Apreciados compañeros del Foro, hoy por desgracia para mi, me he reincorporado a mi puesto de trabajo despues de 14 dias de "descanso" mas que "merecido"

.
Lo mejor de estos dias de relax ha sido, aparte de poder dejar el ordenata de lado y abandonado, el recital con el que Juan Diego Florez nos deleito en el Teatro Principal de Mahon el 27 de Agosto, un teatro lleno a rebosar y que acabo entusiasmado y puesto varias veces en pie al que el gran y joven tenor nos regalo 3 bises, ademas hubo un pequeño cambio en el programa, se elimino el aria de Semiramide y canto "Cessa di piu resistere"del Barbero en la que estuvo FENOMENAL

, la gente salio mas que contenta y feliz despues de gozar y disfrutar de una de las voces mas habilidosas y bellas de las que se puede disfrutar hoy en dia.
Para uno como yo que en veladas en nuestro querido teatro es relativamente novato, llevo desde 1991 estando en todos los fregados

, debo decir que juntamente con un concierto de homenaje a un director de escena de la isla, en el que participo Dios, o sea Alfredo Kraus, y La Boheme de Machado hace 2 años, ha sido el mayor exito tanto de ovaciones como de exaltacion por parte de publico asistente.