Fecha actual 26 Sep 2026 1:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ene 2016 18:32 
Div@
Div@

Sí, parece que ya se ha reunido la Junta y que van a cesar a Benítez sustituyéndolo por Zidane.

No me parece lo más justo, especialmente después del último partido donde ha habido muchas circunstancias en contra ajenas a Benítez y donde el equipo ha dado la cara.

Creo que había que dejarle más tiempo, con el equipo en condiciones solo se ha perdido en Villareal, partido que no he visto y este empate en Valencia bastante injusto.

Es cierto que los jugadores no parecen tener buena sintonía con el técnico y más allá de los problemas de Isco, James y Jesé, las declaraciones de ayer de Ramos mostraban mucha debilidad del técnico, declaraciones no muy afortunadas por otra parte.

También volvemos a lo de siempre y es el ambiente enrarecido en donde nosotros los aficionados al Madrid somos los principales culpables, por no saber dar estabilidad a un club ni medio mes y por seguir la corriente de unos medios de comunicación lamentables que no nos quieren nada bien. Parecemos empeñados en ponerle las cosas difíciles a nuestros técnicos y nos hacemos nosotros mismos más daño del que nos puede hacer el enemigo. Al menos Zidane tiene ganado al público, pero si perdemos enseguida tendremos la misma casa de locos que parece estar instalada en el estadio.

Ya fue un error echar a Anchelotti y esto creo que es desafortunado. Todavía se puede ganar la Champions y luchar la liga, pero veía más opciones sin el cambio de entrenador.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 18:38 
Crítico ciclotímico

La noticia es confirmada por AS, Marca y 20 minutos. El País no la da como segura todavía. Si bien no me sorprende la destitución de Benítez -dentro de la lógica del Ser Superior es otro cantar-, un eventual nombramiento de Zidane sí. El francés es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, pero sus credenciales hasta ahora son bien escasas y me parece una temeridad ponerlo al frente del equipo. Tal vez Florentino quiera enmascarar su aciaga estrategia con los tres últimos entrenadores.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 21:10 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Mi opinión sobre como trata el "deporte profesional americano" este tipo de asuntos, no puede ser más negativa. Me producen náuseas las obscenas exhibiciones de "servicios a la comunidad" o la pretendida proclamación de públicas virtudes de las franquicias NBA, por ejemplo.

El deporte profesional americano está tan o más subvencionado que el europeo, todos esos megaestadios y pabellones se financian con deuda pública local, normalmente tras un chantaje del dueño del equipo que amenaza con llevarse la franquicia si no le dan lo que pide.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 21:13 
Div@
Div@

tucker escribió:
Grandísimo jugador que fue, pero inexperto como entrenador. Veremos

Llega con más experiencia que Guardiola en su día al Barça, quien sólo había entrenado al B en tercera división

NotaPublicado: 04 Ene 2016 22:17 
Div@
Div@

Otro despropósito más en el Real Madrid.

Al terminar la anterior temporada, echar a Ancelotti se antojaba una equivocación mayúscula, como comentamos en el foro. El presidente del Real Madrid, en rueda de prensa, hizo el ridículo contestando "no sé", a la pregunta obvia sobre las razones del despido.

Si había una forma de empeorar el error, era contratando a Benítez. Un técnico de vuelta, que iba camino del West Ham United (donde podría haber hecho un buen trabajo, además), y al que el Real Madrid le viene grande.

Y ahora, cuando aparte de la cherygota (donde hay más culpables que el técnico), estamos vivos y con opciones en las dos competiciones más importantes, se echa al entrenador justo tras comerse, por los pelos, el turrón. ¿Se le habría despedido si ganamos 1-2 en Valencia?. Para más inri, se pone a Zidane en un brete tremendo. Si las cosas van mal, ¿qué hacemos?. ¿Le despedimos también?. ¿Ponemos a Victor Fernández?. Ojalá que nada de esto suceda, y el equipo coja una racha de victorias como la del año pasado, a las ordenes de Zidane. Pero es difícil ser optimista.

En cualquier caso, lo siento por los tertulianos de Real Madrid tv. Otra vez a cambiar el guión, y ahora resulta que Benítez era un maula.

En fin, creo que el presidente del Real Madrid tiene el norte totalmente perdido. Y, si no remonta la cosa, saldrá escopetado ante la reprobación del Bernabéu, como hizo ya en su momento. Llegados a este punto, tal vez fuera mejor convocar unas elecciones, con los antiguos estatutos, y que el socio se pronuncie. Como hizo el Barça la temporada pasada, que les salió de cine.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 23:14 
Div@
Div@

A mí me parece una noticia estupenda. Benítez no pintaba nada en el Madrid desde el primer día, y así ha resultado el invento. Me gustaría muchísimo que Zidane triunfara. Se lo merece. Si consigue que el Madrid juegue la mitad de bien de como lo hacía él, será una gozada ver jugar al equipo blanco.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 23:28 
Florezido

Benítez era un trabajador infatigable. Claro que no era mediático y que se le ninguneó desde el principio. Tampoco tuvo los refuerzos que han tenido otros y ha tenido que conformarse y sacar lo mejor de Benzema, Navas o Casemiro. Con unos arbitrajes mínimamente decentes ahora tendría 64 puntos y no le tosería nadie. Y ahora se va un Señor para traer a alguien que se retiró como un macarra de la práctica del fútbol. Me queda el consuelo que, si bien no pudo zamparse el "Roscón de Reyes" al menos al turrón sí le metió un buen quite.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 23:56 
Div@
Div@

Gerrard: " Podría coger el teléfono para tomar un café con cualquiera de mis entrenadores, menos con Benítez".
Es un entrador que no puede triunfar en una plantilla de supercracks. Los jugadores no acaban de verlo como uno de los suyos.
De su estilo de juego habla bien a las claras el hecho de que los dos jugadores de más calidad de la plantilla ayer no jugarán ni un minuto.
Benítez nunca tuvo que haber sido el entrenador del Madrid, pues , como ha quedado demostrado , le viene muy grande.
Zidane puede triunfar como entrenador del Madrid , a nada que entre la pelota.

NotaPublicado: 05 Ene 2016 12:10 
Vaquero

ayer daban los números de Benitez. 25 partidos oficiales: 17 victorias, 5 empates, 3 derrotas. no son unos malos números, mirados objetivamente. es decir, que si lo han echado no es por esto sino por otras cosas, como por ejemplo las sensaciones del equipo y el deterioro de su relación con la plantilla.
lo único claro es que es una derrota personal de Florentino. echó a Ancelotti contra el criterio de los jugadores y trajo a un tipo nunca reconocido por su fútbol vistoso. esto se veía venir. a ZZ le reconozco una más que probable capacidad para empatizar con los divos de ese vestuario del que él mismo formó parte hace bien poco.
los amantes del fútbol queremos que el Madrid dé espectáculo, y no del de las últimas semanas. suerte a Zidane.

y ahora yendo a lo serio, qué trascendental es el derby copero de mañana para el devenir de la temporada palangana!

NotaPublicado: 05 Ene 2016 12:19 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Benítez era un trabajador infatigable. Claro que no era mediático y que se le ninguneó desde el principio. Tampoco tuvo los refuerzos que han tenido otros y ha tenido que conformarse y sacar lo mejor de Benzema, Navas o Casemiro. Con unos arbitrajes mínimamente decentes ahora tendría 64 puntos y no le tosería nadie. Y ahora se va un Señor para traer a alguien que se retiró como un macarra de la práctica del fútbol. Me queda el consuelo que, si bien no pudo zamparse el "Roscón de Reyes" al menos al turrón sí le metió un buen quite.

Si Benitez es el artífice de "sacar lo mejor" de Karim Benzema, yo soy el arzobispo de Tarragona, no te digo. Pero por favor, que Karim Benzema en una uña de su pie más malo tiene más conocimiento técnico, experiencia y talento que el que Rafa Benitez, al que respeto, pueda llegar a haber soñado tener. Es lo que tiene aprender en el campo, jugando, y pontificar desde fuera. A ver si ahora un Benitez enseña a un crack mundial nada, venga, hombre. Que por muchos goles que lleve este año Benzema, Karim ha estado mejor hace dos años, en el de la décima que era un partido tras otro equivalente a una exhibición de futbol tras otra. Karim es, fue y será un crack, guste a quien guste, disguste a quien disguste.

Y hombre, quedarse tras una larga y exitosísima carrera futbolistica de Zinedine Zidane con el cabezazo aquel a Materazzi, es un poco... triste... repase un poco cosas técnicas de Zizu, disfrute del futbol un rato.

NotaPublicado: 05 Ene 2016 12:23 
Div@
Div@

La fecha parecía clara. Por un lado salvar las salidas de Villareal y Valencia y dejarle un calendario amable a Zidane al principio, para que pueda encadenar unas victorias seguidas y que el Bernabéu repucupere un poco de tranquilidad antes de la Champions, aunque la liga está muy igualada y esto del calendario es muy relativo, por ejemplo el mismo Depor ha hecho grandes partidos y empató en casa del barsa. También es cierto que a Zidane aunque no tenga mucha experiencia el público del Bernabéu tiene que tenerle respeto y admiración obligatoria por lo que nos hizo disfrutar, aunque ya he leído a algunos periodistas diciendo que cómo el Madrid tenía un entrenador que el fin de semana había empatado con La Roda. A ver si conseguimos acabar con esta plaga.

Pero me he enterado de otro motivo que quizás haya tenido que ver en la elección de la fecha, Benítez si era destituido antes del final de la primera vuelta cobraba un año, si lo hacía después, cobraba 3 años.

Debe estar contento, me da mucha pena de Benítez que por todas las circunstancias que han ocurrido, especialmente en el apartado de lesiones, se merecía más tiempo y terminar la temporada.

Pero también hay que reconocer que más allá del análisis del juego y de la mala prensa que ha tenido desde el principio, hay cosas que han jugado en su contra que no ha sabido manejar, no nos podemos olvidar de su responsabilidad en lo de la alineación indebida, y sobre todo, no ha sabido tener buena sintonía con los jugadores. Los jugadores son muy gilipollitas y yo a alguno le cantaba las cuarenta como a Ramos, pero esto lo tenía que saber el entrenador y no es muy inteligente la respuesta que dio en las primeras rueda de prensa sobre si Ronaldo era el mejor jugador del mundo. Con todo el cariño que le tengo a Benítez, pero hay que ser tonto para no saber la respuesta que tienes que dar.

En fin, que Benítez estará pasando el peor momento de su vida, ha desaprovechado la ocasión que estaba esperando como agua de mayo para triunfar en el club de sus amores. Ahora tiene que recordar otros momentos exitosos de su carrera y mirar al futuro, que quizás no muy tarde esté en Valencia. Le deseo lo mejor.

NotaPublicado: 05 Ene 2016 12:31 
Florezido

Quedarse solo con lo de Materazzi es olvidarse de unos cuantos incidentes fácilmente encontrables en hemerotecas.

NotaPublicado: 05 Ene 2016 13:13 
Div@
Div@

mitchum escribió:

y ahora yendo a lo serio, qué trascendental es el derby copero de mañana para el devenir de la temporada palangana!

Uno, ¿ solo?
:lol:

Por cierto y en el de aquí Barcelona y su área metropolitna, como dice el Presidente del Español ( con quien no comulgo en casi nada, salvo en lo que manifestó ayer), parece que en un duelo tan desequilibrado por plantilla y presupuestos entre Barça y Esapñol, la prensa nacional barcelonista ya está calentando el ambiente como si nosotros los blanquiazules fueramos el Bayern de Munich o el R.Madrid, insistiendo en la "más que dureza" que emplea el Español. :lol:

NotaPublicado: 05 Ene 2016 13:38 
Vaquero

hace 15 días su equipo me parecía una escuadra de colegialas bienintencionadas. si de entonces a ahora se han convertido en peligrosos rottweilers, mucho cambio me parecería.
es triste que el Barsa necesite recurrir a esto cuando con la calidad de su plantilla me parece más que suficiente para superar al Español, un equipo de medios modestos, sinceramente.

en cualquier caso, les deseo la misma suerte que a nosotros!

NotaPublicado: 05 Ene 2016 14:03 
Comprimario
Comprimario

Al Barça le faltan dos empujones para que se líe parda (blau/grana). Pero por contra de los merengues, parecen estar todos a la misma (que eso de ganar y ganar títulos une mucho) y cuando digo todos me refiero al club, a las fuerzas vivas, los poderes, etc...

Ahora si hay algún "David" para atizarle donde escuece ese es el Español. Mucha suerte, y de paso nos libran del Auto de Fé blanco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]