Aunque tiene una voz muy bella y una técnica muy interesante, creo que la Cantarero es joven y tiene unas cuantas cosas que mejorar. Se hace referencia más arriba a sus 'agudos potentes'. Yo diría 'demasiado potentes', porque cada vez que lanza uno te deja sordo.

, sensación, a veces un poco desagradable Debe controlar más su volumen.
Luego, creo que está haciendo un repertorio que no es el que mejor le va. Yo la pondría a cantar papeles de lírico-ligera, más centrales, en lugar de los papeles de ligera pura que está cantando.
Pero con todo esto, me parece una cantante interesante. Para ella un 7
La pude ver en vivo en 2002 como Madama Cortese en 'Viaggio a Reims' (curiosamente un papel más lírico de los que suele cantar) y estuvo realmente fantástica, y en grabaciones de 'Lucia di Lamermoor (Lucia, 2002), 'Viaggio a Reims' (Madama Cortese, 2002 y Condesa de Folleville, 2003), Concierto con arias y dúos de Rossini junto a Rockwell Blake (2003), 'Don Pasquale' (Norina, 2004) e 'I Puritani' (Elvira, 2004).
No pude ver la Lucia coruñesa porque estaba en Londres, pero me han dicho algo parecido a lo que escribe sirle más arriba: Cantarero muy bien (francamente Lucia con ella no es el papel de mis sueños) pero todo lo demás olvidable. Me han puesto entre las voces especialmente mal al barítono Roberto Servile. De la producción he leído y oído mucho, y todos pronuncian la misma palabra: 'cutre'.