Fecha actual 19 Abr 2024 1:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 02 Jun 2023 21:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
tucker escribió:

Mis apuestas para mañana serían y daria como ganadores a Alcaraz, Tsisipas, Djokovic y Norrie. A ver % de aciertos en estos 4 partidos.
?

Acierto, prácticamente al 75% si tal como va el partido, Alcaraz gana relativamente fácil a Shapovalov.
( no esperaba que Norrie fuera batido, al menos tan fàcil, por Musetti )

Y como dice Abdallo, también pienso que Djokovic por edad y físico actual, está dosificándose.
A ver el domingo, el probable Alcaraz / Musetti


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 03 Jun 2023 0:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Artroscopia ayer viernes realizada a Nadal, dice para averiguar las causas de su lesión en el psoas que no se soluciona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 03 Jun 2023 10:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Alex te advertí de lo de Musetti.

Mucho miedo ha metido Musetti en este Roland Garros con sus victorias tan contundentes, sin perder un set y la mayoría por resultados abultados. Y Norrie no es ningún piernas. Es un partido para estar preocupados. Alcaraz está bien pero tiene un hueso por delante, buen jugador de tierra, ya le ganó la final de Hamburgo y tiene mucho talento, que creo que es clave en este Roland Garros para con estas bolas variar el juego para conseguir iniciativas que te lleven al punto. Además no sé si voy a poder ver el partido porque estoy de viaje, dependiendo de la hora...

No le he visto mucho rato a Tsisipas, pero lo que he visto es de lo mejor de Tsisipas, serio y concentrado dando su mejor tenis.

El partido de Djokovic fue más igualado de lo que parece una victoria por 3 sets. Desaprovechó Davidovich los momentos de indecisión por el viento de Djokovic, sobre todo con el saque. Pero vamos, Djokovic se va a dejar la piel en este Roland Garros que le puede situar en la cabeza del ranking de Grand Slam. No sé cuántos partidos he visto de Djokovic, cientos y cientos, jamás le había visto celebrar un set como celebró el segundo contra Davidovich.

Tiene un cuadro hasta llegar a la final Alcaraz que no se lo ha diseñado un amigo desde luego, los tres anteriormente nombrados, a cuál más difícil, llegar a la final sería una gesta de importancia, con la dificultad y los nombres a los que hipotéticamente se enfrentaría. El primero el menos "ilustre" pero no por ellos nada fácil. Bueno, esto es así, unas veces llegas a semifinales relativamente fácil y otras como es el caso tienes que codearte con los mejores desde octavos, con el que mejores resultados está sacando, con un posible ganador y una leyenda.

Seguimos paso a paso, Carlos a centrarse en el próximo, ahora a por el italiano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 03 Jun 2023 12:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:
Alex te advertí de lo de Musetti.

Mucho miedo ha metido Musetti en este Roland Garros con sus victorias tan contundentes, sin perder un set y la mayoría por resultados abultados. Y Norrie no es ningún piernas. Es un partido para estar preocupados. Alcaraz está bien pero tiene un hueso por delante, buen jugador de tierra, ya le ganó la final de Hamburgo y tiene mucho talento, que creo que es clave en este Roland Garros para con estas bolas variar el juego para conseguir iniciativas que te lleven al punto.

Yo a Musetti lo tengo poco visto, pero parece que es mejor o más consistente que su paisano Sonego.

Pregunta, ¿ Tsisipas va por el lado de Alcaraz o bien de Djokovic, antes de semis?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 03 Jun 2023 12:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5351
Ubicación: MI6, London.
Excepto por un segundo set más ajustado, Carlitos le dio un baño en toda regla a Shapovalov; se ve que el murciano está haciendo los deberes y estudiando a fondo a sus rivales (sobre todo a los que le han dado alguna sorpresa desagradable...). Yo lo veo seguro de sí mismo, pero sin la insolencia y la precipitación que caracterizaban su juego anteriormente; y, en ese sentido, ha dado un paso adelante. Es consciente de que París bien vale una misa; y es a él a quien hay que tener miedo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 03 Jun 2023 13:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
tucker escribió:

Pregunta, ¿ Tsisipas va por el lado de Alcaraz o bien de Djokovic, antes de semis?


Tsisipas sería unos hipotéticos cuartos con Alcaraz si ganan los dos.

Djokovic antes de semifinales juega con el peruano Varillas, una sorpresa del torneo, y si pasa contra el vencedor de Khachanov Sonego. A priori un camino menos escarpado que el del español.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 03 Jun 2023 14:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:

Djokovic antes de semifinales juega con el peruano Varillas, una sorpresa del torneo, y si pasa contra el vencedor de Khachanov Sonego. A priori un camino menos escarpado que el del español.


Así parece.

Por el lado femenino, regalito para Sara Sorribes, clasificada para octavos por walk over de la lesionada Ribakyna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 04 Jun 2023 13:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Los USA masculinos han caído ya todos : Fritz, Girón y Tiafoe ( este último, ante un recuperado y buen Zverev )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 04 Jun 2023 19:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Nunca se les ha dado bien este torneo. Tilden nunca pudo ganarlo y tuvieron una sequía desde 1955 hasta 1989. En los noventa Courier y Agassi lo mitigaron pero en este milenio no se han estrenado aún.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 04 Jun 2023 19:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Veo que en mi siesta Djokovic y Alcaraz han ganado con el mismo marcador: 6-3, 6-2, 6-2. Sorprende un poco la contundencia de Carlos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 04 Jun 2023 21:22 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5351
Ubicación: MI6, London.
Tip escribió:
Nunca se les ha dado bien este torneo. Tilden nunca pudo ganarlo y tuvieron una sequía desde 1955 hasta 1989. En los noventa Courier y Agassi lo mitigaron pero en este milenio no se han estrenado aún.


Habla usted de los caballeros, porque las damas son otra historia.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 04 Jun 2023 22:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Claro, tucker hablaba del cuadro masculino. En el femenino aún quedan Gauff y Pera porque Stephens acaba de perder con Sabalenka. Un curioso primer set que la campeona en Madrid ganaba 5-0 y ha tenido que jugar el desempate.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 04 Jun 2023 23:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tip escribió:
Veo que en mi siesta Djokovic y Alcaraz han ganado con el mismo marcador: 6-3, 6-2, 6-2. Sorprende un poco la contundencia de Carlos.

Hoy Alcaraz salvo los dos primeros juegos iniciales, ha estado brillante y espectacular. Se ha cargado fácil a un buen jugador como es Musetti.
Ya no quedan italianos en en el cuadro final. Tanto Musetti, como Sonego, eliminados; este último, con problemas físicos en el cuarto set.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 04 Jun 2023 23:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tip escribió:
Claro, tucker hablaba del cuadro masculino. En el femenino aún quedan Gauff y Pera porque Stephens acaba de perder con Sabalenka. Un curioso primer set que la campeona en Madrid ganaba 5-0 y ha tenido que jugar el desempate.


Ojito con la checa Muchova, tenista de notable calidad. Podría dar alguna sorpresa ya a partir de cuartos de final


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 05 Jun 2023 18:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Viendo el Rune Cerundolo, a ver si alguien me puede explicar un punto del tercer set, que Rune la ha dado de dos botes claramente y le han dado al punto a él, con todo el público pitandole posterioremente por su nula deportividad.
Pero no entiendo lo que ha pitado el árbitro. Supongo que estará por las redes.

Y Rune jugando ahora rarísimo, se hizo con el break y el tercer del tercero, pero se ha ido al vestuario y está jugando ahora como el culo en el cuarto, inexplicable. No sé si se recuperará y ganará hoy, pero si gana, Ruud se lo fulmina como no espabile, y veremos hoy con Cerundolo. Está tan raro el partido que merece la pena verlo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com