Fecha actual 04 May 2024 19:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 23:48 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Felicity, es usted un experto en tirar la piedra y esconder la mano. Y encima sin la educación y el respeto que le exige a Abeledo. Tómese un Valium, que Abeledo no pretende destruir nada. Ha presentado su candidatura con todo el derecho que la ley le ofrece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mejor un Rivotril
NotaPublicado: 04 Feb 2008 0:20 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Sep 2007 20:41
Mensajes: 7
No preciso ningún Valium sino que, por cierto, algo más fuerte da la impresión de necesitar quien opina, como el señor Abeledo, que están de más los estrenos en la Ópera de Oviedo. Lo que quiere decir que, si del señor Abeledo dependiese la programación, a estas alturas los aficionados de Oviedo seguiríamos estando al margen de "Elektra", "Tancredi", "Alcina", "Tannhäuser", "Jenufa", "The turn of the screw", "Tristán e Isolda", "Thaïs" o "Iphigénie en Tauride", por citar estrenos recientes, si no me equivoco. Ni tampoco veríamos la temporada que viene "Dialogues des carmelites" ni "The rake's progress". Sencillamente no es de recibo: es ridículo, grotesco. Se deduce que la temporada ideal del señor Abeledo es: "Tosca", "Tosca", "Tosca", "Tosca" y, de propina, "Tosca". Cantada por Maria Callas cuyas cenizas ha ido a buscar el señor Abeledo al Egeo y ha recompuesto y resucitado en una sencilla ceremonia vudú. Lo mejor de la carcundia es la risa que da. El señor Abeledo no me merece ni respeto ni trato educado. Es él quien no demuestra ninguna de las dos cosas hacia la afición de Oviedo. Merece burla porque su propuesta es una payasada. [size=18][/size]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 0:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Es sorprendente la facilidad que tienen algunos individuos para descalificarse a sí mismos... :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 1:44 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Felicity, un par de cosas.

*No hace falta que resalte sus intervenciones con las letras tan gruesas en todo el texto. Utilice el modo de escritura normal a excepción de palabras que quiera hacer resaltar. Su lectura será más cómoda.

* No descalifique a nadie, por favor. Aquí en este foro se habla con respeto de todo el mundo, compartamos o no opiniones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 3:43 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
A la altura de los trolls, por mucho que hable de ópera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 8:11 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
¡Ya no hay Valiums como los de antes!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: No al señor Abeledo
NotaPublicado: 04 Feb 2008 8:56 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Felicity, dos foreros le hemos recordado con humor que su forma de escribir es molesta por el tipo de letra que emplea,

criatura escribió:
...yo me he mareado.


el conde en la luna escribió:
...que se me ha caido el ojo de cristal intentando leerlo.


Si tiene un minimo respeto por los demas (cosa que dudo), le ruego escriba de una forma menos agresiva, tengo la sensacion de que no le importa un carajo, pero yo no volveré a responder a ninguno de sus escritos, mientras no escriba de una forma mas educada, como el resto de los que estamos aquí.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 10:18 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
@lm@viv@ escribió:
¡Ya no hay Valiums como los de antes!

:rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 11:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2007 13:33
Mensajes: 25
delaforce escribió:
Es sorprendente la facilidad que tienen algunos individuos para descalificarse a sí mismos... :rolling:


Si estos son los modos y maneras con que va defender su candidatura la Directiva actual lo tenemos muy claro los socios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 17:41 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Tampoco es éso, estoy seguro que el Sr. Martínez ni comparte, ni se identifica con los medios o las descalificaciones que exhiben sus "defensores".

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 17:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:42
Mensajes: 298
Ubicación: Vetusta
@lm@viv@ escribió:
Tampoco es éso, estoy seguro que el Sr. Martínez ni comparte, ni se identifica con los medios o las descalificaciones que exhiben sus "defensores".


Más que defensores, parecen talibanes.
Y visto que no nos convencen completamente ni una candidatura ni la otra, ¿no se presentará una tercera?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 18:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Valium no, mejor tranxilium... o Valeriana...

Un modesto consejillo de una soprano de coro sureña: por qué no habláis estas cositas en casa, en vuestras reuniones de la junta o donde proceda. El tema empezó a interesarme al principio pero ya está tomando un cariz, que me parece, cuando menos... no sé... ¿Me explico? :D

Que se solucione todo muy pronto y a ver si puedo ir a ver esas Carmelitas o ese The Rake...

Besos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 18:56 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Temita éste. Pero veamos, que tengo para todos (y yo no soy socio de la susdicha asociación, así que solamente soy parte en tanto que "asistente" a la ópera de Oviedo)

santo escribió:
Soy un abonado a la opera de Oviedo, aunque residente en Gijón y quisiera manifestar mi intención de votar por alguien que cambie la debacle en cuestion de casts que nos viene deparando la actual directiva. Yo que vi a Pavarotti,Freni,Kraus,Cossotto,Aragall,Carreras,Corelli ... me tengo que conformar ahora con Macías, Cosías,Armstrong, Villaroel,Roy o Alegret


Lo de siempre. Ya no hay cantantes como los de antes. De la misma forma podría yo decir que los que los repartos antes en Oviedo eran una porquería, porque nunca cantaron aquí Callas y Sutherland. Una clarísima manipulación los nombres que se citan, ya que yo en mis pocos años como aficionado ovetense he escuchado a Bros, Ford, Barcellona, Podles, Villazon, Blake, Alvarez, Abdrazakov, Devia (los primeros que se me ocurren, pero hay más), es decir, del primer nivel de hoy (no de los tiempos de Fleta)

santo escribió:
Y no olviden operas como Rusalka,Dama de picas,Mitridate,Semiramide o turandot que sin ser modernas también se merecen que se acuerden de éllas.


Pues qué quiere que le diga, a lo que parece más posibilidades hay con la directiva actual que con el candidato que promete terminar con la "manía" de estrenar 3 óperas todos los años.

santo escribió:
Y la temporada actual, salvo el tristan citado, ha sido de las peores que recuerdo, solo comparable a cuando venian compañias del Este. Una Ifigenia que se sostuvo malamente por la fuerza de la historia, un macbeth aburrido y sin chispa, una lucia de vocalidad pauperrima y una thais vergonzosa, de una puesta en escena de fin de curso y unos cantantes de tercer reparto en cualquier teatro de categoria.


Qué flaca es la memoria, aunque todo es opinable. Desde luego, para mí la Ifigenia fue estupenda (mejorable claramente en los roles masculinos, desde luego) y el Macbeth excelente, muy entretenido y con toda la chispa. Opinión que por cierto debe compartir, curiosamente, el -aquí sí- aburrido y sin chispa público de la primera función, a tenor de los aplausos sorprendentemente efusivos (para lo que acostumbran).

La Lucia salió como salió, pero no creo que se pueda reprochar a quienes programan el hecho de traer a Rancatore y a Bros (recordemos, hace muy pocos años memorable éxito en el mismo papel y lugar) para la obra.

La Thais no me molesté en ir a verla, que la vida es muy corta.

Y no quiero dejar de recordar los conciertos de Dessi-Armiliato y de Vargas, tres cantantes de primer nivel internacional, también obra de la Asociación. Pero claro, para éstos solamente se consigue llenar medio teatro regalando además la mitad de las entradas. Por no hablar de la verguenza del concierto de Florez (este comprimario ¿quién será? tenorucu...) de hace unos años.

Repito una vez más: en Oviedo no hay afición a la ópera, por más que digan. (En Gijón no se, pero lo dudo mucho).

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 18:58 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
El Conde en la Luna escribió:
- Ademas fundó hace creo que cinco años la Asociacion Alfredo Kraus desde la que ha gestionado la presencia de diversos cantantes en Oviedo en los diversos conciertos que esta asociación organiza, ademas de conferencias o presentaciones de libros, proyecciones de opera en video con conferencia incluida, etc...


Y digo yo (que tampoco soy socio de la misma) ¿no da cierta sensación de que dicha Asociación no ha resultado, a la postre, más que una rampa de lanzamiento para la candidatura que ahora presenta?

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 20:39 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Según éso el Sr. Martínez ocuparía la presidencia del Oviedo Rugby Club para lo mismo. :rolling:

Sobre los conciertos, quizás sería buena idea dejar de hacerlos visto el éxito y guardarse el dinero para otras cosas. Lo que tampoco tiene mucha lógica es que conciertos con otra organización como los de Gruberova, Machado o Flórez llenen el Auditorio, de mayor aforo que el Campoamor, y los que tú citas no lo consigan con el teatro.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com