Fecha actual 04 Nov 2024 0:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Oct 2024 23:16 
Div@
Div@

No contesta usted a mi pregunta, amigo antimadridista y fan de Florentino. :P

¿El contrato con Sixth Street está en peligro, o no?

NotaPublicado: 12 Oct 2024 23:41 
Div@
Div@

Buena victoria por 1-0 de España, frente a un equipo de Dinamarca bastante apañado, y muy duro, ante la permisividad del colegiado de turno.

A Lamine, que jugó bien, se le escapó un gol prácticamente hecho, ante la sorpresa de todos. También le pasó a Morata, aunque en su caso no sorprendió a nadie.

NotaPublicado: 13 Oct 2024 11:05 
Solista
Solista

ImagenImagen

Qué mal le van las cosas este año en la clasificación a la U.D Las Palmas… y qué bien le van al Barcelona… ¡¡¡ 800 millones de euros y 21 puntos de diferencia entre ambos, tan solo en 9 partidos...!!!

Hace unos meses recordaba un gol del escocés Archie Gemmill a Holanda en el Mundial 78 que es una de esas imágenes que me alegran el dia cuando las veo https://www.youtube.com/watch?v=d1axsnMRbbo . Pero es que 4 años antes estuvo el Gol de Felipe Domingo Antonio Ojeda del Rosario "TRONA" en Liga contra el Barça, https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... o_a_Trona/ en una jugada humillante y grandiosa que ayer rememoré por sorpresa en una conversación trasnochada con otro enfermo del futbol “Vintage”. Solo he visto algo parecido en algunos partidos de barrio cuando algún chaval entrado ya en años abusaba futbolísticamente de contrincantes mucho más pequeños y débiles. Un gol tan solo al alcance de dos o tres divinidades griegas sin depilar… Hasta el recogepelotas se vuelve loco… Lo único malo es la locución moderna vociferada por uno de esos narradores de nuevo cuño que, sin respetar al espectador, se piensan que por mucho gritar el gol se lo van a anotar ellos… y mucho más tratándose de una escandalera retrospectiva cantada como si fuese en directo. Mejor verlo con el sonido quitado.

¡¡¡...GOL DE TRONA...!!! https://www.youtube.com/watch?v=FvOy4NlFSZ0

"Il teatro e la vita, non son la stessa cosa."

NotaPublicado: 13 Oct 2024 21:07 
Div@
Div@

La RFEF desconvoca a Lamine para el partido oficial contra Serbia.
¿ precauciones médicas para prevenir lesiones o agravamiento de las mismas o bien, para contentar al Barça que la semana que viene debe jugar contra Bayern y R. Madrid ?. Importantes matices.

NotaPublicado: 13 Oct 2024 22:59 
Div@
Div@

A Lamine le dieron los daneses más palos que a una estera, es normal que el chaval esté dolorido y necesite dos o tres días para recuperarse.

NotaPublicado: 13 Oct 2024 23:15 
Div@
Div@

Se ha preparado desde los medios desde hace unos días.

Leí el otro día un titular en un periódico digital, “España al borde del abismo” o algo así. Me metí raudo porque no sabía si venía un huracán de fuerza 5, si el IBEX caía un 82%, si Almodóvar estrenaba nueva película o si venía un nuevo virus implacable, pues bien, finalmente lo que pasaba, (yo no sabía ni que había jugado España), es que Lamine había cojeado un poco unos segundos. Luego vi en 37 noticias “las molestias de Lamine que tienen a España en vilo.”

Una campaña que no entiendo porque el chico ha jugado mucho, necesita descansar, que se vaya a su casa tranquilamente, que estos partidos no interesan a nadie.

NotaPublicado: 13 Oct 2024 23:39 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Una campaña que no entiendo porque el chico ha jugado mucho, necesita descansar, que se vaya a su casa tranquilamente

Y si puede ser para los madridistas, que no juegue en el Bernabeu dentro de 15 días. :lol:

NotaPublicado: 14 Oct 2024 12:51 
Div@
Div@

No, si yo lo entiendo; a ver si hay suerte y Lamine se marca un Ansu Fati y queda útil para, como mucho, el Leganés; y no jode donde no debe. ¿A quien le importa el Negreira Team y esa selección de corruptos reforzada por Carvajal? El fútbol pertenece a seres virginales sin pecado ni mácula como Vinicius Luther King.

NotaPublicado: 14 Oct 2024 20:11 
Div@
Div@

Tann escribió:
No, si yo lo entiendo; a ver si hay suerte y Lamine se marca un Ansu Fati y queda útil para, como mucho, el Leganés; y no jode donde no debe. ¿A quien le importa el Negreira Team y esa selección de corruptos reforzada por Carvajal? El fútbol pertenece a seres virginales sin pecado ni mácula como Vinicius Luther King.

No, no lo entiende. Lectura comprensiva. Queremos lo mejor para el chaval, que descanse, que se lo merece. Es un crack absoluto. Él no tiene ninguna culpa de la corrupción arbitral de su club. El Madrid tendrá más dificultad ganar a los corruptos con él, pero hay que saber diferenciar.

Respecto a la selección, no se trata ni de que sea o no corrupta, es más bien que estos partidos no interesan a nadie, yo creo que no los ve ni el tato. Aquí sí que acierta si piensa que no me interesa. Con Lamine no, a pesar de que lo he dejado muy claro en el primer mensaje.

O a lo mejor estoy equivocado y los partidos de España lo ve todo el mundo, puede ser. Yo ni me entero cuando juega España.

NotaPublicado: 15 Oct 2024 0:13 
Div@
Div@

Por cierto, otro tema para que los madridistas más conocedores de su equipo y de sus jugadores y ex jugadores, lo comenten mejor que yo.
Pero el resultado queda claro que no por ser una superjugador en su tiempo, luego como entrenador lo sea también. Me refiero al caso del gran Raul González Blanco, jugadorazo, pero como técnico o entrenador parece lo opuesto: cesado por el propio R. Madrid como técnico del filial Castilla, dados los malos resultados.

NotaPublicado: 15 Oct 2024 10:52 
Div@
Div@

Lo de la leña al bueno es algo tan antiguo como el fútbol; cualquier crack lo ha sufrido en sus piernas. No hace falta bucear en la hemeroteca para recordar salvajadas históricas como la cacería de Pelé en Inglaterra 66 o las 23 faltas de Gentile a Maradona en Sarriá en 1982. Cierto que ya no hay leñeros como nuestros Andoni Goicoechea, Tarzán Migueli o Goyo Benito o aquél mítico criminal del césped que fue Nobby Stiles. Sin embargo, creo que hoy la "leña al buena" se ha sofisticado. No es nada nuevo que las faltas a la estrella las haga cada vez un jugador distinto para rebajar las posibilidades de tarjeta, entrenadores como el Vasco Aguirre no se cortan con este tipo de estrategias.

Lo que se ha sofisticado es como se hace la falta. Hace tres o cuatro años observé que en el centro del campo ya no se daban patadas, sino que se buscaba castigar al contrario a base de pisotones. Esto fue muy claro en el torneo olímpico de Tokyo, donde en los dos primeros partidos nos mandaron para casa Mingueza y Ceballos con sendos pisotones intencionados. Los entrenadores se habían dado cuenta que una patada a destiempo podía acabar en expulsión mientras que un pisotón como mucho merecería amarilla, aunque fuese una agresión salvaje como la que sufrió Ceballos. Esto ahora se controla más y las amarillas por pisotón son habituales, pero una roja es extremadamente rara.

El sábado, como bien dice el Marqués, a Yamal lo molieron a palos, no sólo intencionados sino planificados. Cada vez que recibía el balón y lo encimaban, el danés de turno no buscaba robarle el balón, lo que hacía era darle una patadita no muy fuerte en el pie de apoyo, por debajo del tobillo. Este tipo de patadas no te lesionan pero te van minando la resistencia muscular, como sabe cualquier aficionado al kickboxing, y sobre todo consiguen dos cosas inmediatas, desequilibran al jugador y el árbitro no se entera de la estrategia y no amonesta pues es sólo una faltita. Esto último se agrava porque los árbitros se han convertido en pitacosas, ya no se les valora si entienden y controlan el desarrollo del juego, sino sólo si aciertan o no, con lo cual este tipo de estrategias -que nunca han sido fáciles de ver- se las tragan enteramente.

NotaPublicado: 16 Oct 2024 1:11 
Div@
Div@

Buen partido de España frente a Serbia. Pudimos meter una goleada de escándalo, pero al final solo entraron tres goles. Morata puso en órbita el balón en un lanzamiento de penalti, para que haga compañía al de Sergio Ramos.

Por otra parte:

La prensa sueca asegura que la fiscalía investiga a Mbappé por una presunta violación
Según apuntan medios suecos, el jugador del Real Madrid está bajo investigación policial por “violación y agresión sexual”: https://as.com/futbol/la-prensa-sueca-a ... olacion-n/

¡Qué racha!. ¿Y qué cojones haría Mbappé en Suecia cuando se supone que estaba recuperando la forma en Madrid, tras su lesión?.

Vamos, que ahora mismo montamos un circo (en el Bernabéu, por supuesto, como la fábrica de cerveza), y Tyrion Lannister se nos convierte en Gregor Clegane.

NotaPublicado: 16 Oct 2024 9:07 
Div@
Div@

No me sea Usted antiTyrion, el auténtico GOAT

NotaPublicado: 16 Oct 2024 11:32 
Div@
Div@

Mi opinión es que lo que es un circo es el mundo, y el culpable no es el Madrid sino los humanos.

Hay un hecho que hay problemas con el ruido pero muchas otras cuestiones o no ha sido culpa del Madrid o sencillamente son fake. El Madrid tiene muchos enemigos y ahora Mbappe se ha buscado algunos muy peligrosos, adicionalmente a fichar por el Madrid, que ya es un riesgo en sí mismo.

Hace poco teníamos la noticia de que el Madrid no podría celebrar partidos de fútbol en el Bernabéu, scada a bombo y platillo por algunos medios de relevancia. La noticia en origen era muy chusca, una última licencia del 2003 caducada en el 2003. Con una redacción que dejaba mucho que desear, sobre unas pesquisas de la Asociación de vecinos que ya sabemos de que pie cojea.

Hace dos días un youtuber explicaba como con tres clic en un registro oficial se podían ver todas las licencias del Real Madrid que ha tenido desde hace 21 años y más si se quiere.

Un pequeño trabajo de investigación que podría haber hecho sin duda un becario de "El País" antes de meter la pata.

El mundo va a peor en este sentido. Ahora llega la IA en la que me he tenido que meter de lleno por recomendación/obligación de las corporaciones de auditoría. Ahora es simplemente por economizar tiempos pero en 2 o 3 años habrá una regulación por el cambio de procedimientos, de igual manera que ya están cambiando los procesos contables en las empresas que auditamos. La IA es un cambio fascinante por las posibilidades que ofrece y la velocidad de los cambios que está experimentando en los últimos meses. Pero yo no sé si estamos preparados como Sociedad, quizás abro un hilo para contrastar opiniones.

Entre los peligros que ya son reales, son los bulos. Si ya desde las redes sociales esto se convirtió en un circo, y los medios se tuvieron que equiparar al circo, se eliminó eso que decía García que era la base del periodismo, contrastar, investigar y confirmar la información que ofreces, ahora solo prima el tiempo y el número de clics. Pero con la IA desde luego que se va a agravar. Hace poco, creo que la semana pasada, leí en The Guardian que un diplomático de USA, tuvo una conversación por vídeo con un diplomático Ukraniano que conocía previamente y con el que se citó con él para la call, y que tuvo que dejarla ante la insistencia y curiosidad con algunas preguntas sobre bombardeos que quizás no tocaan. Una vez cortada la call se pusieron en contacto con el verdadero diplomático que no había realizado la call. Lo que había visto el diplomático americano era un clon perfecto con su misma voz e imagen, posiblemente hecho por a inteligencia rusa, algo que se seguía investigando cuando leí la noticia.

Hay que estar en este mundo mucho más alerta. Yo personalmente no me creo que Mbappe haya cometido una violación, me decanto mucho más por un bulo o un montaje. Veremos.

Mbappe tuvo unos días de vacaciones por orden del médico. Lo más difícil que van a tener los futbolistas en este calendario era posibilidad de desconectar. Lo dijo Ancelotti que eso es imposible de aguantar miercoles domingo sin descanso y que harían vacaciones programadas en los que instarían a los jugadores a viajar y desconectar. Ahora Mbappe en su acuerdo con la selección se le ha ofrecido una oportunidad de descansar unos días antes de seguir con su puesta a punto. Y estas personas que no tienen vida privada, pues eligen destinos en los que piensan que les va a ser más fácil salir un poco.

Por lo tanto todo normal si se conocen las necesidades físicas y sicológicas que tiene un futbolista de élite.

Ahora ha saltado esta noticia, un día antes del juicio que tenía con el PSG, que yo no digo que tenga que ver. Por mi parte creo que lo sensato es al menos esperar a ver si se aclara más el asunto. Las informaciones hasta ahora no son nada precisas.

NotaPublicado: 16 Oct 2024 12:15 
Div@
Div@

Como es lógico, yo no tengo la menor idea de si Mbappé está involucrado en una violación en Estocolmo, o no.

Pero esto no es un comentario de un usuario X en Twitter, Facebook o Instagram. Lo han publicado periódicos de prestigio (además del AS :)):

https://www.theguardian.com/football/20 ... s-of-claim

En cualquier caso, lo que sí pienso es que Mbappé debería estar trabajando para recuparse de su lesión en Madrid, y no... lo que cojones estuviera haciendo en Estocolmo. Y después en Córcega, que también se le ha localizado allí tras los acontecimientos en Suecia.

Como el sábado no juegue por lesión, o juegue mal, se va a montar una buena bronca, y con razón. En Francia estaban contentos con el tema, pero anda que ahora... No creo que sea el tipo más popular en Francia. Y respecto al Real Madrid, tiene mucho, todo, por demostrar y este tipo de "escapadas", no favorecen su causa. Creo que esto es algo obvio.

Mbappé ha aprendido de Neymar, y no precisamente cosas buenas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]