Fecha actual 24 Sep 2026 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuestros nuevos dvds
NotaPublicado: 10 Jul 2007 19:26 
Div@
Div@

a VER, YA QUE ME DIJERON Que el apartado de nuevos dvds era solo para los nuevos y no para nuestras nuevas adquisiciones... (perdon es teclado nuevo y lo estoy estrenando aqui)... Pues he decidido abrir un offtopic un hilo para ir posteando nuestras nuevas adquisiciones y de paso tal vez podamos comentar alguna de ellas en el futuro :) no?

bien, yo hoy ya aburrido entre las mil cosas que tengo entre manos y los problemas de la vida me he dicho vamos a comprar dvds para pasar la semanita, dicho y hecho.

He ido a una tienda que esta al lado de la ópera de Viena, que como ya me conocen siempre me hacen descuento :) y genial, tenian monton de >DVDS a 15 euros que encima me han hecho descuento :) asi que me he puesto las botas :) Lo que me he comprado, ya que tenian unas 40 a 15 euros y la mayoria ya las tenia han sido las siguientes 8 "he pagado en total 85 euros :):):):)"

Imagen

Tancredi de >Rossini, en stuttgart con:
Bayo
d'arcangelo
bak
gimenez
Manca di nissa
Maria pia piscitelli Grabacion en vivo del 1992

Imagen

Pelléas et melisande (Debussy)

Oelze, croft, tomlinson, howell, rigby, arditti...

Andrew Davis
Glyndebourne Festival opera (London philhamonic)

Imagen

Lulú, Alban Berg

Schäfer
Harries
Schöne...

Andrew Davis
Glyndebourne Festival opera (London philhamonic)

Imagen

Attila (Verdi)

Nesterenko
Carroli
Chiara
Luchetti...

Nello Santi (arena de verona)

Imagen

Bruson
Devia
Scola
Berti
Colombara
Sovilla
Gavazzi

SCALA Stefano Ranzani

Imagen

aki ya se lee todo

Imagen
Aqui tambien se lee todo

Imagen

aqui tambien esta todo clarito.

Como siempre, si alguien esta interesado en algo, que me mande un privado, aunque me parece que a este paso ya hasta despues de vacaciones mal lo veo :)

un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 19:39 
Idefixófila

Qué bien, mamonsete, sólo tengo 4 de los 8 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 19:50 
Div@
Div@

Citar:
Qué bien, mamonsete, sólo tengo 4 de los 8

cuales no? ya me lo diras luego por el otro lado, vale? ya sabes! ah Cheru, pidelos diciendo "caro" y con besito o sino na de na :) hehe

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 20:05 
Idefixófila

Y si te digo carissimo mamón sirve?? :P :P :P

Por cierto, ya tengo casi subido Il Barbiere de Zurich, pero ya te digo que sería más rápido llevártelo en mano :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 20:13 
Div@
Div@

depende de si lo dices con una fermata en el agudo o de si lo dices con notas graves y ofensivas :):):)

Bueno, cuando quieras traerme algo en mano, aqui tengo una cafetera Nespresso que haces unos cafes mu guenos y tas invitada :)

un besito

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 20:20 
Idefixófila

Gracias mamonssito :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 21:14 
Div@
Div@

Y qué hace este hilo en off topic?

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 21:52 
Div@
Div@

bueno Alicia,

he pensado que como son cosas "personales" lo que se compra cada uno, y no me parece que sea cosa de debate operístico... pues habia pensado que sería más adecuado en offtopic.

Si creeis que debe ir en otra categora podeis reubicarlo, pero pensé que era más adecuado aqui :)

besito Ali!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 22:11 
Div@
Div@

El único problema de este hilo, es la envidia que me va a dar :P :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 22:17 
Pili

alicia escribió:
El único problema de este hilo, es la envidia que me va a dar :P :wink:

mayormente

Asunto: Re: Nuestros nuevos dvds
NotaPublicado: 10 Jul 2007 22:25 
Div@
Div@

mamoncito lescaut escribió:
(perdon es teclado nuevo y lo estoy estrenando aqui)...

¿Cuántes veces tienes que darle a la tecla con la última adquisición? :lol:

Saludos

PD: Por cierto, leyendo el nombre de Carrolli hoy salía en el periódico que está haciendo de Zaccaria en Verona donde el gran protagonista es MAESTRI, quien además repite en l'Arena como Amonasro (cuando le esuché me dejó de una pieza....¡qué vozarrón!).
¡Qué ganas tengo de escucharle en la Aida del Liceu!!!.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 22:37 
Div@
Div@

pues de momento 1 vez a cada tecla, y si no levanto el dedo rápido se repite! esto es como tocar mozart! que más que preocuparse uno en pisar la tecla se preocupa en soltarla una vez pisada...

Bueno, aun no los he escuchado, tengo que escucha primero una cosilla que me consiguió una amiga del foro :) a que si Alicia? y despues una cosilla que me ha pasado Cherubina! pero luego ya empezaré con los dvds a ver que tal :) a mi Andrew Davis me gusta bastante, y con la London pues no estará nada mal la grabación, "espero" [-o< de todas maneras ya veremos, porque algunas de estas interpretaciones tienen pinta de ser a la antigua...

Bueno! que por lo que veo habeis movido el hilo :P no se si hará que el de Nuevos Dvds se esconda entre las páginas antiguas... Esperemos que no.

un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 22:53 
Div@
Div@

mamoncito lescaut escribió:
pues de momento 1 vez a cada tecla, y si no levanto el dedo rápido se repite! esto es como tocar mozart! que más que preocuparse uno en pisar la tecla se preocupa en soltarla una vez pisada...

Bueno, aun no los he escuchado, tengo que escucha primero una cosilla que me consiguió una amiga del foro :) a que si Alicia? y despues una cosilla que me ha pasado Cherubina! pero luego ya empezaré con los dvds a ver que tal :) a mi Andrew Davis me gusta bastante, y con la London pues no estará nada mal la grabación, "espero" [-o< de todas maneras ya veremos, porque algunas de estas interpretaciones tienen pinta de ser a la antigua...

Bueno! que por lo que veo habeis movido el hilo :P no se si hará que el de Nuevos Dvds se esconda entre las páginas antiguas... Esperemos que no.

un abrazo

Felicidades por tu primer mensaje perfecto! :P

Ya nos contarás qué te parecen los nuevos DVD, así el hilo no se cae.

En cuanto a mi última "adquisición" (gracias a mamoncito), mi primer DVD de Der Freischutz:

Imagen

Diré que me está gustando bastante a pesar de que el vibrato del tenor es molesto en ocasiones. Una pena, ya que la voz parece bella. La escena es simple, relativamente actualizada pero manteniendo algunos toques clásicos (los cazadores van de cazadores, por ejemplo... aunque se podían haber ahorrado los pantalones cortos del tenor!). Me llevé una sorpresa en el terceto y coro Oh diese Sonne! --- cuando el coro canta O laß Hoffnung dich beleben, Und vertraue dem Geschick! algunos apoyan a Max, otros se rien de él.... habiéndolo sólo escuchado hasta ahora solo en CDs, siempre me habia imaginado esto como un momento emotivo, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que algunos se rieran de Max. Sorpresas te da la vida....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 23:06 
Div@
Div@

Bueno,

yo el cazador furtivo que recominedo no es éste! es el de Kleiber :) de todas formas es lo que hay en DVD, creo que ya hay más, pero este lo tengo desde hará 5 o 6 años y entonces la elección era limitada :) Es maravillosa esta ópera :) es un pilar fundamental de la ópera! Recuerdo a Schwarz (ddirector ya fallecido) que siempre que nos habalaba de el cazador furtivo llevaba el facsimil y se motivaba mogollón con esta ópera :)

Bueno, ya iremos comentando! y a ver si posteais lo que os comprais vosotros también, asi sabemos que pedir y a quien :) hihihihi

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 23:17 
Div@
Div@

He encontrado éstos otros:

Imagen

Imagen

Imagen

El de Kleiber ya lo tengo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]