Fecha actual 28 Mar 2024 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 May 2022 9:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Un acierto y buen fichaje, pero ya con 29 años.


Los centrales se van haciendo a fuego lento. El Madrid ha tenido fichajes de centrales jóvenes muy acertados como Varane y Ramos, pero no son fáciles de encontrar. Y menos libres.

Son 29 años pero absolutamente contrastado, con un físico que no hace preocupar por un descenso de nivel en los próximos 4 aós y sobre todo, terminando contrato, viene libre. Es un chollo.

Como también lo era Haaland.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 May 2022 10:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Rudiger termina contrato con 32 años, no es problema para nada. Gran acierto con este fichaje. Hombre, luego puede tener una lesión grave, como todo el mundo. O hacer un Hazard. Nadie está libre de esos imponderables. Pero el trabajo de la gerencia del club en este caso, es muy acertado.

Ojo con Haaland y Guardiola, a ver si hace un Ibra y uno de los dos tiene que salir por piernas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 May 2022 12:24 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
Mbappé ya es nuestro, no?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 May 2022 12:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Si tiene usted certeza, venda la exclusiva. Le van a dar una pasta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 May 2022 12:59 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Le Gouverneur escribió:
https://as.com/futbol/2022/05/10/primera/1652205414_433505.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Tras el anuncio de Haaland al City, me olía esta noticia.

Muy buen fichaje. Disminuye el problema que teníamos por alto y permite la opción de Alaba lateral y otras variantes. Un acierto.

A ver si se confirma lo de Mbappe y se hace lo de Tchouameni para el centro del campo y tendremos un equipo muy reforzado.


Querido Rafa, te juro que no quería, pero esta noticia, veraz como las tuyas, me entristece porque no veremos un español en vuestro once, será una selección mundial y eso no me dice nada, quizás vosotros estaréis orgullosos, pero a mi me duele, y mucho, el porvenir de unos extraordinarios futbolistas y que los quisiera para mi equipo siempre, como Carvajal, NACHO, Lucas... cada vez que veo jugar a estos, me produce una enorme envidia y me temo que los veré por poco tiempo, eran o serán el orgullo patrio de un equipo de la liga española que prefiera lo de fuera y ya no será lo mismo. Saludos, querido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 May 2022 15:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Oasis escribió:

Querido Rafa, te juro que no quería, pero esta noticia, veraz como las tuyas, me entristece porque no veremos un español en vuestro once, será una selección mundial y eso no me dice nada, quizás vosotros estaréis orgullosos, pero a mi me duele, y mucho, el porvenir de unos extraordinarios futbolistas y que los quisiera para mi equipo siempre, como Carvajal, NACHO, Lucas... cada vez que veo jugar a estos, me produce una enorme envidia y me temo que los veré por poco tiempo, eran o serán el orgullo patrio de un equipo de la liga española que prefiera lo de fuera y ya no será lo mismo. Saludos, querido.

En lo romántico , tienes razón, amigo Oasis.
Pero si quieres competir contra los poderosos equipos “ estado “ , tienes que intentar fichar lo mejor del mercado internacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 May 2022 23:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ante el partidazo que acaba de finiquitar el City ( 1/5, en campo de los Wolves, con 4 goles de De Bruyne ) que casi le da el título de la Premier. ( necesita 3 puntos más , de los 6 en juego ), más mérito le doy todavía al R. Madrid en esa victoria yremontada milagro ante el City la pasada semana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 12 May 2022 8:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Oasis escribió:
Querido Rafa, te juro que no quería, pero esta noticia, veraz como las tuyas, me entristece porque no veremos un español en vuestro once, será una selección mundial y eso no me dice nada, quizás vosotros estaréis orgullosos, pero a mi me duele, y mucho, el porvenir de unos extraordinarios futbolistas y que los quisiera para mi equipo siempre, como Carvajal, NACHO, Lucas... cada vez que veo jugar a estos, me produce una enorme envidia y me temo que los veré por poco tiempo, eran o serán el orgullo patrio de un equipo de la liga española que prefiera lo de fuera y ya no será lo mismo. Saludos, querido.


Estimado Oasis, te contesto con una pregunta.

A pesar de la excelente tradición de voces en Bilbao, para el concierto conmemoración del centenario del Athletic se contrató al insigne tenor Luciano Pavarotti. ¿Qué objetivos perseguían los autores intelectuales que tomaron esta decisión?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 12 May 2022 10:28 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Le Gouverneur escribió:
Oasis escribió:
Querido Rafa, te juro que no quería, pero esta noticia, veraz como las tuyas, me entristece porque no veremos un español en vuestro once, será una selección mundial y eso no me dice nada, quizás vosotros estaréis orgullosos, pero a mi me duele, y mucho, el porvenir de unos extraordinarios futbolistas y que los quisiera para mi equipo siempre, como Carvajal, NACHO, Lucas... cada vez que veo jugar a estos, me produce una enorme envidia y me temo que los veré por poco tiempo, eran o serán el orgullo patrio de un equipo de la liga española que prefiera lo de fuera y ya no será lo mismo. Saludos, querido.


Estimado Oasis, te contesto con una pregunta.

A pesar de la excelente tradición de voces en Bilbao, para el concierto conmemoración del centenario del Athletic se contrató al insigne tenor Luciano Pavarotti. ¿Qué objetivos perseguían los autores intelectuales que tomaron esta decisión?


Mi querido Le Gouverneur, no tengo ni idea, para grabar el himno del Athletic, Arrate se puso en contacto con ABAO, para reunir una veintena de componentes del coro para grabarlo en Madrid con el difunto Carmelo Bernaola, yo fui uno de ellos y la odisea que pasamos para grabarlo la comentaremos con cafés mediante. Creo recordar que esto fue un evento que para su organización llamaron a la centenaria Sociedad Coral de Bilbao, y como Pavarotti era un tipo que nos caía bien a todos supongo que le llamarían por eso, pero los términos de la negociación los desconozco totalmente.
De cosecha propia te diré que para conmemorar cualquier cosa del Athletic no hace falta nada para que acudamos todos, sólo citar a todas las viejas glorias al cesped y llenamos la Catedral. Saludos, querido amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 May 2022 15:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Va principalmente para el amigo Oasis. Increíble al parecer que los candidatos a la presidencia del Athletic , no vayan a renovar al gran técnico que es Marcelino! :shock:

Yo si fuese uno de los mandamases del Español, iba a por él como primer candidato como entrenador. Sabe y tiene carácter.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 May 2022 15:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El descenso, el domingo, entre Mallorca y Cádiz, para acompañar a Levante y Alavés.
El Granada ya está salvado antes de jugar, al recibir al chollo de la Liga en este tipo de enfrentamientos que es el Español


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 May 2022 18:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo digo que cae el Mallorca.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 May 2022 23:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El domingo se decidira en quien ganará la Premier, M. City o Liverpool, City favorito porque lleva 1 punto de ventaja.
El Liverpool , con todo el equipo suplente menos el portero, acaba de cumplir y ganar 1/2 en Southampton el partido aplazado que tenía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 May 2022 16:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Mal día para el madridismo y para Florentino.
M.Bappé acaba de confirmar que renueva, al menos 2 años más , por el PSG. ( supongo que las presiones, han podido con él )
Ahora al R. M. y a su presidente / Staff tëcnico, le toca reflexionar sobre lo que se ha gestionado mal, reforzar y rejuvenecer la plantilla para la próxima temporada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 May 2022 18:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Bueno, ya parece claro que Mbappé renueva por el PSG.

También es claro que, ni Mbappé es madridista (es Mbappista), ni Florentino Pérez tenía un plan maestro (más bien, falló en sus pretensiones de fichar al jugador en el 2017, el 2021 y el 2022).

La noticia tiene un obvio aspecto negativo: el Madrid no va a fichar al que, con toda probabilidad, será el mejor jugador del mundo las próximas cinco temporadas. No vamos a volver a fichar a Cristiano Ronaldo con 24 años.

Pero también tiene aspectos positivos, desde mi punto de vista:

1) El chaval es un gran jugador, pero también un perfecto gilipollas. El numerito que ha montado no tiene nombre.

2) Mbappé ya juega en el PSG, y la final de Champions la juega el Liverpool... y nosotros

3) Estábamos paralizados con el dichoso Mbappé. Hace nada, dejamos escapar a Haaland, que era perfectamente fichable (es Haalandista, y habría bastado ofrecerle mejores condiciones que el City). Ahora se acabó el temita. Yo le habría mandado a tomar por c... el 1 de Enero, (a Mbappé), si no quería firmar.

Lo más importante a corto plazo, es la final de Champions. Después, se gane o se pierda, a pensar que hacemos. Ahora mismo tenemos al Balón de Oro de esta temporada, Benzema, pero ya con 34 años. Eso sí, los chavales brasileños han despegado (lo de Vinicius es la sorpresa futbolistica más grande de mi vida; agradable sorpresa, desde luego).

Ya tenemos a Rudiger, excelente refuerzo para la defensa. En el medio del campo, si acabamos fichando a Tchouaméni, otro golpe estupendo. Pensar en que jueguen juntos Tchouaméni y Camavinga, es una perspectiva tremenda ahora mismo, y todavía más en un par de años. Adelante, necesitamos fichar gol. A ver que piensa el club. Personalmente, iría a por Harry Kane, que tiene 28 años, es compatible con Benzema, un gran jugador y viene de una campaña regulera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com