Fecha actual 17 May 2024 20:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:15 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
No soy especialmente sutherliano, pero dejadme daros mis descubrimientos de ayer sobre el escudo (quise postearlos al final de mi jornada, pero fué de esos ratos en que el foro no rula) por si a alguien le dan pistas para seguir.

Por de pronto la corona (en realidad ambas coronas) parece - me dicen quienes creo que saben de eso- que son reales, es decir de Rey, no de duque o marqués o cosa así. Y la especie de E acostada esa que hay sobre los lises (como ya dijo alguien, borbónicos por supuesto) y la media luna, se llama en heráldica "lambello" o "labello".

Pero a esos datos que conseguí que me dieran no les veo relación alguna con Bergonzi. O con Sutherland, claro. Como no fuera que uno de los dos tenía los labios resecos... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:37 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
WAM escribió:
Por de pronto la corona (en realidad ambas coronas) parece - me dicen quienes creo que saben de eso- que son reales, es decir de Rey, no de duque o marqués o cosa así


Exacto, de linajes reales hablamos... :wink:

Venga, chicos, unas cervecitas en el Acto jazz caffe para reponer fuerzas y sigamos con este gran duelo final Bergonzi vs Sutherland!

:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:02 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
http://en.wikipedia.org/wiki/Jerry_Bergonzi

Por lo visto hay un Jerry BERGONZI, saxofonista y compositor, que toca semanalmente en nuestra Meca Acton...

(quizá llevábamos un día tras la pista equivocada...)

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:22 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Y si no, resulta que un tal George Levenson Gower, estadista inglés, se casó con Lady ACTON, mientras que un hermanastro mayor que tenía lo hizo con la condesa de SUTHERLAND.
http://encyclopedia.jrank.org/GOA_GRA/G ... VILLE.html

Dicho lo cual, si nada de ello desenmascara a nuestros finalistas, aquí uno que tira la toalla antes de acabar relacionando el Acton Jazz Café de la Great Road de Boston con Florence Foster Jenkins...

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:07 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Peter Quint escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jerry_Bergonzi

Por lo visto hay un Jerry BERGONZI, saxofonista y compositor, que toca semanalmente en nuestra Meca Acton...





BINGOOOOOOOOOOO



Todas las semanas, Bergonzi toca en el Acton Jazz Caffe de Boston.... :D ...por tanto, para nuestro Carlo Bergonzi el segundo puesto y campeona, la mejor enmascarada, ELLA:

JOAN SUTHERLAND
Su màscara...el escudo del linaje de los VALOIS. Margarita de Valois fue un emblema de la carrera de Dame Joan y el ultimo papel que cantò ene scena (si no estoy mal informado).

Un aplauso para nuestra vencedora:

Imagen


Muchas gracias a todos por participar...ha sido muy divertido! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:15 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Joer, y eso que no ha participao Suther :rolling:

Viva Dame Joan!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:19 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
¡¡¡¡Viva, Viva!!!! de los cuatro que quedaban era mi favorita :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:19 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
noooooooooooooooooooo

Tanto esfuerzo para nada. :rolling:

Que no, enhorabuena a Sutherland, gran mujer.

¿Qué nos pasa? ¿Ni enmascarado gana Bergonzi un juego en este foro??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:34 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
Voy a despedir a mi equipo de heraldistas.

Los muy pedantes me estaban llevando -por lo que veo muy equivocadamente- por el camino de la casa de Anjou, y su rama de las Dos Sicilias (que como es bien sabido -dicen estos inútiles-) está formada por Sicilia propiamente dicha y la línea de los mal llamados -dicen estos ignorantes- Reyes de Nápoles...

Bueno, os recorto la paliza que me han dado y que no conducía a Bergonzi en todo caso. Digna vencedora, claro, y dignos finalistas.

Y desde luego Idiota y en su momento Sutherliano (mi nuevo jefe de equipo) gracias a vosotros por un juego muy, pero muy, divertido.

Postdata: No me sorprende que sutherliano se las arreglara para que su ídola pasara rondas, pero un día que tengas ganas me contarás, Idi, por qué enmascaraste a Lemeshev con el pulmón nauseabundo que empujaba a gritos a votar por lo otro, fuese lo que fuese... :-k


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 13:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008 0:55
Mensajes: 597
Ubicación: Sevilla
WAM escribió:
Y desde luego Idiota y en su momento Sutherliano (mi nuevo jefe de equipo) gracias a vosotros por un juego muy, pero muy, divertido.
Postdata: No me sorprende que sutherliano se las arreglara para que su ídola pasara rondas


¡Que no te enteras, que fue Stiffelio el que compartió con Idi las riendas de este juego!... ¡LOAS PARA AMBOS!...¡que Sutherliano es el que ganó la primera quiniela!... Discúlpalo Stiffelio, y no lo expulses del equipo del juego de la isla por esta minucia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 13:40 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Peter Quint escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jerry_Bergonzi

Por lo visto hay un Jerry BERGONZI, saxofonista y compositor, que toca semanalmente en nuestra Meca Acton...

(quizá llevábamos un día tras la pista equivocada...)

EMPIA RAZZA! ANATEMA SU VOI!
LA VENDETTA DEL CIEL DISCENDERÀ!
ANATEMA SU VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Viva Sutherland, ok, pero por encima de todo: VIVA SUPER-CARLO!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 13:41 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
TANTAS HORAS DE SUEÑO PERDIDAS PARA QUE GANE LA GIGANTA?

Nomegustaestejuego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 13:56 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Enhorabuena, Madame Sutherland.

Bayi, ¿cuánto mide esta mujer? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 14:13 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
¡Impugno!

Tres lises de oro en campo de azur cargado con un lambel es la casa de Orleans. La casa de Valois es lises en campo de azur con bordura de gules. Seguro que los heraldistas de WAM me dan la razón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 14:13 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
Cyrano61 escribió:
WAM escribió:
Y desde luego Idiota y en su momento Sutherliano (mi nuevo jefe de equipo) gracias a vosotros por un juego muy, pero muy, divertido.
Postdata: No me sorprende que sutherliano se las arreglara para que su ídola pasara rondas


¡Que no te enteras, que fue Stiffelio el que compartió con Idi las riendas de este juego!... ¡LOAS PARA AMBOS!...¡que Sutherliano es el que ganó la primera quiniela!... Discúlpalo Stiffelio, y no lo expulses del equipo del juego de la isla por esta minucia


Joé, joé, a esto le llamo yo es empezar bien :oops: :oops: :oops: Eso me pasa por saltar del trabajo al foro, que no me concentro, claro... :oops: :oops: :oops:

Perdón, humildemente pido perdón, Jefe Stiffelio. Perdónalo porque no sabe lo que hace #-o ](*,)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com