Fecha actual 28 Abr 2024 11:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 13:34 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 29 Feb 2008 13:23
Mensajes: 1
hola a todos y todas, he curioseado por internet, debido a lo que contesta abeledo en su entrevista de hoy en la nueva y os he encontrado. yo no votaré a ninguno de los dos candidatos porque la unica esperanza que me quedaba era que abelado quisiese despedir al auténtico cáncer de la asociación, el sr.javier martínez "nuestro" director artistico.
hablaban por aqui de cuentas y entre lo mas obscuro de este periodo esta el sueldo,¿cuantas veces subido?, del sr. martinez; su mafiosilla corte de moscardones y mariposones,alguno de los que ha escrito seguro que es de ellos, incluidas becarias "abiertas" a todo; ¿cuantas dietas mal esplicadas?;¿cuanto servilismo al liceo y a tribó para que nos coloquen los cantantes que quieren que se fogueen?; ¿cuantas amenazas o veladas insinuaciones al coro para que se agachen y traguen,traicionando tambien a compañeros de años?
por desgracia parece ser que con uno o con otro tendremos que seguir aguantando sus caprichos y desmanes mientras es alabado por el factotum local cosme marina y su altar mediiatico de la nueva españa mientras se ningunea a un periodista serio y formado y a un periodico digno como la voz de asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 13:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
:rolling: :rolling: :rolling:

Hilo del año. Sin discusión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 13:53 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina.

Como el lunes dejen turno de "preguntas a los candidatos", no salimos de allí hasta las 3 de la mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 15:13 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
El uso de identidades múltiples no está permitido en el foro.

Se han desactivado las cuentas adicionales, y se ha conservado sólo el registro más antiguo. El usuario afectado puede ponerse en contacto con la administraciòn, si lo desea.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 15:21 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Wozzeck escribió:
El uso de identidades múltiples no está permitido en el foro.

Se han desactivado las cuentas adicionales, y se ha conservado sólo el registro más antiguo.

:shock: ¡Nunca me lo hubiera imaginado! :rolling: :rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 15:21 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
WotansWill escribió:
Más madera!!!


Y si no vean:

Sección de cartas al director del diario "La Nueva España" de hoy

Bajo el titulo Opera, motivo de reflexion

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... -reflexion

Y bajo el título de: El Coro de la Ópera o la multiplicación de los panes y los peces, esta otra carta

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... anes-peces


PD- Co** identidades multiples, como dijo el sabio "Yo ya no se si soy de los nuestros" :burla:

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 15:54 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Entrevista al aspirante, hoy, en la Nueva España

-¿Qué les diría a los socios indecisos, dos días antes de la asamblea, para que optaran por su punto de vista?
-Que los que quieran escuchar las mejores voces y ver el mejor espectáculo, según las posibilidades económicas de la asociación, nos voten.

Hemos pasado de escuchar las mejores voces a escuchar las mejores voces según las posibilidades económicas de la asociación. Diferencia no menor.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... res-escena

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:11 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Felicity escribió:
@lm@viv@ escribió:
¡Qué nervioso estará Felicity este "finde"! :twisted:


Felicity no esta nervioso este fin de semana, te lo aseguro. En vista de que en este foro y en los medios de comunicacion de mi aldea, y solo en ellos (otra cosa es la realidad), manda la caspa lo mejor es pasar olimpicamente. Y te aseguro que el programa de mi fin de semana, lejos de tanta polilla, no esta nada mal. Viernes, esta noche: la Elektra dirigida por Carsen en Florencia. Domingo: la Luisa Miller del Vargas y la Martinez. Lunes: The Rake's Progress dirigida en el Garnier por Olivier Py, el nuevo director del Odeon, con Toby Spence y Laurent Naoury de Shadow, y martes: el Parsifal con la Kundry de la Meier. ìViva la caspa! ìAbeledo al poder! ìVivan los reaccionarios! ìVivan las caenas! ìViva la muerte!... Que oportuno el recuerdo de Machado y sus dos Espanas... Que asco me provoca el Oviedin del alma, con politicos del PP escribiendo disparates en La Nueva Espana a favor de Abeledo: el mismo senor que llego a decir un dia, en una tertulia, que consideraba innecesaria no solo la figura del director de escena sino tambien la del director de orquesta... Que miedo. Lo mejor de todo es pasar de tanto disparate, de tanta Vetusta del XIX (las cosas no han cambiado apenas nada desde Clarin) y comprobar a mi regreso el triunfo por goleada de la candidatura actual. Que va a ser asi, os pongais como os pongais. No es posible que de la noche a la manana nos hayamos vuelto todos locos y convertido en una pandilla de insensatos retrogrados. En el fondo, este foro, y otros, son los unicos rincones que les queda a la carcundia para no sentirse tan sola y desvalida, aunque da la impresion de que no teneis otra cosa que hacer que daros calorin unos a otros, como escondidos en las catacumbas, mientras la vida pasa y la opera evoluciona. Soledades compartidas... Y el caso es que no sois mas que media docena dandole vueltas a la noria dia y noche. Es un poco penoso... Y Felicity a la opera, lejos, muy lejos.


1.- Con sus insultos en este foro no llegará a ningún lado.

2.- No se puede hablar de política.

3.- Hay muchas formas de defender una postura. En este foro la suya está totalmente fuera de lugar.

4.- " Y Felicity a la ópera, lejos muy lejos" . Desde luego, si sigue por este camino, cuanto más lejos de este foro mejor.


¿He hablado claro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:14 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Felicity escribió:
Y Felicity a la opera, lejos, muy lejos.

No caerá esa breva. :P


il pescatore escribió:
... al auténtico cáncer de la asociación, el sr.javier martínez "nuestro" director artistico.

¡Hola, bienvenido! Para tener esas consideraciones del Dtor. Artístico, no sabes ni su nombre, es Javier Menéndez, no Martínez. :)
Sobre la vida privada del Sr. Menéndez no se a cuento de qué viene aquí. Sobre sus remuneraciones, como bien dices son oscuras, por lo que no puedo hablar ni para bien, ni para mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:32 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
madelonne escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
Realmente, el Sr. Martínez no se merece esta camarilla.


Pues a mi ya me va pareciendo que no solo se lo merece sino que esto es el fiel reflejo de la candidatura del Sr. Martínez.


Van ya dos veces que le oigo el mismo discurso, madelonne, y me parece francamente capcioso. ¿En algún medio de comunicación ha oído al señor Martínez o a miembros de su candidatura expresarse de modo parecido? Sería lo mismo si yo sacase consecuencias sobre la candidatura de Abeledo de ciertos golpes bajos como estos:

il pescatore escribió:
hablaban por aqui de cuentas y entre lo mas obscuro de este periodo esta el sueldo,¿cuantas veces subido?, del sr. martinez; su mafiosilla corte de moscardones y mariposones,alguno de los que ha escrito seguro que es de ellos, incluidas becarias "abiertas" a todo; ¿


Seamos serios, por favor :roll:

Por otra parte, sobre las cartas que acabo de leer me gustaría comentar que el coro tiene un cuerpo estable de unas 35 personas, número que resulta insuficiente para determinadas producciones, para las cuales se están contratando refuerzos. Es inevitable y necesario, puesto que así lo exige la buena representación de ciertos títulos. Para otros en cambio no ha habido refueros, como Iphigénie y Lucia y las críticas han sido igual de positivas. Simplemente es una cuestión de número, no como en otros tiempos no tan lejanos, donde tenía más que ver con la calidad. Supongo que sería deseable contar con un cuerpo estable más numeroso, pero francamente, creo que para eso habría que dar más incentivos, tanto económicos como profesionales.

Finalmente, ¿puedo preguntarles Ilustrísima o Conde si se puede ir a la asamblea sin ser socio? Otra cosa no, pero promete ser divertida y apasionante 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:36 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
En principio no debería poder acudir ningún no abonado, excepto prensa y fuerzas del orden. :)
Otra veces no se controlaba el acceso, pero con una votación importante por el medio, cabría suponer que se identificará a los asistentes.


Última edición por @lm@viv@ el 29 Feb 2008 16:36, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Falso
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:36 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 19 Feb 2008 22:59
Mensajes: 1
El sr Abeledo dice hoy en el periodico que no es retrogrado sino veterano. Estoy de acuerdo con Felicity cuando dice que confunde el tocino con la velocidad. Todavia peor que eso. Para dar pruebas de su veterania pudo leerse hace unos meses tambien en el periodico unas declaraciones suyas en las que para dar prueba de su antiguedad como aficionado citaba anecdotas sucedidas en el Campoamor en los setenta. Una de dos: o no tiene memoria o es un mentiroso. Porque la opera que el dice en la que Placido Domingo se atraganto y hubo que interrumpir y bajar el telon no es la que el dice sino "Andrea Chenier", en el primer acto y nada mas salir. Esperamos un rato, la opera se reanudo y el sr Domingo cumplio como es debido, ciertamente. O sea: el sr Abeledo mete la pata una vez mas, como ha hecho repetida, concienzuda conscientemente durante todas las pateticas declaraciones publicitarias de su candidatura a la presidencia de la Asociacion de Amigos de la Opera de Oviedo. Vergonzoso y comprobable: pregunten ustedes a quienes de verdad estabamos alli porque esta claro que el sr Abeledo no estaba alli, en contra de lo que dice. Se trata de confiar en un mentiroso?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:38 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Ya aparecen hasta de Thailandia :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:39 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
@lm@viv@ escribió:
En principio no debería poder acudir ningún no abonado, excepto prensa y fuerzas del orden. :)
Otra veces no se controlaba el acceso, pero con una votación importante por el medio, cabría suponer que se identificará a los asistentes.


Ooooh :( ¿Y no van a poner una pantalla gigante? :P

En cuanto al nuevo, equivocarse en una anécdota que tiene más de 30 años no es sinónimo de mentir, sino de un fallo de memoria más que comprensible, hombre :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 16:43 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Señor(a) Bhumibol, lo dije una vez, y lo reitero: No se admiten identidades múltiples.

Procedo a banear la ip


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com