuestiones futbolísticas cuando realmente, bastantes de los clubs que apoyan esta moción están en concurso de acreedores - no por los derechos audiovisuales - sino por la mala gestión de sus accionistas o consejos de administración y los gastos estratosféricos que manejan los clubs y que no pueden atenderse en su mayoría

NotaPublicado: 07 Feb 2015 13:41 
Crítico ciclotímico

Estaba pensando en "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Si a este pueblo le quitaran el fútbol, ocurriría lo mismo que a los individuos de aquella novela (especialmente los épsilon) cuando los privaron de aquella droga, el "somma", que los adormecía y hacía olvidar los fines de semana de su miserable condición. Solo faltaría que la droga futbolística, omnipresente y omnipotente en los medios de comunicación, en la calle y el las tertulias (este Foro incluido) se retirara del panorama.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 15:12 
Div@
Div@

Se acerca el derbi. Un partido muy comprometido por el Madrid por las importantes bajas.

Las claves:

La "intensidad" que permitirá el árbitro. Si es como en el partido de ida de copa u otros partidos en el Calderón, tenemos pocas opciones. Me parece que a Isco le van a dar de lo lindo. Recuerdo un partido en una temporada en la que Guti se estaba saliendo y se fueron turnado para que cada jugador le hiciera una entrada muy fuerte. Pregunta a los madridistas, ¿Cambiaríais a Isco a pelo Por Messi? Yo no.

La defensa del Madrid. Va a ser casi inédita en un partido de tanta relevancia. Confío en ella con la duda del estado físico de Coentrao si es que juega, no ha entrenado toda la semana.

La vuelta de Cristiano. Esperemos que vuelva en su mejor versión.

Pronóstico, partido disputado, 1-1 o 1-2

HALA MADRID

NotaPublicado: 07 Feb 2015 15:26 
Crítico ciclotímico

Yo firmo por un empate ahora mismo, aunque el Barça nos recorte dos puntos. La defensa casi inédita (y esperemos que no haya más bajas), pero el centro del campo tampoco está para muchas fiestas sin Modric y sin James, me parece a mí. Kroos está cada vez más cansado de tantos partidos, Illarra no da confianza y no lo podemos fiar todo a Isco, que efectivamente va a ser el blanco y el foco de atención de los colchoneros para paralizar el juego del Madrid.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]