Fecha actual 26 Sep 2026 1:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Abr 2025 14:18 
Concertino
Concertino

Pedri también me fascina.

Porque soy madrileña y nací y crecí cerca del Bernabéu que si no... :lol:

NotaPublicado: 27 Abr 2025 15:58 
Div@
Div@

A Yamal y Rafinha habría que meterle 4 partidos de sanción por la horterada de las gafas de sol al final. A Lamine alguno más por el horrible tinte de pelo

NotaPublicado: 27 Abr 2025 21:53 
Div@
Div@

L’Equipe responde al desplante del balón de oro

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... tados.html

NotaPublicado: 27 Abr 2025 22:20 
Div@
Div@

Tann escribió:
L’Equipe responde al desplante del balón de oro

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... tados.html

Pues el propio R.Madrid, se auto perjudica, con alguno de estos jugadores expulsados que no podrán jugar en Montjuich dentro de 2 jornadas.
Bastante culpa de todo ello, creo, la está teniendo el Presidente D. Florentino, con algunos de sus enfrentamientos político deportivos.

NotaPublicado: 28 Abr 2025 7:55 
Div@
Div@

Es perfectamente comprensible que el antimadridismo más visceral esté de fiesta. Todos los que estaban el año pasado en la cueva y tantos años soportando la lluvia de Champios league ganadas por el Madrid asoman y se enseñorean felices por la derrota de su equipo más odiado. Es normal y comprensible. Lo que no se entiende es leer algunas cosas. A ver la TV del Real Madrid amparada en la libertad de expresión y mientras no veje, insulte o denigre a nadie (el que se sienta perjudicado, ahí tiene los Tribunales de justicia) puede elaborar los reportajes que quiera y tener una línea de opinión, que vaya ¡Oh sorpresa! es la del Real Madrid. A lo mejor alguno pretendía que fuera la del Manchester City, el Slavia de Praga, el Alcoyano o el Puerta Bonita. Curioso. Debe ser que la Barcelona TV o el diario Sport defienden al Ecija FC. Pero un árbitro que va a impartir justicia al día siguiente en un partido de máxima rivalidad NO, NO NO, puede ampararse en ninguna libertad de expresión para manifestar abierta hostilidad contra uno de los equipos contendientes, debe ser estrictamente NEUTRAL y ECUÁNIME. Le moleste lo que le moleste. Es lo que tiene ser árbitro. SI no, insisto, métase a CHURRERO o mamporrero.

En cuanto al partido y escribiendo de fútbol, insisto, de fútbol, el Madrid hizo una primera parte espantosa, pero el Barcelona sólo pudo marcar en un regalo. Cómo puede rematar un señor solo llegando por el centro. En la segunda y con apropiados cambios de Ancelotti, menos mal, el equipo mejoró muchísimo y se puso por delante con un Mbappé y Guler espléndidos. No entiendo la insistencia con Rodrygo, un jugador que vive de los goles fundamentales que ha marcado en Champions, pero cuyo rendimiento es golbalmente deficiente desde que llegó. En ese momento la final estaba ganada y no se puede regalar un empate de esa manera. La salida ce Courtois es lamentable, pero viene provocada por mantener a en el campo a Rüdiger cojo. El belga no confía en que el central llegue a ese pelota y por ello realiza una salida en falso, que no suele hacer el grandísimo portero. En la prórroga también se regala el gol, pero ahí es más comprensible con los jugadores muy cansados y al límite cualquier detalle o error decide.

A ver, el arbitraje, pues no incidió en el resultado, pues El Sr. De Burgos rectificó el penalty que señaló por el piscinazo de Rafinha. Parece ser que González Fuertes pensó en su hijo y le avisó. Lo del compadreo se ha puesto de moda y, efectivamente, fue Mateu Lahoz el promotor. Ni lo de antes, ni lo de ahora. El árbitro debe hablar, pero lo justo.
Soy de sangre caliente e impulsivo en situaciones límite y entiendo la reacción de algunos jugadores, pues estaba la final en el bolsillo cuando íbamos de víctimas. Nos iban a meter cuatro o cinco. Eso sí al niñato descerebrado Yamal le ríen las gracias. A mí todos estos me alejan cada vez más de la selección española con la que cada día me identifico menos.
Dicho esto, hay que intentar contener los impulsos, porque el equipo queda en cuadro de cara a pelear una liga ya muy complicada por la desventaja. Entre lesionados y sancionados, va a tener que jugar Tchouameni de central, cuando por fin había logrado buenas actuaciones en el centro del campo, y acabo de recibir una citación para jugar de centrocampista contra el Celta. He tenido que responder que me duele la espalda y que siempre he sido delantero goleador.

NotaPublicado: 28 Abr 2025 10:05 
Div@
Div@

No se preocupe por sus molestias en la espalda, señor Tunner, yo también he recibido la citación, me encuentro en buenas condiciones físicas y podré viajar a Vigo. O a Celta, como decía algún oriundo.

No olvidemos que tenemos también el Mundial de Clubs, que este año no es la tradicional Copa del Rey Ptah, sino una competición de nuevo cuño, que no sabemos si tendrá éxito, o no, pero que apetece ganar. Además no arbitran los Negreiros. Mire usted lo ilusionados que están con el torneo en Barça TV (upss, la han cerrado), y como prepara el Barcelona su participación (upss, si no la juegan).

Concuerdo con el señor Tucker en que el dueño la presidencia del club está desnortada. Lleva tiempo así, pero especialmente desde que no aceptaron su Liga Europea como animal de compañía, y quiere llevarse su Scattergories. Ojalá el golpe de timón empezara por ahí, pero lo veo complicado, al menos a corto plazo.

El resultado deportivo de esta temporada es normal. Recogemos lo sembrado. Lo que era excepcional era las dos temporadas recientes donde se ha ganado Liga y Champions. Milagrosas, incluso, más que excepcionales en lo que se refiere a la Champions.

La situación de la plantilla a principios de la temporada hubiera requerido otro milagro, el tercero.

Ahora dirán que la culpa es de Ancelotti (el mismo que entrenaba en los dos últimos milagros), de los jugadores, o de Rita, la Cantaora.

Aunque, obviamente, tienen algo de responsabilidad en el tema (menos Rita), el principal problema del Real Madrid esta temporada no es, no ha sido, Ancelotti, o la plantilla. Ni siquiera Tebas y Negreira. Es la propia directiva del club. Peleados con todo el Universo por fas o nefas, ensorbecidos por el éxito económico (ese otro milagro, por el cual un estadio que ha costado más del doble de lo previsto, va a seguir dando ingentes beneficios... Ya lo consiguió nuestro Señor cuando multiplicó los panes y los peces, pero para unos simples mortales hay que reconocer que es un gran logro, y que se j..... los conciertos, los aparcamientos y lo que se ponga por delante), no les quedaba tiempo para pensar en fútbol, esa memez.

El golpe de timón realista, debe ser enfocarse en lo principal de un club de fútbol que es... sí, el fútbol. Poner esos ríos de ingresos en el césped, traerme mis dos Mbappés, reforzar la plantilla como Dios manda. Aunque Ancelotti no es el máximo responsable de lo ocurrido, parece evidente también que su mensaje se ha agotado, y hay que buscar un rumbo nuevo en la dirección deportiva. Agradecer a Ancelotti todos los grandes momentos que hemos vivido, que abra esa nueva etapa en Brasil, un reto mayúsculo, y decirle que aquí tendrá siempre su casa.

Por supuesto, a seguir luchando cada partido que resta de Liga, y a preparar el Mundial.

No se puede ganar siempre, e incluso haciendo las cosas bien, es perfectamente posible no ganar. El Madrid, en cuanto a títulos se refiere, ha perdido más títulos de los que ha ganado. Y eso que hemos ganado más que nadie. Pero en el ADN del Real Madrid está el no conformarse, buscar la excelencia. Con ese espíritu, y volver a centrarse en el fútbol (y el baloncesto) nos irá bien en el futuro.

NotaPublicado: 28 Abr 2025 11:33 
Primer atril
Primer atril

Carl Tunner escribió:
. A ver, el arbitraje, pues no incidió en el resultado, pues El Sr. De Burgos rectificó el penalty que señaló por el piscinazo de Rafinha. Parece ser que González Fuertes pensó en su hijo y le avisó. Lo del compadreo se ha puesto de moda y, efectivamente, fue Mateu Lahoz el promotor. Ni lo de antes, ni lo de ahora. El árbitro debe hablar, pero lo justo.
Soy de sangre caliente e impulsivo en situaciones límite y entiendo la reacción de algunos jugadores, pues estaba la final en el bolsillo cuando íbamos de víctimas. Nos iban a meter cuatro o cinco. Eso sí al niñato descerebrado Yamal le ríen las gracias. A mí todos estos me alejan cada vez más de la selección española con la que cada día me identifico menos.

:rolling:

NotaPublicado: 28 Abr 2025 12:24 
Div@
Div@

Y usted de qué coño se ríe. En mi cara no lo haría claro.

NotaPublicado: 29 Abr 2025 9:10 
Primer atril
Primer atril

Cuánta agresividad! Me hace gracia que ignores la polémica y consideres solamente el posible penalti a Rafinha, y el gratuito comentario contra Yamal mientras justifica las acciones de los jugadores del Real Madrid. "A mi "estos" me alejan cada vez más de la selección española con la que cada día me identifico menos". Una pregunta, ¿quienes son "estos"?

NotaPublicado: 29 Abr 2025 23:08 
Div@
Div@

Menos fiero el león de lo que pintaba o le pintaban!
Un PSG sin M. Bappé, jugando ahora como EQUIPO, rápido de movimientos y mostrando fútbol de conjunto desde que empezaron los cruces de Champions, ha desarbolado o maniatado al Arsenal. 0/1 y ventaja importante para la vuelta

Volviendo al R. Madrid, se ha vuelto a lesionar Alaba, con lo que su defensa está en cuadro. Sigo sin entender la cantidad de lesiones , lo cual pienso no siempre es mala suerte.
Y con las carencias del R. Madrid en sus laterales, no entiendo como un muy buen jugador salido de su cantera como Achraf, está hoy en las filas del PSG. ( y antes creo, estuvo en el Borussia sin que el R.M intentara repescarle ). Los errores en planificaciones de plantilla, a la larga se pagan.

NotaPublicado: 30 Abr 2025 10:26 
Concertino
Concertino

El "descerebrado" de Yamal:

https://www.youtube.com/watch?v=RDRtlfl0cQs&t=252s

Que me den unos cuantos así.

NotaPublicado: 30 Abr 2025 11:51 
Div@
Div@

Descerebrado no, pero sí con el plato de fideos en la cabeza.

NotaPublicado: 30 Abr 2025 12:10 
Concertino
Concertino

Tenemos en España unos jugadores maravillosos que ya nos están dando muchas alegrías y más que nos van a dar.

Nunca he podido entender que algunos no puedan disfrutar de esto por encima de los equipos a los que siguen. En fin, ese placer que se pierden.

Por cierto, ayer leía que De la Fuente está contando con la vuelta de Rodri, quien ya está entrenando (dentro de sus posibilidades) con Guardiola para los compromisos que le quedan a su equipo.

:aplauso:

NotaPublicado: 30 Abr 2025 20:37 
Div@
Div@

Jane escribió:
Por cierto, ayer leía que De la Fuente está contando con la vuelta de Rodri, quien ya está entrenando (dentro de sus posibilidades) con Guardiola para los compromisos que le quedan a su equipo.

:

Los compromisos de Guardiola son únicamente clasificar al City para Champions y hacer buen papel en el Mindial FIFA, ya que en la Premier el Liverpool ya es campeón desde la pasada semana

NotaPublicado: 30 Abr 2025 21:56 
Concertino
Concertino

Pues mucho mejor, así estará más disponible para la Selección.

Descanso en la ida de semi de Champions con remontada del Barcelona y recital de Lamine Yamal. Este chico no parece tener más límites que su imaginación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]