Fecha actual 23 Abr 2024 10:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 13:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
¿Alguien me puede explicar cuáles son los problemas de licencia que ha tenido Thiago para no poder jugar en el Chelsea?


Que Mourinho quería usar todas las licencias del Chelsea en otros jugadores... :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 13:10 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
delaforce escribió:
mitchum escribió:
A los madridistas: ¿qué hacéis con Illarra?


Necesitamos cuatro "medio centros", para el 4-3-3 de Ancelotti.

Kroos, Modric y Xabi Alonso, son fijos. Si finalmente se quedan Khedira e Illarramendi, se puede hacer que Modric/Kroos jueguen también haciendo de Di Márías, en funciones que en principio parecen reservadas más a James e Isco.

Personalmente no me importa que salga el alemán, pero seguro que Ancelotti empezaría a pedir otro fichaje por aquello del "equilibrio". En cualquier caso, no sobran jugadores. Recordemos como llegó el Madrid el año pasado a final de la temporada, entre lesionados y bajas formas. Encima este año hay 6 partidos oficiales más, entre Supercopas y Mundial de clubs. En la 2013/2014 se perdió una Liga, que se podía haber ganado con cierta holgura.

Cuanto más, mejor.


es que después del fichaje de Kroos, me queda cierta sensación de que viene a remediar el "fracaso" de Illarra, jugador que sigue sin tener no ya un papel clave, sino siquiera un papel cualquiera en este equipo. 32M€ para ser suplente me parece un dispendio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 13:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
¿Y si en el primer partido de la temporada se lesiona Kroos para tres meses, o para seis?. La plantilla debe ser de 22 jugadores, como mínimo, mejor 24 o 25, y con puestos doblados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 13:30 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
pero si el jugador no te vale, es que no te vale. la final de la Champions fue clara: Carletto prefirió a un Khedira recién salido de una lesión de seis meses antes que a un futbolista que estuvo operativo toda la temporada. si eso no es un mensaje...
me da que lo que hay es cierto recelo a reconocer que el chico este, traído para ser el relevo generacional de Xabi Alonso, ha sido un petardo en su primer año. y que por eso viene ahora Kroos.
añado: el Sevilla busca mediocentro creativo. si no lo quieren... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 13:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Hombre, si pagan ustedes 32 kilos, hablamos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 13:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Le Gouverneur escribió:
Si es que hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta cómo funciona el negocio del fútbol.

Unos cuantos sí nos hemos dado cuenta. Y no nos gusta.

Le Gouverneur escribió:
El fútbol no deja de ser uno de los mayores motores del ocio y el entretenimiento en la actualidad, el opio del pueblo parece que no va a dejar de serlo próximamente, todo lo contrario, la demanda cada vez es más global y se amplía la tarta.

Lo ha explicado usted perfectamente. A continuación piensa aquello de "La vida es asíí, no la he inventado yoo" y en paz. Se ha hablado antes de "niños", con carácter metafórico. Yo quiero hablar de niños de verdad, para tratar de justificar por qué todo esto me parece obsceno. A estas horas, se han vendido centenares de camisetas de James a cien euros cada una. Así funciona el negocio del fútbol. Algunas de esas camisetas se las han comprado trabajadores en paro a sus hijos, que acaban de terminar el curso con ocho suspensos. No me digan que hago demagogia, porque esto lo vivo a diario por mi trabajo. Y me parece obsceno.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 13:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Yo me acabo de gastar 97€ en la camiseta de James, con el nombre y el 10 impreso, para mi sobrino, que tiene seis años y le hace más ilusión que a mi hijo, que ya está más crecidito. :)

No sabía que era una compra clasificada X, pero bueno, que le vamos a hacer. Hay que educar a los chavales en las tradiciones madridistas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 14:52 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Yo haría una colecta de 100 € si delaforce nos publica una foto suya ataviado con la fucsia de James.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 15:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
Pero Sr. Supermaño de todo eso no tiene la culpa el fútbol. También les regalan muchos padres a sus hijas de 17 años por su cumple o por Reyes (con suspensos o sin ellos), una operación de tetas o de labios o de nalgas. O con cuatro cates, les compran la última consolita o el último móvil cueste lo que cueste, aunque sea tirando de tarjeta o préstamos. Así está la sociedad y el fútbol es sólo un elementos más y no tiene la culpa. Daría para un debate sobre educación de los hijos, capacidad para ser padres y demás cositas...

De todos modos, con Bernabéu años 50 y sin este desfase de ahora con camisetas de todos los colores y a 97 euros cada una, el Real Madrid ya era ecuménico y fichó a Kopa, a Di Stefano, a Didi, a Vavà, a Puskas... Por tanto es una vocación de hace ya años y en e fútbol actual si no te quieres desclogar y el Madrid quiere (como así lo pretende y sus aficionados también) seguir siendo la referencia del fútbol mundial sin jeques ni millonarios rusos, ha de entrar en este rulo y tener los mejores jugadores, que son los que producen más dinero y te permiten seguir en la élite.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 16:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7734
Ubicación: Madrid
Ya en 1930 el Real Madrid fichó a Ricardo Zamora por 100.000 pesetas, una auténtica fortuna para la época.

Almaviva, no le hagas gastarse más dinero en camisetas a Delaforce, ya tiene la de la décima y la del sobrino. La verdad es que la de este año es bastante bonita, abotonada. Me gustan las camisetas tipo polo como la de USA o Francia del mundial. Esta no es de este tipo le faltan los picos pero se le empieza a parecer. Lo del color fucsia todavía no lo veo, me da un poco de grima, me parece demasiado extraño.

Supermaño, lo de no pensar en demagogia con lo que dices nos lo pones bastante difícil, ese padre lo primero que tiene que pensar es por qué su hijo saca 8 suspensos, seguro que es el primer culpable, pero qué tiene que ver esto con el fútbol, en todo caso en términos demagógicos una estrella como Messi que cobra 20 netos hace que el Barsa ingrese en la admnistración para pagar los hospitales o el propio paro de ese padre desalmado 22 millones de euros, y el Barcelona los recupera creando una actividad económica en el país y generando ingresos en el extranjeros que recalan en nuestra nación.

Europa en general, pero especialmente España, se va a convertir en un gran mueso, con una actividad económica centrada en los servicios, donde el turismo y todas sus conexiones con otros sectores va a jugar un papel fundamental. Las infraesctructuras, la calidad de la hostelería, la cultura y el ocio, son elementos básicos para la economía del futuro. No hay nada malo en que los clubes de fútbol generen riqueza. Lo que hay que perseguir son las gestiones deficitarias, esto no trae ninguna consecuencia positiva y en España se ha estado muchos años sin actuar, ahora vemos las consecuencias y en Zaragoza está claro que sabéis de lo que hablo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 23:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Viendo como está el panorama, con tanto merengue enfrente, espero que entre todos evitemos el riesgo de que esto se convierta en un debate sobre el “madridismo” o sobre la gestión de don Florentino. Así que, aunque todas sus intervenciones tienen un aire de familia, trataré de responderles individualmente.

Señor Marqués, tengo la sospecha de que ni usted está sin empleo ni su sobrino ha suspendido ocho asignaturas: no se de por aludido. :wink: En todo caso, le aclaro –imagino que innecesariamente- que he empleado el término “obsceno” en su acepción de “ofensivo o contrario a la modestia”, cualidad esta última poco valorada en el mundo del fútbol de alta competición.

Señor Tunner, ¿quién ha dicho que de “todo esto” tiene la culpa el fútbol? Me gusta el fútbol desde los tiempos de los chiripitifláuticos, así que difícilmente puedo haber escrito un disparate semejante. Primero, por la obvia razón de que el fútbol es una cosa y las cosas no tienen culpa de nada. Y, segundo, porque los responsables son o somos quienes hemos erigido una jerarquía de valores equivocada, que es de lo que pretendía hablar. Quienes pagan esos precios por las dichosas camisetas o por las operaciones de tetas de las niñas suelen dar mucho más valor al fútbol o a la estética del cuerpo que a la ciencia, el arte o la filosofía. Creo que eso es una mala noticia para la sociedad. ¿Ustedes no? Pero pretender que eso no tiene nada que ver con el fútbol es tan falaz como hacerlo responsable de la situación. El tinglado se mantiene a los niveles que conocemos gracias a eso.

La segunda parte de la intervención de Tunner y la idea general de Le Gou coinciden en lo que llamo el “argumento Giacobe (Sandro)”, brillantemente expuesto, eso sí, como no podía ser menos por tan ilustres foreros. “Las cosas son así”, “hay que entrar en el rulo”, el futuro está escrito y tal… Vuelvo a repetir que pretendía expresar una posición sobre el deber ser, que diría el filósofo. Porque, estimado Le Gou, eso de que las millonadas del fútbol pagan impuestos (hasta ahora ni eso, en el caso de los superfichajes extranjeros), crean riqueza y generan ingresos para el país, vale para justificar cualquier actividad económica legal que lo consiga e incluso para la legalización de algunas actividades que hoy se consideran delictivas. ¿Y? Lo que digo es que lamento que esa riqueza la genere el fútbol en mucha mayor medida que casi toda la investigación científica, por ejemplo. Cuando el club de sus amores paga cien millones de euros por el traspaso de fulanito y fulanito es santo de su devoción, usted aplaude y yo me acuerdo de los miles de becarios que malviven tras haber acabado brillantemente sus estudios. Pura demagogia, claro.

El último párrafo de Le Gou merece comentario aparte. Es un pronóstico que parece un deseo. No comparto ni uno ni otro. El futuro (léase “la esperanza”) de Europa no es convertirse en un museo, forma eufemística de definir un parque temático “centrado en el turismo, los servicios y sus conexiones”. Seguro que sus (y mis) admirados alemanes no piensan eso. Al menos no lo piensan ni lo quieren para su país. Ni lo creen en otros países europeos que prefieren dedicar sus inversiones a crear un tejido productivo que compita sobre la base de la oferta de bienes innovadores, de alto valor añadido conseguido gracias a la cualificación y la educación de sus ciudadanos. Lo de fiar nuestro fututo a reconstruir el chiringuito turístico sustituyendo la cutrez del sun, beach & alcohol por el pijerío superfashion ya deberíamos saber a dónde conduce. ¿Qué se crea riqueza? En España hemos sido campeones en “crear riqueza”. La pregunta es adónde ha ido a parar. Porque hay muchas formas de “crear riqueza” pero no todas tienen el mismo valor.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Jul 2014 0:07 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Don Supermaño, este mundo, el deportivo y el otro, dominado por la pueril adoración a los vencedores no es para usted.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Jul 2014 0:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
:rolling: :rolling: :rolling:

Le advierto que al Monopoly soy todo un jenaro.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Jul 2014 0:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7734
Ubicación: Madrid
Las cosas son como son. Por supuesto que podrá haber un espacio para cierta industria y tecnología en la que verdaderamente se sea puntero y está claro que Alemania cuidará sus patentes y su industria de calidad que mantendrá su competitividad, pero en España especialmente, el mercado de oferta y demanda que se espera para el futuro es un mundo globalizado que presenta países que van a ofrecer unos costes industriales mucho menores y al mismo tiempo van a seguir viniendo más visitantes con mayor poder adquisitivo, esto es una realidad palpable que condiciona un rumbo establecido difícil de girar. No es que sea ni bueno ni malo, es lo que nos tocará vivir.

Supermaño escribió:
Cuando el club de sus amores paga cien millones de euros por el traspaso de fulanito y fulanito es santo de su devoción, usted aplaude y yo me acuerdo de los miles de becarios que malviven tras haber acabado brillantemente sus estudios. Pura demagogia, claro.


Sí, es demagogia porque no hay una conexión entre la falta de becas y esa inversión millonaria futbolística. Todo lo contrario, esa contratación millonaria generará un coste salarial del que más del 50% irá para las arcar de la administración y será un dinero susceptible de ser destinado a fines de I+D. Y los extranjeros ya pagan el mismo IRPF, si cobran 10 millones netos, más de 10 millones se recaudan en impuestos.

Cuando sale la noticia que se va a invertir en una planta de fabricación de coches de lujo, todo el mundo se pone contento y con razón. No hay ningún motivo para despreciar el dinero que genera el deporte, que es entre otras cosas una de las actividades más sanas y necesarias.

Ahora, cada vez que el Madrid hace un fichaje de un jugador caro, especialmente si es de gran categoría y va a ser un placer verlo en el Bernabéu, salen muchas voces en contra alarmadas por la indecencia de la cifras, con argumentos que si se analizan con un poco de seriedad, no hay por donde cogerlos y se caen como un castillo de naipes, pero ya estamos acostumbrados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Jul 2014 2:21 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Mathieu: "Vengo para aportar la calidad"

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/ ... 50587.html

Bueno el sentido del humor lo trae.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com