Fecha actual 24 Sep 2026 20:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Libretos difíciles y demás
NotaPublicado: 18 Jul 2008 18:54 
Figurante
Figurante

¡Muy buenas! Soy Diomedes, de Montevideo. Ya he hecho alguna intervención con la misma inquietud...
Noy soy un forero de los que puedan enriquecer mucho los foros con sus sabios comentarios, lamento decirles. Pretendo sacarle jugo a estos sitios de otra forma: todos tenemos algún disco que queremos conseguir y no se encuentra en el eMule, o alguna ópera cuyo libreto no están disponible en internet, o algo así. ¿O no? En tales casos, sólo colaborando entre nosotros podemos satisfacer nuestras necesidades operísticas.
Para empezar con un ejemplo concreto, mi amiga transatlántica Elvira de Almería (quizás algunos la conozcan de algún foro) y yo tenemos una hermosa grabación de la GRISELDA de Scarlatti dirigida por Jacobs que consguí a través del eMule, pero nos falta la última pista. Sólo Dios sabe por qué, no venía incluida en el archivo. Necesitamos sí o sí que alguien que la tenga nos haga llegar esa pista. Sí tenemos el libreto bien editado, que Elvira logró encontrar no sé cómo en un sitio presuntamente japonés. También contamos con un buen arsenal de libretos difíciles de Vivaldi prontos para imprimir para los amantes del barroco.
¿Alguien que nos pueda ayudar?
Desde ya, muchas gracias y saludos a todos.

P.D.: Puede que alguno haya visto que publiqué este mismo tema en otro foro... ¡Tengo que intentarlo doquiera!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]