Fecha actual 29 Mar 2024 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 12:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Vale. Vamos progresando, ya no es un reclamo de Haaland o de Mbappe que eran hace poco sus fichajes un ser o no ser para la historia del RM, en especial Mbappe que iba a marcar los desinios de la proxima decada, y ya han pasado cinco años en los que convendría que Delaforce mirara quien ha caido mas veces en octavos. Veo que aun tiene a fuego marcado el 1-4 del Ajax hace cuatro años y la eliminatoria del City en la burnuja de Lisboa. Eso es lo importante y lo que aqui hay que reclacar cada dos por tres. Lo que ha sucedido en este mismo año, ante millones de personas (no en estadios vacios en medio de una pandemia a ver como se podia hacer para acabar la competicion) y que al menos yo, es raro el día que no veo un youtube con los resumenes del city, psg o Chelsea, eso no importa, hay que hablar del fiasco de hace cuatro años que es la referencia clara del RM actual.
De verdad, mira que conozco madridistas, de todo tipo, pero el cenizo, rancio y aguafiestas que aqui se da en este foro aun no he tenido la fortuna de curzarmelo. Y espero que así siga siendo.
Despues de lo que han podido ver y aun siguen reclamando a gentuza o remitiendose a los años que, como es logico y son mayoria , no se ha ganado. Porque es lo mas probable, no ganar.

Rafa, por mucho que lo repitas y digas, tú tienes en tu chepa el 3 de marzo de 2018, y aqui puedes decir misa en griego, latin y japones, que me va a dar igual. Tú eres el adalid de los años de Mourinho, esos todos para ti, ty para ti la liga de los 100 puntos, con eso vives feliz. Yo soy feliz con el RM de hoy y me repugna mirar a ese, que por otro lado representa el trienio bajo un entrenador del RM peor en 120 años de historia del club. Pero tú, en Goubernalia, perteneciente a EMAr, llevas a gala asimiar al fracaso como triunfo.
Hablamos lenguajes distintos, para mi el trinufo es triunfo, qué le voy a hacer.

Tú pronosticas al City como proximo ganador' Pues muy bien, enhorabuena. que quieres que te diga?.
Yo sigo apostando por el equipo que les hizo hacerse PIS hace un mes y pico. Hay que ver un youtube en que se ven los dos goles de Rodrigo con un plano estatico que cubre todo el campo. Es impresionante, no ya por la hazaña que esa la conocemos todos y visto mucho ya, si no por ver los ríos de PIS que los jugadores por los que apuestas, Rafa, dejaron el cesped cuando Rodirgo mete el empate y ellos aun en ese momento siguen siendo finalistas y solo quedan 6 minutos. Hay que ver lo que hacen en el saque de centro y como el portero pega un patadon porque tiene, de verdad, caca en los pantalones, y el desepeje del lateral tras la intentona previa de Vini jr que precede al gol. Es que está tiritando.
que es todo eso?
Pues el signo del City, del PSG, de Robben, de Mbappe, de Mourinho, y de sin fin de gentuza que todos son eso: PERDEDOREEs, una panda de perdedores, de tristes y de rancios, que en cuanto ven al RM que ruge se hacen PIS. como se hizo pis Mbape cuando iba ganando la eliminatoria, y de repente la vio perdida, y ojo! mentiras las justas, aun no era ni el minuto 80 cuando el RM se pone 3-1; el PSG de Mbape y Neymar tenian mas de diez minutos y el descuento para marcar un misero gol que les hubiera llevado a la prorroga. Y que paso? Pues, Rafa, pasó que ni cruzaron del centro del campo en ese tiempo enq ue el RM te hace tres goles. Igual que tu city en la prorroga, de 30 largos minuitos y en los que un equipo campeon te hace hacerte pis, uno perdedor, se mea encima.
Te gustan los perdedores, Rafa, siempre ha sido así. yo soy del que va con la mentalidad de ganador, de no dar ni un segundo de opoerunidad al rival de relax, de ir a por él y deportivamente hablando destrozarlo.
Otros tratand de usar medios sucios para un fin, y alguna vez, por supuesto, les da para ganar algo, pero jamás tendran continuidad y terminaran sus carreras habiendo sido un fracaso general con algun lucinazo ocasional. a mi me gusta la apuesta por el trabajo, la excelencia y la creencia en ganar como valore spara el exito. Tú apuestas por el apestoso petrodolar. Yo por la honradez y sapiencia del presidente mejor de la historia del deporte al que Delforce quiere ver en un asilo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 14:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No hables de tu City, como si fuera mi equipo Nico, mi apuesta es en el fondo una denuncia, que no te enteras, una denuncia a lo asqueroso que se está volviendo el fútbol. Y hay que aguantar que Soriano el del City escribe un libro de cómo manejar el fútbol como si fuera una empresa. Una empresa a la que inyecta una nación miles de millones, así yo gestiono lo que me echen borracho todos los días.

Eso es lo que dijo Florentino cuando llegó y ha ganado 6 Champions, estos ninguna.

Pero no paran de fichar y cada vez están más cerca. Y ahora Haaland. Si no es este año será el siguiente, pero Nico, yo que soy del Madrid socio desde los cuatro años, tengo un poco mas de objetividad en esto y el dinero siempre acaba dando los frutos. Esto que estamos viviendo es algo único.

Sé además que los últimos movimientos realizados por la Superliga han acelerado el proceso y disminuido el posible control. Las demandas de Tebas etc las van a utilizar para limpiarse el culo.

Y encima tienen a Guardiola, con lo bien que me cae.

No me digas tu equipo porque en unos hipotéticos octavos City Barcelona, voy con el Barcelona.

Sé un poco honesto y ten en cuenta de lo que hablo. Me parece muy bien que opines que los clubes estado no van a ganar nunca nada porque no tienen personalidad y se mean. Perdona que discrepe y que piense que lejos de que no van a ganar nada, POR DESGRACIA me parece que van a ser cada vez más favoritos.

Yo lo repito porque me temo que vamos a ir a una situación en los próximos años que va a ser difícil dar la vuelta, y nuestro querido Florentino, con el fiasco de la Superliga, en vez de tener el poder donde hay que tenerlo, se lo deja en bandeja a los enemigos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 14:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
No me digas tu equipo porque en unos hipotéticos octavos City Barcelona, voy con el Barcelona.


Bueno esto lo acabo de escribir y ya estoy un poco arrepentido. Sinceramente nunca he ido con el Barcelona a no ser que produjera una victoria automática del Madrid en alguna liga.
Hasta que no se produzca el partido no lo puedo decir. Puede que si veo flojo al barsa, puede que no me importe que gane, pero seguramente la cabra tirará al monte el día del partido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 15:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lo que no “ cojo” es como NICO no capta o no quiere captar todo el contenido de los mensajes de Le Gouv.o de Delaforce.
Debe leer leer o interpretar “ parcialmente “. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Porque soy muy tonto. Y no entiendo un poco de esto.

Rafa, los pronósticos son todos lícitos y respetables pero déjenos de asimilar el acertar o no a ser una especie de gurú si lo haces o ser un ni puta idea si no. Ambos hemos fallado en muchos, como es lógico. Y seguiremos haciéndolo y acertando también y eso no te convierte ni en más o menos entendido en nada. Si no, dedícate a ser profeta y cobra por ello.

Yo solo digo lo q veo a la fecha. Solo te invito a q veas este YouTube y de verdad, contesta sinceramente: se hacen pis o no los de azul? Tu crees q un equipo q tiene esa mentalidad de caca es competidor directo de equipos q tienen una mentalidad de deportista? Y ahí no solo está el Rm, aunq sí a la total cabeza, clsro

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 21:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Si Haaland mete un par de golitos de los que fallaron los actuales azulitos, a lo mejor no hay ocasión a que se hagan pis y kaka.

Ya veremos, que la relación de Guardiola con los 9 puros a veces no ha sido la esperada, pero como Haaland encaje, malo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 22:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Madre mía, lo q hay q leer. Ahora q la clave fue q fallaron y q Haaland nos hubiera matado.
De verdad, que pena q te estés perdiendo esto, chico, y todo por ti empeño en fichar a este o aquel por tu benzemafobia
El día q Haaland tenga un 1% del talento de Benzema podrá decir q es un jugador con un gran poderío técnico . Ya se q para ti el noruego es 1.234.167 veces mejor q Karim, aún más lo era Mbape en aquel mensaje q aquí escribiste y q no puedo mostrar porque esta borrado.

Por cierto Haaland donde estaba ese día? Y en diciembre cuando se juegue el mundial al q se clasifican no se cuantas europeas ? Ah ya q tiene un equipo muy malo
Clsro. Como Mbape, verdad? Ojoooo, Rafa, q todo lo q digas de uno se lo voy a meter por ahí al otro. Q Mbape si estaba en el minuto 78 en el Bernabéu , chaval. Y??? Y??? Yyyyy????

Caca

Ni la olio .

Así q antes de seguir quitando méritos al Rm y darlos a fallos del rival, piensa dos veces
Y por cierto no fallaron nada. Se lo
Paro todo Curtoix , q también juega al fútbol , sabes? Y se las hubiera parado también a Haaland .

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 23:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
No doy crédito a esta conversación la verdad. Alucino. Yo aquí defendiendo al RM como si fuera el hazmereir de Europa.y el resto en una actitud condescendiente conmigo como si ya lo q vaticinan fueran hechos aún mucho más ciertos q lo q precisamente defiendo yo q son HECHOS.

De verdad, alucinante . Y han visto al Rm este año jugar ante Messi, Neymar, Mbape juntos , ante el vigente campeón, ante el Coty ganador de la premier, ante Sane , Firmino o Salah , ante coach como Guardiola o Kloop. Y nada . Ahora q ha faltado Haaland???!!!
Pero esto que es ?


Ah, ya , disculpen
Me olvide : estoy hablando con gente de EMAR.
Perdonad. Ufff… ya pensaba q estaba como recién llegado de un platillo volante y q todo había sido un sueño y q el actual campeón de Europa era el City, el Psg subcampeón y los pichichis eran Haaland h Mbape h q el Rm había caído en la fase de grupos ante sus equipos q luego ni pissaron las semis…
Ufff , disculpen el eror

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Jun 2022 23:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Que plasta o plastas!!
Pero si el fútbol, esta de vacaciones hasta agosto! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Jun 2022 17:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico, intenta hacer una lectura comprensiva de lo que escriben los demás.

Me preguntas que cómo es que pienso que un equipo que se hace pis y Kaka en el Bernabéu lo pueda considerar favorito.

Pues no creo que se un disparate ya que el City juega generando muchas oportunidades y lo que le ha faltado este año, cuando ha perdido puntos en liga o contra el Madrid es no tener mejor definición de cara al gol.

Cómo lo solucionan los jeques los problemas, pues fichando a un jugador por el que pagan mucho dinero entre el fichaje, comisión y salario, después de haber hecho una inversión neta de más de 1000 millones en los últimos años.

Es muy fácil solucionar problemas así. De ahí mi pronóstico-denuncia.

Y se puede entender que es un hecho también, que un equipo que llega a la final del 21 y al siguiente estaba clasificado para la final cuando empieza el descuento de la semifinal, y que ficha a un jugador que mete más goles que partidos de Champions juega, pues no anda lejos y se ha mejorado, se ha potenciado. Parece bastante evidente a priori.

Y no sigas escribiendo cosas que no he dicho. Este año Benzema ha sido mejor que Haaland, mejor que todos, incluso mejor que cualquier año de Messi que elijas, ya te lo expliqué.

Pero sí, Haaland es un jugador magnífico y solo por el hecho incontestable de que mete más goles que partidos de Champions que juega, no tendría que tener mucha discusión su valía, salvo que uno sea ciego, vea las cosas al revés o como dices tú viva en EMAR, que tú eres el presidente de la Comunidad de vecinos de la urbanización EMAR a perpetuidad.

Por último querer un recambio de Benzema de calidad, para preservarle, para que llegue en las mejores condiciones en los partidos importantes, es un pensamiento de los que queremos lo mejor para Benzema, y no los fanáticos irracionales que quieren que juegue 75 partidos en 37 semanas para que se funda o lesione. Lo que quiero para Benzema es lo que ha hecho el Madrid con Casemiro, Kroos y Modric, la mejor media de la historia, pero que ahora tienen detrás a Camavinga Valverde y Tchouameni, más Ceballos si no se va, unos recambios de lujo que pueden permitir a Ancelotti guardar un poco las fuerzas en el año del calendario más apretado que ha habido en la historia.

Es la diferencia de la lógica contra la insensatez del hincha irreflexivo, del que no conozco mayor ejemplo que tú.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Rafa, te recuerdo q el City le metió al RM nada más y nada menos q 5 goles!!!
En serio te parece q un equipo q mete cinco goles en una semifinal el problema q tiene y q en concreto tuvo en dicha semifinal es su falta de gol?
Las q tuvieron claras las metieron, y las medió claras las paro Curtoix, y fueron muchas las q metieron. La q salva Mendy estaba algo escorada , no era un a chance q fuera ni mucho menos mal ejecutada. Las más clara de hecho y q se pueda considerar fallo fue la de Vini al inicio del segundo tiempo.

Tu crees q con Haaland en vez de cinco nos hubieran caído 9 ? Yo no lo creo, y si, sigo insistiendo, por mucho dinero q tengan la mentalidad de perdedor y de bloquearse en un feudo como el Bernabéu no se compra.

Que pueden o deben ganar una champions en algún momento? Perfecto, tienen equipo de sobra para ello ya lo tenían de hecho. No compro q un equipo como el City q es de los q más goles mete y oportunidades genera falle precisamente ahí. Con Haaland pueden ir a mejor, está claro. Pero no compro nada ni un ápice ni una mínima excusa ni una coma para justificar al Rm este año a costa de nada. Y a falta de media hora, MEDIA HORA, por jugarse estaban simplemente en tablas, y en situación perfecta para golear al Rm. No pasaron del centro del campo. Con Haaland sí hubeuran pasado del medio del campo? Pues obviamente tampoco , no es su misión .

No te compro el argumento, lo siento, pero no. Tu opinión es una, la mía está en tus antípodas. Si me convierte eso en lo q quieras, también es tu opinión, per por favor, deja de ser condescendiente conmigo basándote en cosas q no han pasado y céntrate en lo q sí ha pasado y cientos de millones de personas han visto y están todas admiradas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tu explicación además se cae cuando miras al Psg. Neymar, Mbape y Messi. Te suenan de algo?
Les falta gol ahí también ? Y esos tuvieron 13 largos minutos para empatar, nada de último minuto o descuento , porque si alguien metió un gol en esa eliminatoria en último suspiro fue el Psg en la ida.

Y que paso entones. Pues lo mismo, q se hicieron pis. Y ojo, los tre q más, los arriba mentados. No pudieron ni coger la bola en 13 largos minutos en los q el Rm estuvo infinidad más cerca del siguiente gol q ellos de si quiera amenazar por empatar.

Mentalidad. Clave. No se compra ni se vende, amigo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Jun 2022 22:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:

Mentalidad. Clave. No se compra ni se vende, amigo.


Como…Rafa Nadal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 8:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico, este tema ya huele, en los pronósticos no estamos hablando de hechos consumados, sino de los que vienen, ya te he argumentado por qué lo pienso. Claro que la historia y mentalidad del Madrid es superior, pero no asegura nada, de hecho hace 2 años el City nos eliminó con peor equipo que el pasado, y sobre todo del que viene.

Y además te sigues sin enterar, es un pronóstico DENUNCIA, tarde o temprano todos los madridistas vamos a estar cabreados con esta situación, ya lo estamos pagando sin necesidad de que ganen Champions por la dificultad del mercado.

Y el principal problema, que todavía no pareces enterarte, es que están haciendo TRAMPAS. No juegan con las mismas reglas y eso me molesta profundamente, no había pasado nunca en el fútbol ni conozco deporte en que unos incumplan de manera tan obvio las reglas y no pase nada. Por desgracia esto va a ir a peor, por eso con el paso del tiempo hasta tú lo vas a entender.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 9:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Simple:
HECHOS: Rm champions. Actual campeón , 14 en total , 5 en los últimos 10 años. Semifinales en 12 de las últimas 15 ediciones.
Psg + City = nada = mucho pis. Dux Internaciinal de Madrid, mejor y sin trampas .

A partir de ahí, pronósticos son todos loables, respetables y son solo eso, pronósticos. Así q a la hora de exponerlos, cada uno pone el suyo y PUNTO.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com