delaforce escribió:
Preselección con 30 jugadores de Del Bosque:
Porteros: Iker Casillas, David de Gea, Pepe Reina
Defensas: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Juanfran, Jordi Alba, César Azpilicueta, Daniel Carvajal, Alberto Moreno
Medios: Xavi, Javi Martínez, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Koke, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Ander Iturraspe, Cesc Fábregas, Thiago Alcántara, Juan Mata, David Silva, Pedro, Jesús Navas
Delanteros: Diego Costa, David Villa, Fernando Torres, Álvaro Negredo, Fernando Llorente
Más o menos, lo esperado. La sorpresa de Iturraspe, yo estaba esperando más bien a Ander Herrera, como novedad del Athletic en la convocatoria. Para el puesto de Iturraspe también podían haber entrado Javi García o Mario.
Lógica la baja de Arbeloa. Isco no parece santo de la devoción de Del Bosque. Su temporada ha sido irregular, es verdad, pero anda que las de Cazorla o Mata.... ¿Villa y Torres están todavía para jugar un Mundial con España?.
Pero desde luego, de los 30 nombres creo que nos ponemos un millón de españoles a hacer la selección, y nos salen comunes 24 o 25. La base está clara.
Pues sí. Sin sorpresas, como es la costumbre de su "compañero de cargo nobiliario"

. Ya advirtió hace unos días que nadie pensara que por jugar 3 o 4 partidos bien, iba a ir al mundial.
Parecen bien cubiertas todas las líneas salvo la delantera, donde de repente (en noviembre cuando se nacionalizó Diego Costa parecía que nos sobraban), entre bajas y bajas formas, nos encontramos con Torres, Villa y Negredo que como usted menciona no están, y con las únicas bazas de Diego Costa (recién llegado) y Llorente que nunca ha sido una primera alternativa. Me veo a Cesc y a Pedro (y quien sabe si a Sergio Ramos

) jugando de 9 en mas de un partido. En fin, veremos, que dijo un ciego.
En un par de semanas, todos a muerte con la Selección (esperamos el apoyo al menos cuando no haya enfrentamientos directos de nuestros foreros del otro lado del charco), y como dice Nico (yo estoy con él), A GANARRRRR