Lo más difícil es elegir una fecha. Como Flórez ya la ha elegido por nosotros

, pasemos al resto de cuestiones.
El lugar parece que será Madrid, por aquello de la centralidad (mañana me examino de Geografía Humana y estoy un poco tocado).
Como la función será a las 20:00, lo más apropiado sería, opino yo, quedar por la mañana o a la hora de comer (y beber - Pertile, tú cerca de mí).
¿Dónde? Eso que lo hablen los madrileños.
Si empezamos a movernos ahora, puede que encontremos alojamientos - si lo hablamos, podemos hasta ir varios al mismo hotel y así nos es más fácil todo.
Lo de las entradas, dependiendo de la suerte y las posibilidades de cada uno. El que quiera va al Barbero, y el que no, no
Queda, en primer lugar, hacer un primer sondeo de asistentes.
Sabemos que Le Gouverneur y MarttiT irán. Ahora queda ver las disponibilidades del resto. A mí me apetece mucho, pero hasta que no sepa:
1. si tengo trabajo
2. qué horarios tengo si la respuesta a 1. es sí
no puedo decir nada. Pero si todo es favorable, contad conmigo
Un ruego especial a los de Barcelona: no os hagáis los longis, que Madrid está más cerca para vosotros que para la mayoría. Y si ahora la primera es en Madrid, puede que la segunda sea en la Ciudad Condal.
(Un momento, voy a cerrar la ventana, que caen rayos y es una de mis supersticiones favoritas lo de los rayos entrando en domicilios)
Se abre el debate