Fecha actual 29 Mar 2024 16:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 14:43 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Enhorabuena al ganador y que sea para el bien de la temporada astur.

Espero que, aparte de seguir el camino iniciado que les ha otorgado la confianza de la mayoría, tengan en cuenta él, su Junta y algunos periodistas que la victoria ha sido muy ajustada y que hay una gran masa social que no está de acuerdo con sus criterios. Que no son ése, cito textualmente del artículo de Cosme Marina en OA, "pequeño sector...que se resiste a programaciones de carácter abierto e innovador", sino que es casi un porcentaje igual al que les apoyó, sin entrar en más consideraciones, que se les tenga en cuenta y se valore sus ideas. Trabajo de los elegidos es ahora conciliar las dos visiones para hacer del futuro de la Temporada asturiana algo del que todos, no sólo una mitad, estén orgullosos.


¡Ah! Gracias a todos por el interés en el tema.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 15:10 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Debería ser una "llamada de atención", un indicio de que no todo es un camino de rosas en el que no pasa nada mas que unos "carcas" que se quejan. El candidato derrotado mostró su escepticismo de que eso sucediese y creia que si ganaban por un solo voto seguirian tal cual. Espero que se equivoque.


PD- Dedicada a @lm@viv@ que sabra apreciarla: Sabras que Thais costó 21 € mas que Tristan.

Si, estas leyendo bien 21 € mas.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 16:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
@lm@viv@ escribió:
¡Ah! Gracias a todos por el interés en el tema.


Ha estado muy bien en general.

El Conde en la Luna escribió:
PD- Dedicada a @lm@viv@ que sabra apreciarla: Sabras que Thais costó 21 € mas que Tristan.

Si, estas leyendo bien 21 € mas.


Para los que no lo vimos... ¿qué pasó con la Thais? :?:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 17:54 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 19 Feb 2008 12:02
Mensajes: 40
Ubicación: Vetusta
Enhorabuena a los ganadores y sobre todo a los socios por la participación, criticar el desorden a la hora de votar, mucho jeta colándose, como de parbulario, y eso que ya somos mayorcitos. Para próximas convocatorias pienso que debería establecerse un horario para la votación independiente de la junta.

Porqué una mesa fucionaba perfectamente y la otra no?
Además de nada, que hacía el marido de una candidata en la mesa de votaciones?

Está seguro Conde??? :shock:

21€ más?, no me quedé con las cifras, pero me pareció que Tristán había sido la más cara.

Cleopatra pregunta usted por Thais...

Un bodrio escénico, y musicalmente para mí prescindible...

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 19:19 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
WotansWill escribió:
Está seguro Conde??? :shock:

21€ más?, no me quedé con las cifras, pero me pareció que Tristán había sido la más cara.


Creo que si, cuando sumó las cifras salieron 21€ mas en Thais que en el Tristan, lo comenté con los que estaban a mi lado y tenian las mismas cifras que yo.

PD- Cuando tengamos otro "sarao" tenemos que quedar para tomar un cafe antes. :wink:

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 17:14 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 19 Feb 2008 12:02
Mensajes: 40
Ubicación: Vetusta
Que así sea!

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: En la procesión y tocando las campanas
NotaPublicado: 15 Mar 2008 22:06 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Mensajes: 1
A propósito de los últimos comentarios de esta línea:
Ningún agradecimiento se le debe al señor Abeledo: ni por sus propuestas, reaccionarias y trasnochadas hasta el punto de pretender devolver la ópera de Oviedo a sus tiempos más oscuros, ni por muchos de sus votos, obtenidos de una manera harto dudosa. Él sabe bien de qué manera y las llamadas de atención que han recibido por sus muchas irregularidades desde determinadas instancias. Y no sigo con el tema.
Y lo más importante: en la Asociación de Amigos de la Ópera de Oviedo no existe, según los estatutos que la rigen, la figura de la oposición ni de ningún jefe de la oposición. Por tanto: el señor Abeledo lo que tiene es que callarse de una vez, aceptar la cantada derrota y dejar que decidan en paz quienes ganaron en buena lid, por un voto, por trescientos o por los que sean: en este caso el número de votos es irrelevante. Ganó el señor Martínez y basta. Él dirige y decide porque así se lo han encomendado los miembros de la Asociación en las elecciones celebradas con ese fin. Y con ningún otro fin. Ni que decir tiene que los ganadores ni necesitan ni están obligados a contar ni con los equivocados juicios ni con las ridículas y siempre interesadas opiniones del señor Abeledo.
De sus disparatadas opiniones da buena cuenta su último artículo publicado anteayer en "La Nueva España" (http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... as-derrota)
en el que, entre otras ocurrencias que dan vergüenza ajena, se permite criticar los juicios de un excelente profesional de la crítica como Cosme Marina. Hay que recordarle al señor Abeledo que, mientras el señor Marina es un licenciado universitario en la materia, el señor Abeledo es un mero aficionado que demuestra, cada vez que escribe, su nulo nivel académico, su dudoso gusto y su absoluta carencia de escrúpulos. Lo único que esgrime en su defensa es su veteranía como aficionado, pero hasta en eso le gana cualquiera, empezando por quien escribe.
Que carece de escrúpulos lo demuestra que sigue utilizando sus amistades en "La Nueva España" para figurar como una sonrojante especie de jefe de una oposición que, repito, no existe en la Ópera de Oviedo. Es intolerable que pretenda tocar las campanas y figurar en la procesión: si, como ha anunciado ya, pretende volver a presentarse a las elecciones dentro de cuatro años, su conciencia, si la tiene, ha de impedirle seguir criticando a la Ópera de Oviedo en los periódicos, a no ser que pague con su dinero sus risibles comentarios procedentes de la ignorancia, la osadía y el resentimiento. Sus críticas, por llamar de alguna manera a sus infantiles rabietas, han dejado de tener validez después de lo sucedido, si es que alguna vez sirvieron para algo, cosa que dudo. Para una cosa sí que sirvieron, ciertamente: para hacerse publicidad de sí mismo y apoyar sin ningún éxito su candidatura, encubierta pero siempre clara desde que se nombró a sí mismo presidente de la Asociación Alfredo Kraus, con el único fin de llegar a presidir la Asociación. Una de dos: o crítico de la ópera de Oviedo en los periódicos (que hable, si quiere, de los montajes de Otto Schenk o Zeffirelli en el Met, pero no de los de Oviedo) o candidato, en un futuro, a presidir la Asociación. Ambas cosas son incompatibles y el simple hecho de ejercerlas sin pudor da cuenta de su desvergonzado talante. ¿Se imaginan ustedes al señor Martínez ejerciendo de crítico de las óperas que produce la Asociación que él preside? Pues eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008 22:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Bueeeeno. A ver si ya dejáis de discutir. A hacer buena música y disfrutar.

Mucho éxito, compañeros de Oviedo. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En la procesión y tocando las campanas
NotaPublicado: 17 Mar 2008 10:49 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2007 13:33
Mensajes: 25
Flammand escribió:
A propósito de los últimos comentarios de esta línea:
Ningún agradecimiento se le debe al señor Abeledo: ni por sus propuestas, reaccionarias y trasnochadas hasta el punto de pretender devolver la ópera de Oviedo a sus tiempos más oscuros, ni por muchos de sus votos, obtenidos de una manera harto dudosa.......



Es curioso lo que pasado con el resultado de las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la AAOO, para algunos y algunas no solo ha bastado con ganar sino que además hay que denigrar gratuitamente a Carlos Abeledo, como el caso de este ultimo mensaje. Este Flammand debe ser uno de los que, según decía alguna fina analista, hacia de hooligans de Jaime para darle votos a Abeledo, porque hay que ver que sarta de memeces se deja decir el tapado. Debe ser que descubrir de repente que casi la mitad de los socios votantes de la AAOO han expresado su disconformidad con la linea de actuación de la directiva de Jaime Martinez solo pueden atribuir a "turbios manejos" y a "resentimiento", nada que ver con la los resultados de estos años ni con el oscurantismo de su gestión. Si como socia asistente a la Asamblea General hubiera tenido alguna duda acerca de a quien apoyar con mi voto, se me habrian despejado despues de la exposición, por decir algo, de las cuentas por parte del tesorero de la Asociación. La actuación posterior de la directiva respecto a la organización del proceso electoral y el posterior recuento han despejado las dudas definitivamente.
Está claro, en mi opinión, que esta significativa minoria no debe quedar pasiva ante las muchas muchas cosas que hay que cambiar en la Asociación, ni tampoco callar ante la manipulacion de unos y otros sobre "los grandes exitos" y los "bravos espontáneos" que se leen y se oyen repetidamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 17:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
YO NO ME ACLARO SI ESTAIS CONTENTOS

Y SI ES BUENO O MALO :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 17:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
musetta escribió:
Bueeeeno. A ver si ya dejáis de discutir. A hacer buena música y disfrutar.

Mucho éxito, compañeros de Oviedo. :D



conparto su apreciacion :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 17:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
jlizarrabengoa escribió:
musetta escribió:
Bueeeeno. A ver si ya dejáis de discutir. A hacer buena música y disfrutar.

Mucho éxito, compañeros de Oviedo. :D



conparto su apreciacion :cheers:


Deop ya se que es con :oops: M


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 11:35 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2007 13:33
Mensajes: 25
jlizarrabengoa escribió:
YO NO ME ACLARO SI ESTAIS CONTENTOS

Y SI ES BUENO O MALO :cry: :cry:



Pues que quieres que te diga, yo hubiera deseado que estas elecciones no dieran lugar a algunas intervenciones indeseables, en este foro tambien, que han descalificado gratuitamente a los candidatos, muy especialmente a Carlos Abeledo, hasta el punto de esta última intervención que además de insultarle gravemente desprecia la voluntad de buena parte de los socios de la AAOO. Por otra parte, ha habido intentos de debatir cuestiones importantes relacionada con el equilibrio entre música y escena, y tambien con la renovación de titulos y operas, pero en seguida han aparecido los "hooligans" de Martinez para simplificar el mensaje y reducirlo a una contienda entre "renovadores" y "carcas". A estas alturas, da risa pensar que Jaime Martinez encabece una opción renovadora de algo.
En consecuencia, si preguntas si es bueno o malo te diré que estas elecciones han servido para conocer la opinión de la gran mayoría de los socios de la AAOO, que está muy lejos de ser tan homogénea como pretendía la directiva actual.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com