Fecha actual 24 Sep 2026 4:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta a los que frecuentais Berlín
NotaPublicado: 02 Ago 2008 1:15 
Div@
Div@

Es sobre el teatro Unter den Linden. Creo que es pequeñito y estilo italiano, ¿no? Es que voy a sacar las entradas para Parsifal y no sé cuáles son las de peor visibilidad, las más apañadas de entre las baratitas... si me echais una mano os lo agradezco.

Yo, si puedo, prefiero sacar las más baratas, o sea, las azul clarito. ¿Creéis que alguna de esas tendrá una visibilidad más o menos decente? ¿Y la acústica? :?: :?: :?:

Este es el plano, y en rojo he marcado los grupos de entradas que me gustaría sacar si es que no son horribles.

Imagen

¿Habéis estado por esas zonas alguna vez? ¿Qué tal se ve/oye? ¿Mejor lateral o última fila de "paraíso" (que no sé cómo le llamarán allí)?

Bueno :oops: :oops: pues gracias.

Papagena, inquieta y preguntona y persiguiendo a Barenboim :lol:

Asunto: Re: Pregunta a los que frecuentais Berlín
NotaPublicado: 02 Ago 2008 1:48 
Solista
Solista

Buenas.......

Desde luego en este teatro, la acústica es bastante buena en cualquiera de las localidades, es muy pequeño comparado a lo que estamos acostumbrados, y si no recuerdo mal la visibilidad desde las zonas que indicas como tu preferencia es mejor incluso que la de patio.

Que disfrutes, que envidia.............ya nos contarás Papagena.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 8:39 
Mozdark

¿Qué vas a escuchar? =P~

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 14:54 
Solista
Solista

Yo sólo he estado en butaca de patio, es un teatro barato en comparación con otros, hay varios rangos de precio según la categoría del espectáculo, si es estreno o repertorio, etc (en mayo de este año, por ejemplo, Tristán e Isolda con Barenboim, Meier, Schuster, Salminen..., 50 euros butaca de patio; si quieres comparamos con el Real o con el Liceo), pero merece la pena el esfuerzo. La primera vez que vas te sorprende lo pequeño que es, a mi me recuerda el María Guerrero o el Español, desde luego nada que ver en dimensiones con el Real, el Liceo, Covent Garden o Bastille. La acústica es estupenda (¡¡¡ojo al pedazo de orquesta y coro!!!), y no sé si hay butacas "ciegas", pero de haberlas no deben ser muchas. Paséate a gusto por todo el teatro, es al tiempo fastuoso y acogedor, no te pierdas la Apollo Saal, una sala barroca que utilizan a veces como sala de conciertos de cámara y lugar para fastos y recepciones. Si vas con buen tiempo, en los entreactos sacan unas barras con bebidas a la puerta y es muy agradable tomar una cerveza en plena Unter den Linden al tiempo que comentas la función. Se puede también en el/los entreactos salir a la terraza entre las columnas del pórtico del edificio. En fin, disfrútalo, cada teatro tiene su encanto y la Staatsoper es muy, muy especial. Fíjate también en el silencioso respeto del público durante la representación, a mi siempre me maravilla y me llama la atención, acostumbrado a algunos (minoritarios, pero llamativos) excesos de ciertos públicos. Además, vas a tener suerte porque creo que próximamente el teatro va a estar cerrado por obras de restauración por una buena temporada (creo que dos o tres años). En fin, que lo disfrutes un montón, ya verás que la experiencia merece la pena, y cuéntanos a la vuelta.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 16:55 
Div@
Div@

WAM escribió:
¿Qué vas a escuchar? =P~

Parsifal con Pape y Meier :extasis:

Muchísimas gracias, Mitridate y Domingo!!! Ya os contaré :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2008 0:38 
Div@
Div@

yo creo que ultima fila de paraiso,centrada
si no no ves, como todos los teatros de herradura
yo suelo ir ultimas filas de Parterre ,es mas caro que paraiso, pero compensa, ya que la visibilidad es muy buena ;y me hago la reflexion-
finalidad :OPERA........ me pago ,avion, hotel, y voy ahorrar 20 euros en la opera :lol: :wink: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 16:17 
Div@
Div@

Subo este hilo porque me he enterado hoy de que, inesperadamente, el Parsifal al que voy a ir LO VA A CANTAR PLACI!!!!!!!!! Se han cumplido mis deseos!!! :extasis: :extasis: :extasis:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

:silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:16 
Div@
Div@

Lo olvidaba, me enteré gracias a Mei :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:21 
Pulpo de garaje

Cuando es eso?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:38 
Div@
Div@

El seis de Marzo :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 11:38 
Spinete

Me voy a sacar una entrada para el día 9. ¿Alguien se anima?¿Posible quedada berlinesa para esos días? :D

edito: me acabo de sacar la susodicha entrada. Patio por 44 euros. Flipo: por ese precio un Parsifal con Pape, Meier y Domingo en Berlín. Ole, ole y ole.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 12:12 
Pulpo de garaje

Argggggggggggggg!!!!
Ayer me saqué las entradas del Liceu para los Meistersinger y Salomé! Casi no quedaban y me gasté un paston!! No puedo seguir torturando la VISA! Pero quiero, quiero, quiero!!!! ](*,)

Ademas me tendría que coger dos dias libres...pero sin embargo los vuelos están baratos...y que hay de lo de semana santa... y me quedan de comprar las del Real...y acabo de pagar el abono de la ABAO...y

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Me podía haber dado por la papiroflexia, digo yo. Os odio.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 17:56 
Div@
Div@

Una pregunta, para los que han estado: ¿qué tal la separación entre asientos? Uno es bastante alto, y a veces tiene sorpresas desagradables :roll: (suerte que el Liceu me lo conozco bien)

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 17:58 
Div@
Div@

Spinoza escribió:

edito: me acabo de sacar la susodicha entrada. Patio por 44 euros. Flipo: por ese precio un Parsifal con Pape, Meier y Domingo en Berlín. Ole, ole y ole.

-------------------------------------------------------------------------------

Pues D.Spinoza, será que coincidiremos; ya tengo estas mismas entradas de 44,00€ ( iré con mi esposa) para este PARSIFAL del 9! :) esperemos que no existan cancelaciones. ( las del viernes día 6, aparecían ya agotadas).
Por cierto, dos días antes, se programa un ROSENKAVALIER con buena pinta ( Denoke y Kozena, con dirección orquestal de Asher Fisch)

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]