Tann escribió:
Resumen de la Champions:
Penaltito contra el Madrid. Penaltito contra el Atlético. Penatito contra el Barcelona. Ninguno cambio el resultado, ninguno debía haber sido pitado en un fútbol normal. Tres roces seguidos de piscinazo, con malos registros actorales además. Nos estamos cargando el fútbol.
No señor, no he visto al Atleti ni a los corruptos, pero el penalti que le pitan al Madrid en contra es claro. Y no soy un dudoso anti madridista. El toque de Tchouameni es leve, pero suficiente para que un jugador que entra solo en el área hacia la portería se tropiece él mismo. Es un toque que desbarata una acción clarísima de gol. Es un penalti claro.
El árbitro lo pitó sin necesidad de VAR. Es un penalti de hoy y de siempre.
Todo lo contrario que ayer en Vallecas donde escamotearon al Madrid 2 penaltis claros, uno de ellos indecente. ¿Donde está el VAR? Este árbitro es uno de los hijos putativos de Negreira y sigue ejerciendo. De los que además pagaba al hijo de Negreira. Y no fueron solo los penaltis, fue permitir faltas y agarrones de tarjeta como si fuera lo normal.
Uno ve un partido de Champions y ve árbitros que se podrán equivocar o no, pero ve árbitros nobles. La liga española está llena de árbitros mediocres y corruptos, con un CTA que todo el mundo sabe cómo llegó a la cúspide del arbitraje y que a nadie que no sea madridista parece importarle.
Esto es un asco auténtico. Dan ganas de no volver a ver un partido.
Ya van más de 6 puntos en neto en la otra liga. Y eso contando con 2 que he dado a los corruptos. Podemos hablar de los fallos defensivos del Madrid, pero lo cierto es también que esta liga con árbitros medio decentes ya estaría encarrilada.
¿Qué tendría que hacer el Madrid?
Pues no empezar una competición corrupta y plantarse de una vez por todas en verano hasta que no haya un CTA limpio que no esté salpicado por un caso de corrupción deportiva que se lleva en sede judicial. De la misma forma que se tiene que preservar la presunción de inocencia, es legítimo solicitar un CTA desvinculado de las investigaciones de corrupción.