Fecha actual 25 Sep 2026 1:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 May 2014 15:14 
Div@
Div@

Yo veo muy difícil que el Barça le gane el partido al Atlético. El equipo azulgrana sigue de vacaciones, y no tienen la mente puesta en la Liga.

Así que como en 1966: el Atlético gana la Liga, el Madrid la Champions, el Betis a Segunda, el Depor a Primera, y Austria gana el Festival de Eurovisión. :rolling:

NotaPublicado: 12 May 2014 19:22 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Yo veo muy difícil que el Barça le gane el partido al Atlético. El equipo azulgrana sigue de vacaciones, y no tienen la mente puesta en la Liga.

:

Depende del trencilla que designe el Sr. Villar o el Sr. S. Arminio :lol:

NotaPublicado: 12 May 2014 19:39 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Así que como en 1966: el Atlético gana la Liga, el Madrid la Champions, el Betis a Segunda, el Depor a Primera, y Austria gana el Festival de Eurovisión. :rolling:

¿E Inglaterra campeona del mundo?
Porque es seguro que Wimbledon no lo va a ganar Santana.

NotaPublicado: 12 May 2014 19:44 
Div@
Div@

Lo de Inglaterra campeona del mundo ya seria un milagro que riase usted de la resurrecion de Lazaro... Digamos que el equipo anfitrion, campeon de la copa del mundo.

NotaPublicado: 12 May 2014 20:42 
Div@
Div@

Mateu Lahoz arbitrará el Barça-Atleti.

NotaPublicado: 12 May 2014 23:35 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Mateu Lahoz arbitrará el Barça-Atleti.

Si no se deja influenciar por el ambiente, es el mejor árbitro a designar

NotaPublicado: 13 May 2014 11:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Tampoco es que el Atl se esté saliendo últimamente. Ver mal, veo mal a ambos.
Y no ya de ahora si no de hace tiempo. El Atl, no nos engañemos, antes de los resultados de Levante y Malaga, encadenó varios partidos seguidos en los que ganó 1-0, jugando fatal, pidiendo la hora con los once colgados del larguero, y mereciendo perder varios encuentros. La suerte del campeón la tuvo consigo demasiadas veces. Lo de Levante y Malaga debió ocurrir antes varias veces: Getafe, Valencia, Elche, Villareal, ... El único partido bueno del Atl de los últimos 2 meses es la vuelta en Londres ante el Chelsea y el del Barca en casa.
El Barca? Bueno... perdió la Copa en el minuto final, salió de Champs, y en liga todo lo que ha jugado mal, lo ha perdido. Me refiero: el Barca no ha tenido últimamente los típicos partidos ganados jugando mal, ni en toda la liga. El RM ha sacado a veces 3 puntos mereciendo 0, y el Atl aun más. En cambio, el Barca cuando ha jugado mal, lo ha pagado además con el resultado. Creo, honestamente, que el Barca ahora mismo sería matemáticamente campeón si hubiera tenido un partidillo tonto que de repente se llevan de chorra con un gol de churro, pero eso, no ha pasado. Y a los otros sí. En definitiva, veo más sólido el futbol del Barca que el del Atl, lo que pasa es que el azar ha sido malo con el primero y super bueno con el segundo.
En el Campo Nou, creo que vamos a ver la mejor versión de Iniesta, de Sergio, de Xavi y... de Messi. Y así, creo que va a ser inevitable no solo una victoria culé, si no que, como dije, veo goleada. Me da que en el minuto 25 ya habrá cantos de campeones, campeones por la grada y gente en Canaletas.

NotaPublicado: 13 May 2014 15:41 
Div@
Div@

Preselección con 30 jugadores de Del Bosque:

Porteros: Iker Casillas, David de Gea, Pepe Reina

Defensas: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Juanfran, Jordi Alba, César Azpilicueta, Daniel Carvajal, Alberto Moreno

Medios: Xavi, Javi Martínez, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Koke, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Ander Iturraspe, Cesc Fábregas, Thiago Alcántara, Juan Mata, David Silva, Pedro, Jesús Navas

Delanteros: Diego Costa, David Villa, Fernando Torres, Álvaro Negredo, Fernando Llorente

Más o menos, lo esperado. La sorpresa de Iturraspe, yo estaba esperando más bien a Ander Herrera, como novedad del Athletic en la convocatoria. Para el puesto de Iturraspe también podían haber entrado Javi García o Mario.

Lógica la baja de Arbeloa. Isco no parece santo de la devoción de Del Bosque. Su temporada ha sido irregular, es verdad, pero anda que las de Cazorla o Mata.... ¿Villa y Torres están todavía para jugar un Mundial con España?.

Pero desde luego, de los 30 nombres creo que nos ponemos un millón de españoles a hacer la selección, y nos salen comunes 24 o 25. La base está clara.

NotaPublicado: 13 May 2014 16:19 
Solista
Solista

NICO escribió:
delaforce escribió:

... En cambio, el Barca cuando ha jugado mal, lo ha pagado además con el resultado. Creo, honestamente, que el Barca ahora mismo sería matemáticamente campeón si hubiera tenido un partidillo tonto que de repente se llevan de chorra con un gol de churro, pero eso, no ha pasado.....

Y el partido de Villarreal? No se usted, pero yo es el único partido que recuerdo y ya peino muchas canas (quizás el alzheimer tenga algo que ver) en que un equipo que va ganando 2-0 a un grande en su casa, se marca dos goles en propia puerta...

NotaPublicado: 13 May 2014 16:29 
Solista
Solista

delaforce escribió:
Preselección con 30 jugadores de Del Bosque:

Porteros: Iker Casillas, David de Gea, Pepe Reina

Defensas: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Juanfran, Jordi Alba, César Azpilicueta, Daniel Carvajal, Alberto Moreno

Medios: Xavi, Javi Martínez, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Koke, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Ander Iturraspe, Cesc Fábregas, Thiago Alcántara, Juan Mata, David Silva, Pedro, Jesús Navas

Delanteros: Diego Costa, David Villa, Fernando Torres, Álvaro Negredo, Fernando Llorente

Más o menos, lo esperado. La sorpresa de Iturraspe, yo estaba esperando más bien a Ander Herrera, como novedad del Athletic en la convocatoria. Para el puesto de Iturraspe también podían haber entrado Javi García o Mario.

Lógica la baja de Arbeloa. Isco no parece santo de la devoción de Del Bosque. Su temporada ha sido irregular, es verdad, pero anda que las de Cazorla o Mata.... ¿Villa y Torres están todavía para jugar un Mundial con España?.

Pero desde luego, de los 30 nombres creo que nos ponemos un millón de españoles a hacer la selección, y nos salen comunes 24 o 25. La base está clara.

Pues sí. Sin sorpresas, como es la costumbre de su "compañero de cargo nobiliario" :D . Ya advirtió hace unos días que nadie pensara que por jugar 3 o 4 partidos bien, iba a ir al mundial.

Parecen bien cubiertas todas las líneas salvo la delantera, donde de repente (en noviembre cuando se nacionalizó Diego Costa parecía que nos sobraban), entre bajas y bajas formas, nos encontramos con Torres, Villa y Negredo que como usted menciona no están, y con las únicas bazas de Diego Costa (recién llegado) y Llorente que nunca ha sido una primera alternativa. Me veo a Cesc y a Pedro (y quien sabe si a Sergio Ramos :lol: ) jugando de 9 en mas de un partido. En fin, veremos, que dijo un ciego.

En un par de semanas, todos a muerte con la Selección (esperamos el apoyo al menos cuando no haya enfrentamientos directos de nuestros foreros del otro lado del charco), y como dice Nico (yo estoy con él), A GANARRRRR

NotaPublicado: 13 May 2014 17:08 
Div@
Div@

Ganar ese Mundial, la Décima y la Liga Europea este fin de semana, sería un triplete que todo junto supondría la mayor alegría deportiva de toda mi vida. :)

Pero ganar el Mundial será muy difícil. Nadie gana dos veces seguidas desde Brasil en 1962 y, por supuesto, nadie ha ganado nunca Eurocopa-Mundial-Eurocopa-Mundial. Sería un logro descomunal, una de las mayores hazañas de la historia del deporte.

NotaPublicado: 13 May 2014 17:43 
Vaquero

me alegro muchísimo por Carvajal. el chaval se lo ha ganado.
y todavía más por Alberto Moreno.

NotaPublicado: 13 May 2014 17:50 
Div@
Div@

Me sumo a lo de Carvajal, que lleva un final de temporada espléndido.

NotaPublicado: 13 May 2014 17:53 
Div@
Div@

Sigo pensando que España es favorita, que es la mejor selección de ancho y largo del mundo, y de hecho, hay una gran diferencia sobre la segunda mejor, que esa no sé cuál es (hay varias situadas), pero sea cual sea está muy lejos del nivel de España.
Lo cual es perfectamente compatible con no ganar el mundial, incluso con ser eliminados pronto. El día que eso suceda, seguiré pensando lo mismo, que es la mejor selección con diferencia.

Me parece una pre selección sin sorpresas. No hubiese diferido en prácticamente nada con lo que yo, por ejemplo, hubiera convocado en una lista de 30.

Si digo que hay tanta diferencia entre España y el resto es porque, a su vez, en una convocatoria de 30 a nivel mundial, con los mismos filtros de defensas, medios, delanteros, unos 15 serían españoles, como mínimo. Y la siguiente selección en volumen de convocados en dicha lista ficticia... probablemente Argentina... no creo que sume 2-3 jugadores. Vamos, que no hay comparación posible.

En circunstancias normales, España volverá a casa con la copa del mundo 2014. Y la Euro 2016, volveremos a ganarla. La Confederaciones 2017 nos servirá de entrenamiento una vez más, no interesa a nadie salvo a los expertos en ratios de asistencias por minuto y demás cosas absurdas, y el 2020 nuevamente campeones.

NotaPublicado: 13 May 2014 17:58 
Div@
Div@

Carvajal, Iturraspe, Moreno, Torres, Llorente, Thiago, y Mata.
Esa es mi porra por los siete que serán descartados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]