Fecha actual 19 Abr 2024 9:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 13 Ene 2022 0:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Como creo dijo Delaforce, victoria del R. Madrid, en esta payasada de Supercopa jugada bajo los petrodólares saudíes que puede causarle un importante desgaste físico ( hay Liga, Copa del Rey y Champions ).
3/2 en la prórroga , ganó al Barça ( muy débil en defensa )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 13 Ene 2022 0:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
El RM ya ha jugado el partido q le hubiera supuesto tener q jugar apenas unas horas después de volver de Arabia. El RM no juega nada desde este domingo al siguiente. Es decir q el Rm habrá llegado al domingo 23 tras 7 días de descanso; los demás llevarán 3 o 4 como mucho.
Y como ya lo ha jugado no tiene q esperar a generar hueco para jugar en otro momento mucho más caliente de liga o eliminatoria como sí va a tener q hacer el Barça al estar aplazado su partido. Claro q jugando la Europa League tampoco creo q les suponga mucho problema…
En definitiva, el calendario no me parece q vaya a apretarse mucho para el Rm fruto de esta Supercopa porque ese esfuerzo extra ya se ha hecho antes de fin de año, lo cual me parece muy bien

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 13 Ene 2022 1:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Pero bueno, les queda la Europa League. No conozco muy bien la Europa League: alguien me puede decir cuantos partidos tiene? La Champions, ya lo hemos dejado claro en el foro, pero nunca hemos habaldo del numero de partidos de la competicion que va a disputar el Barca. Agradezco esta informacion.
:rolling:
Pues si el Barcelona quiere ser campeón ha de disputar nueve partidos, si bien como se trata de eliminatorias no es necesario que los gane todos. Incluso puede empatarlos todos y ser campeón. Como el PSV Eindhoven.
De nada.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 13 Ene 2022 9:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
NICO escribió:
El RM ya ha jugado el partido q le hubiera supuesto tener q jugar apenas unas horas después de volver de Arabia. El RM no juega nada desde este domingo al siguiente. Es decir q el Rm habrá llegado al domingo 23 tras 7 días de descanso; los demás llevarán 3 o 4 como mucho.

¿ no hay eliminatoria de Copa por medio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 13 Ene 2022 9:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Si, tienes razón tucker. En ese interim se juegan eliminatorias de Copa: el RM contra el Elche ahí. Es un poco raro… porque veo q también en esos días hay partidos de la jornada 21 de liga, algunos con equipos implicados en copa aun como el Sevilla… luego no se cuando juegan esos q juegan liga su encuentro de copa… entiendo q a la semana siguiente … y entonces sería realmente ese el momento en q el Rm y el Ath Bilbao realizarían el descanso procedente de haber anticipado un partido antes de fin de año… un poco raro la verdad pero pinta a qué de nuevo va a haber un buen follón en liga de equipos en la clasificación con un partido más , menos… o no?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 13 Ene 2022 11:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
A estas alturas, ya se puede cambiar el nombre del foro: de Una noche en la ópera a Una noche en el Bernabéu :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 14 Ene 2022 0:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
El Athletic remontando , gana 2/1 al patético At. Madrid, jugarà la final.
Me alegro sinceramente porque el At. Madrid con ese quinqui de entrenador que es Simeone, se dedica a la guarreria futbolistica.
Bien pues por el Ath.y por ese buen entrenador que es Marcelino


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 14 Ene 2022 3:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
hizan06 escribió:
A estas alturas, ya se puede cambiar el nombre del foro: de Una noche en la ópera a Una noche en el Bernabéu :rolling:

:rolling:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 16 Ene 2022 23:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Primer trofeo , SuperCopa , para el Real Madrid, incluso jugando reservón.
Los 2 penalties señalados, previa revisión por el árbitro llamado ante lelVAR, con criterio homogéneo, aunque no sé si la tarjeta roja está bien aplicada.
Como bien ha dicho Oasis varias veces, este Athletic muy ordenado, pero no marca ni de penalty.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 Ene 2022 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Honestamente, yo no hubiera pitado ninguno de los dos penalties. Para mi no lo es ninguno, como no es ninguno de los cientos de miles de penalties que por mano en los ultimos tiempos se reclaman y finalmente se pitan o no se pitan. Para mi, ninguno lo es.
El ultimo penalty que por mano yo hubiera pitado fue el de Uruguay contra Ghana en el Mundial 2010. Eso es mano. Todo lo demas que ha sucedido desde entonces, nada es mano, ni lo que se ha pitado ni lo que se ha reclamado. Nada lo justifica.

Yendo al partido, yo creo que no estuvo reservón el RM, tucker. Para empezar, ahí salieron todos los titulares, titularísimos, y jugaron a tope. El rival cuenta y no se generaron muchas mas ocasiones ademas de los dos goles. el Ath Bilbao no regala nada a nadie cuando juega y para ganarles hay que estar a tope, em pareció mucho mas rival que el Barca, ya que al Barca sí se le generaron muchas mas oportunidades y se pudieron llevar un saco con esa defensa que tienen, la peor de la liga. No es el caso del Ath que está bien armado y sus balences defensivos son mejores de quien, como en el tercer gol del RM , permite que se incorpore al ataque a 5 jugadores (Rodrigo, Vini, Karim, Casemiro y Valverde) a los que solo esperan tres defensas. Luego eso su entrenador en la rueda de prensa lo resuleve diciendo que es una "contra" y llegan todos los demas y se lo creen. O sea que se planta en tu area el 50% del equipo y es una contra. Claro, claro: efecto Xavi. Que sigan así.

Champions, 7 partidos
Mayo 2022

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 Ene 2022 21:38 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5351
Ubicación: MI6, London.
Supongo que tampoco habría pitado el que no se pitó y que los bilbaínos reclamaron airadamente...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 Ene 2022 22:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
NICO escribió:
Honestamente, yo no hubiera pitado ninguno de los dos penalties. Para mi no lo es ninguno, como no es ninguno de los cientos de miles de penalties que por mano en los ultimos tiempos se reclaman y finalmente se pitan o no se pitan. Para mi, ninguno lo es.
El ultimo penalty que por mano yo hubiera pitado fue el de Uruguay contra Ghana en el Mundial 2010. Eso es mano. Todo lo demas que ha sucedido desde entonces, nada es mano, ni lo que se ha pitado ni lo que se ha reclamado. Nada lo justifica.

Yendo al partido, yo creo que no estuvo reservón el RM, tucker. Para empezar, ahí salieron todos los titulares, titularísimos, y jugaron a tope. El rival cuenta y no se generaron muchas mas ocasiones ademas de los dos goles. el Ath Bilbao no regala nada a nadie cuando juega y para ganarles hay que estar a tope, em pareció mucho mas rival que el Barca, ya que al Barca sí se le generaron muchas mas oportunidades y se pudieron llevar un saco con esa defensa que tienen, la peor de la liga. No es el caso del Ath que está bien armado


Una cuestión es lo que tú y yo pensamos en el tema de las manos y otra cuestión son ciertos absurdos admitidos por las vigentes normas y entre esos absurdos, están esas manos sancionadas ayer.
Al menos, el árbitro fue a revisar la jugada con la pantalla delante ( lo cual no es demasiado habitual en nuestra Liga, si en competiciones europeas y en otras Campeonatos europeos ) y tomó 2 decisiones coherentes : si unas manos son penalty, las otras también.
Otra cuestión es la tarjeta roja señalada a Militao porque vista la jugada, no se desvió un balón que iba a gol .
Y cuando digo reservón, es que el R. Madrid, técnicamente, es superior al Ath.y tampoco necesitó esforzarse demasiado , pese a la lucha y el buen entramado defensivo del equipo vizcaíno. Dígase reservón o suficientemente práctico.
En el partido contra el Barça , el R. Madrid pudo sentenciar claramente el partido incluso antes de la prórroga, ya que este Barça defensivamente es menos que discreto ( los Alves, Piqué , Jordi Alba, 100 años o más les contemplan :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 18 Ene 2022 0:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
En eso tienes razon, tucker. Yo no pitaría ninguna pero efectivamente, pero para el estúpido reglamento redactado por gente cuyo deporte hecho en su vida es el zapear por la tele o agacharse para ponerse las pantunflas, estas manos son motivo de penalty. Y hasta cogiendo el propio estupido texto se puede expulsar a Militao. El día que se ponga un pelo, solo un pelo, de logica a la hora de hacer reglas se darán cuenta que cuando uno corre, simplemente corre, mueves los brazos (o alguien ha visto a algun runner cuando corre ir con las manos en el culo?) o cuando se salta se mueven tambien para coger mas impulso o para caer, o el propio deporte de contacto que es. Y llaman antinatural a estar cayendose y abrir un brazo. Si es es antinatural lo que hay que hacer es a esa gente que redacta las cosas decirles que se suban a una escalera un par de peldaños y se tiren desde ahí al suelo. Y si algun ser de la tierra es capaz de caer de cabeza o frente con los brazos firmes sin moverles entonces me callo. Es decir, llaman "antinatural" al simple movimiento pura consecuencia de los reflejos de la naturaleza humana.

Pero en fin. Cosas de la gente que hace y organiza todo esto.
Ayer no influyó, pero el ultimo campeon del mundo gano la final por un penalty de VARc con la mano a Croacia que es un chiste de pesimo gusto, al igual que el penalty famoso de Militaio el año pasado ante el Sevilla: un tío que se está cayendo fruto de una pugna con un rival, y le da por la espalda el balon y para mas recochineo no solo no influye en nada ese roce en la mano si no que realmente amansó el balon y lo dejo listo para que rematase un jugador del Sevilla, y tras eso, van y pitan penalty. Ya digo, gente que no sabe atarse una zapatilla.
Urge cambiar esa regla pero en el futbol domina la especia de gente que prefiere reglas difusas y sin sentido alguno y que generen problemas.

Ahora a cambiar de chip cuando antes porque hay nun partido de Liga contra el Elche que es de esos que el RM a veces empata o pierde. Nos cuesta mucho mas esos equipos ganar que al Barca, At Madrid o Sevilla a los que el RM gana siempre en todos los partidos que juega con ellos, o como poco empata tras perdonar la vida a su rival. Pero luego llega un partido con un Cadiz, Elche o Levante, y no perdemos todos los puntos que ganamos con los grandes. Esa es la papeleta pendiente del RM: encontrar la victoria ante los equipos así.

Champions, 7 partidos (Europa league, 9)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 18 Ene 2022 1:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Champions, 7 partidos (Europa league, 9)
:mrgreen:
Además, ambas finales son en mayo.
La de Europa League, además, es en Sevilla. Pero ya he visto que no la juega el S. Bucarest.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 18 Ene 2022 1:15 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5351
Ubicación: MI6, London.
Tip escribió:
La de Europa League, además, es en Sevilla. Pero ya he visto que no la juega el S. Bucarest.


Es usted MUY malo... :wink:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com