Fecha actual 29 Mar 2024 0:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tablas y "Vista previa"
NotaPublicado: 16 Jun 2011 15:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Tengo un problema: cuando quiero poner un texto traducido utilizo una tabla, con el original en la columna de la izquierda y la traducción en la de la derecha. Pulso la "vista previa" y lo veo bien. Pulso "Enviar" y entonces sale descuadrado. A veces lo soluciono cambiando el tamaño del texto o el % de espacio que ha ocupar la tabla, pero otras veces ni así.

Ahora estoy subiendo bastantes textos traducidos en un hilo utilizando las tablas, y lo que hasta ahora veía bien, hoy me he encontrado con que no sólo el último post, sino todos los anteriores, han salido descuadrados.

La cosa se me complica teniendo en cuenta que utilizo dos ordenadores, de modo que puedo haber subido la tabla con uno y luego verla mal en otro.

En fin, no sé si es algún problema de mi configuración de pantalla, de que lo que ves en "Vista previa" no es necesariamente lo que sale luego... ¿Alguien tiene alguna solución?

¡Ah, ya que estoy...! Otra cosa fastidiosa es que, al copiar la url de un youtube entre el código, hay que acordarse siempre de quitar el %20 que sale hacia el centro del código, porque si no, lleva a youtube pero no al vídeo concreto. Pregunto lo mismo: ¿hay solución?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tablas y "Vista previa"
NotaPublicado: 16 Jun 2011 15:13 
Para ambas cosas, intentar un cambio de navegador y atenerse a una configuración fija de monitor. El foro está optimizado para 1024 x 768 y con Chrome va relativamente bien.

El %20 es cuestión del navegador, depende si está configurado para UTF-8 o ASCII a secas. El S.O. también debe estar instalado para caracteres extendidos romances (Unicode).

La vista previa no es WYSIWYG 100%.


Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Tablas y "Vista previa"
NotaPublicado: 16 Jun 2011 15:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Perdona, no me he enterado de gran cosa salvo de lo de la configuración a 1024 x 768.

En cuanto a los navegadores, en casa uso del Chrome y en la oficina el Explorer.

Ahora, la duda que me queda es si los demás foreros ven bien o mal lo que yo pongo.

Gracias en cualquier caso, Edgar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tablas y "Vista previa"
NotaPublicado: 16 Jun 2011 15:42 
Yo acabo de revisar tus hilos, los que tienes con tablas, y se ven todos bien. Supongo que son los que has arreglado.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Tablas y "Vista previa"
NotaPublicado: 16 Jun 2011 16:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Pues muchísimas gracias una vez más. :reverencia:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com