Fecha actual 29 Mar 2024 12:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 01 Dic 2022 23:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
A ver si tengo champán en la nevera...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 01 Dic 2022 23:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No me ha gustado la intensidad o mejor dicho la falta de la misma, con la que se ha buscado el empate. En la cabeza estaba el camino por recorrer en el mundial. El único que ha tenido prisa y tiraba etc ha sido Dani Olmo que juega en Alemania.

No me ha parecido deportivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 01 Dic 2022 23:16 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Yo a ver si tengo Trankimazin...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 01 Dic 2022 23:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Abdallo escribió:
Yo a ver si tengo Trankimazin...
Yo estaba pidiendo el pitido final desde el 89:59.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 01 Dic 2022 23:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
España ha hecho una segunda parte horrorosa frente a Japón. Ha habido doce minutos donde estábamos eliminados, hasta que reaccionó Alemania.

Ahora, octavos frente a Marruecos. Evidentemente, cualquier resultado que no sea la victoria será un fracaso importante. Como en 2014 y en 2018.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 0:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Luis Enrique había dicho hasta la saciedad que España no iba a especular con el resultado ni con el empate; y hemos especulado durante más de treinta minutos de la primera parte, cuando hubiéramos podido aumentar una ventaja que era mínima entonces. Salimos anestesiados en la segunda y nos metieron dos goles en cinco minutos. Luego fuimos incapaces de lanzar un tiro entre los tres palos excepto en una mísera ocasión. Nos ha salvado Alemania de un desastre total. Danke!!

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 0:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Abdallo escribió:
Luis Enrique había dicho hasta la saciedad que España no iba a especular con el resultado ni con el empate; y hemos especulado durante más de treinta minutos de la primera parte, cuando hubiéramos podido aumentar una ventaja que era mínima entonces. Salimos anestesiados en la segunda y nos metieron dos goles en cinco minutos. Luego fuimos incapaces de lanzar un tiro entre los tres palos excepto en una mísera ocasión. Nos ha salvado Alemania de un desastre total. Danke!!


No hay que creerse a los “ estrategas “.
Y además del casi suspenso generalizado ( incl. L. Enrique ), yo destacaria que U. Simón con su “ visión “ para jugar con los pies, salvo que obedezca órdenes, directo al banquillo.

Por cierto y no es excusa,¿como la tecnología VAR no ve en la revisión que el balón centrado por los nipones en su segundo gol, traspasó la línea de fondo? :shock:
Jugando así , España puede quedar eliminada por la intensidad de Marruecos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 0:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Clasificados más bien gracias a los siete goles contra Costa Rica. Alemania no estaba haciéndonos ningún favor.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 7:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Cuando España estaba eliminada, incluso con los 7 goles a Costa Rica, necesitábamos para salvarnos o un gol de España o un gol de Alemania.

España no lo consiguió y fue Alemania quien nos rescató.

En los minutos finales, toda Alemania teniendo ya resuelto su partido estaba viendo el partido de España. Una España que si encajaba un gol no le pasaba absolutamente nada y con el empate se salvaba por sí misma. Pero lejos de volcarse y con la excepción de Dani Olmo jugó con parsimonia, mucho pase lateral y mirando muy poco al área. Y yo la jornada anterior metiéndome con Polonia.

Sin embargo los alemanes ganaron y se eliminaron y todos los jugadores y especialmente su técnico no dijeron nada de España y solo hicieron crítica a su trabajo y a su primer partido contra Japón. Se han comportado como auténticos caballeros y nosotros no sé si podemos decir lo mismo. Luis Enrique en rueda de prensa diciendo que no sabía que España había llegado a estar eliminada. Yo no me lo creo. Si fuese verdad no serviría como seleccionador, que indudablemente tiene que saber en cada momento la situación para tomar las decisiones correctas. Nos tenemos que callar y sin duda ayer Alemania nos ha dado una lección de deportividad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 8:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Vergogna

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 8:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
Por cierto y no es excusa,¿como la tecnología VAR no ve en la revisión que el balón centrado por los nipones en su segundo gol, traspasó la línea de fondo? :shock:


En la radio dijeron que en los videomarcadores del estadio si pusieron la imagen del VAR con las líneas trazadas que señalaba que el balón no había salido del todo; aunque habría que ver la exactitud de esto, pues creo que los sensores de línea sólo están en la portería para determinar si es gol o no. No olvidemos que toda la circunferencia del balón tiene que traspasar la línea de fondo. Según las imágenes que han puesto en TV no está claro que así sea. Además, creo que el línea no levanta la bandera, asique en caso de duda debería prevalecer la decisión tomada en el campo; igualmente hay una regla no escrita que entiende que en caso de duda se debe beneficiar al atacante, como ha sido el caso. Polémica si, pero creo que se tomó la decisión correcta.

Imagen

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 8:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y sin los siete goles no habría valido de nada la victoria de Alemania que no nos rescató, jugaban por ellos. Que nos vino bien es otra historia. Desde luego que la derrota de España les debió de sentar fatal pero ellos también perdieron contra Japón y sin gol polémico.

Salió balón y pico, es un error inaceptable del VAR. Y claro que el línea no levanta la bandera, con el VAR son figuras decorativas que no se atreven a nada. Aunque el fuera de juego sea de seis metros.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 9:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Cuando España estaba eliminada, incluso con los 7 goles a Costa Rica, necesitábamos para salvarnos o un gol de España o un gol de Alemania.

España no lo consiguió y fue Alemania quien nos rescató.

En los minutos finales, toda Alemania teniendo ya resuelto su partido estaba viendo el partido de España. Una España que si encajaba un gol no le pasaba absolutamente nada y con el empate se salvaba por sí misma. Pero lejos de volcarse y con la excepción de Dani Olmo jugó con parsimonia, mucho pase lateral y mirando muy poco al área. Y yo la jornada anterior metiéndome con Polonia.

Sin embargo los alemanes ganaron y se eliminaron y todos los jugadores y especialmente su técnico no dijeron nada de España y solo hicieron crítica a su trabajo y a su primer partido contra Japón. Se han comportado como auténticos caballeros y nosotros no sé si podemos decir lo mismo. Luis Enrique en rueda de prensa diciendo que no sabía que España había llegado a estar eliminada. Yo no me lo creo. Si fuese verdad no serviría como seleccionador, que indudablemente tiene que saber en cada momento la situación para tomar las decisiones correctas. Nos tenemos que callar y sin duda ayer Alemania nos ha dado una lección de deportividad.


Reforzando lo que dice Le Gouv que en este párrafo estoy muy de acuerdo, resaltar el baño táctico que le dio el seleccionador japonés a L. Enrique maniatando la salida de balón de España, como se la dio a Flick ganando también a los alemanes.
Férrea presión japonesa siempre contra las tácticas del pasecito tanto españolas como alemanes y anulación de Busquets. ( además ,estos errores de tanto jugar desde atrás , incluidas las cagadas de Unai con su desesperante juego de pies )

Ojito, que el juego de España es muy conocido si el entrenador contrario es un avispado y nos puede esperar lo mismo de Marruecos que además, es un buen equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 9:52 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Tip escribió:
Salió balón y pico, es un error inaceptable del VAR. Y claro que el línea no levanta la bandera, con el VAR son figuras decorativas que no se atreven a nada. Aunque el fuera de juego sea de seis metros.


Yo no tengo nada claro que saliese. En la primera repetición dije que era por poco que había salido, y en la segunda, con cámara frontal a la línea, dije que me parecía que podía estar dentro. No veo motivo para dudar de la tecnología en esto. Veo muy creíble que el borde exterior del balón estuviese línea.
España ayer inexcusable, juegan bien, pero no creo que formen un equipo ganador (tal vez me equivoque). Además la calidad individual deja mucho que desear, en 30 minutos de rígida defensa japonesa tiraron ¿dos veces a puerta?

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 02 Dic 2022 10:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo la maravillosa táctica del seleccionador japonés tampoco la vi muy clara, aunque estuve viendo el partido de soslayo: ¿defenderse del persistente ataque español, pasarle el balón a Unai para que el sólito se líe y luego volver a encerrarse atrás?

Marruecos ya nos dio muchos problemas en 2018.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com