Fecha actual 12 May 2024 6:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 16:53 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Mei escribió:
Este verano te estrenaste con las retransmisiones de Bayreuth con el anillo completo... ¿Te ves capaz de soportar los dos anillos completos de Les Arts...? ¿Te lo podrá financiar tu socia capitalista teniendo en cuenta los precios de Les Arts...? ¿Dejarás pederte el Siegmund de Domingo...?

Ya sabes que en el teatro no se pueden hacer otras cosas como en casa escuchando... :P


1º preg: puede que sí, no se puede hacer otra cosa en el teatro pero hay escenografía para fijarte :P
2º preg: no, no solo por el precio, sino porque ya me costó que financiara la colección divina ópera como para pagarme esto (además mi madre centra su atención financiera en JDF exclusivamente :lol: ) pero tengo un mini-mini-mini sueldo aguantando a crias en preadolescencia, así que con eso y un carnet joven, a ver si consigo algo (también me apetece el cosí fan tutte)
3º preg: me encantaría ver a Placi en directo, porque debe de quedar poco para que se jubile ¿y cuantas posibilidades de que vuelva a valencia y pueda ir yo a mi bola a verlo tengo? pocas

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 16:54 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
¿quién crees que ha llegado a su cúlmen de erudición musical? ¿Angel Carrascosa o Jaime Peñafiel?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 16:56 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2007 17:53
Mensajes: 750
Ubicación: En el ambigú
Te has visto todas las peliculas que te hemos recomendado en el hilo de cine o nos has engañado diciendo que las veías y luego te has puesto a jugar con el móvil? Te manejas mejor subiendo a oscuras las escaleras del cine después de lo que nos contaste aquella vez? llevas pósters de Brendan Fraser en la carpeta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Herr, verzeih, daß ich es wage,
dich in deinen Betrachtungen zu stören.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2007 18:17
Mensajes: 329
Si mañana, gracias a un milagro inexplicable, te despertases siendo una diva de la opera del nivel de la Callas, Schwarzkopf, Gruberova o alguna de esas...

qué personaje te gustaría interpretar antes de volver a ser una personilla normal?


con qué partenaire? (sólo de los actualmente en activo)


en qué teatro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:07 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 301
Ubicación: Milano
Antxi, yo que tú me tomaría el desquite. Y el escarmiento para quienes que te preguntan, sería de condenarlos, de vida, a escuchar todas las óperas de Janacek (aunque habrá algún masoquista que se conformaría):
¡Condena tremenda! aun peor que el garrote vil. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:09 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Ghiaurov escribió:
¿quién crees que ha llegado a su cúlmen de erudición musical? ¿Angel Carrascosa o Jaime Peñafiel?


me da que esta pregunta es para ver si conozco más el mundo rosa que el mundo musical :P , pero aún así contestaré: siendo parte de la revista ritmo y no se cuantas cosas más de tema músical, pues angel carrascosa (gracias google)

Pedrillo escribió:
Te has visto todas las peliculas que te hemos recomendado en el hilo de cine o nos has engañado diciendo que las veías y luego te has puesto a jugar con el móvil? Te manejas mejor subiendo a oscuras las escaleras del cine después de lo que nos contaste aquella vez? llevas pósters de Brendan Fraser en la carpeta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


las he visto :wink: , la única que no he visto, pero no me he olvidado, es que me da cosa verla, es la de los cronocrimenes que le prometí a Elvira que vería (sorry capi :oops: )

mira como se acuerda el graciosete :lol: , trato de no subirlas corriendo por lo que pudiera pasar 8)

no :lol: , hace un tiempo (aun lo conservo) me dió por recortar de las revistas de cine aquellas noticias y fotos que me parecían interesantes. creo que había todo un apartado de star wars, todo otro entero de ewan mcgregor, y otro más de superheroes, aparte de todo tio guapo que pillaba 8)

Ferfio escribió:
Si mañana, gracias a un milagro inexplicable, te despertases siendo una diva de la opera del nivel de la Callas, Schwarzkopf, Gruberova o alguna de esas...

qué personaje te gustaría interpretar antes de volver a ser una personilla normal?

con qué partenaire? (sólo de los actualmente en activo)

en qué teatro?


Matilde, Rosina, Adina, Violeta, Leyla, y más o menos todas las protas de las óperas que me gustan

¿hace falta que conteste? 8) aunque en la ópera tipo verdi o puccini, aún no conozco a ninguno que destaque sobre los otros (como por ejemplo destacaba pavarotti en una aida)

cualquier teatro.

ji, ji, ji, ya me tomaré la vendetta por otro lado, Hizan, no te preocupes de ello :lol: pregunta algo por cierto :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:11 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
antxi escribió:
Citar:
Si mañana, gracias a un milagro inexplicable, te despertases siendo una diva de la opera del nivel de la Callas, Schwarzkopf, Gruberova o alguna de esas...

qué personaje te gustaría interpretar antes de volver a ser una personilla normal?

con qué partenaire? (sólo de los actualmente en activo)

en qué teatro?


Matilde, Rosina, Adina, Violeta, Leyla, y más o menos todas las protas de las óperas que me gustan

¿hace falta que conteste? 8) aunque en la ópera tipo verdi o puccini, aún no conozco a ninguno que destaque sobre los otros (como por ejemplo destacaba pavarotti en una aida)

cualquier teatro.


¿Diráis lo mismo si el regista Bieito o Guth...? ¿Crees que lo más importante es poder cantar en donde sea y como sea...?

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:14 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Mei escribió:

¿Diráis lo mismo si el regista fuera Calixto Bieitio...? ¿Crees que lo más importante es poder cantar en donde sea y como sea...?


si lo importante es cantar, no se puede hacer donde sea y como sea (no se puede cantar a -10ºC o bajo del agua ¿no?) y si B. hiciera una puesta en escena moderna pero respetuosa con los cantantes, el libreto y la obra en sí, ¿por qué no?

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:17 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
¿qué piensas del gafapastismo operitil que eyacula con cada abyección bieítica?

que se note que tengo estudios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:18 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
antxi escribió:
....y si B. hiciera una puesta en escena moderna pero respetuosa con los cantantes, el libreto y la obra en sí, ¿por qué no?


:shock: ...antes veras a las ranas tarareando el "gloire inmortelle de nos aieux" que B. haga tan solo una de esas cosas que has dicho.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:21 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Ghiaurov escribió:
¿qué piensas del gafapastismo operitil que eyacula con cada abyección bieítica?

que se note que tengo estudios


:shock: pues yo no debo de tenerlos porque, joer con la preguntita... si te refieres que qué pienso de los que gustan de las "versiones libres" de Bieito, pues hombre, para gustos los colores ¿no me gusta a mi Juandi cuando algun@s lo aborrecen? pues eso :wink:

vuelvo a eso de las 20:00, podeis ir dejando preguntas si no se os ha acabado la imaginación ya :twisted: :lol: :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 18:14 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Mmmm me gusta este juego, esperaré pacientemente mi turno :D Aquí las preguntas sobre antxi que siempre he querido saber:

Reconócelo, ¿te has comprado ya el Princesas sobre hielo? Imagen

¿Cuántas dioptrías tienes? ¿De otro modo cómo explicas que consideres atractivo a Plushenko? :twisted: :twisted: Imagen

¿No te recuerda demasiado al niño del anuncio de Chiquilín? Imagen

¿Crees que podemos tomar en serio tu aversión a los desnudos en escena después de saber que te encantó este programa?
[youtube]http://youtube.com/watch?v=iBjy5eqwpdI[/youtube]

Y lo más fuerte, prima ¿sigue gustándote después de verle actuando junto a Andrea Bocceli? :? [youtube]http://youtube.com/watch?v=j2oM-y013MM[/youtube]

Las mentes inquietas queremos saber :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 18:44 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Pedrillo escribió:
Te has visto todas las peliculas que te hemos recomendado en el hilo de cine o nos has engañado diciendo que las veías y luego te has puesto a jugar con el móvil? ...




Nos engaña. Prueba de ello, es que no vota Ford


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 19:27 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Pareces un ángel, entre medio de lobos psicópatas..

¿ quien te introdujo por primera vez... en este foro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 19:58 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2008 11:00
Mensajes: 343
¿A qué estáis jugando? Una semana sin entrar y os desbordáis. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com