Fecha actual 26 Sep 2026 1:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ene 2016 0:50 
Div@
Div@

Bueno como hoy no van a venir los adalides de la justicia y amantes del fútbol, hay que decir que este partido claramente ha sido definido por el árbitro.

Esa jugada que era el 0 2 se ha transformado a pocos segundos en la misma jugada en un penalti que ha sido el 1 1

Entiendo que los árbitros se pueden equivocar, que arbitrar es muy difícil, pero ¿Es posible que haya un penalti más de libro?

Bale avanza el balón por la derecha del defensor, este saca la pierna y le pone una zancadilla en toda regla que da de lleno a la pierna de Bale. Por mucho que contratemos a unos extras no podríamos rodar un penalti más claro en un partido.

Y el árbitro estaba a 7 metros, y el linier cerca también con una visión de la jugada limpia.

Es increíble cómo no se ha pitado esto.

Y ha habido otras jugadas y alguna entrada al tobillo de Bale que no ha pitado ni falta, pero para qué comentar si no se ha pitado un penalti del que no pueden quedar dudas.

Otros 2 puntos birlados al Madrid y ya van...

Para que luego vengan los adalides de las causas justas a decir chorradas.

Como se esperaba en la rueda de prensa ni una sola pregunta sobre el árbitro.

Última edición por Le Gouverneur el 04 Ene 2016 0:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Ene 2016 0:55 
Div@
Div@

Sobre lo estrictamente futbolístico si la BBC coge nivel, hay esperanzas para competir este año.

El centro del campo parece también entonándose pero no sé qué pasa con James e Isco, creo que ahí nos estamos perdiendo algo.

Lo de Pepe ha sido una cantada tremenda que nos ha salido carísima.

Me ha gustado la entrega del equipo con 10 jugadores, qué pena que nos hayan empatado tan pronto. Ver esa lucha en los jugadores me da esperanza. Es una pena pero, aunque no estamos teniendo suerte en ninguno de los sentidos, esto puede cambiar.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 6:53 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues yo a lo mio... Más allá de errores arbitrales, el Madrid no puede permitir que tras ponerse por delante en el marcador le empaten con la facilidad con la que lo hizo el Valencia ayer. A mí me crea una sensación de fragilidad de la que culpo COMPLETAMENTE a Benitez. Esto no hubiera pasado nunca con entrenadores como Capello o Mourinho. Pero con Benitez la sensación siempre es de "peligro".
Kroos está para hacer chopped, y Ramos, y Pepe...
Cada vez que afrontamos un partido serio la cagamos.
Al Granada, al Rayo... les ganaríamos incluso sin entrenador (creo)
Es en estos partidos donde un técnico tiene algo que decir: con los cambios, con la estrategia... Y este hombre siempre me dice lo mismo: NADA.

O Florentino cambia de entrenador, o saldrá del Madrid a la vez que Benitez

Preveo una temporada mala, mala, mala.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 9:18 
Div@
Div@

Vistas finalmente las imagenes de todo el partodo, estoy con Le Gouv.que con el 0/1 y antes del empate del Valencia, penalty cometido a Bale por zancadilla, no pitado
Pero insisto, si el R.M aun quiere hacer algo grande en Liga y Champions, debe jubilar a la pareja de centrales Pepe/Ramos, incluso al tal Danilo muy flojo lateral derecho. Con 1/2 y. 10 jugadores a falta de 10', un equipo grande no puede dejarse empatar al minuto con los dos centrales fuera de posición

Vaya gol le colaron los Hermanos Ramos a F.P., con la renovación de un cada vez màs desubicado y fallón Sergio Ramos! Pepe ya ni siquiera deberia estar en la plantilla del R. Madrid y sí en cambio, haberse fichado a uno de los centrales del PSG ( Thiago Silva por ej. ) o incluso si hubiese sido posible a Javi Martinez del Bayern

NotaPublicado: 04 Ene 2016 12:45 
Vaquero

ciertamente, el árbitro se equivoca al no señalar penalti sobre Bale. es muy claro. y quien debería haberlo visto es el asistente.
ahora bien, el árbitro llegó antes que Danilo a la banda derecha por donde entró el atacante valencianista en la jugada del penalti de Pepe, bastante torpe.
son dos jugadas que definen el partido, evidentemente.

pero no se hagan trampas al solitario. la primera media hora de partido, el Valencia fue un equipo inexistente, y el Madrid se dedicó, tras el gol, a "mamonear" (en acertada expresión de un locutor radiofónico), como ya hizo en el Calderón y el Pizjuán con idénticos marcadores favorables. es esa falta de ambición, ese sesteo, esa especulación con el 0-1 lo que es indigno de ese equipo. más allá de la preciosa jugada del gol de Benzemá, ¿dónde estuvo Cristiano? ¿alguna carrera? ¿desborda a alguien por algún sitio? Bale, una vez más, mejor en sus incursiones por la izquierda que por la derecha. suscribo las críticas a Kroos, un tipo trotón lejos del nivel ofrecido no ya en el Mundial, sino en la temporada pasada.

Isco está "castigado" por ser pillado riéndose en el banquillo por un asistente de Benítez cuando el Rayo se puso por delante en el Bernabéu. James, evidentemente, tiene algo más con su entrenador: que si estaba gordito, que si no estaba, que si no rinde, que si llega a 200, etc.

lo que me parece inconcebible es que, estando con 10 y con dos sustituciones disponibles, no cambies a nadie del equipo ni siquiera para dar refresco a tus jugadores. y porque Benzemá estaba tocado, que si no, no cambia a nadie.

en lo único que coincido con el nacional-madridismo es en no tener claro si cambiar al entrenador será la solución. hay algo más profundo que se nos escapa.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 14:33 
Florezido

Bale estaba adelantado en el 1-2.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 14:54 
Crítico ciclotímico

Lo único cierto de todas estas especulaciones es que el Madrid ha perdido OTRA ocasión de acercarse al Barça. No sé si esto es sintomático de algo, pero desde luego las oportunidades no se pierden sin razones de peso; es como una especie de conjuro maligno, porque pincha el Barcelona y también pincha el Madrid automáticamente. Y el tiempo pasa sin que se vea mejora en el juego; antes se criticaba el centro del campo y ahora es la defensa.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 16:37 
Div@
Div@

Según estàn diciendo los de la Cuatro, no està muy asegurada la continuidad de Benitez para el próximo partido

NotaPublicado: 04 Ene 2016 16:45 
Vaquero

Pincha el Barsa, pincha el Madrid, y ahí tienen al Atleti, que es el más listo de la clase. Ojo.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 17:36 
Div@
Div@

La COPE da por hecho que esta tarde cesan a Benítez y que Zidane y Solari se harán cargo del equipo.
¿Acertarán?

NotaPublicado: 04 Ene 2016 17:39 
Div@
Div@

Por cierto,Bale está jugando de cine .
Contra la Real dio un recital y ayer volvio a jugar muy bien.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen. :D

NotaPublicado: 04 Ene 2016 17:41 
Div@
Div@

También estoy oyendo yo que lo han destituido.
Si va al Valencia ha sido una "Entente cordiale".

NotaPublicado: 04 Ene 2016 18:20 
Troll de largo recorrido

Cae Phoskitos en bolsa.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 18:20 
Div@
Div@

http://www.elespanol.com/

Confirmado a priori, Zidane como nuevo entrenador del R.Madrid.
Grandísimo jugador que fue, pero inexperto como entrenador. Veremos
¿Porqué entre NICO, Le Gouv., Carl Tunner, Juanete, Gayarre y demás amigos madridistas, no promueven un cese de D.Florentino y se hacen cargo del R.Madrid ? :wink: Suerte y éxitoso 2016!

NotaPublicado: 04 Ene 2016 18:23 
Div@
Div@

Yo me apunto, mientras alguno de mis compañeros avale mi parte de los 80 millones de euros necesarios para ser presidente del Real Madrid :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]