Fecha actual 27 Abr 2024 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2024 13:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:

Ya me dirás de qué es culpable Vinicius para que le llamen o le canten "eres un mono". Entre otras cosas. Que la hayan tomado con él no implica que sea culpable. Y si no acepta la situación y se encara con el público o protesta no faculta a nadie para proferir insultos racistas.
Solo la pregunta de si Vinicius tiene parte de culpa en que le llamen así es indignante. No hay que dejar la pregunta en el aire, si se piensa así hay que dar respuesta. ¿Qué hace Vinicius para que tenga culpabilidad en recibir insultos racistas que son un delito?

Por eso este tema ha traspasado todas las líneas. No puedo comprender este pensamiento.


O no me explico o no me quieres entender y..de lamentable, nada.

Parto del principio que soy el primero en lamentar y condenar cualquier ataque o grito xenófobo o racista.
Dicho esto y lo que anoche cuestionaba de forma generalizada - no hablo del tema " mono" -, ¿ porqué se insulta a Vinicius y se la arman en todos los campos , mientras que no sucede nada de esto con sus compañeros del mismo color de piel, Bellingham, Rodrigo, Rudiger, Alaba, Tchouanemi y Mendy?
Contestame a esto que es lo que yo realmente cuestionaba anoche. ¿ Es Vinicius solamente una víctima o también él contribuye de su parte ?
( tengo buenos amigos y tan madridistas como tú que aún exaltando como merece al Vinicius gran jugador de fútbol, lamentan su actitud a veces provocadora en el terreno de juego ; por ej. en el partido de vuelta de Champions contra el Leipzig, donde generosamente el árbitro italiano solo le sacó tarjeta amarilla)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2024 15:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
El tema de la tarjeta en Champions ya lo critiqué también aquí, debería controlarse porque perjudica al equipo. Esto es fútbol, le hacen una falta y se revuelve, mal hecho. Es notorio que el jugador está desbordado.

Pero esa acción en NINGÚN CASO, justifica que le insulten, mono, Vinicius muérete, Chimpancé, que le tiren plátanos, que le cuelguen de un puente o cánticos racistas muy muy desagradables. Encima en partidos que ni está.

NADA, de lo que hace Vinicius puede JUSTIFICAR esos insultos. Y en ningún caso se puede decir que Vinicius contribuye a ellos, como escribes e insinúas en tu escrito.

No me gusta en este tema discutir contigo que sé lo buena persona que eres pero no lo tienes suficientemente interiorizado y reflexionado, tema que es absolutamente INACEPTABLE y por tanto lo dejo aquí. Ya han quedado bastante claro las posturas. Si otro sigue culpabilizando a Vinicius entonces seguiré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2024 15:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:

No me gusta en este tema discutir contigo que sé lo buena persona que eres pero no lo tienes suficientemente interiorizado y reflexionado, tema que es absolutamente INACEPTABLE y por tanto lo dejo aquí. Ya han quedado bastante claro las posturas. Si otro sigue culpabilizando a Vinicius entonces seguiré.

Dejémoslo estar, veo que no lees lo que cuestiono. Nada más , ya hablaremos de otros temas. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Mar 2024 11:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Ayer estuve en el Bernabéu viendo a Brasil.

España ha mejorado mucho en ataque con los nuevos extremos, falta un mejor 9 o que Morata recupere algo de forma, o poner directamente a Joselu que creo que está, por lo menos ahora, bastante mejor.

Pero atrás seguimos siendo muy blanditos, con poquito nos hacen mucho. Hay que mejorar en ese aspecto.

La conclusión es que el Madrid no debe vender a Mendy porque por ejemplo contra el Barcelona sería mejor que jugase (incluso contando con Davies) para controlar a Lamine. La verdad es que ayer me dejó realmente impresionado, y eso que ya mi consideración sobre este jugador no podía ser más alta con 16 años. Una auténtica bomba que tiene este Barcelona, sumido en una auténtica crisis en todos los sentidos pero surgiendo en el equipo auténticas figuras.

Por parte de Brasil Vinicius estuvo desastroso, creo que con la cabeza todavía perdida por la famosa rueda de prensa. En el Madrid estaba jugando muy bien pero queda claro que se puede desconcentrar a la mínima, a ver si conseguimos cerrar esta herida.

A Rodrygo se le ve muy rápido y recuperado, creo que puede empezar una rachita con el Madrid, a ver si alguno cae contra el City.

Endrick fascinó en su salida, apenas había comenzado la segunda parte y ya había dado un pase a Vinicius buenísimo y metido un gol. Se lesionó nada más marcar, aunque llevaba apenas 5 minutos en el campo se le debería haber cambiado, luego estuvo cojeando todo el partido, me pareció un poco incomprensible en un partido amistoso por muchas ganas que tuviera. De todas maneras es un jugador que se ve que tiene auténtico veneno para las defensas contrarias, y una determinación y personalidad en el campo increíbles con 17 años. El físico en directo también impresiona con unos muslos que pueden ser el doble que el de otros jugadores. Muslos de Maradona, centro bajo como Agüero o Romario. Me parece que incluso con Mbappe se va a ganar muchos minutos rápidamente en el equipo.

Brasil en general parece tener menos potencial que en otras épocas, la verdad es que defensa y centro campo se puede mejorar bastante, aunque había algunas ausencias y haciendo un mix entre los que empezaron y los que salieron en la segunda parte se mejora seguro.

El partido fue muy entretenido, con bastantes alicientes y tuvo poco de "amistoso". La celebración del gol final de Brasil fue un poco chocante, como si fuese un gol en el último minuto de una final de un mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Mar 2024 12:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
A mí Brasil me pareció que del mediocampo para atrás daba casi pena. Creo que van a seguir su ya larga travesía del desierto. Al principio pensaron que era el de Almería, luego pensaron en el del Gobi, y finalmente será el del Sáhara.

Con jugadores tan jóvenes como Lamil o Endrick, puede pasar cualquier cosa. Recordemos como no hace casi nada, un tal Ansu Fati del que ahora no recordamos ni donde juega, se iba a comer el mundo. El tiempo dirá. Si viene Mbappé, que el tipo sigue con sus gilipolleces sin soltar prenda, yo creo que o traspasamos a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Güler, ... o es mejor ceder a Endrick a algún buen equipo europeo donde tenga minutos. Me gustó lo que vimos ayer, pero no podemos dejar al chaval un año entero viendo como juegan los demás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Mar 2024 19:53 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2023 14:31
Mensajes: 660
ImagenImagen

Recordando un gol, que digo un gol… una obra de arte contemporáneo, del escocés Archie Gemmill contra Holanda en el mundial Argentina 78. Nótese el imperceptible gesto de comunicación no verbal con el que Gemmill decanta sutilmente a Jongbloed hacia el costado incorrecto y conduciéndole de cabeza a la perdición. Chiquitajo, calvete, gordito… Me encantan esas acciones sorpresa hechas por el futbolista menos esperado en el patio del colegio o en la plaza del barrio y que se desenrollan como sin querer, no practicando el futbol sino jugándolo. Cerebro del Derby County y del Nottingham Forest , flor de Escocia, -pais del cardo- y cuatro holandeses y medio despatarrados por el suelo, para vergüenza de sus madres, a lo largo y ancho de este esplendor en la hierba mendocina por el que no pasa el tiempo…

El funambulismo de Gemmill es tan célebre en su tierra natal que en la película TRAINSPOTTING (Trainspotting- Danny Boyle, 1996) el actor Ewan McGregor protagoniza una secuencia en la que, tras hacer el amor con una joven exclama: “¡No había sentido algo igual desde que Archie Gemmill marcó aquel gol ante Holanda en el 78!”.. :D

VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=eyJTBrbPIHQ
TRAINSPOTTING https://www.youtube.com/watch?v=uShI_1XxsFE

_________________

"Il teatro e la vita, non son la stessa cosa."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2024 19:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Eliminado

_________________
Harmoniously,
NICO


Última edición por NICO el 30 Mar 2024 21:46, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2024 20:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Estuvo bien el partido, sí. Wembanyama será sin ninguna duda el ROY, y tiene un futuro impresionante si no hay problemas físicos importantes.

Pero esta semana me quedo con las dos victorias de los Mavericks en Sacramento, que les ponen a un paso de evitar el play-in, mejorando bastante en defensa, con Doncic renqueante pero aportando y Kyrie Irving sorprendente... por su madurez y buen estado físico, no por su talento, que ya sabemos es descomunal.

Ojalá Brunson hubiera seguido en los Mavericks... Perderle gratis fue un error mayúsculo.

Mi sueño NBA para esta temporada es una final Celtics-Mavericks, los Celtics ganan 4-3 y Doncic, MVP de la Final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2024 21:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Nico no te hagas el nuevo rico de la NBA. Ya iba de muy pequeño al pabellón del Real Madrid y seguía la NBA incluso antes de que empezaran las retransmisiones de forma más continua. Cuando empezaron aluciné claro. Y a Wembanyama ya le conocía antes de que fuera a la NBA incluso a algunos foreros que les gusta el baloncesto les enlacé un artículo y vídeos sobre él. Y de Doncic pues evidentemente soy fan absoluto.

Pero pretender por mucho que me guste el baloncesto, que la temporada regular de la NBA es mejor que las eliminatorias de la Champions no tiene mucho sentido por trascendencia aunque la Uefa haya sido una institución algo dudosa. Y la NBA no está exento a los cambios y evolución de la sociedad, por lo que también tiene sus problemas que intentan solucionar. Ha habido cambios en la NBA como los ha habido en la Champions. Para paliar estos problemas. Y los enlaces que te puse de la NBA son ciertos por eso te tuviste que callar y hacer este numerito.

Pero puedes poner el baloncesto en el hilo del baloncesto :lol: que te voy a leer igual y "alucinar" con tus tremendos conocimientos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2024 21:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Datos y rigor

(me equivoqué de lugar antes)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2024 21:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Endrick está ya en una categoría de jugador que no es cedible. He alucinado (esta vez de verdad) con su explosión en la liga de Brasil. Sí, es una liga de un nivel inferior pero fue la estrella en noviembre para la remontada para ganar el campeonato. Y el nivel tampoco es que sea muy muy inferior.

Tiene 17 años, pero el físico es tremendo, un muslo de Endrick deben ser 3 o 4 de Güler. Ancelotti es muy prudente pero este chico sabrá ganarse sus minutos. Es capaz de apuñalar a alguno si hace falta. Como contaba su padre, pasaron hambre de verdad y eso también se va a notar en la lucha. La temporada es larga, la del año que viene es mucho más larga, la plantilla tiene que estar preparada y ser amplia, tiene la Champions más partidos y al final no nos olvidemos que está el mundial de clubes de 32 equipos y un mes de competición. Si Ancelotti no le diese cancha sería como para echarle. No tengo ninguna duda de que a Endrick no le ceden, está ya para ir jugando en el Madrid. Las cesiones también tienen sus peligros, cuando ya se tiene esta categoría... a jugar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Mar 2024 21:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Datos y rigor

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Mar 2024 10:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Amigo !e Gouv. Ya no solamente a Vinicius, ayer tambien en Getafe, le corearon “ lindezas “ a Acuña,jugador del Sevilla; además , el “ show” en el Sesto / Rayo Majadahonda,con suspensión del partido al retirarse del campo el equipo madrileño, tras la expulsión con tarjeta roja a su portero por ir a la grada a por quien le insultó en términos racistas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Abr 2024 0:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
El R. Madrid, mantiene sus 8 puntos de ventaja , ganando cómodamente al Athletic, 2/0, sin necesidad de esforzarse demasiado ( creo que el Athletic también estaba pensando más en la final de Copa semana próxima )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Abr 2024 0:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Cómoda victoria, las pocas ocasiones que generó el Athletic fueron a parar a Iñaki Williams, a quién cualquier condenado a muerte seleccionaría para formar parte de su pelotón de fusilamiento.

Ahora, otra paradita a la Liga, esta vez para jugar la final de Copa del Rey, que no se podía jugar en otra fecha. !Qué podrida, cochambrosa y corrupta organización es la RFEF!.

Y el 9 de Abril, Champions.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com