Fecha actual 16 Abr 2024 9:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Ene 2023 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Tann escribió:
Imagen


Vista la primera temporada centrada en el Londres de 1814 cuando la East India Company tenía todo el poder económico hasta el punto de poder desafiar a la Corona. Raya la ultraviolencia, La Naranja Mecánica es Tolerada para Menores a su lado. Gran trabajo de Tom Hardy como protagonista, bastante en la línea de su inolvidable Alfie Solomon en Peaky Blinders, pero con más protagonismo y mayor desarrollo actoral. A destacar el papel secundario de Jonathan Pryce, sus últimos trabajos son a cada cual mejor, al menos yo empiezo a sentir debilidad por este actor

Lástima que no haya tenido continuidad (al menos yo no sé de ello).

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Ene 2023 13:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Alberich el Negro escribió:
Lástima que no haya tenido continuidad (al menos yo no sé de ello).


Según se dice por internet, la BBC confirmó su renovación ya en 2019, pero la producción de la segunda temporada no empezaría hasta este año.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Ene 2023 14:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Tann escribió:
Alberich el Negro escribió:
Lástima que no haya tenido continuidad (al menos yo no sé de ello).


Según se dice por internet, la BBC confirmó su renovación ya en 2019, pero la producción de la segunda temporada no empezaría hasta este año.

Pues habrá que estar atento.

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Ene 2023 16:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
A partir de hoy por Netflix y para adictos a la serie, nueva 4a temporada de FAUDA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Ene 2023 21:17 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
A mí la serie que me ha encantado ha sido Madoff, son cuatro capítulos en los que se ve el montaje que tenía el pajarito al que todos consideraban un genio de las finanzas. Es Sensacional.
Está en Netflix.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 21 Ene 2023 20:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
tucker escribió:
A partir de hoy por Netflix y para adictos a la serie, nueva 4a temporada de FAUDA

¿Está ya completa?

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 21 Ene 2023 23:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Alberich el Negro escribió:
¿Está ya completa?


Si, en cuanto a los 12 capítulos de esta 4a temporada. Pero por el final de esta, tiene que haber una 5a.(no te explico porqué :D )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 04 Feb 2023 22:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
2 series francesas , con buenos actores y sobre todo actrices:

Les Combattantes ( Las Combatientes ), sobre la ayuda e implicación de un grupo principal de 4 o 5 señoras de diferentes posiciones , a los regimientos franceses sitos en la Lorraine asediados en 1914 por las tropas prusianas

mejor serie todavía, con varias de las actrices de la serie anterior ( Camille Lou, Julie de Bona, etc..), Le Bazar de la Charité ( hechos más o menos reales acaecidos en el Paris de 1897 , con repercusiones políticas, personales y sociales varias )

Ambas Series, de 8 capítulos cada una ( en Netflix )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 06 Feb 2023 7:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Le Gouverneur escribió:
The White Lotus.

...la segunda me ha parecido una pequeña obra maestra, con todos los alicientes de la primera ampliados y una fotografía de Sicilia y sus palacios que no puede ser más bella.

Muy recomendable.


Terminé anoche la segunda temporada, al principio me daba reparo verla, pero coincido con Le Gou, muy recomendable. Además de ser el mejor publireportaje de Sicilia, es ver un capitulo e plantearte visitar al isla en tu siguiente viaje, al menos los que aun no hemos ido.

En general muy cargada de mala leche, interesantísimo como el autor va retorciendo unos personajes que a primera vista parecen personas ideales. Me ha encantado el homenaje que hace a la evolución del subgenero de cine de mafia, muy apropiado al estar en Sicilia, del que me declaro seguidor. Sobre todo con esa familia en la que el abuelo (F. Murray Abraham) representa a Don Corleone, el padre (Michael Imperioli) a Tony Soprano (Imperioli no es un gran actor, pero siempre será Christopher Moltisanti, y como tal tiene el respeto de los que reverenciamos los Soprano) y de alguna manera cierran el circulo con el nieto Woke. Hay algún guiño más, pero mejor no hacer spoiler.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 05 Mar 2023 13:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Imagen

En Netflix. Quizás un poco para frikis. Interesante documental sobre como funciona Bollywood. India es el país que produce más películas en todo el mundo, unas 800 al año; el término Bollywood se refiere a la producción en Hindi, el 45%, pero se rueda en más de 10 idiomas diferentes, destacando Telugu y Tamil. En este documental participa prácticamente todo el quien es quien hoy en la industria cinematográfica de Bombay. Empecé a verlo con muchos reparos, pero me ha resultado muy interesante, aun sin haber visto ninguna de las películas de las que hablan, a los protagonistas si los conozco, incluso a un par en persona.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 05 Mar 2023 16:04 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 711
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Cuando viajaba en avión a Asía solía aprovechar para ver películas indias durante el vuelo. Todo un entretenimiento, eso es cierto.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 06 Mar 2023 0:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Buena serie en Netflix, La Legge di Lidia Poëck


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 06 Mar 2023 14:03 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Creo que se escribe Poët (y no entiendo el sentido y cómo se pronuncia esa diéresis, sinceramente). Estupenda serie, si señor. Una ambientación muy cuidada, un vestuario espectacular, y grandes interpretaciones todas, incluyendo la de la maravillosa y preciosa De Angelis en el papel principal. Por lo visto, basada en hechos reales, cuenta las peripecias de esta mujer licenciada en Derecho, que pretende convertirse en la primera "avvocata" de Turín.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 06 Mar 2023 16:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Abdallo escribió:
Creo que se escribe Poët (y no entiendo el sentido y cómo se pronuncia esa diéresis, sinceramente). Estupenda serie, si señor. Una ambientación muy cuidada, un vestuario espectacular, y grandes interpretaciones todas, incluyendo la de la maravillosa y preciosa De Angelis en el papel principal. Por lo visto, basada en hechos reales, cuenta las peripecias de esta mujer licenciada en Derecho, que pretende convertirse en la primera "avvocata" de Turín.


Efectivamente , Poët. Tuvo que abandonar Torino, para ejercer la abogacía en los USA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 13 Mar 2023 12:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Imagen Imagen

Mi primer contacto con Sorrentino fue con "La grande bellezza", me pareció un coñazo, no pude acabarla. Hace cosa de una año no me pude resistir a la maradoniana "Fue la mano de Dios" que me fascinó y me llevó a ver "La Juventud" que también me gustó mucho.

Acabo de digerir ahora su serie "El jóven Papa" y su secuela "El nuevo Papa" que de nuevo me han fascinado. Digo que acabo de digerirlas pues realmente, sin ser creyente, me han provocado cierto desasosiego haciéndome preguntar como las percibirá un creyente. Sorrentino es fiel a su personal estilo de base felliniana con sus toques de realismo mágico, surrealismo y "napolitanismo". Fascinante banda sonora y fotografía tanto de interiores (recreación creible de las estancias vaticanas) como exteriores así como la banda sonora; en ambos casos muy diferentes a lo que uno se podría esperar en una película sobre el Vaticano; puro koncept en este caso bien concebido.

El gran protagonista es un fascinante Jude Law, si bien algo sobreactuado en algún momento. Gran trabajo de John Malkovich en la segunda temporada como nuevo Papa. Pero el gran mérito de la serie está en los secundarios; muy bien Javier Cámara y una deliciosamente espectacular Cecile de France, sin olvidar en la primera temporada a Diane Keaton; todos dentro del habitual estilo coral de Sorrentino.

¿Como se las arregla Sorrentino para traer Nápoles al Vaticano? Pues con el mejor personaje de la serie, el Secretario de Estado Cardenal Angelo Voiello, napolitano y fanático del Napoli. El Cardenal es el auténtico hilo conductor de la serie, en las sombras por supuesto, interpretado magistralmente por el italiano Silvio Orlando. Y sí, Sorrentino se las arregla para que también aparezca Maradona.

Supongo que haré otro intento con "La Gran Belleza".

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com