Fecha actual 28 Mar 2024 11:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ene 2018 12:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
concertante escribió:
La liga española no tiene garantizado el seguimiento de los mercados asiáticos y sudamericanos .


LaLiga es la más vista (dejando a un lado las locales) en toda américa (salvo USA y Canada) y en MENA (Middle East Northen Africa). Aunque estamos creciendo mucho, estamos muy por detrás de la Premier en toda Asia; más que con la Commonwealth, esto tiene que ver con que llevan más de 20 años "cuidando" estos mercados, mientras que nosotros los hemos descubierto hace nada.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ene 2018 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
En definitiva , dominan los mercados donde está la pasta , por eso ingresan lo que ingresan de derechos televisivos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ene 2018 14:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Bueno, pues aunque cada vez sean mas puntos de distancia, yo sigo pensando en hacer el balance a mayo. Imaginen una temporada en que se gane champions y se completase a nivel nacional con la Copa. ¿Qué equipo habría resultado el gran triunfador de la temporada?.
La liga el RM la ha ganado muchas veces y la ha perdido otras muchas. Es el campeonato de la regularidad y quien la gana es el mejor del año; salvo catástrofe, será el Barca y con justicia, y de producirse esa improbable crisis blaugrana revertiría, probablemente en el AT Madrid o Valencia antes que en el RM.
Yo cuando se juega mal, a puré, a sopa, a ... nada, soy el primero, el segundo y el tercero que aquí y en todos los lados, lo he puesto aun cuando se ganen títulos. ¿Es posible ganar un título jugando a sopa, a nada? Sí. ¿Es posible no ganarlos jugando mejor que el resto? También. Yo he puesto ejemplos de lo uno y lo otro a porrillos, y cualquiera de ustedes es capaz de citar varios también pues la historia del futbol es muy rica en todo. Para no hablar siempre del RM, Barca o de Benzema, y para no tratar de con el ejemplo barrer en pro o en contra, cojan el ejemplo de la Eurocopa ganada por Grecia. Ganó ahí quizás la peor de las 16 selecciones que participaban en su fase final, dejando un futbol horrible. Pero es indiscutible que la copa la levantaron los helenos. Yo del mundial 82 me acuerdo muy bien de Brasil y de Inglaterra, que ni llegaron a semifinales pero apenas nada de Italia o Alemania que jugaron la final. El Chelsea que ganó su champions es el peor Chelsea de los últimos 20 años, y justo fue el que levantó la orejona. Estas cosas pasan.

Sin embargo, todos los mentados son triunfos efímeros, nunca consolidaron un proyecto ganador a LP que siempre lo cimenta el buen futbol, que incluye temporadas/campeonatos que no se ganan. Italia 82 ni pasó a la siguiente Eurocopa la fase final y en el 86 cuando volvían a su país se leía "Italia os vomita" en el aeropuerto (la os mismos que apenas 4 años antes ganaron el mundial). De Grecia ni se sabe nada, creo que un jugador de ellos llegó a ser titular un par de veces en el Werder Bremen. Di Mateo en el Chelsea ... qué?.

Yo veo jugar al RM y veo los siguientes partidos:
RM 0 - Betis 1
RM 0 - Villareal 1
RM 5 - Sevilla 0

Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuál de estos tres partidos el RM jugó mejor?. Y entonces Rafa, Tucker, abdallo y todos a coro, lo tienen claro y hasta les hace risa la pregunta, con solo leer el resultado se deduce la respuesta.
Tucker, que yo soy de otra manera. ¿Cómo? de la manera que digo que en cuanto a juego el RM jugó hasta mejor contra el Betis que contra el Sevilla. Y se dice que aquella primera parte contra el Sevilla es la mejor del RM en años. Pues... no. Simplemente, todo lo que contra Betis fue al poste o le daba a Adan (que no paraba) contra el Sevilla entraba casi sin querer. Y contra el Villareal el RM dominó todo el partido, no creó tantas oportunidades pero sí las suficientes para haberles metido un saco, y pierden también. Y así han habido muchos partidos. Con y sin Benzema, por cierto.
Lastima de resultados y de liga? sí. Lastima de juego? Pues lo siento, pero para mi no. A mi me dio lastima contra el Girona. Ahí sí que vi un RM sopa, puré, viscoso, y jugando a nada. Y el resultado pudo ser 5-1 y hubiera sido corto a favor de los gerundenses. ¿Qué problema tengo en reconocer esto? Ninguno, hombres de Dios.
Pero por favor, no me obliguen a pensar que en cuanto a juego está el RM siendo malo, y no sabe qué y cómo hacer porque no es así, o al menos a mi no me lo parece. A mi me gustó, y mucho el RM contra el Villareal el sábado, pero perdió. Y me gustó muchísimo contra el Barca en la primera parte en la que pudo haberle endosado dos o tres goles fácil. Cierto que fue salir del descanso y el dominio y control lo tuvo el Barca en la MISMA medida que lo había tenido el RM en el primer tiempo. La diferencia es que a nosotros todo se nos fue al palo o lo paraba Stegen y ellos las cascaron dentro.

Por supuesto que le doy toda la razón a Zidane: es cuestión de tiempo que comiencen a entrar. A CR, Bale, Isco, Modric o Asensio (ni mento a Benzema para no centrar el aburrido debate en torno a él) no se les ha olvidado en un mes tirar a puerta, y de repente el día del Sevilla lo recordaron, y luego se les volvió a olvidar. Por favor, sean serios. Miren el juego y juzguen si es jugar a nada o es un juego que se acerca a un futbol total. ¿Ustedes creen que es posible, y ahí voy, un proyecto basado en jugar a nada que gane 3/4 champions posibles y goleando en la ultima a todo aquel que se puso delante (unos tales Bayern, que se llevó 7, un Atlético, que se llevó 4, y una Juve que se llevó otros 4 en 90 minutos???). ¿Creen de veras que a todos los que han protagonizado esto, y que luego le cascaron 5 al Barca a la vuelta de vacas de repente se les ha olvidado rematar?. De verdad alguien lo piensa?
Yo estaría muy muy preocupado si viera esa sopa, ese puré que he visto durante años, muchos años en el RM, años en los que se han ganado cosas (a veces) jugando realmente mal, pero se tiene talento y ya digo, ello es posible.
Yo me tomo estos 20 puntos de distancia como seguramente el Barca se tomara en su día la liga que ganó el RM con Mourinho. Pues señores, no se puede ganar todo, todito, todo, aun cuando eres y tienes mejor equipo y proyecto. Vas a perder algún torneo segurísimo. En el debe de aquel Barca está esa liga. Analicen todo su haber: 2 champions, otras cuatro ligas y dos copas. Eso es un proyecto ganador (fue) aun cuando se perdieran varios torneos.
El RM va a tener en la era Zidane el debe de esta liga. Vuelvo a lo mismo. Haber acumulado: otra liga, y dos champions. Y veremos si al termino de este año es algo más (Copa/Champions).
Analizar resultados, lo hace un niño de prescolar. Yo trato de ver si además del resultado hay un problema fubolistico o no. Para mi no lo hay.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ene 2018 17:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
concertante escribió:
En definitiva , dominan los mercados donde está la pasta , por eso ingresan lo que ingresan de derechos televisivos.


Cierto. Pero eso no lo explica todo. La mayor parte de sus ingresos por TV proviene de los derechos domésticos: 1950 Mill € por temporada frente a los 925 mill de LaLiga. Y eso depende del tamaño de mercado. Nuestra Liga por derechos domésticos es la tercera, también por detrás de la alemana.

En ingresos de derechos de TV internacionales, si bien hay mucho que mejorar, no estamos tan mal. LaLiga ingresa por este concepto unos 650 mill € anuales, muy por encima de la Bundesliga (lo que nos convierte en la segunda liga por ingresos) pero bastante por debajo de los 1125 mill que recauda la Premier por este concepto. Esto es lo que explica el esfuerzo que se está haciendo poniendo buenos partidos en horarios asiáticos, no ningún capricho de don Floren, quien -dicho sea de paso- no tiene capacidad alguna para fijar los horarios.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2018 16:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
bravooo para la Federación Francesa de Futbol! :aplauso:
Un alocado árbitro francés durante el Nantes/PSG, tropieza con un jugador, cae el suelo, le suelta una patada y encima, saca segunda amarilla al jugador del Nantes
Grave error del enloquecido arbitro que en menos de 24h.,ha sido suspendido sine die por la Federación Francesa. No me imagino esto en nuestra Liga Española ( saldría S. Arminio, defendiendo al presunto árbitro agresor :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 0:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
El Español ha infligido su primera derrota al Barcelona, tras parar Diego López un penalti más que dudoso.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 0:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Y nuevo fallo de Messi desde los 11 metros...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 1:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Arde Cataluña??? :lol:
Aunque sea por una sola semana, gran alegrìa parcial españolista ante la intratable culerada. 1/0 , con buen gol del canterano Melendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 12:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por cierto, buena victoria del Sevilla ( 1/2) en el Wanda ante el At. Madrid ( se nota mucho cuando no juega Oblak en la portería, portero este sí más que decisivo )
Y el sábado mediodía en Cornellá, Español-Sevilla, partido de Liga e inicio 2ª vuelta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 13:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
Arde Cataluña??? :lol:
Aunque sea por una sola semana, gran alegrìa parcial españolista ante la intratable culerada. 1/0 , con buen gol del canterano Melendo


Enhorabuena..... el futuro pertenece los justos que creen....

Bien pueden llegar a ser el perico representante de Tabarnia en la monárquica Final ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 13:34 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
El Barça, pese a esa primera derrota por la mínima, sigue en una racha espectacular. El gol de ventaja no es, ni mucho menos, garantía de que los queridos periquitos puedan salvar la eliminatoria. En el Camp Nou y con noventa minutos por delante, Messi y los suyos tendrán tiempo de darse un buen atracón de goles, pero solamente necesitan dos. En el fútbol todo es posible y siempre se puede dar la sorpresa, pero me temo que será una ilusión pasajera...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 14:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Abdallo escribió:
El Barça, pese a esa primera derrota por la mínima, sigue en una racha espectacular. El gol de ventaja no es, ni mucho menos, garantía de que los queridos periquitos puedan salvar la eliminatoria. En el Camp Nou y con noventa minutos por delante, Messi y los suyos tendrán tiempo de darse un buen atracón de goles, pero solamente necesitan dos. En el fútbol todo es posible y siempre se puede dar la sorpresa, pero me temo que será una ilusión pasajera...


Claro que es una simple ilusión. Yo estoy convencido en un 99% que el Barça pasará relativamente fácil la eliminatoria, por las buenas o por el art. 33 ( es decir y en caso necesario, por los jefes del silbato :wink: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 14:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:

Enhorabuena..... el futuro pertenece los justos que creen....

Bien pueden llegar a ser el perico representante de Tabarnia en la monárquica Final ;)


Más que el futuro y los justos, a los sueños ilusos me refiero :lol:
No sé si el genial Albert Boadella es periquito, sí al menos Presidente de Tabarnia en...el exilio :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 16:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Ayer estuve viendo el partido del PSG que ganaron a un rival de media tabla de la liga francesa algo flojete pero por 8 0 y dando un espectáculo increíble.

El año pasado el PSG no metía estas goleadas, ni siquiera ganó la liga. El impulso recibido por Neymar y Mbappe es evidente.

Qué partido de Neymar, ahora mismo es claramente el jugador que mejor está jugando en el mundo, muy por encima de Messi, Hazard, De Bruyne o cualquier otro que esté brillando en el mundo, como su compañero Mbappe que no está defraudando a nadie.

No quiero ser pesimista, pienso que el Madrid va a ofrecer lo mejor de sí mismo, pero hacía mucho tiempo que no veía a un equipo jugar así al fútbol y sobre todo dar tanto espectáculo.

En cambio en el Madrid la situación va de mal en peor, ahora con toda la polémica de Cristiano. Todo, absolutamente todo, parte de ese error en el verano, esa pérdida de gol ha ido trayendo malos resultados, desconfianza y un equipo que arrasó la temporada pasada parece que incapaz de ganar a equipos de categorías inferiores en su campo como ha pasado en la copa.

Era muy injusto dejar toda la responsabilidad del gol a Cristiano, cuando más necesitaba descanso y dosificar, compartir la responsabilidad del gol en otros grandes goleadores, se le ha puesto todo el peso en la cabeza. El que en verano era la superestrella con 4 balones de oro en los últimos 5 años donde se ganaron 3 champions siendo él decisivo es una estrella hoy devaluada y enfadada. El periodismo que quiere hacer daño al Madrid tiene ahora una gran oportunidad tras dos años calladitos de empezar a inyectar veneno. No quiero ni pensar lo que puede pasar si perdemos con el PSG, eso no lo aguanta nadie y me parece que Zidane tamposo, sería muy factible un anuncio de una marcha voluntaria incluso antes del verano.

Esto es el fútbol, un deporte sin memoria y caprichoso, pero en este caso las penosas consecuencias no son fruto de la mala suerte sino de la pésima gestión.

Situación imposible de arreglar en verano, dicen que Florentino intentará fichar a Neymar, no veo posible negociar con el PSG por mucho que le pitaran ayer por no dejar tirar el penalti a Cavani.

El 14 de febrero es uno de los partidos más importantes del Madrid que recuerdo, una final a efectos de título es muy importante evidentemente, pero este partido va a marcar completamente el futuro del Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 17:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
[quote="Le Gouverneur"

En cambio en el Madrid la situación va de mal en peor, ahora con toda la polémica de Cristiano. Todo, absolutamente todo, parte de ese error en el verano, esa pérdida de gol ha ido trayendo malos resultados, desconfianza y un equipo que arrasó la temporada pasada parece que incapaz de ganar a equipos de categorías inferiores en su campo como ha pasado en la copa.

Era muy injusto dejar toda la responsabilidad del gol a Cristiano, cuando más necesitaba descanso y dosificar, compartir la responsabilidad del gol en otros grandes goleadores, se le ha puesto todo el peso en la cabeza. El que en verano era la superestrella con 4 balones de oro en los últimos 5 años donde se ganaron 3 champions siendo él decisivo es una estrella hoy devaluada y enfadada. El periodismo que quiere hacer daño al Madrid tiene ahora una gran oportunidad tras dos años calladitos de empezar a inyectar veneno. No quiero ni pensar lo que puede pasar si perdemos con el PSG, eso no lo aguanta nadie y me parece que Zidane tamposo, sería muy factible un anuncio de una marcha voluntaria incluso antes del verano.

Esto es el fútbol, un deporte sin memoria y caprichoso, pero en este caso las penosas consecuencias no son fruto de la mala suerte sino de la pésima gestión.

[/quote]

si fuese merengue, lo vería u opinaría como Le Gouv.
( cambia lo de "ánimo Floren", por "Floren vete ya " :) )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com