Fecha actual 12 May 2024 4:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 1:19 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Cleopatra escribió:
¿Estás contento con tu nuevo trabajo? Ya sé que no es muy operística pero es lo que en este momento me gustaría saber... :wink:


aunque he pasado momentos dificiles al ser un mundo completamente nuevo puedo asegurarte que estoy contento sobre todo por el horario, la distancia y por haberme librado de segun que.. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 1:22 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Pedrillo escribió:
¿Qué te parece Guardiola como entrenador del Barsa? ¿Es este el comienzo de otro dream-team?


Me parece un entrenador ideal. Buen futbolista en el aspecto táctico. Inteligente y Conoce la casa mejor que nadie y es respetado por los jugadores.

Mimbres los hay ...mientras nuestra gran capacidad de autodestrucción, combinada con la prensa rosa que pasa de la euforia desmedida a la critica mas cruel no lo estropee...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 1:26 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Le Gouverneur escribió:
El dream team era un equipucho apoyado en tres grandes jugadores internacionales que sólo ganó una champions contra equipos verdaderamente mediocres, ese año todavía jugaba un equipo por país y coincidió que las grandes ligas no mandaron a sus mejores representantes, incluyendo la española claro :twisted: , mira que jugar una final contra la Sampdoria. Y por supuesto mejor no hablar cuando este "dream team" jugó la final contra un equipo de verdad como el Milan. Creo recordar que les cayeron 4 golitos.

Es cierto que el juego del equipo era muy vistoso y se vieron grandes partidos, pero no era un equipo super competitivo que arrasaba. De hecho dos de las ligas se ganaron en el último partido.

PD: El autor de este mensaje no ha querido hacer mención a los 2 robos de Tenerife, sin los cuales el Dream Team no hubiese tenido un palmarés brillante.


ya hemos pasado turno...? :rolling:

solo 3 comentarios.

- La sampdoria estaba en la final porqué le habia ganado la liga al todopoderoso MILAN a la juve al inter a la roma...etc y te recuerdo que jugaban internacionales como pagliuca, mancini, vialli o lombardo.

-La final de atenas se jugó un miercoles y el domingo anterior (3 dias) nos jugabamos la liga en el famoso penalty de Djuckic. El milan llevaba 10 dias preparando la final.

- en los dos robos de tenerife, al menos en uno, el polemico, no jugó con una gran actuacion un tal agustín de portero? :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 1:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Ganó el Tenerife 3 a 2, pero el Madrid metió 3 goles.
La asistencia de Buyo a Pier fue antológica (o como demostrar tener la agilidad de una pantera y las neuronas de un sonajero en la misma jugada)

Como madridista en la zona cero siempre he pensado que en el primer partido al Madrid le venció su soberbia y en el segundo su miedo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 1:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
mariodelmonaco escribió:
Le Gouverneur escribió:
¿A quién le dijo en Egipto "no siento las piernas"? :lol:


Hosstiasss!! Vaya memoria!! pues te agradecería que me lo recordaras porque ahora mismo no lo recuerdo...pero me suena que fue una chorrada gloriosa... :carcajada:


Es una historia que contaste en el antiguo foro...

Era algo así como que en un viaje a Egipto, además de que en todos los monumentos entrabas con Aida en los cascos a toda pastilla, con los amigos ibas haciendo gracias con frases de Rambo tipo Santiago Urrialde. Teníais una excursión por la que debías levantaros muy temprano a las 5 de la mañana aprox. Le pediste a un amigo que te llamara para no quedarte dormido. A eso de las 5 de la mañana suena el teléfono, lo coges y empiezas a grito pelao, NO PUEDOR, NO PUEDOR, NO SIENTO LAS PIERNAS!!! y escuchas al otro lado una voz medio en francés todo preocupado si llamaba a una ambulancia, era el de recepción del hotel que se había adelantado en llamarte :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 10:09 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Poca broma porque cuando yo fui a Egipto vimos un señor muy malito en una habitación cercana a la nuestra ... y creo que soñé (espero que fuera un sueño :? ) con un sarcófago flotando en el Nilo, muy metida en el pais yo.

Como a mi sólo se me ocurren maldades (es bromaaaa), únicamente preguntaré ... ¿quien es el/la siguiente? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 18:33 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Jajajajajajajajajajajaja
Este mario siempre ha sido un momio genial!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 8:38 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Le Gouverneur escribió:
mariodelmonaco escribió:
Le Gouverneur escribió:
¿A quién le dijo en Egipto "no siento las piernas"? :lol:


Hosstiasss!! Vaya memoria!! pues te agradecería que me lo recordaras porque ahora mismo no lo recuerdo...pero me suena que fue una chorrada gloriosa... :carcajada:


Es una historia que contaste en el antiguo foro...

Era algo así como que en un viaje a Egipto, además de que en todos los monumentos entrabas con Aida en los cascos a toda pastilla, con los amigos ibas haciendo gracias con frases de Rambo tipo Santiago Urrialde. Teníais una excursión por la que debías levantaros muy temprano a las 5 de la mañana aprox. Le pediste a un amigo que te llamara para no quedarte dormido. A eso de las 5 de la mañana suena el teléfono, lo coges y empiezas a grito pelao, NO PUEDOR, NO PUEDOR, NO SIENTO LAS PIERNAS!!! y escuchas al otro lado una voz medio en francés todo preocupado si llamaba a una ambulancia, era el de recepción del hotel que se había adelantado en llamarte :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:carcajada:

gracias por recordarmelo!!

pero no era un amigo. era que siempre te despertaba una grabacion y ese dia era un tio de verdad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 9:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Pues menudo susto le pegarías! :lol:

Confiesa: en el fondo (pero muy en el fondo sólo) echas de menos esas anécdotas farmaceúticas... y ya de paso, cuéntanos alguna más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 17:55 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
alicia escribió:
Pues menudo susto le pegarías! :lol:

Confiesa: en el fondo (pero muy en el fondo sólo) echas de menos esas anécdotas farmaceúticas... y ya de paso, cuéntanos alguna más!


la verdad es que si... una de las buenas fue una vez que discutía con la jefa porque estabamos a 9ºC y lloviznaba, pero segun ella estaba nevando... de repente se gira hacia un cliente que estaba de espaldas y grita: "si que nieva!! mirad los hombros de este señor!! "...

.... ( era caspa)... :carcajada:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
A servidor una vez le pidieron cita porque la paciente tenía "una úrsula en el pie y le estaba suspirando"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:55 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
A mí me preguntaron el otro día en clase por qué los hermanos no pueden casarse entre ellos, si se quieren...

Respuesta: porque salen niños sin dientes [y que tocan el banjo, me faltó añadir]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Bestiales, todas :rolling: :rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 20:00 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
El Gran Inquisidor escribió:
A mí me preguntaron el otro día en clase por qué los hermanos no pueden casarse entre ellos, si se quieren...

Respuesta: porque salen niños sin dientes [y que tocan el banjo, me faltó añadir]


Imagen

No sabía yo que su Ilma se hubiera pasado a esa apasionante rama que es el Derecho Canónico, a explicar los impedimentos dirimentes y otrs hierbas :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 23:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2007 2:20
Mensajes: 1496
Ubicación: Cuore di Napoli
Siendo un Gran Inquisidor, el canónico lo tiene que tener trillado... pero también es impedimento en el Código Civil (no hay que irse al canónico).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com